Toché: “No creo que el equipo haya dado un bajón”

167

El delantero del Deportivo explicó en rueda de prensa que el equipo trabaja con la misma “intensidad” que cuando sí cosechaba varias victorias.

Tras tres jornadas consecutivas sin haber ganado, empiezan a surgir dudas sobre si el Deportivo será capaz de lograr el ascenso a Primera División. El rendimiento del equipo está en el punto de mira, igual que su entrenador Fernando Vázquez, pero José Verdú Nicolás ‘Toché’ no piensa que “el equipo haya dado un bajón” porque los jugadores siguen con la misma “actitud” e “intensidad”. El atacante también admite que los resultados no han sido los mejores.

“En el partido de Vitoria se jugó bastante bien. No se dio el resultado, aunque sumamos”, comentó Toché, que reconoce que en la segunda parte del choque ante el Lugo “bajó la intensidad”. El duelo del domingo ante el Eibar cobra todavía mayor importancia después de esta mala racha de resultados y además, puede servir para que los deportivistas recobren la confianza perdida. “Es un partido de los que gustan. El equipo puede dejar bastante hecho si gana”, indicó. El murciano también dejo claro que todos en la plantilla están “motivados” de cara a esta cita.

El conjunto vasco visita Riazor, donde al Dépor le cuesta sacar adelante sus compromisos. Toché lo sabe y admite la posibilidad de que hasta ahora “el equipo en casa se descuide más las espaldas”, aunque apunta que “si miras las alineaciones son prácticamente iguales” a los partidos de fuera de casa.

Para el punta blanquiazul el Eibar “juega un fútbol más directo” en comparación con lo que suelen hacer los coruñeses. Vencer en este encuentro es “importantísimo“, incluso para los de Gaizka Garitano, que necesitan los puntos tanto como el Deportivo. “Va a ser un partido bonito en el que los dos vamos a salir a ganar”, señaló.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.