Toché: “Tenemos que ir todos a una”

414

El delantero del Deportivo explicó que tienen que hacerse fuertes en casa, y apostó por la unión entre equipo y afición. “El objetivo que queremos todos es el mismo”.

Tras varias semanas ausente por lesión, Toché volvió a jugar unos minutos ante el Espanyol. El delantero se mostró “contento por la vuelta, por intentar ayudar al equipo otra vez. No pude hacer el gol de la victoria pero estoy contento por volver, estoy buscando coger la mejor forma posible”, explicó. Además, reconoció que el parón será positivo. “Para los que estamos jugando menos, nos vendrán bien estas dos semanas. El partido amistoso nos valdrá para coger ritmo“.

“Sabíamos que el otro día el partido era importantísimo, era el primero de los que nos queda para salir de la zona de abajo. Perdieron los demás, así que ese punto no es ni tan malo pero el equipo necesita un par de victorias para estar en la zona cómoda. Así evitaremos esa ansiedad de cada semana de poder meternos en descenso”, destacó el punta.

Aún así, Toché confía plenamente en el equipo para lograr el objetivo de la permanencia. “Tenemos plantilla suficiente para salvarnos y creo que somos mejores que los que están abajo. Los puntos son los que son, pero hay que ser positivos y pensar que el equipo se va a salvar”. Apuntó, además que “sabemos que estamos abajo y que no nos podemos dormir”

En cuanto a la falta de gol, Toché expresó que “no hemos tenido ocasiones para ser un equipo cono muchos goles. Sí es verdad que somos de los que menos goles hace y hay jornadas que no hemos tenido ninguna ocasión. El equipo juega bien, crea bien, pero en algunos partidos no tenemos la tranquilidad en el último pase. No es solo meterla, el último pase también es importante. Todos tenemos que sumar, los puntas estamos metiendo menos goles de los que debiéramos pero todos tenemos que sumar. Haciendo todos buenos números cumpliremos el objetivo”.

Sobre el ambiente vivido ante el Espanyol, destacó que sí se vivió “un ambiente enrarecido, no como normalmente se vive”. A lo que agregó que “en casa nos tenemos que hacer fuertes, tenemos que ir todos a una, ser una piña. El objetivo es el mismo para todos”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.