Un proyecto que va tomando forma

899

El Deportivo cuenta en la actualidad con veinte jugadores en nómina, sin contar con los canteranos. A falta de los refuerzos ofensivos, Víctor Sánchez del Amo cuenta con una amplia nómina de futbolistas.

El proyecto del Deportivo para la temporada 2015-2016 va cogiendo la forma que desea Víctor Sánchez del Amo. Aunque todavía quedan refuerzos en la punta de ataque del conjunto herculino, en los últimos días han llegado varios fichajes para apuntalar definitivamente la zaga y fortalecer el centro del campo.

El último en llegar ha sido Cani, quien aportará la polivalencia necesaria en la zona de ataque al conjunto blanquiazul. Anteriormente al ex del Villarreal, lo hicieron Sidnei -más músculo para el centro de la zaga- y Juanfran, que apunta más bien al interior derecho que al lateral donde están jugadores como Laure y Manuel Pablo.

Así las cosas, el equipo de Víctor tiene veinte efectivos en nómina sin contar con los canteranos que está usando en los amistosos. Una lista que por posiciones queda así dividida:

Porteros: Fabricio, Germán Lux.

Defensas: Arribas, Fernando Navarro, Insua, Laure, Lopo, Luisinho, Manuel Pablo, Saúl, Sidnei.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Celso Borges, Juan Domínguez, Juanfran, Luis Alberto, Haris Medunjanin, Cani.

Delanteros: Luis Fernández, Oriol Riera.

Mosquera y Lucas Pérez, a punto de caramelo

Según apunta Fran Hermida, de la Cadena Ser, el fichaje de Pedro Mosquera está hecho y el lunes estará en Abegondo. Lo único que falta por saber es si llegará en calidad de cedido o si lo hará en propiedad. Otro de los que cada vez está más cerca es Lucas Pérez, quien podría certificar su vuelta en los próximos días.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.