Una lesión muscular frena a Isaac Cuenca

333

El jugador del Deportivo, que ya arrastraba molestias, sufre una lesión muscular de grado I según han revelado las pruebas realizadas tras su regreso de Colombia.

Isaac Cuenca sufre una lesión muscular de grado I en la zona media del recto anterior de su cuádriceps izquierdo. Los médicos le han recomendado tratamiento fisioterápico y ejercicios de readaptación al margen del grupo, para reincorporarse poco a poco a la plena actividad.

El reciente fichaje del Dépor había emprendido el viaje a territorio sudamericano con ciertas molestias en su pierna. “No me notaba del todo bien cuando arrancaba o cuando golpeaba con la izquierda”, explicó el futbolista en su llegada a la ciudad herculina.

De hecho, el propio jugador descartaba una lesión grave, ya que “al caminar no me duele, y al trotar tampoco. Sólo al hacer un sprint, una salida, y al golpear”. Algo que ha quedado reforzado con el diagnóstico de las pruebas médicas realizadas en Coruña.

Por otro lado, Cuenca destacó el buen ambiente en el vestuario, clave para su adaptación a sus nuevos compañeros. “Me han ayudado bastante estos días, y lástima que no pueda estar ahí con ellos para disfrutar de los partidos y de la estancia”. Respecto a su anterior etapa como blaugrana, apuntó que “todo es diferente. El no tener tanta expectación, estás más tranquilo y más cómodo”. A su excompañero Bojan Krkic, le desea mucha suerte en el Stoke City inglés, club por el que se ha decantado finalmente. “Hablé con él pero yo tampoco puedo decirle mucho, el Dépor era el que tenía que convencerle”, concluyó.

Lux también es baja y volverá a A Coruña antes de tiempo

El guardameta argentino Germán “Poroto” Lux sufrió una lesión anoche durante el partido ante el Independiente Santa Fe. El primer diagnóstico realizado en los vestuarios del estadio determinó que padece unas molestias en el recto anterior de la pierna derecha. Sin embargo, deberá someterse a más pruebas para determinar cuál es el alcance exacto de su lesión. El cancerbero tiene prevista su llegada a A Coruña a las 12:50 del jueves.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.