Todavía puedes acompañar a la Peña Manuel Pablo en su viaje a Eibar

78

No es fácil digerir una derrota, sobre todo cuando tienes la salvación al alcance de la mano y esta se resiste desde hace muchas jornadas. Y tampoco es sencillo cuando el Barcelona visita tu feudo y te hace un 0-8.

Pese a la dolorosa derrota, el Deportivo tiene una nueva ocasión este sábado de conseguir tres puntos vitales para cerrar de una vez por todas la salvación de forma matemática. Los de Víctor Sánchez del Amo visitan Ipurúa, un campo difícil ante un rival complicado como local. Aunque volverán a contar con el calor de los aficionados en las gradas.

Así es como la Peña Manuel Pablo está organizando un viaje a Eibar, y todavía tienen 12 plazas libres para que puedas vivir el partido con ellos. El precio del viaje es de 105 euros, incluyendo bus, entrada y hotel de 4* en Vitoria. Aunque existe también la opción de reservar sólo bus.

En cuanto al viaje, saldrán este sábado 23 de abril a las 9.30 desde el Palacio de Deportes de Riazor. La reserva puede hacerse llamando al 647279915 o al 617468916.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es, TuExperto.com y TuExpertoMovil.com. Multitarea, que se dice.

78 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. A imaxe de onte lamentable. Era algo previsible. Agora hai que centrarse en ganar os 2 próximos.
      Hoxe se ten que ganar algún que sexa o granada para que o Levante se descolgue, se non é posible o empate, claro.

    2. o demo da Crunia el

      Por encima da desfeita de onte non me podo escaquear do curro pa despotricar a gusto desta panda de lacazans?

    3. La mejor afición es fruto de los grandes triunfos cosechados por el club en la época lendórica. Habrá que ver que pasa con esa afición dentro de 10 años

      • La mejor afición ya llevamos más de treinta años siguiendo al depor. Los que dices tu ya los define la canción, ser de los que ganan es muy facil

    4. Ayer, millones de deportivistas se dieron de baja para siempre. Volveremos a los años 80-70, aquellos en los que el Dépor era un equipo de pueblo y solo habia 10 mil socios. Riazor solo se llenaba cuando venia el Madrid en el Teresa Herrera o en alguna eliminatoria de la Copa del Rey. En Koruña casi todos eran del Real Madrid.

      • Las paridas del elefante. Que tu te das de baja no significa nada. Y yo viví esa época de la que tu hablas y bien orgullosos que estábamos. Menudo aficionado del depor estas hecho. Que quieres ganar títulos, ya sabes el camino es muy fácil.

    5. Me encanta la “mejor afición” de España. Si señor. El entrenador no vale, insultando a los jugadores. Ahí chavales, vosotros valeis e incluso estaréis orgullosos de vosotros mismos.

      Contra el Celta todo el mundo contento. Contra el Sevilla se puntuó. Ahora nos da una paliza el Barsa (cosa nada rara9 y ya vuelta faltar. Que si no se va a ganar nada más, que si mal entrenador, que si echarlo… Ahora si se gana a Éibar o Getafe vuelta a que todo es maravilloso, que si Lucas es Dios…

      • por supuesto que somos la mejor aficion , yo ayer pedi salir antes del curro para ver a mi depor ,y todo lo demás que dices no tiene sentido ,criticamos porque hay que ser exigente . y ayer durante momentos de la 1º parte demostraron que pueden plantar cara asi que ….jamas en la vida hay una diferencia real de 0-8.

        si te parece me voy a casa contento despues de ver a los jugadores pasear , me da a mi que eres un poco troll.

        si a ti te parece bien 10 puntos en toda la segunda vuelta pues olle perfecto

      • te contradices tu solo amigo:
        1º lucas claro que es dios 17 goles lo avalan , pero lucas el solo no puede ganar todos los partidos

        2º solo faltaba que no estubieramos contentos cuando se sacan resultados positivos

        3º victor esta segunda vuelta esta negado pero alguno de los goles que le metieron a manu (el de messi y el de bartra) fueron de traca salio no se sabe a que y incluso en el de messi le dio tiempo a laure a recular y a él no

        4º dime una sola aficion del mundo que no le silvaria a su equipo palmando 0-8

    6. el tema de manu es jodido VSDA por cabezón acabara por undir al chaval que por muy malo que sea no se merece nadie esta humillación.