Un Deportivo gris salva el puesto de Galca

138

El Deportivo cayó derrotado ante el Espanyol en un enfrentamiento en el que los de A Coruña dominaron el balón pero se mostraron demasiado espesos en ataque y sin ideas ante la ausencia de Lucas Pérez en la alineación.

El partido comenzó con dos acciones en las que Navarro acabó mal parado y con un corte en el labio que lo tuvo fuera del terreno de juego varios minutos, y con un Espanyol con ganas de atacar pero muy impreciso. A los seis minutos un pase sensacional de Mosquera a Luis Alberto dejó al gaditano solo ante el meta rival aunque se enredó con el balón y no pudo batir a Pau López en una clarísima ocasión de gol. La réplica la dio Asensio con un disparo desde dentro del área muy centrado que pudo detener Lux.

Con el paso de los minutos, los de Víctor Sánchez del Amo se adueñaron claramente del esférico, y los de Galca intentaron hacer daño con contras comandandas por Burgui, Asensio y Caicedo. Con este último, Sidnei tuvo un interesante duelo hasta que en el minuto 24 el brasileño tuvo que dejar el partido por lesión. Sin centrales en el banquillo, saltó al campo en su lugar Laure, que se ubicó en el lateral zurdo e hizo mover a Fernando Navarro al eje de la zaga. Luego de ese cambio, Álvaro cabeceó una falta que puso en aprietos al arquero del Deportivo que tuvo que desviar a córner.

Tras la lesión de Sidnei, el equipo coruñés perdió contundencia y orden en defensa y llegaron los mejores momentos de los de Galca en el primer tiempo. A la media hora de juego, Caicedo se fabricó una jugada espectacular que hizo que Germán Lux se tuviese que aplicar para evitar el tanto local. Más tarde, reaccionaron los herculinos y otra vez Mosquera asistió a Luis Alberto para que desde el borde del área enviase ligeramente desviado un balón con mucha rosca. Antes del descanso, el cuadro blanquiazul se adueñó nuevamente del cuero y Álex Bergantiños sirvió desde la banda derecha una gran pelota que un participativo Luis Alberto envió muy arriba. Sin goles y a los vestuarios.

En la segunda mitad, Burgui encontró a Asensio y el jugador cedido por el Madrid envió rozando el palo un potente chut desde dentro de área. A continuación, un gran centro de Fayçal permitió a Bergantiños rematar con la cabeza, pero fue demasiado suave y no ocasionó peligro a Pau. Atacó otra vez el Espanyol y Asensio no volvió a perdonar. Centró Javi López, Burgui asistió al jugador zurdo y éste fusiló la meta deportivista.

Con el marcador en contra, los blanquiazules intentaron tocar con calma el esférico y buscar con tranquilidad su momento para empatar. Una vez más Luis Alberto primero y Borges después lo intentaron, pero sin acierto. Saltó al césped Luisinho por Juanfran, y Fajr sacó en el minuto 68 un córner que remató prácticamente solo Oriol Riera, pero el catalán erró y no pudo anotar en una buena oportunidad.

La escuadra gallega no consiguió adueñarse del partido ni incomodar en exceso a su rival, y Gerard Moreno –que entró sustituyendo a Burgui- probó tras un buen contraataque a un Lux que tuvo que repeler con el pie su lanzamiento. Buscó un revulsivo el entrenador del Dépor y dio entrada a Fede Cartabia en el lugar de Borges. Sin embargo, ‘Poroto’ tuvo que salvar nuevamente ante Asensio con el pie un claro mano a mano. No dio tregua el cuadro catalán y reclamaron penalti de Navarro sobre Víctor Sánchez tras una nueva llegada de los de Cornellá. No se cansó el portero argentino de parar y aún tuvo tiempo para sacarle otro balón más a Gerard Moreno tras asistencia de Asensio. Al final, 1-0 y el técnico local salvó el cuello ante un Dépor sin mordiente.

Ficha técnica;

Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Duarte, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez (Enzo Roco, min.83), Diop, Asensio, Burgui (Gerard Moreno, min. 72), Abraham; y Caicedo (Salva Sevilla, min.92).

Deportivo: Lux, Juanfran (Luisinho, min. 68), Arribas, Sidnei (Laure, min. 24), Navarro, Bergantiños, Mosquera, Borges (Fede, min.77), Fajr, Luis Alberto y Oriol Riera.

Goles: 1-0, Asensio, min. 52

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó en el Espanyol a Asensio, a Víctor Sánchez y a Felipe Caicedo y en el Deportivo a Arribas.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

138 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: El banquillo no le aporta al Deportivo

    2. Pingback: Uno por uno: Espanyol – Deportivo

    3. Pingback: Premio Fundación Clínica Pardiñas: ¿Quién ha sido el mejor del Espanyol-Dépor?

    4. Pingback: Mosquera: “Nosotros siempre hemos mirado a la permanencia”

    5. estando en caliente, decir que Oriol Riera es nivel 2B para abajo. No corre, no sabe desmarcarse, no sabe tener el balon en los pies.
      Sin tener conocimientos de entrenador de futbol y sin saber el por que de todo lo que hace Victor, Fayçal es un excelente jugador pero no en banda lo encuentro un jugador muy muy desaprovechado.
      Alex hizo lo que pudo con sus limitaciones.
      Luis Alberto desaparece si el rival mete mucha intensidad en medio campo y atras, le hace falta mas espacios y un jugador a su lado veloz creo que con jonathan hubieramos visto contragolpes mas eficaces. La combinación luis alberto-oriol riera no se puede repetir jamas no saldrá beneficiado ninguno de los dos.
      Lo de Laure no tiene nombre ya es limitado, a pesar de que alguna vez hace un partido suficiente, que lo mete a banda cambiada teniendo a un jugador como luisinho, que es ofensivo y joder que no es cojo para defender, que podria haber hecho mas daño combinando con luis alberto y jonathan rodriguez.

      En fin no se si en alguna cosa tengo razón pero me tenia que desahogar

    6. Yo que hace poco hablé mal en general de Lux, hoy es de justicia reconocerle un partidazo, pena q sea tan irregular.
      Creo que se noto también mucho la falta de sidney, en partidos como hoy se ve lo kmportante de su trabajo. En la segunda parte donde el el depor quedaba muy solo atrás se nota mucho su velocidad al corte.
      El trivote mal y más cn oriol q no tiene quien le asista por vanda como dicen aqui abajo.
      No se como estará el jugador pero creo q pese a últimos partidos q jugo regular, lopo no hizo tan malos partidos, debió sacarlo yo creo. Y Laure a vanda cambiada no vale antes a luisiño, igual q navarro de central mal. Para mi hoy falló Víctor otra vez en los cambios.

    7. Estuve en el campo y la verdad que fue una desilusión. Ante un equipo que no tiene nada salvo los destellos de Asensio, y no hemos hecho nada en ataque. Lo que no se puede hacer es poner un trivote de inicio y renunciar la posesión para enviar balones imposibles a Oriol.
      En fin, esperemos que Lucas y Sidney vuelvan para el próximo partido.

    8. Hay que contar las verdades del barquero:
      Jonathan, Lopo y Luisinho no cuentan para el míster sino no se explica lo de hoy
      Quedo claro lo de Luisinho creo viendo el cambio hoy

      • Maese_Djalma el

        Segun la teoria de Herbeira tb puede ser que no lo vea de lateral , ya sólo de interior, es la unica explicacion futbolistica que me entra en la cabeza .
        Lo que no entiendo es que Lopo no vaya ni convocado , es el 3er central del equipo y no tiene sentido, Yo si no cuenta con jonathan , lo entiendo , para mí es el cuarto delantero tb por detras de Lucas , Luis Alberto y Oriol

          • Y hoy también.
            En cuanto vio que laure perdió 4 balones por esa banda, ya vio que tenia un lateral izquierdo en el banquillo, y para que no se notara demasiado su cagada. Lo cambia por juanfran, que almenos subiría la banda alguna vez, algo que no hizo laure jamas, cuando ya estábamos perdiendo.

            • Per oqué dices? Si intentó poner más centros laure desde la izqda que lo que se hizo desde la derecha.

              eso si, que nadie pretenda que si le dan el balón a la pierna izqda pueda poner alguna

        • cajarentreomillo el

          En otro planteamiento sí. Pero con tres mediocentros yo apostaría claramente por laterales más ofensivos como Juanfran y Luisinho.

          Una alineación que me gustaría ver sería la línea defensiva que comento. Trivote con Fajr en el lugar hoy de Borges. Y arriba sigo con las ganas de ver el tridente Lucas, Jonathan, Luis Alberto.

      • Pues Juanjo, eso es inaceptable. No puede ser que se aparte porque sí a gente que te puede echar una mano…

      • Si no cuenta con Luisinho no lo hubiese metido después. Consideró que era mejor meterlo más tarde. A Luisinho lo considera para un juego más ofensivo. Y en un momento que perdemos un central y hay que poner un lateral de central, prefiere un lateral más “lateral”

        Que curiosamente, Laure creo que no hizo un mal partido para nada. y se le vio más que a Lusinho.

        Jona se vio lo que aportó en otros partidos. ha sido titular una temporada, nocreo que eso sea que no cuenta para el entrenador. Quizá lo que ocurre es que no aporta lo que el entrenador peinsa que va a hacer falta.

        y este partido, ni Lucas, ni Jona hubiesen hecho más. Se jugó atascado, no e creó juego. Y no les iban a llegar balones como no les llegaron a los demás.

          • Revísalo. Los balones que cortó, cómo subió cuando pudo…

            Quién hizo mejor partido, Alex? Juanfran? Borges? LuisA?…

        • Lopo en casa y no va a continuar, Luisinho quedan rescoldos ahí y sigo pensando que no continúa..Jonathan no acaba de explotar

      • Tampoco se noto mucho la diferencia entre el y Laure. Luisinho ha perdido velocidad y verticalidad esta temporada.

      • juanjo que por mucho que si juega uno o el otro, para mi es que estamos haciendo demasido cactrastoficos con el partido de hoy, porque si el depor debe estar preocupado, dime como esta los de abajo, yo te digo que ganando un partido y ojala sea contra el granada, todo los supuestos miedos que tenemos, estoy se acabara, yo estoy tranquilo, lo que me jode de hoy es no haber perdido contra un equipo necesitado de puntos, es la sensacion en la segunda parte de no poder hacer mas para intentar empatar, como minimo, pero hoy estoy se acabo y a pensar en el granada, qu mañaña tiene un partido complicado contra el valencia

        • Si la situación es buena y podemos mantener la distancia con descenso pero muchas jornadas sin ganar

    9. Sin Lucas este equipo es muy mediocre. Si vendemos a Lucas nos vamos a segunda de cabeza.

      • Si, porque lo que fichemos no va a valer de nada… Es más, si descendemos ahora ya nos evitamos tanta angustia futura…

        Madre mía algunos…

              • Como vimos en Gijón?

                Lucas es muy bueno, pero no lo puede todo. Y en los partidos como este en el que no se juega, no se genera y no se puede salir algo rápido, Lucas sufre también.

                Está claro que como no estaba se tiende a pensar el “si Lucas estuviese…” pero estoy seguro que hubiese sido el día que diríamos que ni Lucas estuvo bien. Porque ni había espacios, ni se jugó a nada

        • Vidal Fernando el

          quita los goles de Lucas o goles generados por Lucas, donde estaríamos? y no vale que me digas que otro delantero los metería.

          • Debajo del Granada. Si queremos tener estabilidad en primera lucas debe ser intrasferible o gastar mucho dinero en un delantero que marque mínimo 15 goles por temporada. Es un equipo como el entrenador. Intentan hacerlo bien pero no tienen ambición. Son como funcionarios. Saben el oficio pero sin matarse. Lucas les da garra y visión de juego. Si hoy solo hicieron 4 faltas. En fin.

    10. Los que os estais preguntando porque Victor saco a Laure a jugar en banda izq (yo tambien me lo pregunto) creo que simplemente es porque no considera a Luisinho como lateral. Para mi es un error que piense asi pero se ve que el mister muere con sus ideas. Ademas la entrada del luso en la segunda parte debe ser porque se dio cuenta de su grave error.
      Si bien es cierto que hay que empezar a preocuparse un poco, tampoco creo que sea necesario empezar con los dramas. Estamos en una posicion buena y nos falta poco camino por andar. Yo confio.

      • Maese_Djalma el

        Puede que tengas razón, su último partido de lateral fué en copa y si de verdad lo cree así , a mi me parece que comete un error, defiende mejor que Juanfran por ejemplo aunque no es tan expeditivo como Navarro pero si defiende y ataca muy bien, es más considero que ataca con más peligro desde el lateral que desde el interior , cuando llega a posiciones de disparo , no remata nada bien , no es un rematador

        • A mi tambien me gusta como lateral pero quizas tenga alguna carencia que a Victor le tira mucho para atras. Ademas quizas ya no sea el mejor momento para ponerlo ahi ya que lleva toda la temporada jugando y entrenando como un extremo y para rendir en una posicion en concreto, hay que entrenar ahi. Por eso creo que Victor pone a Laure de inicio y luego viendo como se desarrollaba el bueno de Laureano por la izq, cambio de opinion.

      • Luisinho lleva ya bastantes partidos en los que se ve que no baja mucho. Desde luego no tiene la intensidad de otros jugadores.

        Para mi lo hace bastante mejor un poco más adelantado que de lateral, donde creo que deja bastante que desear

        • De lateral en segunda ya vimos lo que podia dar y el año pasado tampoco lo hizo nada mal a pesar de lo.desastrosa que fue la temporada.
          Pero como le digo a Maese, este año no esta para jugar ahi ya que no entrena ahi. Victor lo quiere mas adelantado.

          • Pues sí, sea porque Victor lo quiere ahí, o porque Víctor lo quiere ahí al ver cómo está durante la semana entrenando.

            Pero hoy no lo puso antes porque lo reservaba como cambio ofensivo para más adelante. Y es que la realidad es que no había otro. Si saca a Luisinho antes nos quedaríamos con muchas menos opciones para el resto del partido

    11. Maese_Djalma el

      Hoy perdió el partido Victor desde la convocatoria , se lleva a 3 porteros y a 2 centrales , primer error, despues el cambio de Laure y por ultimo me decepciona que no admita su error , aunque me lo esperaba , no lo veo muy autocritico.

    12. Deportivo-Real Madrid
      Villarreal-Deportivo
      Deportivo-Getafe
      Eibar-Deportivo
      Deportivo-Barcelona
      Sevilla-Deportivo
      Deportivo- Las Palmas
      Celta-Deportivo
      Deportivo-Levante
      Atlético-Deportivo
      Deportivo-Málaga
      Athletic-Deportivo
      Deportivo-Granada

      Esos son los 13 partidos, de los cuales 8 son perfectamente ganables…
      Luego la última jornada el RM que va a venir sin jugarse nada (y si llega a la final de la Champions igual viene con el Castilla)
      El Villarreal que seguramente ya estará clasificado para la UCL
      El Barcelona con la liga ya ganada prácticamente y seguramente en pleno cruce de seminales de UCL
      Y luego jodidos jodidos el Sevilla y el Atlético

      • Si es que además los equipos que vengan con la idea de tener el balón nos favorece. Los que en teoría son superiores. Se adapta mucho mejor a nuestro juego para que Lucas y LuisA tengan espacios, robar y poder correr.

        Un partido como éste, el del Sporting… son muchas veces más complicados.

        Yo de ahí veo muchísimos partidos que se pueden ganar perfectamente (y perder)

        • Exacto, el de hoy fue un partido horrible que casi termina en empate al igual que contra el Betis fue muy bueno y acabamos en empate también… Son cosas que pasan, la clave está en ganar el próximo partido para quitar esta presión. Pero bueno, es lo que digo, creo que todos hubiésemos firmado estar a +11 del descenso en la j.25

      • Hay tiempo para conseguir la permanencia, como muy tarde creo que la conseguiremos contra el Eibar o el Getafe. Como mínimo cuento con llegar a las dos últimas jornadas salvados.

        Lo que hay que hacer es superar este bache y seguir sumando a ser posible con 3 puntos.

        • Pues si, perfectamente ganables. Como ya se ha visto contra el Celta en su mejor momento. Se pueden ganar o perder, pero para nada son partidos que se deban dar como perdidos. Ni contra el Villareal, como vimos hace unas jornadas.

          • cajarentreomillo el

            El Depor de la primera vuelta no te digo que no. Pero viendo los últimos partidos fuera, ¿tú nos ves capacitados para ganar en algún campo más?

      • Tú haz el cuento de la lechera, pero llevamos más de 2 meses sin ganar, que me dirás lo que quieras, que hicimos partidos que tuvimos que ganar y por la mala suerte o los arbitros no lo hicimos, que remontamos alguno que perdíamos, decirme lo que querais, pero llevamos 2 meses sin ganar y cuando se entra en una mala dinámica es muy complicado salir de ella. Nos estamos cargando los puntos que teníamos de colchón a pasos agigantados y a lo peor al final hechamos de menos no haber ganado algún partido más.

    13. Os pongo DOS imagenes de los numeros de este partido…
      ESPANYOL: http://estaticos.marca.com/eventos/directo/2016/02/20/30309/images/espnfin_630x1024.jpg
      DEPORTIVO: http://estaticos.marca.com/eventos/directo/2016/02/20/30309/images/deporfin_630x1024.jpg

      Hicimos el doble de pases correctos que el espanyol (416 vs 219), hicimos el doble de recuperaciones que el espanyol (16 vs 9) , en el medio, hicimos muchos mas pases buenos, con mas precision (81% vs 76%) Centramos mas veces y mejor. Cometimos 4 faltas, y el espanyol 20… Vamos que hemos jugado mucho mas al toque, pero ponemos a oriol de delantero, y ellos que an jugado un futbol mas directo no hemos puesto a nadie para presionar su salida del balon.

      Hicimos mejor trabajo pero el partido fue penoso hacia nuestro lado, ¿ No sera porque hicimos un planteamiento totalmente alreves no por culpa de los jugadores?

      Pero bueno la culpa de la derrota para victor sera que Luis alberto fallo aquella bola que le dejo perfecta Bergantiños.

        • Maese_Djalma el

          Estaba pensando si Alex le dejó otra , pero si es la de la primera parte sobre los 10-15 minutos fué Mosquera , si.

        • Y otra Alex alfinal de la primera parte, mandan balon al area, la baja Alex con el muslo y se la deja atras a Luis Alberto que tira alto.

          Esa ocasion que nombras ni pude verla ya que solo vi los ultimso 15 dela primera parte y la segunda. Segun riazor.org fue en el 43′. Magnífico control de Bergantiños llegando por banda derecha, pase atrás y Luis Alberto dispara muy alto.

          • cajarentreomillo el

            Vale hombre, si quieres salvar de la quema a Álex me parece bien. Pero ha estado tan mal como Borges.
            Yo he echado de menos a Juando, mira lo que digo.

            • ¿??? Que tiene que ver una cosa con la otra… yo de alguno flipo, que mas quereis que hiciera alex? no vi a mosquera ni a borges mejor que el… y para mi el problema para nada estubo en medio, si no arriba y en defensa… Precisamente en medio es dnde fuimos superiores que tocamos y tocamos, pero cada vez que enviaban un balon en largo la defensa hacia aguas, y nosotros nos dedicabamos a tocar y tocar con un jugador al que le tienes que meter 30 centros al punto de penalti, no tocarla…

      • lo voy a decir claro, para que todos me entandais, es equipo para mi tiene un buen once y despues tres jugadores que puede ser titulares que son luisinho,cani y alex o borges, no hay mas recursos, yo lo dije en el marcado de invierno, mal hariamos no fichar un delantero para complementar a lucas, porque ni riera ni jonas que a mi me gusta mas, pero los numeros son los numeros y gol nada de nada, pero hablando de lo que que yo veo y es que si que no le ganamos a nadie, pero alguien se piensa que granada,levante,las palmas,getafe o espayol ,lo van a ganar todo, alguine se piensa que el espayol jugando racano se va salir, vamos que la cosa para nosotros no esta tan mala, ganando un puto partido yo os digo que esto cambia, algo que lo demas ni de coña puede pensar como nosotros, sufrimos por no ganar, pero yo quitnado el partido de hoy, el de la real y bernabeu, nadie y cuendo digo nadie a sido superior al depor, por con todo lo dicho, creo que no vamos a sufrir ni de coña, los ya mencionados ya les gustaria estar un nuestro pellejo, por eso no hagamos drama donde no lo hay.

        • Hombre, el Barsa fue mejor.

          Pero opino como tú. Un mal partido y parece que el mundo se viene abajo. Que no es para tanto. malos partidos los tienen todos. Y todos pierden.

          basta mirar hoy el Barsa que no ganó muy sobrado. O el Villareal que en este campo tampoco fue muy sobrado tampoco.

          Mal partido, no hay más. A pensar en el siguiente.

          • cajarentreomillo el

            Claro, pero es que hemos hecho partidos excelentes y no hemos ganado. Si lo hacemos mal perdemos y si lo hacemos bien no ganamos, pues la media está jodida.

        • Pues yo para nada estoy deacuerdo contigo. Para mi jonathan es perfectamente valido para el 11 otra cosa esque le pidamos el mismo rendimiento que esta dando lucas, cuando va 3 meses sin covocar y luego juga 30 min en dos partidos, asi no coje ritmo ni confianza, ni el ni nadie… Laure no es peor lateral que cualqueira de los laterales de los demas equipos, de hecho jugo a banda cambiada y por donde mas entraron siguio siendo la derecha y el centro. Posiciones que el no ocuba, pero bueno con alex y laure siempre pasa lo mismo, yo no vi gran diferencia por la izq entre luisinho y laure. Pero bueno es lo mismo se raja de alex, y yo no e visto ni a mosquera, ni a borges mejor que el. Por otro lado de Fajr no se dice nada, pero nos icieron 4 contras por sus monerias, de hecho una iniciamos una contra el por el centro y en la banda derecha estaba uno solo no recuerdo quien, y se emperro en seguir el solo por el centro contra tres rivales, consecuencias, perdida de pelota contra del espanyol y fue el saque de banda donde nos metieron el gol. Para mi el que peor juega es el que mas peligro nos crea a la cotra, y para mi descaradamente fue Fajr, por mucho sombrerito o por muy buen centro que haga, si luego hace que te hagan 4 contras peligrosas no valen de nada esos centros ni sombreritos.

      • Mucho tocar pero que la toquen Mosquera, Alex, Navarro, Sidnei, Arribas, Juanfran y Lux, es dominar el partido que se lo hagan mirar y le podemos dar las gracias al Espanyol por no presionarnos arriba, porque buscaban jugar a la contra.
        Lo concluyente es que de 17 remates, solo 3 han ido a puerta y solo uno ha sido realmente peligroso, los que son de huyyy por poco, no me valen de nada si van 2 metros fuera.

    14. yo tengo una teoria y es que desde el partido contra el madrid, donde llegabamos siendo un equipo difiicil de batir y lo facil que nos ganaron, desde ese partdo no veo al equipo defensivamente bien, nos mete goles que desde mi punta de vista algunos hebitables, como e dicho mas abajo, por encima de buen juego o mal juego como hoy, es no ganar y cuendo te tira mucho tiempo sin hacerlo, ojo que casa mucho y hay que ponerse la pilas si o si, porqe nuestro final es de traca, me cabrearia mucho llegar jodidos al final de liga con el agua al cuello, con lo bien que lo hemos hecho en la primera parte de la liga y a victor si me escuchara me gustaria decirle, que fuera consecuente con las decisiones que toma sobre el equipo y apartir de ahora fuera escusas que no nos lleva a nada, si a un cosa que no ganamos a nadie y ni me acuerdo al ultimo equipo que le ganamos, pero tampoco la aficion debemos ser muy ciriticos porque por ahora a margen, pero el equipo contra el granada debe ganar y estoy seguro que en eses memento que ganemos se disipara todos los fantasmas.

      • joder “hebitables”

        El equipo es el mismo de siempre. Unos partidos son mejores y otros peores.

        la diferencia es que estamos intentando llevar más el peso de los partidos y eso nos hace conceder ocasiones mucho más claras a los rivales. Si estuviésemos más cerrados, con las líneas juntas, esperando al rival, no pasaría eso.

        pero justo cuando lo hicimos había mucha gente que decía que no quería ver al equipo así, que mejor perder buscando jugar el balón

    15. Yo la entrada de Laure la veo lógica. Por un motivo, Laure aporta más en defensa. Nos quedamos sin un central y se puso a u nlateral de central. Laure puede ayudar más. Luisinho pienso que lo tenía como cambio pensado para más adelante, con unas funciones más ofensivas.

      El partido de hoy fue malo, pero para mi por un motivo claro, y es que no tenemos jugadores para poder jugarle a un equipo que se cierra y no deja jugar. Como ya pasó también contrael Sporting.

      Nosotros lo hacemos mucho mejor contra equipos que quieren el peso del partido y podemos robar y salir rápido.

      Un medio del campo con Alex no puede generar juego. No sabe, no es jugador para eso. y no es culpa de Alex, cada uno tiene unas condiciones y las suyas no son esas.

      Mal partido, punto.

      No es momento de ponerse melodramáticos y que si se va a descender. Ni la semana pasada nuestro objetivo era en ningún caso Europa ni ahora vamso a descender.

      Y las críticas al entrenador, bastante hace con lo que tenemos. Se ve que los cambios no aportan. Hoy Jona no hubiese hecho nada tampoco, porque este tipo de juego no le valía para nada.

      A pensar en el próximo partido y punto

    16. o demo da Crunia el

      Ca plantilla que temos miro a clasificación e dijo yo de que coño nos queixamos, o único que lle reprocho a Victor e que tirase a copa con mirandes

    17. Deportivista83 el

      A ver si Víctor explica por qué metió a Laure en vez de Luisinho, y la coña, encima por la izquierda… Ya es bastante nulo por la derecha para más a pierna cambiada, es cómo jugar con 10, o con 9 si cuentas a Oriol. Soy, como tantos otros, muy defensor del míster, pero hay cosas que la verdad no se entienden nada de nada

      • Dijo que fue para parar a Asensio Deportivista83. A mi es que me saca completamente de mis casillas ya…

        • Deportivista83 el

          A quién no…un gran jugador como Luisinho y que desaprovechado lo tiene 🙁