Uno por uno: Deportivo – Almería

277

Análisis individual de la actuación de los jugadores del conjunto herculino frente al equipo dirigido por Francisco.

El Deportivo volvió a caer derrotado y encadenó así su tercer resultado negativo en una semana para olvidar con cero puntos de nueve posibles. Tras un correcto primer tiempo en el que pudieron irse al descanso por delante en el marcador, los de Víctor Fernández empeoraron en la segunda mitad y terminaron el encuentro rotos físicamente, algo que aprovechó el Almería para anotar a la contra en el último suspiro.

Lux: 5. Combinó un par de buenas paradas con malos despejes que pudieron acabar en gol.
Nada pudo hacer en el tanto visitante pero sigue sin transmitir la seguridad y autoridad de la temporada pasada.

Laure: 4. Con amarilla prácticamente desde la primera acción del partido, completó una discreta actuación incorporándose al ataque menos de lo habitual. No sufrió demasiado ante el extremo rival pero no cerró del todo bien en la jugada del gol y tuvo la mala suerte de rozar y desviar el disparo de Edgar.

Lopo: 6. A sus 34 años, jugó su segundo partido en cinco días y completó otra buena actuación, imponiéndose en el juego aéreo y anticipándose en varias ocasiones al delantero rival. Sufrió algo más con espacios en la recta final y vio su cuarta amarilla de la temporada.

Luisinho: 5. Volvió a aprobar como lateral, mostrándose muy serio y seguro y poco a poco va disipando las dudas sobre su capacidad defensiva. Terminó el partido como centrocampista y fundido físicamente.

Álex Bergantiños: 5. Tras una buena primera mitad en la que robó muchos balones y distribuyó bien, se vio muy superado en la segunda siendo una de las principales víctimas de lo roto que terminó el equipo. Se vació tratando de corregir y ayudar a la defensa pero no siempre llegó a tiempo.

Medunjanin: 4. Discreto partido del centrocampista bosnio, que no solo tuvo poco peso en el juego sino que se equivocó en el pase más de lo habitual y apenas ayudó en la recuperación. Su mejor aportación llegó a balón parado.

Juanfran: 5. Uno de los grandes protagonistas de la primera mitad debido a que el Deportivo cargó el juego por su banda, pero no estuvo acertado ni en el centro ni en el último pase. Fue el primero en ser sustituido.

Fariña: 4. Actuación gris del argentino una vez más, que si bien dejó buenos detalles en la primera mitad lo hizo de manera muy esporádica. No está al nivel que insinuó en pretemporada.

Cuenca: 5. Aunque apareció poco, las jugadas más peligrosas de los locales partieron de sus botas. A punto estuvo de hacer un gran gol en la primera mitad y pidió el cambio por molestias en la segunda.

Postiga: 4. Tras un buen partido en Vigo, volvió a pegar un bajón en sus prestaciones, aportando poco al juego del equipo y sin dar sensación de peligro en ningún momento. Jugó el último cuarto de hora lesionado y se mantuvo en el campo al no disponer Víctor Fernández de más cambios

Cavaleiro: 4. Estuvo fallón en el remate y en el último pase, pero generó varias llegadas peligrosas gracias a su voluntad y velocidad. Necesita mejorar en la toma de decisiones.

Toché: 5. Las peleó todas y bajó algún buen balón de espaldas para sus compañeros, pero no pudo disponer de ocasiones de gol.

Canella: 4. Ingresó a falta de un cuarto de hora por el lesionado Fariña y estuvo muy impreciso y acelerado. Perdió la pelota que supuso el contraataque y el gol almeriense.

EL MEJOR

sidnei_abegondo

Sidnei: 6. Por segundo partido consecutivo fue el mejor del equipo. Sin incorporarse tanto al ataque desde atrás como en Balaídos, se mostró seguro y contundente al corte, las ganó todas por arriba y sacó la pelota jugada con tranquilidad. Estrelló un balón en el poste en una acción a balón parado.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.