Un equipo de la liga francesa bromea con la derrota del Dépor en redes sociales

60

Por si la derrota contra el Barcelona por 0-8 no fuese suficientemente dolorosa para el Deportivo y su afición, aun puede serlo más si encuentras que el Community Manager de un equipo de la primera división francesa bromee en redes sociales sobre ello.

Al finalizar el partido, el Twitter oficial del Stade Malherbe Caen, con cerca de 92.000 seguidores, puso el siguiente post en la red social. “Nos compadecemos de su importante derrota ante un club eliminado de la Champions League”.

El Caen, al que el PSG le endosó seis goles el pasado sábado, se quiso solidarizar con el Deportivo con un dudoso tuit. Desconocemos si consciente o no del daño que pueda suponer para la afición, que acaba de ver cómo vapulean a su equipo.

Captura de pantalla 2016-04-20 a la(s) 23.27.26

Compartir.

Sobre el Autor

60 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hace más daño la indolencia y la falta de orgullo de los nuestros q una mierda d twitt

    2. Creo que va a haber que pensarse muy bien si se respalda a Víctor o se le hecha. Vale que los proyectos necesitan tiempo pero no está ganándose la credibilidad para continuar.

      • Siento tener que decir esto (sobre todo tras la ilusionante primera vuelta), pero si echaron a Fernando Vazquez porque había perdido la “ilusión” de los jugadores, supongo que con VSDA harán lo mismo. Juanfran de lateral izquierdo y Luisinho en el banquillo todo el partido…. en fin. Irureta hacía experimentos pero con jugadores (y sobre todo banquillo) de muchísimo más nivel. No podemos hacer este tipo de experimentos con lo que nos estamos jugando.
        Y ya lo peor no es esto, os ganamos este finde o nos esperan tres partidos con equipos que se juegan todo VillaReal (Champions), Getafe (Salvación) y Real Madrid (liga). Mucho ji,ji, ja,ja pero cada día veo más cerca el descenso y sobre todo teniendo como ejemplo la segunda vuelta que hizo el año pasado el Eibar… y este año no veo ningún Elche para echarnos una mano a última hora.

    3. Este comentario ha sido una chorrada en comparación con lo leído hoy en las redes sociales. Muchos hasta escribían que era una vergüenza para la Liga que un equipo como el Depor continuara en primera. Otros hablaban de un pago por el favor del partido que se dejó empatar el Barça. El final del partido con la Peña riendo y pidiendo camisetas… Sin comentarios

      • Lamentable. Me iba más jodido yo por perder cuando jugaba a nivel amateur.

    4. Y pensar que pudimos haber traído a Dani Mallo en lugar de Manu. Dani sólo por ser canterano y por ver como se le habría la oportunidad gracias a varias casualidades de terminar su carrera con unos partidos como titular donde nunca pudo, sólo por eso se dejaría la piel. Y no se como estaba en verano pero al menos en algún momento tuvo condiciones. Manu creo que se le trajo porque ya había estado hace poco, pensaron que haría piña y no tendría que jugar.

      Dicho esto no se porque no se pito a alguno más que a él. Aunque es verdad que tras encajar dos goles tan rápido se han dejado ir. Pero el primero tb tuvo mucho que ver Sidnei. En fin Manu ya lo sabíamos que casi cualquier cosa que vaya por dentro es gol. Se ve que juega acojonado y rígido, y, aparte, es malo.

      Pletikosa debe tener un contrato en el que cobra por partido jugado porque sino no me lo explico. Puedo entender darle continuidad a Manu pero se está viendo que no se va a asentar ni coger confianza. Le viene grande el traje, no hay más.

      El tweet del Caen es solidarizandose con nosotros, poniendo en relieve las desigualdades presupuestarias de las que siempre nos quejamos y atizandole a los grandes por darnos un baño a los pequeños y no saber competir donde les toca que es la Champions (ya que en Liga apenas tienen rivales parejos). Hay que tener en cuenta la barrera idiomática que dificulta hilar fino con el sentido de las palabras como en tu lengua nativa. Le estáis dando un sentido a compadecer que no le querían dar. Compadecer significa compartir padecimiento.

      Hoy estoy cabreado con el Dépor, no con el Caen.

    5. Random Hero el

      Resumiendo esta noche y esta segunda vuelta, como diría el gran Arsenio: “Mucho que decir, y poco que contar”

    6. Cantas paradas leva Manu desde que xoga, unha duas quizais? cada balón que chega entre os paos é gol. Hoxe non íamos gañar sen el pero que puido facer algo nos goles iso está craro, pasaronlle 3 por debaixo e outro por entre os brazos aos que ían de lado a lado da portería xa nin se lanzaba e nos corners nin se move, un desastre e non o ve quen non quere pero é indefendible. Sinto por el que veu como veu e nin pensaría xogar pero un clube de primeira non pode consentir isto

      • Es que a nuestros porteros le pedis que hagan paradas cuando nos estan llegando hasta el area pequeña y solo tienen que empujarla.

        Que pudo hacer el portero del sevilla cuando oriol riera solo tenia que empujarla???

        A mi manu y pletikosa no me gustan nada , porque hay pruebas mas que evidentes de que no estaban para primera division. Pero nuestra arma para parar al barsa, no puede ser que manu le saque manos a manos a luis suarez.

        • pero sacou algún? que paradas fixo ate o de agora? Lembra que xa regalou un gol, non sae en ningún corner o primeiro de hoxe nin molestou o remate e quizais na area pequena non deberia rematar porque teria que cubrir mellor o espazo non quedar baixo paos

        • Random Hero el

          Precisamente balones al area pequeña como el del primer gol, son los del portero y para el portero. No puedes quedarte bajo los palos haciendo la puta estatua, hay que salir a por ellos, joder…

    7. Hostia, pues es cierto. VSDA felicito a los jugadores, y dijo que era normal que siguieran callendo goles.
      Con tanta normalidad, podemos correr el peligro de acostumbrarnos a esto.

    8. Si contra el eibar salen con la actitud de pasotismo y de indiferencia entonces sí que ya habrá que darles un toque de atención, tanto aplauso tanta polla joder es que no aprendemos

      • Pues NO, el toque de atención habría que dárselo ANTES de jugar en EIBAR.

        PD: no te quepa duda de que saldrán a pasearse y a rascarse los cataplines ( y si, soy del Depor y por eso me “jo.de”)