Uno por uno: Barcelona – Deportivo

76

Esta vez no pudo ser y el Deportivo cayó derrotado en el Camp Nou en un partido en el que comenzó muy bien plantado pero terminó viniéndose abajo tras encajar el primer tanto blaugrana y sufrir la inoportuna lesión de Sidnei. A partir de entonces, los locales jugaron a placer, especialmente al verse con un hombre más a raíz de la expulsión de Laure, y acabaron endosando a los blanquiazules una goleada que no fue aún mayor gracias a un desacertado Alcácer y a varias intervenciones de mérito por parte de Lux en el tramo final del encuentro.

Lux: 3,9. Tal y como él mismo reconoció nada más concluir el encuentro no estuvo afortunado en el primer gol de los azulgranas, una acción que a la postre se demostró como una de las claves del partido. Maquilló su pobre actuación con varias paradas en la recta final del choque que evitaron un resultado mucho más abultado.
Nota de los usuarios: 4,5

Laure: 3,4. Difícil papeleta la que tenía ante si el madrileño, frenar a Neymar. Sin embargo, fue capaz de mantenerlo a raya en los primeros compases del partido pero, una vez con el marcador a favor, el brasileño acabó ganándole la partida, hasta el punto de forzar su expulsión en el minuto 65. En la faceta ofensiva estuvo voluntarioso como en él suele ser habitual, especialmente en la presión, pero impreciso a la hora de mover el balón.
Nota de los usuarios: 3,4

Albentosa: 4. Su figura encarna a la perfección la imagen ofrecida por el equipo. Seguro, contundente y muy concentrado hasta recibir el primer tanto de los locales. A partir del gol y la retirada de Sidnei por lesión el valenciano pareció irse por completo del partido, con constantes desajustes en la marca y siendo superado una y otra vez por los atacantes culés. El gol de Luis Suárez le dejó retratado.
Nota de los usuarios: 5,1

Sidnei: 4,6. Mala fortuna la que está teniendo el brasileño en este arranque de temporada. Después de la lesión muscular que le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante varios encuentros, en esta ocasión fue una contusión en el hemotórax izquierdo la que le obligó a retirarse a la media hora de partido. Hasta entonces estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo y el líder de la defensa.
Nota de los usuarios: 5,3

Navarro: 2,9. El peor dentro del desconcierto general vivido en defensa. Incomprensible e imperdonable su error en la acción que dio origen el primer tanto de los locales.
Nota de los usuarios: 3,7

Mosquera: 4,5. De lo poco salvable en el día de ayer. Muy bien tanto en la contención como a la hora de mover el balón en los primeros compases. Con el paso de los minutos y la llegada de los goles acabó viéndose superado e impotente ante los cracks azulgranas.
Nota de los usuarios: 4,9

Borges: 4. Desubicado. El planteamiento inicial de Garitano le obligaba a dejarse caer a banda derecha, y ahí el tico no se sintió cómodo en ningún momento.
Nota de los usuarios: 3,8

Guilherme: 3,3. Su entrada en el once inicial fue una de las novedades, pero su actuación fue bastante floja y en línea con la del resto del equipo. Empezó muy activo y bien situado en la medular y acabo pasando totalmente desapercibido en la última hora de partido.
Nota de los usuarios: 3,9

Bruno Gama: 2,5. Totalmente desapercibido. No aportó nada en ataque y su única contribución al equipo se limitó a ayudas en tareas defensivas. Cedió su lugar a Luisinho a la hora de juego.
Nota de los usuarios: 3,3

Emre Çolak: 3,9. Después de varias jornadas consecutivas rindiendo a un gran nivel y siendo el mejor del equipo el turco no tuvo su día y completó una de sus peores actuaciones desde su llegada al cuadro herculino. Fue sustituido por Babel cuando aún no había transcurrido una hora de partido.
Nota de los usuarios: 4,6

Florin Andone: 4,4. A priori no se le planteaba una tarde plácida y propicia para romper su sequía goleadora, y los pronóstico acabaron cumpliéndose. Una jornada más el rumano luchó y trabajó lo indecible, pero muy solo y desabastecido de balones, y así todo se complica aún más.
Nota de los usuarios: 5,4

SUPLENTES

Arribas: 4,3. El madrileño reemplazó al lesionado Sidnei cuando apenas había transcurrido la primera media hora de juego y el equipo empezaba a hacer aguas atrás. Estuvo cerca de lograr el empate en un balón peinado por Andone al que no llegó por centímetros y, minutos después, protagonizó una acción con Luis Suárez en la que el uruguayo le golpeó pero no recibió castigo por parte del colegiado. A partir de ahí hizo lo que pudo para contener el vendaval ofensivo de los catalanes.
Nota de los usuarios: 4,7

Ryan Babel: 4,4. El holandés se ha convertido en el primer cambio ofensivo de Garitano jornada tras jornada. En esta ocasión entró en lugar de un desafortunado Emre Çolak pero, con un 3-0 en el marcador y en pleno festival de los locales poco o nada pudo hacer.
Nota de los usuarios: 5,1

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 3. Nadie dijo que idear un planteamiento para sacar algo positivo en un feudo como el Camp Nou y ante un equipo integrado por varios de los mejores futbolistas del planeta fuese fácil, pero la propuesta y los hombres elegidos por el vasco no convencieron a casi nadie. El efecto del trivote duró hasta la lesión de Sidnei y el primer tanto de Rafinha, a partir de ese instante el equipo estuvo a merced del Barcelona y el técnico fue incapaz de reconducir la situación. En ataque, la figura de Andone fue un mero islote con el que en ningún momento fueron capaces de contactar los Emre, Gama y compañía.
Nota de los usuarios: 3,9

EL MEJOR

Luisinho

Luisinho: 5. Con su entrada Garitano dispuso una defensa de cinco hombres con la que buscaba detener la sangría que estaba experimentando el equipo, pero la expulsión de Laure echó por tierra su planteamiento y limitó el papel del portugués, quien se tuvo que centrar en labores defensivas hasta el final del encuentro y lo hizo rindiendo a buen nivel y cerrando con efectividad el costado izquierdo herculino. Poco más se le podía pedir.
Nota de los usuarios: 4,7

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Florin Andone con un 5,4

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
4.5
Laure
3.41
Sidnei
5.29
Albentosa
5.05
Navarro
3.65
Celso Borges
3.82
Pedro Mosquera
4.93
Guilherme
3.91
Bruno Gama
3.29
Çolak
4.58
Florin Andone
5.44
Arribas
4.71
Ryan Babel
5.14
Luisinho
4.7
Garitano (Entrenador)
3.91
Compartir.

Sobre el Autor

76 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bergantinhos y Laureanos el

      os quejáis de Lux, peor sería tener a Sergio el del celta.

          • Me refería a que que uno lo haga mal no quita que el otro también está desafortunado

            • Bergantinhos y Laureanos el

              lux es un buen portero. Hizo unos paradones a Alcacer. En el primer gol puede hacer mas, pero hasta ahora, en el resto de partidos que le marcaron poco pudo hacer.

              no estamos ahí abajo por culpa de lux, mas bien por culpa de otros y por el poco juego de todo el equipo, y el medio campo tiene mucha culpa de eso.

              • + 1906, pero no le pidas peras al olmo. Este chico ya hizo lo mismo con Lucas y al final le tocó claudicar ante la evidencia, aquí volverá a pasar lo mismo y después vendrá con el rabo entre las piernas.

              • Tu eres una impresentable auténtica, y una rastrera. Siempre sacas la misma historia para cargarte de razones, pareces feliz de que Lucas Pérez ya no esté en el Depor. Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra. Como ya he visto de que patita cojeas, y solo buscas lo mismo que ADLT, que es buscar meter mierda contra la gente no tengo más que hablar contigo. Segunda persona ignorada en cinco año que llevo aquí. Que te vaya bien

    2. rafiya_jaen el

      Pues a un punto del descenso…si perdemos frente al celta vamos a estar bien pero que bien jodidos… otra temporada pal arrastre macho

    3. GZDeportivista el

      Perdeu o Sporting. Polo menos seguirán por debaixo de nos unha xornada mais.
      Vamooooooss o derbi ten que ser noso!!

      • Yo prefería que empataran de esa forma seguian los dos por abajo, pero bueno, teniendo en cuenta que el Valencia seguramente no va a luchar por la permanencia pues es mejor así.

    4. KomandoStoja el

      Lo de los arbitros es vergonzoso.
      El partidso que hace hoy el Sporting lo llegamos a hacer nosotros, acabamos con 5 o 6 tarjetas amarillas mas de las que les han sacado…

      • ernesto vello el

        Gustoume moito o arbitro de ese partido, non se pitan piscinazos e poucas interrupcions do partido

        • KomandoStoja el

          Si si lo que tu quieras pero si en vez del Valencia fuera el Depor a ver si dirias lo mismo.
          Las faltas son faltas.
          Eso de que “es un buen arbitro porque deja jugar”… Mientras no te jodan eso es muy bonito pero si eres tu el perjudicado la cosa cambia…

    5. a mí también me gustaría ver a Alex jugando ya, se lo merece… un par de partidos y ver cómo está. Si no le pone algo verá supongo. Pero es que Alex siempre ha cumplido muy bien, y visto lo visto… es más, le pondría de central. Y también me gusta mucho la idea de Emre moviendo la manija del equipo. El que vale vale, y el que es bueno, lo va a ser en cualquier lao. Iniesta te es bueno de mediapunta y si le pones en la derecha o de volante también… porque puto amo se nace, no se hace. Emre viene a ser nuestro Iniesta. Sidnei al medio, sé que será un imposible. Pero me gusta la idea mucho y la seguiré defendiendo desde la minoría absoluta, juasjuas. Todos los partidos y videos que he visto de Tyton es buen portero. Si pone a Lux quiero pensar que le verá mejor también. Próxima jornada sí o sí. Ahí con todo. Este es el partido

      • Yo de central a Alex no lo veo ni de coña..para una posición en la que estamos bien..

      • Para mi de centrales andamos bien, no creo que Alex mejore esa posicion, que lo ponga en el medio centro ya es mas opinable.

        • es que es lo que me sale para que me cuadre todo con Sidnei de Vieira/Yayá en el medio… la idea de Emre en el medio moviendo equipo y Sidnei robando balones para él me pone mucho, jjj. Sé que está Arribas… pero a la hora de hacer la alineación quiero carne gallega

    6. Bergantinhos y Laureanos el

      viendo la clasificación llama la atención que somos el equipo que menos goles marca, solo llevamos 5, y los 5 fueron en riazor.

      confío en Florin, pero tenemos que generar mas ocasiones. espero un cambio contra el celta

        • Esto último está por ver. Ojalá, pero en los últimos partidos siempre ganan partidos en casa de forma extraña (…) o milagrosa

    7. me lanzo y este seria mi once para el derbi retocando el equipo que puso abajo dxsiempre que tambien me gusta pero esa es la idea

      ———————————————– Tyton ——————————————-
      Juanfran —————- Albentosa ————– Sidnei —————– Luisinho
      —————————— Emre ————— Bergantiños—————————
      ———————————————– Borges o Carles Gil——————————————-
      Marlos ———————————- Andone ——————————- Babel

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Bergantiños? Casi no va ni convocado…

        • es lo que me gustaria ver pamiro , algo hay que cambiar porque mosquera con borges no carburan y por eso me decanto por sentar a pit y que emre se encarge de mover al equipo

          • Bergantinhos y Laureanos el

            Bergantiños merece una oportunidad. Es lo que dices, el medio del campo no funciona, ya sea por uno o por otro, borges está metiendo goles, pero también son goles que cualquiera podría marcar, llega arriba y está bien colocado, pero en lo demás yo no lo veo crear futbol.

            algo no funciona, y hay que cambiar cosas

    8. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Si el gijon es uno de los que tenemos que dejar debajo tengo serias dudas, no tienen grandes jugadores, pero el Molinón les da muchos puntos, y Abelardo no es mal entrenador.

      • pues si mister danger en casa sacaran los puntos adelanten, mis candidatos son granada salvo milagro o que vuelva pina , leganes y osasuna pero aun queda mucha liga y puede pasar de todo

    9. Una prueba d lo mal q andamos, d lo poco q garantiza el equipo es q a ESTAS ALTURAS ya el 99% del deportivismo estara rogando q pierdan los q van debajo d nosotros en la clasificacion… el 1% q no está en eso son “despistaos”

    10. dice…—-Que fácil era el futbol antes cuando cada uno jugaba en su puesto. —-

      si llevas 30 años yendo a riazor… Te refieres a cuando Hierro se reconvertía para jugar donde mejor convenía, medio o central??? te refieres a Donato de central o medio también?? o te refieres a Miguel Jones futbolista total ya en el año catapún chin pún?? vamos… que ha habido jugadores polivalentes y multipuestos antes y hoy y mañana casi seguro también. Ilústrenme por favor
      veo a Sidnei en el medio repartiendo estopa e imponiendo y lo razono. Solo eso. Luego gustará o no, ese es otro tema. Y centrales en el lateral y viceversa hay lista interminable también… mientras Sidnei esté en el depor seguiré sumando alineaciones de entrenador de sofá con él en el medio. No te asustes si ves más. jjjj. un saludo, Gracias

      • Donato jugó de central cuando ya no podía con los cojones… y me dices sidney si metes arribas de lateral, bergantiños de central… venga yo creo que lux de delantero estaría genial.

    11. RCDLC.com [email protected] 6 minHace 6 minutos
      FT: Sárdoma 1 – Depor Ladies 5 ||
      Goals: Tere (2), Estefi, Cris & Miriam

      imparables nuestras guerreras!!

    12. Para el derbi (si es posible)

      ———————————————– Tyton ——————————————-
      Juanfran —————- Albentosa ————– Sidnei —————– Luisinho
      —————————— Borges ————— Mosquera —————————
      ———————————————– Emre ——————————————-
      Marlos ———————————- Andone ——————————- Babel

      • Me falta sacar del equipo a Garitano (imprescindible) y la entrada de Alex (es su hora) por Mosquera o Borges

      • Yo lo de Mosquera Borges como que lo desterraria por una buena temporada… si os digo la verdad lo que me pide el cuerpo es Guilherme Emre, aunque los que se puede sumar un tercero, quizás Alex o Borges. Hay que buscar soluciones porque lo visto hasta ahora no funciona

        • guilherme con emre seria una opcion interesante o la mia alex con emre y por delante borges jeje

    13. Pregunta: viendo el panorama que tenemos, los 10 kilos que nos quedan de la maravillosisima venta de lucas la podemos usar en navidades o con esto del tope nos va a joder tebas por ahi tambien??¿

        • segun tengo entendido esos ya estaban antes de la venta, no obstante ahora mismo si parece mucha inversion y mas por un 70 xciento de la ficha…

          • ernesto vello el

            4 por un 70%????? Meu deus, voume aforrar comentarios…
            Por certo, primeiro do violencia…

      • No eran 10 millones, serian sobre 9, a los que hay que restarle 1.5 de la renovación de Sidnei y ponle otro par de kilos por las llegadas de Joselu y Babel. En cualquier caso salvo debacle de aquí a diciembre que nadie espere otro fichaje de 4-5 kilos, tendrán que llegar cedidos

      • Dijo Barral en una de las entrevistas que le hicieron que el dinero de Lucas ya estaba prácticamente fundido.

        • Quedará pues eso, sobre 5 kilos o por ahí, pero vamos, que ni podemos gastarlos en su totalidad ni nada, así que sólo podremos hacer algún retoque, no mucho mas..

      • Sigue soñando…algo queda pero seguro q ni cerca d 10 mill. Lo dijo Barral… buena tajada ,d lo de Lucas ,va para renovacion de Sidnei

        • Lo de Sidnei se paga en varios plazos son 6 kilos pero esta temporada solo pagamos 1,5. Pero que si, antes de las llegadas de Joselu y Babel solo podíamos gastar máximo 6 kilos, forzando y eso. Ahora pues bastante menos

          • En lo de Sidnei no solo es el traspaso(q es a plazos como dices)..es tambien su ficha q subira d forma importante, aunq seguramente no llegara a lo q ofrecia Valencia

    14. tristadjalminha el

      No he comentado nada del partido de ayer. Me pille un cabreo morrocotudo y no por perder sino x el doble raseto del arbitro, fue tremendo y askeroso ver como nos marcan en fuera de juego, nos agreden y no pasa nada porque es ek barsa, en xambio rozamos o entramos a destiempo a algun niñito mimado y nos sacan amarilla o nos expulsan…asi no se puede competir.

      Futbolisticamente tenemos mucho que mjorar.Partiendo de la idea que el barsa es muy superior a nosotros, los goles son errores nuestros, defensa con una permisividad increible, mantequilla pura…blanditos blanditos y de lux pues lo de siempre balon k va a porteria para adentro, nada decisivo nunca, aunke despues meta un par de manos de merito… la tragada es morrocotuda del primer gol…ya le paso contra eibar y eso un portero de primera no puede permitirselo…

      Mucho que mjorar como digo aunque equipos parejos a nosotros como malaga. Betis espabyol no esten mucho mjor y granada y osasuna huelan a segunda….

    15. ———————–titan—————–
      arribas——-alben——alex——–luisiño
      —————-mos———-sidnei————
      juanfran———- emre————- gil / valle
      ———————andone——————

      • llevo 30 años en riazor. Que fácil era el futbol antes cuando cada uno jugaba en su puesto. Debe ser una moda de las escuelas de entradores de cambiar a todo Dios de su sitio y por lo que veo cala en la afición..

      • ernesto vello el

        O minimo que pediria e que os xogadores xogaran nos seus postos, onde millor rinden, nese sentido a tua aliñacion e rocambolesca, por empregar un adxetivo amable

    16. Uno por uno… todos supensos, está claro.

      Pero independientemente del mal partido, el tema del arbitraje ya huele a mierda. No puede ser que cada partido desde que comenzamos tengamos fallos importantes en contra y no pase nada ni nadie hable en rueda de prensa metiendo presión. Todos los equipos meten presión a los árbitros y defienden sus intereses, vamos a dejar de ser los tontos del pueblo. Ayer hubieron varias cosas graves, como un agarrón en la presión del barsa que no pitó ni falta. Hay que hablar antes de los partidos y meter presión, todos lo hacen, y estamos siendo gravemente perjudicados todos los partidos.

    17. riazor.org aquí entran niños a mirar noticias del Depor. Por favor eliminar el comentario de CAsfer.

      • Y de paso que se piensen si se merece volver a escribir en este foro, no se merece ni que le conteste tras escribir semejante gilipollez, ya quedó retratado, desear la muerte a unos seres humanos.

    18. Ojala al barsa y al madrid les pase lo que al united con el avion hace años…
      seria una de las mejores cosas que podrian pasar…

    19. Yo sigo confiando en florin, joven , con buenas maneras y trabajador , además con mucho margen de mejora.En el dervi hay que puntuar si o si, ellos tendran que jugar entre semana la Europa ligue y eso tendra que notarse en la frescura de piernas e intendidad durante los 90min.

      • A mi me gusta Florin teniendo en cuenta su edad me parece un buena apuesta de futuro. Se le ve muy muy fuerte en los choques y no olvidemos que con 23 añitos aún tiene que desarrollar masa muscular. Si mejora un poco el regate hay delanterazo para muchos años.
        No lo culpo en absoluto de la falta de gol. Las que tuvo suelen entrar y le entrarán seguro más temprano que tarde.

        • Sin duda hay más razones que su puntería para explicar que lleve 0 goles hasta ahora. Se le adivinan buenas cualidades y le pone muchísima voluntad, ahora, justifica por ahora la inversión de 4 millones por el 70%de su ficha? Para mi no cabe duda que no. Ojalá consiga ir progresando con el paso de los partidos

    20. No seamos catastrofistas. Es el Barsa. Chupar 4 no está mal, estamos humillados pero no tanto, y seguro que salen con rabia en Balaidos. Ese es nuestro puto partido.

    21. si efectivamente de acuerdo con Carlos Santamaria,el nivel mostrado por el Depor fue muy bajo,pero insisto,los puntos que tenemos que sumar son lo del proximo partido contra el Celta.

    22. A ver una manera fácil de evitar la goleada contra un grande. A líneas a 4 chavales de la cantera como titulares o suplentes y cuando el partido vaya 3 a 0 le dices a esos 4 jugadores que se autoexpulsen de las formas más fácil posible. Cortando balones con la mano, haciendo un calvo al público o bajando le los pantalones a Ne y mar. Creo que con 4 expulsados se suspende el partido

      • DIN DIN DIN

        Acierto.
        con 7 jugadores en un equipo se suspende el partido y queda 3-0

      • tu sigues demostrado tu nivel con los comentarios. Felicidades sigues en tu línea.