Uno por uno: Athletic de Bilbao vs R.C.Deportivo

82

El Deportivo sigue inmerso en su mala racha de resultados. Hasta el punto de haberse visto reproches sobre el campo, algo que no había sucedido en toda la temporada. Los de Víctor Sánchez del Amo cayeron por un contundente 4-1 en San Mamés.

Pletikosa: 4.4. Sin duda no se llevará un buen recuerdo de San Mamés. Cuatro goles en su debut en la Liga española, aunque con una gran parada en la primera acción del partido en un mano a mano con Aduriz. Vendido en los tres primeros goles, dudó en el cuarto cuando Mosquera falló en la marca.
Nota de los usuarios: 4.57.

Laure: 3.1. Superado en todos los aspectos del juego, hasta el punto de ser uno de los que se quedó en el vestuario tras el descanso. Perdido en el juego aéreo y en la marca, sufrió cuando tuvo enfrente a Raúl García. Un partido para olvidar.
Nota de los usuarios: 3.

Arribas: 3.8. Tampoco estuvo fino. Igual que en el partido anterior, parecía echar de menos a Sidnei de compañero en la zaga. Intentó poner orden en algún momento, pero el Athletic fue un vendaval en la línea de tres cuartos y generó innumerables ocasiones que descolocaron a la defensa herculina.
Nota de los usuarios: 3.6

Lopo: 3. No era un rival fácil para reaparecer tras varios partidos sin minutos y lo acusó. Además, enfrente estaba el mejor Aduriz de su carrera. Al igual que el resto de la zaga, se vio totalmente superado por el arsenal ofensivo de los de Valverde.
Nota de los usuarios: 2.6.

Navarro: 3.6. Completó una defensa que vivió una noche negra en Bilbao. Entraron con facilidad por su banda (haciéndole dos contra uno en varias ocasiones), además Susaeta aprovechó la diferencia de velocidad para dejarlo atrás en el tercer gol. Fue sustituido a media hora del final por Manuel Pablo. Como curiosidad, los cuatro goles llegaron por la izquierda.
Nota de los usuarios: 3.5

Pedro Mosquera: 3.6. Tal vez necesite un respiro por la acumulación de partidos, pero si nivel ha bajado muchos enteros. La muestra es el cuarto gol del Athletic, en el que intenta ganarle la posición a Aduriz y termina cediéndole el remate.
Nota de los usuarios: 3.3.

Borges: 3. Sin chispa. Parece que después de la lesión todavía no ha encontrado su momento óptimo de forma, y el Athletic es uno de esos rivales que exige el máximo. En el primer gol, Muniaín fue capaz de escaparse con facilidad de su marca.
Nota de los usuarios: 3.

Fayçal Fajr: 3.5. Víctor volvió a ponerlo en banda en la primera mitad, un sitio donde Fajr no termina de estar cómodo. Jugó un poco más libre en la segunda mitad, aunque sin apenas incidencia en el juego del equipo. Desaparecido.
Nota de los usuarios: 3.4.

Jonás: 2.9. Otro de los que se quedó en la caseta tras el descanso. Apenas se le vio en la primera mitad del equipo, siendo uno de los que menos entró en juego.
Nota de los usuarios: 3.

Oriol Riera: 4.6. Marcó su primer gol de la temporada y en un momento en el que el Deportivo logró apretar al rival. Aunque su tanto no sirvió para puntuar, sí podría servirle para rebajar la ansiedad de no haberlo hecho todavía esta temporada.
Nota de los usuarios: 4.3.

Foto: Omar Ulacia

Foto: Omar Ulacia

SUPLENTES

Juanfran: 4.3. Entró tras el descanso en lugar de Laure, para darle más profundidad al equipo por la banda derecha. Participó en alguna acción de ataque, aunque rindió en la media del equipo.
Nota de los usuarios: 4.

Fede Cartabia: 4.2. Fue el revulsivo que no terminó de explotar. El argentino, vital en la primera vuelta, probó fortuna con un disparo desviado a puerta y ofreció otras alternativas en banda en un partido con pocas acciones ofensivas del Deportivo.
Nota de los usuarios: 4.

Manuel Pablo: 4.9. Sus primeros minutos en Liga llegaron en San Mamés, en un partido con 4-1 en el marcador. Aún así, se llevó el cariño del público bilbaíno y realizó un partido digno frenando las constantes internadas por la banda izquierda del Athletic.
Nota de los usuarios: 5.6

EL MEJOR

Foto: Omar Ulacia

Foto: Omar Ulacia

Lucas Pérez: 5.2. Cuando no tiene ocasiones, se las inventa. Aprovechó un balonazo en largo para deshacerse de Iraizoz, esperar la llegada de Oriol Riera y ponerle en bandeja el 2-1. Perdió su duelo particular con un Aduriz en racha.
Nota de los usuarios: 5.15.

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Manuel Pablo con un 5.6.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Pletikosa
4.57
Laure
3
Lopo
2.6
Arribas
3.68
Navarro
3.49
Borges
3.09
Mosquera
3.36
Fajr
3.48
Jonás
3.07
Lucas Pérez
5.15
Oriol Riera
4.3
Juanfran
3.95
Fede
4.12
Manuel Pablo
5.62
Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

82 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Javier Fernandez el

      El artículo dice “Como curiosidad los 4 goles llegaron por la izquierda” de Fernando Navarro. Es que no me parece ninguna curiosidad; por favor veamos por que banda nos han hecho goles y me atrevo a decir que el 70% llega por la banda de Navarro. No es por rajar contra el jugador, que tiene un rendimiento decente, pero lo veo muy descolocado desde la primera jornada y siempre parecen llegar por esa banda como aviones…de revisar.

    2. LazaroBlue el

      Realmente la situación del equipo es bastante penosa y ha llegado a un punto en el que estoy convencido de que en el vestuario están sucediendo cosas graves que desconocemos. Si alguien cree que tiene lógica este bajón tan repentino en el juego y la actitud, que me lo explique.

    3. El equipo tiene varios problemas…pero para mi ,ahora mismo lo mas grave esta en mediocampo …y eso lo nota (mucho) la defensa y tambien el ataque.

      El nivel ahora mismo d Mosquera (sobre todo) ,Borges,Alex y Fajr es sencillamente calamitoso! Es q no estan ni para ser covocados…
      Incluso algunos jugadores q podrian jugar ahi como Juanfran y Luisinho o el mismo Jonas estan tambien en un bajon impresionante.

      El jeroglifico d dificilisima solucion q enfrenta VS es como salir con un medio campo”medianamente aceptable” cuando lo disponible AL DIA DE HOY simplemente “no da el nivel minimo”? .

      • Es algo “normal” por el número de partidos que llevan jugadores como Mosquera, Juanfran… La plantilla, aunque larga en efectivos, es muy corta porque hay jugadores que no dan un nivel mínimo aceptable como los Jonás, Oriol, Jonathan… Es cierto que, como dijo FV en su día, no podemos ir a las primeras, segundas o terceras opciones y es una realidad. Hemos podido reunir media docena de jugadores más que aceptables y poco más. ¿creéis que los manu, laure, manuel pablo, jonás, etc jugarían en algún club de primera?

        Este equipo, no estaría en la misma situación con un portero suplente de garantías (lesionado), con un recambio para Mosquera (que sería juan domínguez pero está a un nivel penoso), con un tercer central (porque lopo ya ha dado todo lo que podía dar), con un delantero que completase a Lucas y marcase, al menos, 5 o 6 goles en la temporada (ni entre oriol y jonathan llegarán a ese número). Pero la realidad económica es la que es.

      • Yo al principio pensaba que no estaba en forma. Ahora creo que ese es realmente el nivel que tiene, por eso el Newcastle no quería que siguiera el ídolo de la afición , muy venido a menos.

        Lo que hizo jonas en las oportunidades que le dieron, lo sabe hacer manuel pablo con 40 años.
        Y yo de manuel pablo ya hay 3 años que colgaría las botas.

        • Nivel pauperrimo. Lo peor es que las otras opciones no aportan mucho mas, como es el caso de Cartabria.

    4. Ojala empaten hoy Granada y Sporting.
      Contra el Málaga ojalá VSDA plantee un partido con el Depor cerrado y buscando aprovechar una de las pocas oportunidades que se generen, estilo FV en Segunda, aunque el partido no sea vistoso, porque tal como está la defensa, el equipo a nivel defensivo en general, no sólo la línea defensiva, como nos abramos en ataque nos van a meter 1 y nos van a hacer un Granada.

      Espero que si toma esta decisión, la grada sea comprensiva y piense más en el partido como en una final que hay que ganar como sea que en que el partido sea vistoso y que el Depor haga un juego ofensivo y bonito.

      • Error, con la mierda de futbol que estamos haciendo es mas importante un buen partido de equipo, que los puntos. Quedan 11 partidos, si seguimos jugando sin jugar, por mucho que sumemos un partido seguiremos en una dinamica terrible, si jugamos bien las cosas pueden cambiar. El problema en el depor no son los puntos, por los puntos no hay peligro demomento estamos de 12. El problema es precisamente el juego…

        Almenos esa es mi opinion.

        • Yo no estoy de acuerdo, muchos deportivistas están deseando una victoria para intentar llegar a la “salvación matemática”, muchos no se conforman con jugar bien si el equipo no gana, ya se vio con el Valencia, Betis, Rayo, Villareal, etc, se jugó bien y no se ganaba y la gente estaba quemada.
          De momento, para mí, importan los resultados, hay que ganar como sea para cortar la dinámica y darles un poco de moral a los jugadores, que la necesitan

          • Jugando mal ganaras hoy, pero no mañana, y con tres puntos mas no llegan, jugando bien hay mas posibilidades de ganar mañana, pasado y al siguiente, hace dos meses se hacian varias cosas mas, hace un mes ya ni se jugaba ibamos a golpe de lucas, ahora, ni jugamos ni sabemos jugar, y lucas ya no marca cada balon que toca como es normal en cualquier jugador, conclusion vamos cuesta abajo y sin frenos, lo que hacen falta son frenos, no una botellita de agua por el camino…

            • Si hemos llegado a este punto es por hacer bastantes cosas mal en el terreno de juego y no proponer futbol salvo cuando se nos complicaban los partidos. El camino mas corto hacia la victoria es el buen futbol

        • AHora mismo hay que romper la racha como sea, con la endeblez defensiva que venimos mostrando en los dos últimos partidos no podemos abrirnos y buscar el juego combinativo, pq saben que tapando a Mosquera tapan la salida del Depor, con Lopo y Arribas de centrales que no la saben sacar y con Borges que no es un organizador ni un recuperador, lo tienen muy fácil, cada balón que recuperen en tres cuartos va a ser medio gol.
          Nos van a montar otro Granada, con Recio, Camacho y puede que otro más, ahogando a Mosquera y robando para lanzar a Charles y Cop.

          Líneas juntas, centrocampistas mordiendo y balones a la espalda de Albentosa y Filipenko para Lucas. Mosquera y alguno más pasando del centro del campo en contadas ocasiones.

          • La mala racha es de juego, si juegas bien no te meten goles, algunos confundis, jugar bien con poner 11 delanteros… jugar bien no tienen ninguna riña con la defensa, puedes jugar defensivo y jugar bien, o jugar al ataque y jugar bien. Pido que se juegue bien, porque un jugador sabe cuando hace un buen partido aunque no gane y se nota bien. Un jugador por mucho que gane cuando sabe que no lo merecen es mas facil que el siguiente se pierda, lo de lo que nos importa son los puntos, lo llevo escuchando en los ultimos descensos una y mil veces, y que pasa si juegas mal los puntos no llegan…

            Repito otra vez por si no quedo claro, jugar bien, no significa jugar con 11 delanteros, jugar bien significa hacer las cosas bien. No solo atacar… el jugar bien no implica abrir espacios ni ser una banda, son cosas totalmente diferentes.

      • Eso es lo que hicimos durante gran parte de la primera vuelta. equipo cerrado, compacto, buscando robar en la presión y atacar con espacios.

        Desde aquí se criticó mucho, que si algunos no pagaban por ver un futbol así…

        El problema es que muchos equipos hacen eso. Y se pudo ver como nos han ido cediendo más el balón, dejándonos crear, con más posesión pero menos espacios. Y eso nos perjudica.

      • Yo soy comprensivo y entiendo que para salvar la situación , lo importante es hacer lo único que podemos hacer, no encajar goles.

        Pero que nadie me vuelva a decir que tras un planteamiento de 11 atrás, y salir rápido a la contra , hay un gran trabajo de entrenador.
        Eso lo sabe hacer el entrenador del granada con 3 entrenamientos.
        Eso lo sabe hacer domingos paciencia con 2 entrenamientos y desconociendo totalmente la liga española . (le ganamos al malaga de champions).

        Lo que no puede ser es que califiquemos de suerte cuando un entrenador plantea eso y gana, y si lo hacemos nosotros, digamos que hay un gran trabajo de entrenador.

        Incluso equipos de segunda b que juegan contra un primera, saben encerrar los 11 jugadores en su área y salir a la contra, eso no exige ningún gran trabajo táctico ni demás tonterías.
        Eso es intentar que no te marquen ningún gol, porque sabes que tiene tan poquito futbol que te cuesta mucho remontar los partidos jugando alegremente.

        Claro que si no sabemos jugar a otra cosa, tenemos que meter los 11 atrás y salir a la contra como hacían lotina y FV. Hasta eso llegamos. Yo prefiero jugar mal y tener posibilidades de ganar, que intentar un juego abierto y alegre y que nunca estes bien colocado.

        • Si, pero lo que hacía el equipo de Fernando Vázquez, aunque poco, lo hacía bien.

          En primera, casi nos salva e hicimos una remontada histórica y llegamos a depender de nosotros mismo. Y tampoco era un equipo tan defensivo, recuerdo jugar con Valerón, Abel Aguilar y Juan Domínguez y arriba Riki, Pizzi y Bruno.

          Es cierto que en segunda el fútbol fue otro. Éramos un equipo al que apenas le marcaban goles (creo que el que menos goles encajó) pero ganaba partidos a base de no encajar y aprovechar esas pocas oportunidades que teníamos.

          También hay que tener en cuenta que el equipo en segunda era muy justo y repleto de canteranos y veteranos.

    5. En el fútbol y especialmente con el Deportivo no se pueden hacer vaticinios. A mi este equipo me dio un zasca bien fuerte en toda la boca dos veces. La primera acabó con toda mi reputación como pitoniso, hasta entonces me lo tenía algo creído, cuando Lotina, creo que fue, logró sacar el equipo de la ruina cuando iba colista a 5 puntos del penúltimo. El otro gran zasca fue el año pasado, cuando en la segunda parte ya estaba contando que íbamos hacer el año que viene en segunda. A pesar de los zascas, todavía me atrevo algún día que otro a soltar una patujada.. bueno este año solté, dos: una hace meses cuando dije que con Fabricio incluso podíamos ir líderes y otra que, fue menos, Lucas selección.

      • Bueno sí, y yo tb dije que a Vïctor lo iba a fichar un grande porque era el técnico de moda…. eran los tiempos de vino y rosas, al que tan poco estábamos acostumbrados.

        • Hace 2 meses… Victor era el entrenador que todos quisiéramos para nuestras hijas como yerno. Era el Alex Fergunson herculino, al que había que atar durante al menos un lustro para que no se lo llevara un equipo grande. El hombre sabio y cerebral capaz de plantear cada partido de la única manera que un genio sabe hacer. El artifice de la nueva era dorada del Deportivo junto a Tino… el hombre que nos volvería a hacer grandes en España y en el resto de Europa… Solo hace dos meses, y hoy…

          • puto fútbol… en fin, en foros como estos se ve la acción liberadora de este deporte en el que se pasa del odio más atroz al amor incondicional en menos que canta un gallo. La vida misma oiga, con altas dosis de liberación catárquica y frustración vital con la que uno llega al foro o al estadio… Se descarga en estos sitios toda esa mala baba sin necesidad de ir al psiquiatra a que te atiborre de pastillas. Si hasta van a recomendar venir a despotricar a estos sitios porque es altamente saludable para nuestra mente.

    6. come ganen sporting o granada estamos a 6 del descenso. mas vale que empaten..

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              +1 sin duda meu , el empate nos viene de perlas

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                +1906 y a ganar al Málaga si o si , el sporting juega vs Athletic y el Granada va a Sevilla a jugar vs betis, lo normal es que se dejen ptos meu, nosotros a lo nuestro que es ganar

        • Siempre nos quedará el Getafe. Aún tenemos que jugar con ellos en casa no? A ver si no es un partido clave. Y si lo es, hay que hundirlos.

          • si, Getafe, Levante y Las Palmas pero este sábado es clave la victoria contra el Málaga

        • Seguiriamos a 6 ya que si gana el sporting, saldria del descenso y entraria el getafe con 26. Quedaremos a 7 o 6 puntos. ni mas ni menos xd.

      • Como maximo estaremos a 7 puntos como minimo a 6 . Vamos que queden como queden nos van a recortar puntos ya que si no es uno es otro..

    7. Ahora mismo nuestro mayor problema es la defensa y las cagadas en las alineaciones de VSD. Arribas es lentísimo, Lopo y Navarro aún más. Vamos a echar mucho de menos a Sidney, iba sobradisimo en defensa, a pesar de alguna cagada de posicionamiento o el balón aéreo. Por lo demás es todo un estado de ánimo. Tienen que volver a creer que le pueden ganar a cualquiera y jugar sin miedo como se hizo contra Villarreal, Valencia o Rayo Vallecano, que a pesar de no ganar fuimos muy superiores.

      FORZA DEPOR!! Y a por el Málaga como si fueses una final

    8. fanaticxuno el

      Aquí lo que hace falta es que el presidente de un golpe en la mesa y urgente

    9. Juanpi sancionado, weligton, cop y camacho tocados. La pena es que su banquillo es mejor que el nuestro. Necesitamos ya algo positivo, porque si no vamos a implosionar.

        • No no, recuerda lo que se dijo en la primera vuelta del Málaga. Que era un equipo de mierda y que no se le había ganado, que éramos un desastre…

          Echad la vista atrás un poco, los comentarios sobrados que se pudieron leer.

          E

      • XaviDepor el

        Esto é o Depor. Todos lembramos partidos nos que temos todo de cara para sentenciar un rival directo e o final sempre lle volvemos a dar vida. Somos unha ONG futbolística.

    10. PLETICOSA – 5 – empezó muy bien, los compañeros lo vendieron, en general aprobado.
      LAURE – 3 – el primer gol es un error suyo, debe saltar y estorbar al rival, sin ritmo de partidos.
      ARRIBAS – 4 – muy flojo en la primero, algo mejor en la segunda, debe jugar de central derecho, esta mejor.
      NAVARRO – 3 – la primera parte siempre desbordado, es verdad con Jonas por delante que no ayudo nada.
      LOPO – 2 – lento, torpe y sin motivación , el tercer gol es para que lo vea y pida perdón.
      JONAS – 2 – aparenta y nada mas, es torpe y no sabe llevar un balón, no es la sombra de lo que fue.
      FAJR – 5 – en la primera parte desaparecido, cuando jugo mas en el medio, se echo el equipo encima.
      MOSQUERA – 2 – este chico esta fundido y necesita recuperarse, Víctor lo quemo en la copa.
      BORGES – 2 – mal todo el partido, en su favor, la culpa es quien lo mete tan pronto a los lobos o leones.
      ORIOL – 3 – el gol y gracias a Lucas, por que casi ni llega a pegar al balón, lento torpe, siempre en medio campo.
      LUCAS – 5 – aprueba raspado, por que era el solo contra el mundo, una pena el solo.

      JUANFRAN – 3 – menos trabajo que Laure, arriba lamentable no dio un solo centro decente, al menos corrió.
      FEDE – 5 – no necesito mucho para mejorar a Jonas, aunque espero muchísimo mas de este chico.
      MANOLO – 5 – al menos no tuvo trabajo ni cometió errores, que ya es mucho para el tiempo sin jugar que lleva.

      V.S.D.A. – 0 – en que carajo pensó cuando hizo la alineación inicial, lo peor de todo ya el la convocatoria al no contar con Jonathan, pero lo inconcebible son los cambios que hizo, teniendo en el banquillo a Luisinho, Fede, Luis A. y mismo Alex, cada partido va a peor con sus decisiones.

      • exiliado_ireland el

        O de Lopo no terceiro gol xa o dixen onte…vin a repetecion no resumen e quedei alucinado do que fixo…nada.

    11. OrquestaCanaro el

      La culpa de los malos resultados es mía que llevo unos partidos sin ponerme los calzoncillos de la suerte en los partidos… No le echéis la culpa a los jugadores que se arrastran, al entrenador que no sabe cambiar la situación, a la preparación física de los jugadores o mental.

      Este finde me los pongo y ganamos al Málaga 🙂

      • Cuando los quieras labar te duchas con ellos y punto, ni se te ocurra quitartelos…

        • OrquestaCanaro el

          Ok, este finde de nuevo puestos jajaja
          VSDA me lo agradecerá eternamente!

      • Vidal Fernando el

        Llevas 2 meses sin calzoncillos? la verdad es que a mi tambien me gusta llevarla colgadera..

      • MECAGOEN….
        PONTE YA LOS PUTOS CALZONZILLOS Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO

    12. pacodepor el

      Este bajón del equipo es muy extraño, la verdad, Victor no lo está haciendo ahora bien, pero de todas formas es muy extraño. El peor síntoma es no tomar consciencia de los errores y no darse cuenta de qué se hace mal. Si no hay una autocrítica constructiva y una toma de consciencia para mejorar, el equipo seguirá igual, y parece ser que Victor peca en esto igual que sus antecesores en el banquillo. Cuanto cuesta reconocer que se están haciendo las cosas mal. Es extrañísimo que con los buenos partidos que hemos hecho, con lo bien que se presionaba y con las ideas tan claras que tenía el equipo, ahora estamos en tan pésimo estado de juegok, con los brazos caidos, sin presionar y jugando tan rematadamente mal.

      Lo bueno, todavía hay tiempo de reaccionar para no sufrir, y que este año tenemos mejor equipo que los anteriores. Pienso que en cuanto ganemos un partido volveremos a coger confianza y será de nuevo difícil batirnos, pero eso sí, el exceso de confianza a partir de la victoria contra el Eibar me parece muy poco profesional.

    13. socio 874 el

      Hay que hacer como sea 43 puntos y que acabe la temporada ya de una vez, damos pena, que se vayan todos los que no dan el nivel, que son bastantes y traigan algo que los mejore, que viendo a muchos jugadores no va a ser tan complicado

        • OrquestaCanaro el

          Hemos bajado con más puntos Berto… ya no me fío han pasado cosas muy raras al final de liga

        • Si es verdad yo opino igual con 41 te salvas, el miedo es si seremos capaces de hacer 9 puntos de aquí a final de temporada, el Málaga y el Levante nos dirán si somos capaces.

          • OrquestaCanaro el

            Espero que ganemos esos dos partidos… me da igual la forma pero hay que ganarlos ya no por los puntos que son sino por el impulso moral que le daría al equipo

            • Incluso con 4 puntos de esos 2 partidos, mira que generoso soy, lo doy por bueno en la situación que nos hemos metido.

    14. Por que no se vota a Víctor Sánchez del Amo, por que deberia entrar también en la Votación, al fin de cuentas lo que el decida, incide mas en el juego y en el resultado del equipo que un solo jugador, sus decisiones nos están destrozando partido a partido.

      V.S.D.A. – ” 0 ” , malisima decisión de salida y penosa la de los cambios, no se entera de nada en el partido.
      —-
      V.S.D.A. que es tan dado a las estadisticas, que mire las suyas, por que son paupérrimas en términos generales, es mas mirara la de los contrarios, pero de los suyos no las ve, por que con Lucas y Jonathan arriba de titulares, fue cuando el Deportivo consiguió mas puntos seguidos, ademas de crear ocasiones muy claras, la racha de Lucas seguido marcando empezó aquí.

    15. Somos el chollo de los místers. José González, primer partido, primera victoria y gracias a lo de ayer, Valverde renueva otro año más. Esperemos que al menos a Javi Gracia, no le renueven este finde

      • acaban de perder en casa con Valencia, Riazor se les da bien, después viene At.Madrid, veo claramente 0 puntos en estos dos partidos, y para el siguiente, por lo que contra Levante es una FINAL, igual que el año pasado 🙁

      • En el ultimo partido kameni nos dio por el culete… este fin de semana pasado se metio uno en propia, veremos si volvera a darnos por culete, o quiere meter mas goles…

    16. No se que os da juanfran pero es para haceroslo mirar, sinceramente… me parece patetico que tenga mas nota que el resto de la defensa, y esque no es que lo sobrepasaran siempre, es que a veces el que defendia era Fede sin saber donde estaba Juanfran, de hecho fede corto dos contras…. lo dicho no se que coño os hace o esque os mola su tupe, pero es incomprensible eso si luego Fede la misma nota, cuando hizo todo lo que pudo moviendose por todo el campo y hasta cortando contras… de verdad nunca entender la tabla de medir de la gente, salvo que sea por este me gusta este no me gusta, porque si no no tiene explicacion la persecucion a fede y el benevolismo con Juanfran… Pero esque vamos ninguno de la defensa merece mas que un 3 salvo arribas 3.5

      • En la segunda parte con espacio y cuando mejor estaba el equipo, estuvo contado por mi y otros que vimos el partido, 8 veces solo para poder dar un centro, pues la caga como siempre, Juanfran es un penoso extremo y patético lateral.

        • Ya me estaba asustando, pensando que era el unico que veia que no hacia nada ni arriba ni abajo…

          • Deportivista83 el

            De todas formas, aún no siendo gran cosa Juanfran, caga y mea por Laure en el lateral, en mi humilde opinión

            • +1906 quedo bastante claro ayer, y también que Jonás no puede volver a jugar de titular

              • Deportivista83 el

                Lo de Jonás ya es caso aparte, digno de Cuarto Milenio, xD

              • Jajajajaj XDD ya si claro, que coño hizo ayer juanfran cuentamelo? No estar ni para defender? en dos contras pasarsela directamente al rival? QUe defendio mas balones fede que juanfran? dime en que es mejor que laure? centrando? XDD esque ni en eso es mejor, Laure a estado mal, pero esque juanfran ni a estado, bajaba mas a defender FEDE que juanfran y ayer quedo bastante reflejado.

            • djalmamagic el

              eso sin discusion, a laure si no es el del final de liga del año pasado, creo que solo por coraje no es mejor que juanfran, para mi esto es com un castillo de naipes que se cae poco a poco, empezando por fabricio que este ganaba puntos, aunque lux no lo esta haciendo malamente, despues el bajon de mosquera, eso lo nota jugadores con menos peso como alex o borges, esto en el sin jugar dos meses, despues la lucadependecia y que jones ni riera an aportado goles cuando lucas no a marcado y lo mas importante once partidos de liga mas los dos de copa sin ganar, eso en el paso del tiempo lo estamos pagando, por eso creo que por encima de que hay mas jugadores tituales y otros suplentes claremente, el no ganar, pesa y mucho

            • jjajaja XDDD dios miooooo, Laure tiene muchas carencias, pero esque llamar a Juanfran lateral es bochornoso para cualquiera que ocupe eso puesto.

              • Deportivista83 el

                Juanfran es interior, y de lateral, que no es su sitio, es algo mejor que Laure, es la realidad. Laure en un equipo de 2º lo tendría chino para jugar, aparte de que le falta cuerpo

              • Jajajaj jajajaja, pero si cuando Juanfran juega de lateral, no existe el lateral que tiene que ir el enterior o el extremo a CUBRIR su posicion coño, vuelve a verte el partido de ayer… y veras mas veces a fede defendiendo que a juanfran…

              • Deportivista83 el

                Laure caerá muy bien, será un tío muy majo etc…eso no se discute, pero como jugador es malo, muy malo. Ni defiende bien, ni ataca bien, y lo bailan como quieren en la banda, y Juanfran, aún no siendo gran cosa, es mejor que él, y hasta Manupa con 40 palos es mejor que él también, vamos, para mí Laure es el peor lateral derecho que tenemos después de Juanfran y Manupa por este orden

    17. Vamos a ver una cosa, como puede ser que se diga que nuestros jugadores estan fundidos cuando el athletic hasta hace poco jugaba tres competiciones, ahora dos, y no paraban de correr y ponerle intensidad, a mi que me lo expliquen porque no entiendo como jugando un partido a la semana esten peor que otros que juegan dos partidos a la semana, por mucho que roten que no rotan todos

      • OrquestaCanaro el

        La preparación física es diferente… el Depor empezó muy fuerte la liga y ellos muy bajos de forma y ahora el Athletic está en el punto álgido de forma, la verdad.
        Pero más allá de la forma yo los veo tristes, con mucha presión y necesitan recuperar la parte psicológica… vamos creer que pueden ganar un partido

        • + un trillón (en el fondo ese es el grandísimo problema al que nos venimos enfrentando. Una preparación física de más a menos, en lugar de menos a más a lo largo de la temporada. Esto es algo que tendrá que ir corrigiendo VSA, sobre todo de cara a la temporada que viene)

      • Facil, porque el entrenador y cuerpo tecnico no tiene ni puta idea, es asi de facil. Eso va en la preparacion fisica, en el entreno etc etc etc si estan peor es por algo que no se esta haciendo bien… mas claro agua…

      • djalmamagic el

        el bilbao lleva antes que este paritdo dos partidos duros uno contra el marsella y despues en liga contra el valencia y nosotros un partdo casa fin de semana, pues eso excusa cero tanto para victor como para los jugadores, conclusion que esto hace aguas por todos los lados y gracias a la primera vuelta esto no esta hundido del todo

      • Gran Verdad, pero siempre hay quien defienda lo indefendible, Aduriz jugo incluso tocada del partido con la Real Sociedad y nos dio por saco.

        • OrquestaCanaro el

          Aduriz es mejor que toda nuestra plantilla junta a la pata coja… además este año parece que tiene 25 años está como un toro.
          La plantilla físicamente está mal preparada por eso la diferencia. Valverde prepara a su equipo todos los años igual para terminar la temporada al 100%. VSDA parece que ha hecho lo opuesto

    18. mikegarrova el

      Sí que hay coincidencia entre las notas de Riazor.org y las de los usuarios.