Toché: “Ojalá que el míster se plantee alguna vez jugar con dos puntas”

83

El murciano habló sobre la posibilidad de salir desde el inicio con dos delanteros y dijo ser “totalmente compatible” con Oriol Riera.


Una asistencia de Oriol Riera con la cabeza y el posterior remate de José Verdú Nicolás ‘Toché’ le valieron al Deportivo para empatar el pasado domingo en Anoeta. Dicha jugada abre la posibilidad de que Víctor Sánchez del Amo pueda plantear en el futuro algún partido con ambos jugadores desde el inicio. Esta idea le gusta mucho al murciano, que dice ser “igual” que su compañero, pero a la vez “diferente”. “Somos totalmente compatibles y ojalá que el míster se plantee alguna vez jugar con dos puntas, pero si no es así pelearemos por ese puesto y el entrenador decidirá”, afirmó.

Para el atacante deportivista, del partido ante la Real Sociedad “se pueden sacar muchas cosas positivas”. “No fuimos premiados con la victoria, pero dimos la cara durante los 90 minutos. Fue una pena no ganar, pero el empate tampoco es malo”, comentó. “Sabíamos que contra el Córdoba no estuvimos bien y que había que cambiar cosas. Hemos empezado esta nueva etapa con buen pie y ojalá que esta semana podamos confirmar esa mejoría”, señaló el veterano futbolista.

Sobre la destitución de Víctor Fernández, Toché hace autocrítica y cree que el extécnico herculino “no era el culpable de todo”. “Pienso que el equipo estaba en una dinámica negativa y, como no nos pueden echar a los 25, cesan al míster. Los jugadores tenemos muchísima culpa de la dinámica. Espero que el club haya acertado. Nosotros vamos a darlo todo. Necesitamos una alegría porque llevamos tiempo pasándolo mal”, reconoció.

El Deportivo se medirá al Atlético de Madrid este sábado en un partido en el que los gallegos tienen que “salir a ganar”. Los colchoneros tuvieron que jugar ayer Champions League ante el Real Madrid, no obstante, el delantero blanquiazul piensa que ellos “tienen una plantilla muy amplia, con grandísimos jugadores”. Pese a que los rojiblancos jugarán la vuelta de los cuartos de final la próxima semana, “tienen filosofía de ganar partido a partido y no van a venir aquí de vacaciones”.

Toché sabe que la permanencia va a estar muy reñida, pero confía “100% en esta plantilla”. “A todos nos cuesta ganar mucho. La salvación va a estar en menos puntos. Ojalá encadenemos un par de victorias para salir de esa zona. Estamos al límite pero creo el Deportivo se va a salvar”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.