Toché: “La forma de jugar la tenemos clara desde el inicio de Liga”

72

El punta aseguró que la mentalidad del equipo seguirá siendo “la misma” aunque se “matice” según los jugadores que estén en el campo.

Tras un par de días de descanso, el Deportivo retomó esta mañana los entrenamientos con la vista puesta en el partido ante el Valencia del próximo domingo. Tras la sesión de trabajo, José Verdú Nicolás ‘Toché’ atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo y analizó varios temas de la actualidad blanquiazul. En primer lugar, aseguró que los días de desconexión “siempre vienen bien para regresar con las pilas cargadas” y definió como “frustración” el sentir que ha tenido desde la dolorosa derrota en Sevilla.

Con dos semanas sin partido por el parón de selecciones, el murciano afirmó que el resultado se ha hecho “el doble de pesado” y que ya “hay ganas de que llegue el duelo contra el Valencia”. Precisamente sobre el rival ché, comentó que es “un equipo todo lo contrario a nosotros, con una racha positiva, la afición volcada y cuando el balón entra todo se ve mejor”. “Tienen nombres para aburrir, jugadores de muchísima calidad, vienen de debutar con la selección, de hacer goles… Están con la flecha para arriba“, añadió poco después.

Para remontar el vuelo, la receta parece clara: “El equipo tiene que darlo todo. Hay que ir todos a una. Es la única forma de ganar partidos en Primera División”. Además, el atacante declaró que “la forma de jugar está clara desde el inicio de Liga” y que los posibles cambios o matices llegarán “por los futbolistas que jueguen”.

Sobre la declaración de Víctor Fernández la pasada semana en la que habló de “agitar el árbol”, el punta comentó que “si algo no funciona es obvio que hay que cambiar y si el equipo no está funcionando pues entrarán unos y saldrán otros. Esperemos que lleguen los resultados positivos y que eso ayude al míster a encontrar el once”.

Por último, reconoció que “es normal que la afición no esté contenta tras un arranque tan negativo”, pero también quiso dejar claro que “a eso se le da la vuelta con una victoria en casa”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.