Un problema llamado Luisinho

96

Gaizka Garitano cuenta los minutos que le restan para ponerse a los mandos de su nuevo equipo, pero lo hará con la necesidad de solucionar un caso muy particular: el de Luisinho Correia. El futbolista luso protagonizó un fin de temporada esperpéntico, siendo apartado del resto del grupo y dejando que su representante ofreciese una rueda de prensa para dar su versión de los hechos.

Y es que el lateral portugués fue uno de los protagonistas tras un enfrentamiento con Alejandro Arribas en un entrenamiento y también por mantener una relación poco cordial con Víctor Sánchez del Amo. El técnico llegó a decir que el jugador le había asegurado que le crearía problemas si lo apartaba del equipo. De hecho, fue uno de los motivos por los que el técnico madrileño se ha visto obligado a cambiar de aires después de la decisión de la directiva de rescindir su contrato.

Tino Fernández, presidente del Deportivo, aseguró en una rueda de prensa después del final de la temporada que Luisinho no estaría en la entidad herculina en la temporada 16-17. Pero lo cierto es que cuando resta un día para que empiecen los entrenamientos, todavía no se le ha encontrado acomodo a un jugador por el que parece no han llegado excesivas ofertas satisfactorias por el momento. En caso de una hipotética rescisión de contrato, se estaría marchando un jugador a coste cero y además habría que abonarle una indemnización por ello.

Cabe recordar que Luisinho tiene contrato en vigor hasta 2018 y la idea es conseguir algo de efectivo por su traspaso. Semanas atrás el Málaga se interesó por el futbolista, pero parece haberse quedado en nada. El lateral, por su parte, vería con buenos ojos seguir en la Liga española.

Compartir.

Sobre el Autor

96 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Obligarle a que se busque equipo. Todo el verano ejercitándose sólo. Y dejarle sin ficha.
      Cuando haya empezado la liga, carta de libertad y que se vaya a jugar a luisinhistan

    2. depormedellin el

      De volantes para arriba tenemos a Bruno , Emre, Borja , Fajr , Lucas , Bicho y Oscar e incluso Voces si lo hace por detrás del 9 en un 4 2 3 1 .

      Con dos o tres fichajes , uno o dos delateros y un media punta – extremo zurdo tendríamos muy buenas alternativas ofensivas .

    3. depormedellin el

      Bueno … pues ya que se cuenta para hacer la pretemporada con Insua , Saúl , Calvet , Queijeiro , Bicho y Oscar ; que se cuente de verdad en igualdad de oportunidades .

      Alguno ha de quedar en la primera plantilla , algo que me encantará de ver y contando con oportunidades .

      A Saúl y Queijeiro los vi contra el Oviedo y me gustó , Calvet no tengo ni idea pero muchos habláis bien , Bicho y Oscar con 19 y 20 años tienen mucho potencial por lo poco que pude ver .

      En fin un zurdito habilidoso y un media punta rapido que encara y tiene gol me parecen muy interesantes .

    4. Bicho regresa al Deportivo con la intención de hacerse un hueco en la primera plantilla. Está difícil, pero tratará de convencer a Gaizka Garitano:

    5. Ahora ya se puede contar: el Depor le pidió al Madrid a Diego Llorente y a Mariano. El primero no fue posible, pero el segundo… ⌚️Veremos!

      • Información de twitter. Si es verdad, veo que los del filial del Madrid si valen, los nuestros no.

        • h3rqulino__ el

          De Mariano no opino que no lo conozco. Pero Llorente claro que vale. Viene de debutar en primera división con él Rayo y además siendo titular e importante.
          Lógico que nos hubiésemos interesedo por él.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Muy triste, prefiero a nuestros chavales aunque sean malos.