Uno por uno: Deportivo – Barcelona

117

Bochornosa derrota la sufrida ayer por el Deportivo en manos de un Barcelona al que le bastó con un par de chispazos de su tridente ofensivo para desequilibrar el encuentro en el primer tiempo. Ya con el marcador a su favor, jugó a placer en el segundo y terminó endosando una goleada histórica a los herculinos, la mayor sufrida en Primera División en sus 110 años de existencia.

Manu: 2.4. En toda goleada el portero siempre es uno de los principales señalados, y en este caso no fue una excepción. Una buena intervención a un fuerte disparo de Messi acabó en el saque de esquina que dio origen al primer tanto de los azulgranas, en el cual el asturiano presencia de forma casi impasible el remate de Luis Suárez desde dentro del área pequeña. A partir de entonces fue un blanco fácil para los atacantes visitantes.
Nota de los usuarios: 2.8

Laure: 2.9. Su inclusión en el once fue una de los novedades que presentó el equipo en el día de ayer. No se cansó de correr y luchar durante todo el partido pese a lo abultado de la derrota, pero hizo aguas como el resto de la zaga. Sus limitaciones en tareas ofensivas también quedaron patentes, aunque en su haber cabe mencionar dos centros que, Lucas primero y Jonás después, no supieron aprovechar.
Nota de los usuarios: 3.3

Sidnei: 3.1. Aunque la acción del primer gol visitante vino precedida de un empujón de Luis Suárez sobre el defensa, el brasileño estuvo demasiado blando en su marcaje. A partir de entonces fue una víctima más del tridente ofensivo del Barcelona.
Nota de los usuarios: 3.3

Fernando Navarro: 3.4. Las bajas de Lopo y Arribas por sanción lo volvió a situar en el eje de la zaga. Pese a un inicio de partido esperanzador acabó haciendo aguas ante las combinaciones de las estrellas barcelonistas. Fue sustituido por Fajr en el minuto 58 con el objetivo de evitar una amarilla que le impidiese estar disponible para viajar a Eibar.
Nota de los usuarios: 3

Juanfran: 3.3. Sorprendió a muchos la decisión del técnico deportivista de situar al lateral a pierna cambiada, algo novedoso para él. Esta circunstancia hizo que sus incorporaciones al ataque fuesen prácticamente nulas, mientras que en defensa fue incapaz de repeler las acometidas de los visitantes y asistió resignado al festival goleador de los visitantes.
Nota de los usuarios: 3

Álex Bergantiños: 4.2. Su regreso al once trajo consigo la recuperación de un controvertido trivote que, una vez más, no funcionó. Atento en las coberturas e intentando sumarse al ataque en el tramo inicial, se vino abajo según iban llegando los goles. Retrasó su posición al centro de la defensa tras la retirada de Navarro.
Nota de los usuarios: 3.8

Pedro Mosquera: 4.3. Tampoco estuvo nada acertado el mediocentro coruñés en el día de ayer, a quien parece que se le está haciendo muy larga la temporada. Sin embargo, su esfuerzo y predisposición al trabajo es digno de elogio, aunque en esta ocasión pocas fueron las disputas de balón en las que salió airoso y casi nulas sus incorporaciones al ataque.
Nota de los usuarios: 3.8

Celso Borges: 3. Sus primeros minutos fueron un espejismo. Bien situado en el centro del campo y proliferándose en ataque dispuso de dos ocasiones inmejorables para igualar el partido, dos uno contra uno que no supo aprovechar ante Bravo. A partir de desapareció por completo y acabó siendo reemplazado por Jonás en el minuto 69.
Nota de los usuarios: 3.1

Cani: 5. En la línea a la que nos tiene acostumbrados en lo que va de temporada, en esta ocasión siendo de la partida. Era el encargado de canalizar el juego de los blanquiazules e intentar enganchar con los puntas, pero sólo lo logró en contadas ocasiones. Dejó su lugar en el césped a Fede Cartabia a los 59 minutos.
Nota de los usuarios: 3.7

Oriol Riera: 3.2. Otra de las caras nuevas en el equipo titular. El punta recuperaba la titularidad tras el importante gol anotado la pasada jornada pero pasó casi inadvertido ante la ausencia de balones a la que se vio sometido. Tuvo en sus botas la oportunidad de empatar el partido pero envió el balón a las nubes.
Nota de los usuarios: 3.7

SUPLENTES

Fayçal Fajr: 3.9. Su ausencia en el once inicial después de su gran segunda parte ante el Sevilla sorprendió a muchos. Entró al terreno de juego con el partido totalmente resuelto, pero esto no fue óbice suficiente para que el marroquí intentase aportar frescura y cierta intensidad a un equipo que ya había bajado los brazos.
Nota de los usuarios: 3.8

Fede Cartabia: 4. Sustituyó a Cani en el minuto 59 y, aunque lo intentó en varias ocasiones, apenas llevó peligro alguno a la puerta defendida por Claudio Bravo, y cuando lo hizo fue mediante algún disparo lejano.
Nota de los usuarios: 3.9

Jonás Gutiérrez: 3.5. El argentino saltó al césped en el minuto 69 y se situó en el flanco izquierdo blanquiazul. Con todo el pescado ya vendido su acción más destacada fue un pase de Laure que el argentino remató alto.
Nota de los usuarios: 3.4

EL MEJOR

Lucas Pérez

Lucas Pérez: 5.4. El de Monelos fue de lo poco salvable entre los herculinos, principalmente porque en ningún momento bajó los brazos y luchó hasta el final para anotar algún gol con el que maquillar el resultado, aunque sus intentos fueron infructuosos. Su mejor ocasión fue un centro de Laure en el que el punta no estuvo acertado a la hora del remate.
Nota de los usuarios: 4.7

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Lucas Pérez con un 4.7

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Manu
2.8
Laure
3.31
Sidnei
3.33
Navarro
2.95
Juanfran
3.02
Borges
3.07
Mosquera
3.79
Bergantiños
3.82
Cani
3.67
Lucas Pérez
4.72
Oriol Riera
3.69
Fajr
3.76
Fede
3.93
Jonás
3.42
Compartir.

Sobre el Autor

117 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Tanto Víctor como los jugadores, son los mismos de la primera vuelta. No creo que la primera vuelta fuese un espejismo, ni que esta segunda vuelta esté siendo justa. No sé si pesan los partidos, si los planteamientos que antes eran muy finos ahora son de alevines, si se nota la falta de banquillo, las lesiones, las sanciones, los arbitrajes, o es que los jugadores juegan fuera de lugar, sin ganas, desmotivados, sin tensión.
      Yo era de los que estaba impresionado con la primera vuelta a nivel táctico, muy contento con Víctor. He intentado defenderlo, y de hecho considero que estamos más abajo de lo que deberíamos, por juego y por la falta de suerte.
      Pero de ayer no se puede permitir. Y no solo por el entrenador, ya que la primera parte me pareció aceptable. La actitud de los jugadores ha dejado mucho que desear, cosa que también depende mucho del cuerpo técnico.
      Se nos está haciendo larga la temporada, pero como acabemos así, o más abajo, la pretemporada puede ser eterna también.
      Siempre aposté por un proyecto con una base sólida antes que por los cambios continuos, sobre todo con la economía destrozada. Pero la verdad que a Víctor se le acaba el crédito. Tiene 4 partidos para recuperarlo y demostrar que puede y quiere ser el entrenador el próximo año.

      • djalmamagic el

        como no haga autocritca de todo esto, dificil que cambie, son muchos partidos sin ganar y en algunos dando auntentica pena, soy como tu de dar continiudad a un projecto, pero para mi este projecto a caducado ya, no hay base que sostenga todo esto

        • Quiero creer que la autocrítica la hará de puertas para dentro. No me gustan los bocachanclas en las ruedas de prensa. Se han visto partidos muy diferentes en esta segunda vuelta, dejando al margen los resultados que es lo que realmente importa. Aún me queda un poco de fe, pero siempre tiendo a ser positivo.

      • valeronicus el

        La diferencia es la que llevo diciendo yo toda la temporada, que estábamos teniendo una flor en el culo. De quitados 5-8 partidos, el resto los empatamos/ganamos de chiripa. Al Barça,Al Bilbao,al Atletico,a la Real, al Granada….en la primera vuelta, el Atleti,Athletic,Barça etc no jugaron full throttle contra nosotros…en la segunda, que se deciden las posiciones finales, si, y así nos están callendo semejantes baños.

    2. Rajad lo que querias de Paco Jémez pero con una mierda de equipo sólo tiene tres puntos menos que nosotros, lleva tres años salvando al Rayo y éste lo va a volver a salvar a pesar de que cada verano le deshacen el equipo y jugando de puta madre no arrastrándose como nosotros.

      Y para los románticos, también es deportivista, jugó aquí y siempre dijo que quería entrenar al Deportivo.

      Quien nos lo diera.

      • tristadjalminha el

        Totalmente de acuerdo… paco no permitiria esa dejadez i esa falta decrespeto al escudo. Tiene los cojones para en el min 20 cambiar a kien sea…eso es personalidad independientemente de que le salga bien o mal…

        • Pienso completamente lo mismo, el no permitiría jamás una segunda vuelta como la que estamos sufriendo y estamos a 5 puntos del descenson con todavía 12 en juego…..

    3. forzadepor85 el

      Yo siempre defendi a vsa porque fue un jugador importante para nosotros y es deportivista logicamente pero hasta aqui hemos llegado es que no puede ser y no hay mas.la aliñacion nos asusto a todos antes del partidos y lo sabemos! Luisihno que pasa con el?? De verdad es mas rentable juanfran a pierna cambiada? Cn lo bien que seria poner a navarro d lateral y a luisinho d interior…despues oriol titular y sin jugadores validos para centrar, nh muy bien…trivote cuando se sabe que no funciona, muy bien…laure titular despues d nse cuantos partidos sin jugar, correcto todoo…pues vale victor tu mandas…solo desee un cese de entrenador que fue cn lotina pero ahora deseo de verdad q victor no siga, q le vaya muy bien y siempre sera querido aqui pero adios victor, adios!
      Pd:manu no es el culpable ni jonathan x la foto eso son chorradas! Toca union no queda ,sino fuera x vosotros..la mejor aficion del mundo!el escudo hoy en dia no sta a la altura de la aficion! Tino bien que cnste!! Esperrms q en verano no renueve a victor y paco ojalaa sea nuestro lider! Forza depor siempre! Grandes vosotros,los aficionados!

      • tristadjalminha el

        +10000000000000000muy de scuerdo en lo que dices socio… creo que lo de ayer fue la gota que colmo el vaso…
        La segunda vuelta ya era calamitosa de x si. No puede ser que no seas capaz de motivar a un grupo que en la primera vuelta competia. Es decir sabe competir…

        Solo puede haber un respinsable y se llama victor sanchez del amo…
        El encima erre que erre cero autocritica…
        Si de verdad quiere al depor y es inteligente deberia presentar su dimision e intentar relanzar su carrera empezando x la base… a dia de hoy la primera division le keda grande…

        Lo positivo para el que aun es joven y puede prepararse mas y mjor. Aunke creo que el tema de xaracter en la gestion de grupos es dificil adquirirlo, es algo que va intrinseco en la personalidad del individuo

    4. djalmamagic el

      hoy nos vendria bien empate entre levante y granada y victoria de la real contra el geta jeje

      • el empate o la victoria del Levante me dijo antes un compañero, por el golaverage

    5. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      bueno tras la humillacion de ayer, solo pido que laven la imagen bochornosa que todavia me escuece, tanto el mister como los jugadores que se pongan las pilas y que salgan a por todas, las excusas ya se acabaron que se dejen de pamplinas y la relajacion a un lado y que se traigan los tres puntos de eibar si o si, ayer se me hincharon los cataplines dimos la misma que vs elche en su dia, ya es hora de que den el callo en el campo, ya ni los planteamientos le salen bien al mister yo perdi la fe en el y mira que lo defendi por activa y pasiva, pero tras lo de ayer perdi toda mi confianza en el como te puedes dejar a fajr y fede en el banquillo pufffff tremendo, como regalamos las primeras partes a los rivales.

      • Un dato curioso es que la pajara contra el ELche la temporada pasada tambien coincidio en la jornada 34.
        Despues de ese partido 3 empates (Villarreal, Athletic y Barsa) y una victoria (Levante)

      • djalmamagic el

        jeje te e contestado en le mismo mensaje mas abajo,pero esta bien que lo pongas aqui arriba para que pongas como te siente, como todos los demas, yo ferchu me siento triste y la vez engañado porque no me esperaba todo esto con victor la verdad despues de lo bien que lo estaba haciendo, o se quiere que lo hechen o no entido su forma de ver las cosas, planteamientos o decisones sobre jugadores ect..

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          hola granaino!! esto ya se lo dije a sephyrot en una coversacion que tuvimos , le comento que vsda me parece muy tierno para primera y que le faltaba caracter, se lo dije cuando cojio el equipo que ya llovio y por desgracia no me he equivocado, no me pilla de sorpresa,, lo que siento tras lo de ayer pura impotencia y ya no es la dejadez en esta segunda vuelta del equipo , es que el mister no da pie con bola , que yo recuerde solo competimos vs celta y para de contar, que nos salvemos y ya que tino decida lo mejor para el club, confio en que tomara decisiones correctas por el bien del club.

          • tristadjalminha el

            Muy de acuerdo socio..

            Tino creo que tonto no es, espero que tome la mjor decision pero desde luego este depor necesita alguien que aporte un sello una personalidad y sepa motivar a los jugadores y el que no este dispuesto fuera. Cada vez tengo mas claro que ese hombre se llama paco y se apellida jemez…

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              el problema es que no veo a nuestro mister capaz de sacar esto hacia delante, como salgamos relajados el eibar nos golea seguro socio

      • Breoghan72 el

        Ya no hay excusas!!!!!! Tienen que salir a comerse el campo el sábado y traerse los tres puntos.

    6. KomandoStoja el

      Ahora parece que Paco Jemez es el nuevo mesias.
      El Rayo aun no esta salvado, y gracias que le ganaron la semana pasada a un desconocido Villareal porque sino estarian camino de segunda.
      Y ahora tienen 2 partidos no muy faciles. Tanto contra el Madrid como en el Calderón no lo tendrán nada facil.
      Luego visitan Anoeta que ahi puede pasar de todo, y en la última juegan contra un Levante que se puede estar jugando la vida.

      Como se le tuerzan un poquito las cosas se van para el agujero
      Luego si viene Paco y juega de tu a tu contra los grandes no os escandaliceis cuando nos metan ota goleada.

      Está claro que venga el que venga se rajará de el a la primera de cambio.
      Y ojo que yo creo que VSDA a perdido un poco el norte, pero se le lleva criticando ya desde principio de liga, y eso que las cosas no pintaban nada mal.
      Para mi lo que le falta es que no sabe administrar sus recursos, aparte de la ojeriza que le tiene a algun jugador en perjuicio del equipo

      Con Paco tambien pasará esto. es muy de dejar a jugadores apartados, y enfrentarse a ellos aveces seguramente con razón y otras no tanto

      En fin que ganemos este finde y que s eacabe esta temporada, que iba para ilusionante y se quedo en nada.

      • djalmamagic el

        el rayo es como nosotros el año pasado, un equipo muy limitado, donde creo y hay te doy la razon, una cosa en enfrentartea a aquipos de lo no grandes y otra es jugar contra estos como si tu delantero fuera lewandoski, creo que la virtud de un buen entrenador es buscar la victoria con valentia, pero sabien tus defectos y tus vritudes, creo que si paco sabria manejar esto, estoy seguro que no estaria en el rayo y si en un equipo mas importante

      • Tanto como nada, joer quedamos en primera que es lo que buscabamos, con el presupuesto que tenemos no se que quereís

        • djalmamagic el

          julio1 sabes lo que quiero que tanto jugadores como entrenador respeto este escudo nada mas, fijate si pido mucho, aqui nadie a pedido cosas raras de metes altas
          pero como dices una permancia es lo que buscamos, pero tambien hay que mirar como se consige los objetivos, no todo vale desde mi punto de vista

      • tristadjalminha el

        Paco no tiene nada que ver con victor:
        -ya que hablas de goleada, al rayo no le humillan le ganan x pegada. Yo le visto dar autenticos baños a mandril y farsa de media hora…y con el rato ojito…si hay algun responsable de que el rayo este asentado en primera…un equipo de bsrrio que no se te olvide es el.
        -paco dice las cosas y va de frente en el vestuario. Pregunta a algun jugador que le haya entrenado, si cree que paco es mal entrenador, te dira que de los mjores.
        -paco va con su idea y es un currante maximo, hasta sue no deja su sello no descansa.
        -si me dices que sus equipos son fragiles atras…pues mira lo que tenemos con victor.
        -tiene dificultades tremendas cada año le cambian 15 jugadores, lleva 3 años haciendo milagros. Tu dale unmproyecto y confianza y no le cambies media plantilla a ver que pasa.
        -paco quiere al depor y sabe que su oportunidad va llegar…es el equipo perfecto para el. Un equipo historico con gran aficion y con hambre de crecer…
        Kiza sea el momento de probar con el…puede darnos lo que no tenemos hace años…un sello…

    7. Y si los jugadores también están cansados de los métodos de Víctor y le hacen la cama en Eibar? Uffff espero que no porque sería jugárnosla mucho contra el Getafe en Riazor. Tener que Sacar algo del Madrigal o contra el Madrid ya me daría un ataque a la patata.

    8. Breoghan72 el

      Decepcionado estoy, como el resto de deportivistas. Me fui muuuuuy encabreado el día de Las Palmas, pero hoy he tenido que soportar la mofa en el trabajo (aquí en Barcelona donde vivo). Soy seguidor del Depor desde los 12 años, ahora tengo 40 y tantos…. he vivido de todo, casi infartado en muchas ocasiones, muy triste en otras tantas, soy de la peña deportivista en Barcelona, y mi hijo de 7 años es del Depor como yo, con lo que significa ser del Depor en Barcelona en el colegio!!!!! Hoy no habrá sido un buen día para él tampoco.

      Solo espero salvarnos, tener mucha cabeza en la elección de un nuevo entrenador que tenga carácter, fichar gente joven con ganas de demostrar…..no semi retirados del futbol, limpieza generacional, que ya toca. Un abrazo a todos y FORZA DEPOR SIEMPRE!!

    9. tristadjalminha el

      Hola a todos
      Como van esos animos??
      Asimilando la verguenza de ayer, y esperando que esta panda de cabrones ganen en ipurua y se vayan lejos muxos de ellos con victor acompañandoles.
      Sobre lo de ayer esta todo dicho…
      Hoy me ha gustado que tino baje a oegar un golpe en la mesa y de la cara. A mi me ha dejado trankilo. De sus declaraciones extraigo que esta tan cabreado como nosotros y que los 3 ultimos partidos y sus planteamientos le han hecho abrir los ojos y ojo!! A lo que pase a final de temporada. De momento ha ratificado a victor, pero de su frase se extrae que en la directiva se esta cambiando de opinion con respecto a victor su gestion de la plantilla y la nula motivacion que transmite a los jugadores. En principio como dice” los contratos estan para cumplirse, a dia de hoy confiamos en el mister y en el grupo.”
      Ese a dia de hoy es clarividente quiere decir que si se pierde en eibar… todos atentos..!! No creo que pase nada hasta ginal de año pero yino ha demostrado no temblarle el pulso.

      En definitiva y como he pido en slgunos medios lo que es claro es que para la directiva ayer fue la gota que colmo el vaso y unido a la pesima segunda vuelta y a la poca motivacion del grupo, segun dijeron en radio marca jesus sobrino ,hoy se reunio con victor en privado y le insinuo que o cambian mucho las cosas en estos 4 partidos o no quieren contar con el para el año que viene… ojito con esto!!!

      Me pareceria una decision acertadisima, el credito ayer se le acabo a victor… me da que le van a hacer como a fernando vazquez y a tino no le tiembla el pulso en esto…

      espero que se vaya a por paco jemez desde mañana mismo, es el momento… de traer alguien con personalidad, con sello propio…esto consiste en probar, esta visto que con victor nos cresmos altas expectativas y no las ha cumplido… es un aprendiz y no sabe motivar un grupo, asi de claro…

      • Si que paco jemez ya es experto en llevar choscas del Madrid y del barsa.

      • djalmamagic el

        hola tristan tu lo as dicho, todo lo que pensamos de lo de ayer esta todo dicho, pero e escuchado en onda cero que la directva no creen nadie en el solo tino que fue apuesta suya, creen en el, me parece que victor por lo menos deberia dar un cambio radical en todo lo que a hecho hasta hora y ser coherente con sus decisiones, solo por comportamiento de los aficionados con el y sobre todo del presidente, pero creo que una derrota en eibar con mala imagen, estaria sentenciado y seria el enesimo entrenador que fracasa en el depor, no damos ni una con los entrenadores ultimanete, mucha gente me critico porque defendi a caparros, que para mi con la plantila que tenia los dos años fueron bastantes tranquilos en cuanto clasificaciones, lotina al principio tampoco le fue mal, pero oltra,domingos,victor fernandez y nuestro victor, que dios nos pille confesados jeje

        • tristadjalminha el

          Asi es no damos con el entrenador adecuado, lo que esta claro es que a cictor ayer se le acabo el credito y la directiva a tomado nota…
          Personalmente opino que o se gana a eibar y getafe y se da buena imagen kn mandril y villarreal o a final de año victor no sigue para la proxima temporada… yo a tino le vi que ha cambiado el.discurso y que victor tiene un ultimatum…el depor necesita alguien con personalidad paco jemez lasarte alguien asi…

          • como perdamos en Eibar, ojo!! a lo mejor ni hace falta esperar por el tema VSDA

      • italogallego el

        La sensación es extraña… el cambio ha sido radical y no es fácil de digerir pero como bien dices, si algo ha mostrado Tino es mano dura cuando hace falta, las situaciones difíciles se cambian con decisiones difíciles. Lo único que esperamos todos los deportivistas es la salvación de una vez y luego se pensara con claridad sobre el futuro.

        • tristadjalminha el

          +100000000 ganar en eibar y analizarlo todo friamente…

          Para mi lo de ayer no se perdona y no fue culpa de los jugadores sino de quien les pone y les transmite la idea de futbol y les motiva cada dia en los entrenos.
          Victor ha demostrado que le falta caracter….y que la primera division le keda grande…

      • Eso de que no le tiembla el pulso….con los que no ficha el mas bien.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        bueno tras la humillacion de ayer, solo pido que laven la imagen bochornosa que todavia me escuece, tanto el mister como los jugadores que se pongan las pilas y que salgan a por todas, las excusas ya se acabaron que se dejen de pamplinas y la relajacion a un lado y que se traigan los tres puntos de eibar si o si, ayer se me hincharon los cataplines dimos la misma que vs elche en su dia, ya es hora de que den el callo en el campo, ya ni los planteamientos le salen bien al mister yo perdi la fe en el y mira que lo defendi por activa y pasiva, pero tras lo de ayer perdi toda mi confianza en el como te puedes dejar a fajr y fede en el banquillo pufffff tremendo, como regalamos las primeras partes a los rivales.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            ups se me duplico el mensaje meu, d.e.p mr purple rain

        • djalmamagic el

          hola ferchu, lo de ayer es la puntlla de lo mal que estamos en esta segunda vuelta, lo de ayer es sonrojante y como bien dices, solo vale ganar al ebiar y creo que la imagen tambien debe ser de cara a los siguiente partidos mitivadora sobre todo para la aficion que joder parece mentira que dos años y tanto barca como madrid nos metan ocho, es como e ledio de partido de pretemporada, es bochornoso todo esto amigo

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906 quieres confiar en el mister, pero esta segunda vuelta te echa para atras y es el maximo responsable de no saber motivar al equipo y que los jugadores salgan al campo a pasear,, que impotencia granaino

        • tristadjalminha el

          Hola ferchu yo he yevado el mismo proceso que tu… lo de anoche fue algo indignante, algo que te hace casi llorar de rabia e imporentia de ver la poca dignidad y el poco respeto al escudo…

          Desde muxos kms amamos al depor a pesar de la distancia pero desde lurgo tras lo de ayer yo no les oaso ni una.
          A victor lo defendi hasta ayer quedo retratado, necesitamos un tio que sepa motivar al grupo y haga que le exen cojones cada partido comosi fuera el ultimo…

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            somos unos pupas socio que manera de sufrir socio

    10. djalmamagic el

      esto lo digo muy enserio si despues de lo de ayer y lo que llevamos de segunda vuelta de la temporada, con una solo victoria y ayer siendo humillado en tu propia casa, no entiendo como se puede defender a este entrenador, me parece alucinante como haya gente que se excuse en defender lo indefendible y para colmo presume de ser mas deportvista por ser fieles a un entrenador que desde mi punto de vista aun salvadonos a sido una temporada , sobre todo en esta segunda vuelta de equipo de carne de segunda

      • Cada uno defiende a quien quiere. Yo prefiero defender al entrenador del depor que al del rayo por ejemplo.

        • djalmamagic el

          es que nadie defiende al entrenadordel rayo adlt y es mas te e dicho que si esto lo hace paco jemez, te dije que pienso igual, pero lo que si te digo es que por decir algo que es parpable que es victor por lo que sea no esta llevando a un final de liga duro, algo inpensalbe hace meses, esa es la realidad de todo esto y el o no se queire dar cuenta o no quiere ver la realdiad de todo esto, adlt, yo no digo que tengas que decir nada mala de el, si no por lo menos reconocer que algo no esta haciendo bien, si no hemos tirado mas de dos meses sin ganar y lo de ayer para mi no tiene calificativos para le desastre de alinacion y como planteo un partido donde el barca venia de no ganar cuatro partidos, es que somos lo tontos de esta liga o que aldt, un pongo de orgullo y seguro que te dolio lo de ayer como todos, pero en tu conversaciones creo que por decir lo que piensa no te vamos a tachar de nada, sobre todo yo, respeto todas las opiniones, pero lo de tu mas, no creo que sea lo mas correcto para contestar, creo yo

        • tristadjalminha el

          Anoche poco apareciste, demuestras tener la misma verguenza que victor y los jugadores. Lo de anoche fue bochornoso…e insdmisible si te sigue pareciendo correcto demuestras cada dia lo que sabes de futbol.

          Desde la tarde al ver la alineacion yo y muchos vaticinamos la que nos iba a caer. Rsa alineacion era de chiste al igual que el.planteamiento…
          De hecho dije que si ganabamos este partido o sacabamos algo con esa alineacion contra el barsa…me rendia ya que se habria demostrado que no tengo ni puta idea de futbol y dejaria a los que saben…

          Pues se demostroque a veces las criticas que hacemos lo hacemos con un poco de conocimiento de lo que es el futbol y lo que requiere en ciertas situaciones o partidos…

          En fin tu a lo tuyo abogado defensor de causas perdidas, eso si con cero argumentacion…

          • djalmamagic el

            eso es lo que yo le hecho en cara a adlt, creo que sus argumentos, son y tu mas, creo que podemos debatir sin increpar al compañero, porque hablamos de futbol y de nuestro querido depor, mu de acuerdo con tu comentario amigo tristadjalminha

      • Si él no nos defiende lo más mínimo con sus decisiones pues como que defenderle es bastante absurdo. Sería como tirar piedras contra nuestro propio tejado.

      • tristadjalminha el

        Esta claro granaino es indefendible…tras lo de ayer..y dada esta pesima segunda vueltA. Ttankilo que tino y la directivA han tomado nota y estan muy cabreados… quieren sellar la permanencia y analizar friamente la no continuidad de victor. Ven que se han equivocado y que no es el tecnico idoneo. Este equipo necesita alguien con experiencia y personalidad.

        • Pero tu que coño sabrá lo que piensa la directiva. Hay que leer de todo.

        • djalmamagic el

          hoy a estado adolfo aldana en la coruña, creo que sono para director deportivo del club a vidal le queda muy grande ese cargo, necesitmaos gente de futbol, rodearte de gente que te van asesorar bien a la hora de fichar y de buscar si es el caso de un entrenador acorde con nuestro equipo.

          • En realidad, Fernando Vidal no es director deportivo, sino el consejero encargado del área deportiva

            • djalmamagic el

              pero responsable de lo deportivo y para mi con todos mis respetos, creo que le biene grande ese cargo, deberimos tener una persona que enlace con barral y compañia

              • Creo que se ha ascendido a Richard Barral, convirtiéndolo en el director deportivo

          • tristadjalminha el

            Sono hace tiempo aldana, dicen que es un tio muy preparado y que sabe mucho de futbol…
            Seria un gran fichaje…

    11. Mi pregunta es: algún día de una santa vez conseguiremos traer a nuestro club a un entrenador brillante? Ostia, es que la lista de fracasos es bastante sangrante. Yo creo que sólo era realmente bueno Arsenio, y luego bastante bueno Caparrós. Irureta bastante mediocre. El resto pésimos hasta unos niveles realmente bochornosos. Quizá el que menos de todos Lotina, que aún hizo algún año bueno, fijaros en lo que os digo, aunque no jugábamos una mierda al fútbol, pero el resto: Corral, FV, VF, Oltra, VS… Una pesadilla.

      • Tendrán que ficharte a ti. O habrá que organizar un evento de los tuyos para elegir el entrenador

        • Después de lo retratado que has quedado con el transcurso de todos los acontecimientos ni me voy a tomar la molestia en contestarte. Al final cada uno acaba en el lugar que le corresponde. Vuelve a decirme hoy lo de “Te queda mucho Victor que aguantar” si tienes cojones xD. Eso si, si lo haces no sigas manteniendo que eres del Dépor, sería demasiado ridículo.

      • djalmamagic el

        igual ref, no a mirado un tuerto con tanto entrenador mediocre que lo unico salvable como bien dices los inicios de lotina,caparros y irureta creo que tendria que haber sido mas valiente en momentos concretos y el mejor don arsenio iglesias

      • tristadjalminha el

        Pues lotina sus 2 primeros años no.me parece de lo peor… algunos ademas se han empeñado en hacerlo bueno. Yo te juro que si me dicen que vuelve lotina mañana no iba a decir que no… al menos sus equipos yienen clara una cosa… el futbol empieza por no encajar atras… si no lo haces estas sumando puntos…

      • Te entiendo y tienes mucha razón. Yo creo que tb hay que analizar las respectivas plantillas. Arsenio, con la plantilla tan limitada que tenía, hizo unas temporadas brillantes.

        Toshack heredó una plantilla que había luchado por el título y había ganado la copa del rey, pero lo hizo muy mal. La siguiente temporada, con Rivaldo, acabó destituido. Pero el equipo iba bastante bien y, de hecho, con el brasileño terminamos terceros.

        El brasileño Silva fue de lo peor que he visto en el club. Sin comentarios. Vivía de Rivaldo. Sin él, en un equipo con Djalminha, nada de nada.

        Corral siempre fue un técnico interino y la verdad hizo lo que pudo. Pero el 2-6 del compos todavía escuece.

        Irureta a mi no me disgustó. En su primer año logró clasificar el equipo para la UEFA y no jugamos mal. Ganamos una liga y una copa del rey, jugamos varias temporadas champions. Tiene muchísimo mérito. Algunos dicen que con otro entrenador quizá se hubiese logrado algo más, pero nunca lo sabremos. Creo que se tenía que haber ido, al menos, una temporada antes.

        Caparrós vino aquí a hacer el trabajo sucio al presi. Hizo limpieza y creo que no se le dejó trabajar a su manera. En Sevilla o Bilbao se le dejó trabajar y ahí están los resultados. Que conste que es el peor fútbol que he visto y es un entrenador que no me gusta, sobre todo porque si cruza a un jugador ya puede ser Maradona que no va a jugar nunca o casi nunca (caso Coloccini, por ejemplo).

        Lotina tuvo las peores plantillas de los últimos años: Antonio Tomás, Bodipo, Mista… Empezó mal y rectificó en su primera temporada sobre todo con los 3 centrales y willy. La segunda ya se notaron síntomas preocupantes y las dos últimas fueron para olvidar. Su trayectoria me recuerda a la de Víctor. Cada vez se jugaba peor y cada vez costaba más ganar.

        Oltra en segunda no lo hizo mal. Eramos un equipo que no empataba, ganamos unos 30 partidos de liga. Eso tiene su mérito, muchos equipos descienden y adiós. Es cierto que con una gran plantilla y supo darle confianza a Valerón. Para mi eso es importante.

        El primera yo creo que lo peor era el equipo que teníamos. Muchos cedidos, demasiados líos. No lo considero mal entrenador, en Almería no lo hizo mal. Al barça le plantamos cara 4-5.

        Paciencia pues eso, un partido bueno, y el resto para olvidar.

        Vázquez generó ilusión. Y casi conseguimos salvarnos. Y ascendimos con un equipo muy justito. Seguramente con una plantilla algo mejor pues se podría jugar de otra manera pero no lo hizo mal. Piensa que entre los jugadores con más minutos había 6 o 7 canteranos (laure, juan carlos, seoane, insua, bergantiños, juan domínguez, luis) y tenía una plantilla con Wilk, Arizmendi, Kaká, Rudy, Nuñez… Vale que estaban los Marchena, Valerón y Lux pero … ufff

        Para mi, de lo peor que pasó por Riazor después de Boronat fue sin duda alguna el VendeFumes. De lo peor que he visto en todo este tiempo también.

        VSDA pues ahí está el pobre. No será recordado aquí como un gran entrenador, quizá solamente por el 0-8. Pero lo que tengo claro es que si algo no funciona lo mejor es cambiar. Cada uno por su camino y probamos otra cosa.

        Algún día daremos con una racha de entrenadores que nos ilusionen y den con la tecla. Hay que tener esperanza.

    12. VSDA 8 victorias en 44 partidos. No hay mucho más que decir.

      Ahora sería una tontería cambiar de míster, si lo aguantamos despues del bochorno del 0-1 contra el Granada lo lógico es aguantarlo hasta el final de temporada. Eso si, si hay opción, intentaría contratar algo mejor para el año que viene.

      • Que no sería muy difícil por otra parte. Encontrar a alguien que no ganase más de 5 partidos o así de 44 ya hay que rebuscar xD.

    13. Bueno, por poner alguna nota de optimismo tras la basura que presenciamos ayer, un apunte creo que importante, es que el granada, aunque gane hoy, no se queda a 5 puntos, porque le tenemos el golaverage ganado, (empatado a 3 el particular, pero aunque ganaran hoy al Levante por dos, por poner un ejemplo que nos perjudica, aun le sacaríamos 11 goles de ventaja en el golaverage general, que os lo que cuenta, ya que el otro está empatado). Conclusión: si gana hoy el granada está a la misma distancia real que el gijona (a ellos sí les vale empatarnos a puntos para estar por encima) , es decir, 6 puntos o dos partidos ganados más que nosotros por ej tendría que remontarnos al menos uno de los dos para pasarnos en la clasificación…yo en eibar no creo en la victoria si os soy sincero, como mucho, creo que otras tablas, así que el partido contra el pestafe se antoja fundamental para hacer los deberes. Esperemos que los txuri urdin no les den aire

    14. “Ya dijimos que los equipos cuando están en necesidad aumentan el rendimiento”. Palabras de VSDA de ayer. Pero claro, entiendo que estas palabras no se refieren bajo ninguna circunstancia a nosotros y sea cual sea el rival al que nos enfrentamos

      • Eso da idea que VSDA ya da por salvada la campaña. Nosotros no somos un equipo con necesidades, porque estamos salvados. VSDA ha dejado de dar un análisis de los partidos basado en el juego del equipo, solo habla de tópicos.

        Yo creo que habrá que aguantarlo otro año, pero dependerá que lo acabe si se logra un equipo con más banquillo que este año. Un once con suplentes de nivel de primera, no como ahora que apenas dan de segunda.

      • tristadjalminha el

        Victor fernandez del amo…

        Esto y la pesima rscha resultados mala gestion plantilla y motivacion vestuario=dimision a final de temporada.

    15. Vidal Fernando el

      Miralos que contentos en la foto, es antes o despues del partido?

      • salen sonrientes porque ya en el tunel de vestuarios les dijeron sus heroes que les regalarían las camisetas. Y ellos, contentos como colegialas

        • pues casi casi. estamos de coña pero la cosa es seria de pelotas. Lo que ha conseguido este club, llegar a adonde a llegado. Hemos tocado el cielo, literalmente y estos cabrones parece que llevan la camiseta del guijuelo. Con todos mis respetos hacia ese club cuyos jugadores seguro que sienten mas respeto y orgullo que los nuestros.

          • tristadjalminha el

            Eso mismo apuntaba yo rober, vergonzoso… que hablamos de uno de los 9 campeones de luga de la historia no del escalerilllas fc

            Un respeto al escudo de este club centenario.

    16. o demo da Crunia el

      Se fora un oportunista e tras o 0-8 pondriame a analizar estés tres últimas temporadas
      Fernando e os dous Victor
      Entrenadores que non se mangonean fácilmente, e falan de quintas ou séptimas opcions,despido fulminante
      Outros mais maleables e ductiles, estés duran mais traias a quien lle traias non dan a lata
      Pero non quero xogar a este xogo

            • Arsenista si vienes a contestarme después no te quiero ver llorandole a los administradores del foro por que fue bastante patético. Si queréis escribir y contestarme mejor pero mi forma de escribir va a se la misma. Ya no estoy en edad de cambiar.

              • Vamos por partes, y si te esfuerzas hasta tu puedes llegar a entenderlo.

                1- Yo no vengo a contestarte, de hecho no me dirigí a ti.

                2- Yo no le lloré a nadie, y como comprenderás a estas alturas me la trae al pairo lo que te parezca o no patético a ti, y al resto de usuarios también.

                3- Vuélvete con el cuento de la edad a tu caja de galletas, eres muy malo interpretando.

                4-Si quieres hablar conmigo a partir de ahora me das un mail y como mucho quedamos para guantear.

          • víctor es el que sabe, que los ve todos los días en los entrenamientos y no en el sofá como vosotros. ayer, de hecho, metió a los mejores. con los peores habríamos quedado 0-24. si es que no os enteráis! jajaja

      • Tu ídolo F.V el que no le valían los fichajes aquí y ahora anda llorando por nuestros descartes

    17. PARA MI, notas demasiado altas, salvo Lucas ninguno se merecía pasar de un 2. Eso cuando yo estudiaba era un MUY DEFICIENTE y ayer esa fué la actitud/aptitud general del equipo y del técnico.