Uno por uno: Alavés – Deportivo

44

Segundo partido a domicilio del Deportivo y segundo empate sin goles para los de Garitano, en este caso en Mendizorroza y ante un Alavés recién ascendido y que permanece invicto. Los herculinos fueron de menos a más con el paso de los minutos pero haciendo gala en todo momento tanto de su solidez defensiva como de su dificultad e indolencia a la hora de encontrar el camino hacia el gol. El estreno de Marlos Moreno como titular fue la novedad más destacada en el once inicial.

Lux: 5,9. El argentino tuvo una noche plácida, sin apenas trabajo a excepción de algunos balones que merodearon por su área y en los que demostró confianza y seguridad. Su único lunar fue el innecesario riesgo asumido en la primera acción del encuentro cuando un amago a la hora de despejar el balón con los pies a punto estuvo de terminar en gol.
Nota de los usuarios: 5,8

Albentosa: 6,3. En la línea de lo que viene siendo habitual en las primeras jornadas del campeonato. Seguro en defensa, infranqueable por alto y buscando sacar rédito ofensivo a su envergadura en las acciones de estrategia. Mejor que en partidos anteriores a la hora de dar salida al balón. Vio la cartulina amarilla por una clara falta con la que cortó un peligroso contragolpe de los vitorianos.
Nota de los usuarios: 6,4

Arribas: 6. Estreno como titular para el madrileño. Rápido en la anticipación y sobrio en la contención, no acusó la falta de minutos vivida hasta el momento y suplió con nota al lesionado Sidnei. Fue amonestado por protestar una acción en la que recriminó al colegiado que no enseñase la que sería la segunda amarilla y consiguiente expulsión de Alexis.
Nota de los usuarios: 6,1

Luisinho: 5,3. Correcto. Pese a que los vitorianos cargaron más el juego ofensivo por su banda el portugués salió airoso en la faceta de contención y apenas hizo concesiones. En ataque no se prodigó como suele ser habitual en él.
Nota de los usuarios: 5,8

Pedro Mosquera: 4,9. El coruñés pasó casi inadvertido durante gran parte del encuentro, especialmente durante el primer período. En el segundo acto mejoró y tuvo fases en la que fue capaz de entrar en contacto con el esférico y ayudar en la dirección de juego, algo que el equipo siempre agradece.
Nota de los usuarios: 5

Borges: 5,5. Muy solo en la medular por momentos al tico le tocó asumir el peso del juego del equipo y lo hizo rindiendo a un buen nivel. Estuvo correcto en la creación y certero en labores de contención.
Nota de los usuarios: 4,9

Fayçal Fajr: 4. El marroquí pasó casi inadvertido en Mendizorroza. Igual de impetuoso que siempre, una vez más se vio perjudicado por la disposición táctica elegida por Garitano y que le obliga a jugar caído en banda, algo que reduce su participación a la hora de combinar con el resto de compañeros.
Nota de los usuarios: 4,3

Bruno Gama: 4,6. Regresaba tras ser baja la pasada jornada debido a molestias en una de sus rodillas y lo hizo con una discreta actuación. En ningún momento fue capaz de desequilibrar en el uno contra uno y su contribución en ataque fue prácticamente nula. Vio la cartulina amarilla al llegar tarde a un balón durante el primer tiempo.
Nota de los usuarios: 4,6

Marlos Moreno: 5,5. Después de sus primeros minutos como blanquiazul ante el Athletic el colombiano se estrenó como titular acompañando a Florin en la punta de ataque. Protagonizó alguna acción individual en la que se atisba lo que puede llegar a aportar al equipo, incluidos varios disparos desde fuera del área, aunque sin mayor trascendencia.
Nota de los usuarios: 5,1

Florin Andone: 4,7. El rumano no desiste en su búsqueda del gol pero, al igual que al resto de compañeros, se le resiste. Dispuso de una ocasión franca en el primer tiempo que acabó enviando alta y durante el segundo periodo tampoco estuvo preciso en el remate.
Nota de los usuarios: 5,2

SUPLENTES

Borja Valle: 5. Garitano recurrió al berciano con la intención de refrescar el ataque en un momento del encuentro en el que parecía que podía estar cerca el gol. Sin embargo el partido dio un nuevo giro y se tuvo que centrar en tareas defensivas, ya que apenas entró en contacto con el balón.
Nota de los usuarios: 4,5

Guilherme: 4,9. Sustituyó a Bruno Gama a falta de poco más de 10 minutos para el final, con el equipo un poco desdibujado y con la intención de aportar equilibrio, algo a lo que colaboró.
Nota de los usuarios: 4,6

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 5,1. El vasco regresaba a su tierra y decidió apostar por un 4-4-2 con el colombiano Marlos Moreno acompañando en punta a Florin Andone. Sin embargo su apuesta tampoco dio resultado a la hora de encontrar puerta, hasta ahora el gran problema de los blanquiazules en lo que va de temporada. Solo llevó a cabo dos sustituciones, la última de ellas buscando equilibrar un partido en un momento en el que el Alavés estaba dominando y parecía decidido a irse a por el partido.
Nota de los usuarios: 4,7

EL MEJOR

Juanfran

Juanfran: 6,9. El lateral diestro está en un momento de forma espectacular y una vez más fue el mejor del partido. Impecable en defensa e incisivo cada vez que decide incorporarse al ataque, el madrileño se ha convertido en uno de los baluartes defensivos del cuadro herculino al mismo tiempo que se muestra como una de las armas más peligrosas a la hora de crear peligro, tanto por sus centros como por sus incursiones en el área rival.
Nota de los usuarios: 7,3

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Juanfran con un 7,3

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
5.82
Juanfran
7.27
Arribas
6.12
Albentosa
6.39
Luisinho
5.79
Mosquera
4.96
Borges
4.9
Marlos Moreno
5.07
Bruno Gama
4.55
Fayçal Fajr
4.32
Florin Andone
5.18
Guilherme
4.59
Borja Valle
4.5
Garitano (Entrenador)
4.71
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

44 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Bueno veo a gente que aun lo sigue poniendo en sus onces asique… Para mi ya a pasado a llamarse el “intocable”. Dicho esto igual el jueves no juega, jugamos igualmente mal, y saltara la gente a protestar, veis veis veis veis????

        • Que juguemos mal no es solo culpa de Fajr, en eso influye bastante Garitano y su estilo. Pero Fajr creo que ha jugado todos los minutos de Liga con un rendimiento mas bien pobre.
          Y decían que el ojito derecho del míster era Albentosa, a este paso el marroqui le va a quitar el puesto

    1. Porcierto Mataron a la sobrina de villar…

      http://www.marca.com/futbol/2016/09/20/57e18e4c268e3e41708b46a9.html

      http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-20/aparece-muerta-asesinato-sobrina-angel-maria-villar-mexico_1263137/

      http://www.lainformacion.com/interes-humano/Aparece-Angel-Maria-Villar-Mexico_0_955406123.html

      La secuestraron y pidieron un rescate por ella, los muy iluminatis, pagaron pero menos de lo que pedian y se la cargaron, para flipar… pensar que un tio forrado de pelas se arriesgue a eso por ahorrarse 4 duros… pffff

      PD: 9000€ pone en una noticia que pedian…. madre mia…

    2. Que magoa ter deixado fuxir vivo a pedro leon, cando esta motivado e un xogadorazo, un interior a vella usanza…o que e o futbol, o eibar moito millor que o malaga, polo menos na segunda parte, e acabara perdendo…

    3. Renkinjutsushi el

      A más de uno le tiene que estar picando bastante lo de Juanfran este inicio de temporada xD

      Me llama la atención lo cercanas que están las notas de los usuarios y la de los redactores, cosa que no solía ver en otras ocasiones. De hecho he notado que – por fin – los redactores son menos benévolos y dan más duro.

    4. Porcierto flipante, que un equipo tenga casi el doble de descanso y de tiempo para preparar un partido que otro… De verdad no entiendo que no existan quejas al maximo nivel, para mi es injusto seamos nosotros los perjudicados o los beneficiados. La ventaja tiene que verse en el campo, no en los calendarios. Un dia mas ok. Pero esque al jugar 3 partidos en una semana, eses dos dias son casi el doble.

      PD: Cuando empieza la copa?

    5. Jojojo el Valencia destituye a su entrenador?!?! La gente diciendo por los periódicos madrileños que les da pena.. a mi ninguna!!!!!Violencia a segunda y que no vuelvan… hay que tener paciencia con Gartiano y no hacer esto un Valencia cualquiera.. a muerte con Garitano, aupa y gora Garitano!

    6. Repito, pues yo a arribas lo vi bastante fallon, y en un par de jugadas muy despistado, en alguna ocasion olvidandose de sus marcas. Me parece excesiva esa nota.

      Bruno gama para mi esta aprovado, cierto es que no fue incisivo, pero metio tres centros muy buenos, que uno a remate de Andone paso muy cerca de la porteria. Incluso el tiro que hizo fajr bue el quien la robo