Un partido especial para el ex capitán sevillista

22

Fernando Navarro se ha reencontrado con el fútbol en A Coruña. Después de haber sido pilar fundamental de uno de los mejores Sevilla de la historia durante cinco temporadas, había perdido protagonismo en las dos últimas campañas con Unai Emery en el banquillo hispalense. Tanto la irrupción de Alberto Moreno en la 2013-2014 como la incorporación de Benoit Tremoulinas en la 2014-2015 le habían puesto en un segundo plano en las preferencias del técnico levantinista.

En A Coruña ha vuelto a sentirse decisivo e importante. El lateral zurdo catalán se ha agenciado de la banda izquierda del Deportivo desde su llegada a tierras gallegas. Para Víctor Sánchez del Amo, con el que coincidió en el club andaluz como segundo de Míchel, Navarro es un fijo en las alineaciones y lo demuestra jornada tras jornada.

Después de dos temporadas de intermitencias en las alineaciones de Emery, Navarro decidió buscar un equipo que le prometiese minutos. Había pasado ocho temporadas completas siendo titular indiscutible, tres en Mallorca y cinco en Sevilla, y él lo que quería era sentirse importante. A Coruña fue la solución.

El ex capitán sevillista vivirá esta noche un encuentro especial ante el Betis. Durante muchos años no pudo enfrentarse a ellos porque el conjunto verdiblanco estaba en Segunda pero no siempre, así que pudo medirse a ellos en alguna que otra ocasión, incluidos unos cuartos de final de Europa League. Hoy, en Riazor y a pesar de ser de Barcelona, vivirá su derbi particular.

Compartir.

Sobre el Autor

22 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. o demo da Crunia el

      Arribas e Navarro non lles vexo florituras nin caralladas pero generanme moita confianza ver o concentrados que se lles ve
      Todo o contrario me pasa con sidnei e juanfran, dame a sensación que se lles vai a olla con moita facilidade

      • Pues en mi opinión, si a alguien le ha venido bien el paso de Victor por el banquillo del Depor es a Juanfran Este año me está pareciendo mucho mejor jugador (también ayuda que el que te cubra las espaldas sea Arribas)

      • A navarro o outro día dábaselle moita caña e a min paréceme super solvente. Un LTI como non tiñamos desde filipe, ademáis sabe como sacar o balón e a súa experiencia faille saír de situaciòns complicadas máis ou menos ben. En canto a Juanfran véxoo algo perdido en ataque e casi nulo en defensa. Despois está sidnei que me parece un centralazo, para min o mellor de atrás ( sin quitar méritos a arribas)
        O que me parece unha pena é desperdiciar a fajr en banda, aínda que é a única posición libre tendo en conta que Álex merece seguir xogando e que xogamos sen MP… Un verdadeiro dilema.
        Por último non me gusta que Jona non xogue nada.

      • Gran comentario, muy cierto, el otro día Juanfran fue un colador y Arribas le dio la vida todo el tiempo, asi como Sidnei se fue mucho de su posición y dejo atrás siempre a Arribas solo y este con un amarilla, menos mal que Navarro cerro el centro algo.

    2. Temprell:
      Veo con desagrado que has cambiado la pata de jamón por la foto de la cara de un hombre barbudo, el ibérico no era una lucha constante?? ):

      • Víctor Losada me ha ganado la batalla moralmente pero no la guerra (tengo un as debajo de la manga)
        En su lugar, he decidido ponerme en mi avatar a mi semi-Dios Manuel Pablo.

    3. Hola Ferchu!!! te contesto aquí arriba por si estás…
      Sigo pensando que como no sé si fue el propio Rush el que lo ha dicho por ahí abajo, el rendimiento actual de Luisinho no fue el que dio en Segunda. En cuanto a Bruno, que me digas que es un goleador en Primera….hombre, que queres que che diga…ojalá lo fuera. Si fuera tan bueno como dices, hubiera sido un absoluto referente en el Dnipro y se quedó muy lejos de eso. En lo de Navarro estoy de acuerdo, ya lo comenté, para mí pegó un pequeño bajón, no sé si tiene que ver con lo físico o con que sabe que tiene el puesto casi asegurado…
      También te he leído que ensalzamos a cuencas y cavaleiros…no será por mí meu, ya sabes lo que opiné desde el principio con estos dos…hombre….tú y yo fuimos de los pocos que advertimos desde la pretemporada que con la banda que teníamos, no se podía esperar nada bueno y así fue. Nos salvó la mediocridad total y absoluta de los demás.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 buen comentario trasnor, com respecto a Bruno gama no lo consideró un fenómeno , dije que era un buen jugador y que para mi mejora lo que hemos traído en los últimos dos años: Cuenca, cani, jonas , fede etc…. , pero respeto tanto la opinión tanto la de rush como la tuya, luisinho no esta a su mejor nivel pero apenas juega por lo que no lo juzgó igual que a lopo, en eso estarás de acuerdo conmigo, de cara a la próxima temporada urge fichar extremos puros ya sea gama o Lucas Vázquez para son jugadores desequilibrantes y con mucho gol , esta temporada hemos fichado mucho mediapunta como cani, Luis Alberto y fajr que a veces jugó en esa posición en el Elche, a eso me referia , pero a veces abuso del tocho jajaja , unha aperta trasnor ?

        • ya sabes que respect me too. Lucas Vázquez y Becerra los veo…Un abrazo y a por eles!!

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            apuntame a serantes del leganes porterazo que se lleva muy bien con nuestro pablito jeje vamoooosss depor!! hoy los tres puntos dé quedan en casa.

            • no estoy siguiendo Segunda este año, si tú lo dices, seguro que pita, socio…a ver si ganamos de una vez, que ya toca, qué nervios!!

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                yo estoy tranquilo hoy creo que romperemos el malfario de los empates meu

      • Trasnor con todo el respeto y siendo yo un declarado fan del luso, creo que te equivocas.
        Puede que el rendimiento de Luisinho fuese superior en segunda pero creo que todos entendemos que para casi cualquier lateral, la segunda es mucho menos exigente. No hay muchos laterales en segunda que te busquen las cosquillas es ataque como hacia el y por supuesto, hay mas facilidad a la hora de defender. Sobre todo en aquel depor que era tan correoso en defensa los dos primeros tercios de la liga.
        Y de esto, una segunda reflexion y es la de que, dicho por el, es lateral no extremo ni interior. Si nos fijamos en el futbol que hace de extremo, es un jugador mas de asociarse que de encarar al rival. Eso le impide quizas destacar mas cerca del area pero le da un plus al equipo a la hora de combinar y mantener la pelota. A mi me parece un gran jugador aun sacado de su sitio pero en segunda como dices, las subidas y combinaciones que hacia con Culio en banda desde el lateral eran la ostia, sorprendia mucho mas.
        Ahora donde juega y sin estar en su mejor momento, cumple. Se asocia bien y defiende bien y no es que su compañero en el lateral suba muchas veces para hacer 2 vs 1 como pasa en la otra banda con Juanfran.
        Me parece que me lie un poco. Espero que se me entienda.
        Saludos y a ganar!

    4. Hoy va haber que sacar el paraguas, que manera de llover. En 3 horas empezamos la previa. Forza Depor.