Uno por Uno: Deportivo – Las Palmas

100

En uno de los partidos más grises de la temporada, el Deportivo mostró su peor versión contra una U.D Las Palmas efectiva que supo esperar su momento para llevarse los tres puntos. El equipo pecó de falta de intensidad y concentración tras adelantarse en el marcador y fue incapaz de materializar sus múltiples ocasiones para empatar el encuentro durante el tramo final, por lo que todavía deberá esperar para sellar su permanencia en Primera División

Manu Fernández: 3.5. Otro mal partido del asturiano, incapaz de aportar seguridad al equipo desde la portería. Falló en el gol de Araujo y no consiguió abortar el peligro en ninguna de las acciones que terminaron en gol visitante. No aportó ninguna intervención de mérito.
Nota de los usuarios: 3.89

 Juanfran: 5.6. El mejor de una zaga errática. El lateral se mostró sobrio atrás y participativo en campo contrario. Consiguió incorporarse con éxito por la banda derecha y llevó peligro a la portería visitante con varios disparos desde fuera del área. Su gran problema: la escasa precisión en los centros desde línea de fondo.
Nota de los usuarios: 5.79

Lopo: 4.3. Fuera de ritmo. No se le puede achacar ningún error concreto al central catalán, más allá de la falta grave de concentración y colocación que afectó a toda la defensa blanquiazul en la noche de ayer. Sufrió con la velocidad de Araujo. Se incorporó sin éxito al ataque y dispuso de alguna ocasión durante los minutos finales que no supo aprovechar.
Nota de los usuarios: 4.37

Sidnei: 4.2. Parece que al central brasileño le está costando encontrar su mejor versión tras la reciente lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego. Su superioridad en el “uno contra uno” le hizo confiarse y cometer errores en algunas acciones concretas. Es un líder en defensa para el equipo y, en el día de ayer, no consiguió imponerse como tal durante el partido.
 Nota de los usuarios: 5.19

 Fernando Navarro: 4.1.  Uno de los peores partidos de la temporada del lateral barcelonés. Navarro se vio superado por la velocidad de Nili durante gran parte del encuentro y concedió de forma absurda el córner que supuso el gol del 1-2. Sus fallos fueron claves en la derrota e inexplicables en un jugador de su experiencia.
Nota de los usuarios: 4.11

 Pedro Mosquera: 4.9. El mediocentro coruñés continúa sin encontrar el estado de forma que le hizo brillar durante la primera vuelta. Aun así, presionó, se ofreció y buscó constantemente líneas de pase con sus compañeros de arriba sin demasiado éxito. Los jugadores de toque de Las Palmas consiguieron desactivarle con su juego combinativo y su rapidez en el pase. Meritorio esfuerzo, pero poco efectivo.
Nota de los usuarios: 5.03

Celso Borges: 4.9. Lejos del nivel mostrado el pasado fin de semana contra el Celta. Pecó de falta de intensidad en el primer gol de Las Palmas. Sin embargo, su trabajo táctico y su brega son de alabar. Luchó por cada balón que se disputó en el centro del campo y  se sumó al ataque, pero sin éxito. Desaparecido en algunos tramos del partido.
Nota de los usuarios:5.21

Cani: 3.7. . El veterano jugador no consigue encontrar el ritmo adecuado en cada momento de los encuentros y su baja forma física es evidente. No participó mucho en el juego ofensivo del equipo, perdió un buen número de balones y apenas ayudó en defensa a Fernando Navarro. Mal partido.
Nota de los usuarios: 3.61

 Luis Alberto: 3.5. Completamente desconcentrado. En ningún momento se le vio enchufado al partido ni con la chispa de otros días. No estuvo fino en sus apariciones entre líneas ni consiguió conectar con sus compañeros de ataque como en otras ocasiones. Además, mandó a las nubes una ocasión clarísima que hubiera supuesto el 2-1.
Nota de los usuarios: 3.7

Lucas Pérez: 5.9. El coruñés asistió puntual a su cita con el gol en una magnífica acción personal pero estuvo desacertado –o desafortunado- en el resto de opciones de las que dispuso. Mostró la intensidad que acostumbra y generó espacios con sus movimientos, pero le faltó frescura en los últimos metros para definir con claridad.
Nota de los usuarios: 6.08

 SUPLENTES

Jonathan Rodríguez: 3.9. Completamente desesperado en su búsqueda del gol. Sus movimientos en ataque son interesantes, pero se le ve ansioso y desacertado. Velocidad y poco más, en la línea de lo que viene mostrando a lo largo de la temporada.
Nota de los usuarios: 4.71

 Fayçal Fajr: 4.7. Sin tiempo para ser importante. Ingresó en el partido con el 1-1 en el marcador y mostró la misma apatía que sus compañeros a la hora de buscar los tres puntos. No consiguió generar peligro efectivo en sus centros al área ni canalizar el juego del equipo en los momentos clave de la segunda parte.
Nota de los usuarios: 4.79

EL MEJOR

Foto: Carmen Guerreiro

Fede Cartabia: 6.3. El mejor jugador que tuvo el Deportivo sobre el terreno de juego. Fede encaró, desequilibró y llevó peligro a la portería de Javi Varas. Consiguió sumar a ello un esfuerzo importante en las ayudas y colaboró con sus compañeros en tareas defensivas. Le faltó redondear su partido con una mejor selección de sus disparos y en el último pase, pero el joven argentino está dejando una gran impresión durante los últimos encuentros.
Nota de los usuarios: 6.3

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Fede Cartabia con un 6.3

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Manu
3.85
Juanfran
5.71
Lopo
4.3
Sidnei
5.19
Navarro
4.06
Fede
6.41
Borges
5.2
Mosquera
4.99
Cani
3.51
Luis Alberto
3.67
Lucas Pérez
6.11
Fajr
4.72
Jona
4.69
Compartir.

Sobre el Autor

100 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Aunque al final de la liga siempre ocurren cosas raras, no parece muy probable que 3 de los 5 equipos de abajo lleguen a los 37 puntos. Además el paso de las jornadas juegan en su contra si no ganan.

      • Además hay varios enfrentamientos directos y partidos con los de arriba que también se están jugando la liga y posiciones europeas. No es lo mismo posición 5 o 6 que la 7… que conlleva dos eliminatorias previas

    2. Eltatorockero el

      Pues yo que quereis que os diga,hablo con Víctor,le doy las gracias y voy a x Paco Jemez que está como loco x salir de Vallecas. A veces hay que tomar decisiones y aunque hicimos una primera vuelta cojonuda este equipo no juega a nada.

    3. _onubense_ el

      A pesar de lo de ayer, yo hice unos cálculos, y creo que de los 5 de abajo, el que mas sumara es el GETAFE, y seran como mucho 5 puntos y aun a pesar de eso, descenderan con el SPORTING y LEVANTE.

      • lo lógico es que con 37 puntos estemos salvados. Pero ya estamos acostumbrados a ver equipos de abajo que ganan todo al final de temporada. Y es el miedo que da. Aunque creo que nosotros sumaremos otros 3 o 4 puntos más.

    4. Victor tenía tan claro el objetivo que no se ha atrevido a hacer una temporada brillante. Cuando hay colchón, hay que atreverse a ganar.

    5. Lo que disfrute la primera vuelta y lo que estoy sufriendo esta segunda. Estoy deseando que acabe y consigamos la salvación. Creo que el resultado de ayer volvió a ser injusto y no merecimos perder. No estamos bien y llevamos un año en el que cada tiro a puerta que nos hacen acaba en gol. El año que viene había que reforzar bien ese puesto y la renovación de Lux no me gusta nada. FORZA DEPOR!!

      • Pero las pocas ocasiones que nos hacen son clarísimas, da igual que esté Fabricio, Liaño, Lux o Manu. Ayer yo creo que estuviera quien estuviera iba a acabar igual. El único parable el primero, y no deja de ser un mano a mano.

    6. Coco Martins el

      Me quedo un poco sorprendido de algún análisis del partido que veo por aquí. El entrenador del rival dice que merecimos hasta ganar, la pelotita no entró y ya está. La primera parte muy mejorable, pero me decepcionan un poco las lecturas en función del resultado. El partido fue muy parecido, en sentido inverso, al jugado en Las Palmas. Quizá lo justo en los dos partidos hubiera sido un empate, pero uno se ganó por dos goles de diferencia y el otro lamentablemente se perdió por dos goles.

      Con el calentón de los partidos puede que no seamos conscientes de que estamos en un año importante de crecimiento, de poner bases para asentarnos deportiva y económicamente en primera división, y creo que se está trabajando bien. Víctor está pecando de falta de experiencia, pero precisamente eso nos puede aportar que el año que viene veamos un entrenador más experimentado y menos errático. Creo que es bastante cabezón en sus planteamientos, pero al final acaba viendo la realidad, vease los corners con dos jugadores en el saque.

      • Pues lo de meter al equipo atrás cuando se va ganando no se le olvida… Aprenderá pero tiene que hacerlo más rápido xq nos puede volver a costar un descenso.

      • Si quieres recordar todo lo que dice quique setien del juego del depor, recuerdalo. Quedarse con una frase, porque es la que mas te gusta, no lo entiendo.
        Quique setien tambien dice de nuestro juego que es simple y de contragolpe. O que creamos ocasiones de gol de la nada , gracias a luis alberto y lucas.

        Solo faltaria que contra las palmas en nuestra casa, no tuvieramos opciones de ganar el partido. Acaso el año pasado cuando nos gano el almeria 0-1 no hemos tenido 2 balones a los palos para ganar??

        Es que si por encima de pasar por una de las peores rachas de resultados que se recuerden, no tenemos ni opciones de ganar los partidos. Apaga y vamonos.

        Por cierto, quique setien creo que es mas critico con el futbol que practica el depor, que cualquiera de los que escriben por aqui.
        Pero resumirlo todo, diciendo que hemos podido ganar a las palmas. Pues menos mal que tenemos opciones de ganar a un recien ascendido y al sporting. Pense que teniamos que perder por goleada.

        • dani_aranzubia el

          Y qué tiene de malo que nuestro juego sea simple y de contragolpe y que creemos ocasiones de la nada? Porque con eso describes por ejemplo al Atlético del Cholo, que ya nos gustaría a todos.

    7. Se habla d lo mal q esta Navarro y es verdad q no anda fino..pero ayer quedo “vendido” en su banda donde siempre lo agarraban en superioridad numerica y la UDLP encontro alli una superautopista donde entraba como queria….l

      lo asombroso es la cantidad de tiempo q paso para q VS se diera cuenta e intentara corregir…lo hizo cuando el mal ya estaba hecho dando entrada a Fajr!

      Muy mal VS!

    8. Uno de los mejores fue el primero en salir del campo, Fede.
      Sidney creo que hizo mucho mejor partido del que se supone según nota. Estuvo muy bien al corte y menos mal que ayer estaba él, sino los problemas habrían sido mayores.

      Para mi es una gran decepción la actitud de VSDA, una actitud tan conservadora y mediocre te va a valer para este año, pero los próximos años vendrán problemas más gordos. Viniendo el sevilla y luego barsa, quedando villarreal y Madrid después, ayer había que salir a ganar los tres puntos a muerte. Es triste vera este depor tan conformista. Repito, una gran decepción la actitud del entrenador.

      No creo que vayamos a sufrir hasta la última jornada, pero no estaremos salvados matemáticamente hasta el partido contra el getafe, porque tal y como está jugando el equipo y la actitud del entrenador, tiene poca pinta que podamos ganar algún partido aparte del de Getafe.

      Y ojo, que la segunda vuelta es de descenso directo, solo una victoria y un juego pésimo. Es una pena porque este equipo después de la primera vuelta podía estar con más de 40 puntos ya.

      Y para mi, lo que más miedo me da de aquí hasta el final, es que jugamos sin portero. Manu no está para jugar en primera división ya, a la mínima que nos ataque un rival con calidad nos enchufan 4. Creo que viene goleada en sevilla y contra el barsa, y espero equivocarme, pero estos partidos pintan muy muy mal.

        • tienes toda la razón, ni me acordaba de Cani, buuuff, es que ayer es como si no hubiera jugado.

    9. Seré raro, pero sigo viendo a Víctor como el mejor entrenador de los últimos años. A mi gustaría tenerlo una temporada más sin ninguna duda, y en función de como se desarrolle, tomar decisiones. La gente pide a Paco Jémez, cuando tiene al Rayo con 31 puntos y mucho más cerca del descenso, pero lo fácil es criticar lo nuestro y alabar lo del resto.

      Tampoco estoy de acuerdo con la nota de Sidnei. Ayer creo que fue el mejor en defensa junto a Juanfran. Fernando Navarro está bajando mucho su rendimiento…quizás sea el momento de apostar por Luisinho.

      • djalmamagic el

        mira el equipo que tiene el depor y mira lo que tiene el rayo y veras que como cada año en el rayo se van muchos futbolista, pero el no engaña a nadie y saber a que jugar y si solo miramos los puntos, con lotina nos paso lo mismo y mira como acabamos, yo no solo miro los puntos, si no como se consgiue y si hay algo de regularidad en todos los partidos y sacar conclusiones

      • dani_aranzubia el

        Gracias hombre. Pensé que era el único. Pero bueno, vuelve a la noticia del partido del Celta, que ahí la gente si que reconocía su trabajo.

      • Pues yo estoy contigo. Para mí la gran decepción de este año no fue Victor, fueron los suplentes, que quitando a Fede y a Bergantiños, no dieron la cara ni con el Mirandes. Yo pensaba que teníamos un banquillo de la leche.

        • Tu mismo te respondes.
          COntra el mirandes, los suplentes fueron alex, luis alberto y lucas. Y para tu informacion tampoco dieron el nivel ni contra un segunda.
          Si teniendo a titulares de primera, no funcionan de revulsivo contra un segunda, igual el entrenador mucha idea no tiene de lo que quiere hacer con el banquillo.

          Al parecer poco importa el nivel que tengas en el banquillo, si no sabes ni cuando , ni donde los pones.
          El partido que mas se destaca a VSDA es el del camp nou, y ese dia saco de suplentes a juando, cardoso y oriol riera, y macho, levantamos un 2-0. Milagroo.

          Igual algo si importa el momento que se hacen los cambios, y donde los coloques. Porque la mayoria de cambios que hace VSDA ni teniendo a otro lucas en el banquillo daria resultados.

          • Quiero decir que en lineas generales, los suplentes no han aportado nada durante toda la temporada, pero como tu bien dices, puede ser por culpa de ellos o de Victor (posiblemente de los dos). Eso hace que tengamos a 15 tíos quemados.

      • Es, sin duda, el mejor entrenador y el más profesional que hemos tenido desde que se fue Irureta (exceptuando a Domingos, que llegó en un momento pésimo, con un equipo roto y que se vio superado por la situación en cuanto volvieron los malos resultados).
        Que no acaba de acertar con las jugadas ensayadas, la defensa del balón parado, el cierre de los partidos y los cambios es algo que todos hemos visto, pero es joven y tiene margen de mejora.
        El año que viene veremos qué tal lo hace en su reválida.

        • Por dios.
          SI el mirandes viene a riazor con 5 suplentes en el once titular, nos presenta algo diferente al resto de equipos, y VSDA ni con luis alberto, sidnei, lucas en el banquillo sabe como contrarestarlo.

          Yo creo que os habeis creido por completo que VSDA es quien hacia las alineaciones a michel. Cuando es evidente que VSDA aprendio de michel.
          Pero reconocer eso, es como si os doliera .

          Alguien que es muy profesional y tiene tan claro su trabajo, no tiene ninguna necesidad de poner lonas en abegondo.
          Solo ponen lonas los entrenadores que no tienen nada que mostrar, como capello.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Para mi sidnei es dios, en serio, cuando no estuvo es cuando el equipo y la defensa pasaron a ser mediocres, hace a arribas bueno, si el año que viene se marchay no viene alguien de un nivel similar(dificil) vamos a echarlo mucho de menos.

    10. djalmamagic el

      la primera vez que estoy de acuerdo con las puntuaciones jeje, juanfra y sobre todo cartabia los mejores

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        a mi juanfran no me acaba de convencer, es mejor que laure, eso se lo ha ganado, pero eso de que ningun centro acabe en peligro y que siempre remate a las nuves me da mucho coraje.

    11. Con un entrenador con caracter y personalidad. Navarro, luis alberto y lopo no acaban el partido de ayer.
      Con un entrenador que todo lo tiene estudiado antes del partido , esta claro que Fede seria cambiado.

      • djalmamagic el

        ese es el problema que tienes que darte cuenta donde esta los errores y de como solucionarlos y no dejar pasar los minutos y hacer cambios sin sentido

      • Ya es triste ver que el único que está intentando algo en ataque sale por que sí. A mi me está decepcionando mucho la actitud de Victor, pero ya es triste que además de la actitud que transmite al equipo además no sea flexible con su punto de partida. Ayer no podía salir Fede del campo, cuando bien es cierto que Luis Alberto ni aparecía, y cuando lo hacía era de forma muy desafortunada.

      • Mucho criticaste a cierto entrenador y al final hizo mejores numeros que los dos ultimos que hemos tenido.
        Estas dos ultimas temporada en Primera han sido de lo mas raras. En la de Victor Fernandez dimos pena desde pretemporada. En esta de Victor Sanchez desde Enero. A ver si en la siguiente conseguimos por fin una regularidad.

    12. donostiRCD el

      Es el momento de darle al marroquí la manija del centro del campo y dejar de ponerlo en banda, se desaprovecha mucho su potencial

    13. Por mi parte, muchas gracias Víctor por las cosas que le has aportado al equipo, que son muchas pero no suficientes, pero tristemente no se puede seguir contigo al volante. Espero que completes la temporada, nos salvemos y el club se plantee un proyecto serio con otro técnico, y que no lo traigan por motivos populistas, como hicieron con el actual(no olvidemos el contexto de la temporada pasada).

    14. _onubense_ el

      Ferchu, lei antes tu comentario, y me hizo gracia, vaya sufrimiento tenemos, con nuestro DEPOR, y con tu CADIZ y con mi RECRE. Vaya ruina jejejeje

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        jeje tenía que decirlo onubense somos dos equipos parecidos , el domingo fui a Carranza y salí cabreao tras el arbitraje nefasto se marcó un borbalan, ánimo meu le tengo mucho cariño al equipo decano.

        • _onubense_ el

          Pues si, pero por suerte vosotros estais arriba, y nosotros ahi abajo, pero bueno, mucha suerte a tu Cadiz. Que ya os mereceis el ascenso.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            gracias onubense!! ?

    15. Coincido como creo que casi todos en destacar el partido de Cartabia y Juanfran, le pusieron muchas ganas además.

      Con respecto a los peores, estoy de acuerdo en los nombres de Cani y Luis A., el problema de los dos es que encima, sacrificio el justo con lo cual perjudican a todo el equipo y al jugador que les acompaña en banda, si es que son jugadores de banda, que creo que no.

      A Cani le queda fútbol pero durante pocos minutos, con respecto a Luis A., no ayuda nada en su banda y encima se permite el lujo de fallar ocasiones clamorosas por escoger la opción equivocada y eso, en un jugador de su clase, es incomprensible.

      Con lo cual mantengo que ayer merecimos ganar por ocasiones, y no lo digo sólo yo sino los principales rotativos herculinos que vieron lo mismo que yo.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        ayer jugamos a mandar melones arriba con sidnei y eso no puede ser meu, así es normal que nuestra gente de arriba Luis alb, cani y lucas no aparezcan , fede bajo michisimas veces a pedirla atrás y aportó muchísimo en defensa para mi de largo fue nuestro mejor futbolista, en cuanto a cani es un jugador de media hora y para salir en las segundas partes, prefiero a fajr que se desgasta durante los 90 minutos y también tiene mucha calidad.

        • si, es lo que he dicho, y fallamos muchísimo arriba en las que tuvimos: Lucas, Luis A., etec etc

      • Si, pero no se gana por merecimiento ni por generar volumen de juego ni por ver cosas positivas… se gana, primero, marcando e intentando dejar la portería a cero y , si no es posible, marcando más goles que el rival.

        Esas dos cosas el deportivo no las sabe hacer. No sabe ganar ni sabe dejar la portería a cero. Los números no mienten.

        Con Víctor al mando tenemos los mismos resultados que con el vendefumes, pero nos salva que los de atrás son bastante peores. Y teníendo un delantero como no tenemos en años basta con no conceder goles para , a poco que hagas, que Lucas la enchufe.

        Otra vez sufriremos hasta la última jornada y no se puede jugar con fuego porque la flauta no suena siempre.

    16. o demo da Crunia el

      Ños pois eu a sidnei despois da sua ausencia vexo con outros ollos, pra min onte foi do mais destacable
      Lucas fallou pero e que un pouco de por favor, e o mellor con diferencia, se el está no campo sempre está a sensación de que pode pasar algo
      Lucas e o mellor xogador que pasaou por o depor en anos

    17. Vergonzoso, ese fué el partido que hicimos ayer. Me pregunto que pensaran los abonados después de gastarse la plata y ver a su equipo ganar apenas 4 partidos en toda la temporada…

      • dani_aranzubia el

        A mi vergonzoso me parece el partido contra el Athletic, el partido en Elche del año pasado, el partido del Córdoba del año pasado, el partido contra el Mirandés… Este vergonzoso, donde hasta nuestro amigo Setien ha reconocido que el depor merecía haber incluso ganado, me parece sacar las cosas de quicio.

        • 1 partido ganado en TODA la segunda vuelta, algo falla. Creo sinceramente que lo de meter al equipo atrás cuando se adelanta en el marcador nos está costando caro y que VSDA permita que el equipo se “relaje” cuando va por delante también. En eso me gusta la mentalidad del cholo o del propio Berizzo, a victor dá la impresión de que todo le dá igual, se queda esperando a que suceda alguna genialidad de Lucas y ya está. Un poco de espíritu en el banquillo por favor!!!!

          • dani_aranzubia el

            A ver, que algo esta yendo mal también lo sabe Victor, no creo que sea ningún secreto. Pero no entiendo lo resultadistas que somos todos. El partido de ayer me parece mucho mejor que el partido del Levante. El Levante ganamos de rebote y todo ya era precioso. Ayer mereciendo ganar ya resulta que Victor es una puta mierda. A que si Luis Alberto no falla esa con 1-1 no estarías poniendo eso?

            • Tu mismo lo dices, no es que el partido de ayer sea el problema, el partido de ayer es un síntoma.

              • dani_aranzubia el

                Un síntoma que igual se basa en la concepción de salud y enfermedad que tenemos. Medir 1,60 es un síntoma de enfermedad? Bueno, si tus padres miden 1,90 y son alemanes si, pero si son dos japoneses de 1,50 no.

                Señores, somos del Depor, y a mucho orgullo iremos a celebrar la salvacion a Cuatro Caminos, porque es lo que nos toca estos años.

              • Es un síntoma de que el problema del equipo es algo más que una mala racha, y esa realidad no es una cuestión de “centímetros”.

                Porsupuesto compañero que somos de Depor y clebraremos la permanencia y estaríamos con el equipo en el caso de un descenso. Pero eso no está reñido con querer mejorar, prosperar y salir de esta situación. ¿Pasa por Víctor esa mejoría? Indudablemente si.

                También te puedo decir que somos del Depor, que algunos pagan los abonos y otros entradas, y no es normal ver a tu equipo ganar en Riazor solo 4 veces en toda una temporada. Estoy con el equipo ganando 4 o no ganando ninguna. Pero no me conformo porque soy del Depor y ojalá el club vaya a más, y ojalá este técnico fuese capaz. No me pongo una venda en los ojos ni para lo bueno, ni para lo malo.

              • dani_aranzubia el

                Pues yo te voy a decir una cosa. He sido socio desde los 6 hasta los 18 años, pero por desgracia desde hace 5 me he marchado fuera de casa y no puedo ver al Depor. Desde que tengo conciencia (no cuenta la época champions ni los años en segunda), quitando el año de la lesión de Filipe, es el año en el que más habría pagado por ver al Depor.

              • Este año en Riazor a nivel de juego lo dirás por el derbi , el partido que nos robaron contra el Villarreal y poco más, porque si no…

                Yo disfruté bastante más con El Depor de Oltra en Segunda.

              • dani_aranzubia el

                Ya he dicho que sin contar el año en segunda de Oltra. Pero este año el Depor me ha entretenido sin necesidad de ganar, este año tengo ganas de ver al Depor porque sé que puede hacer algo bueno. Villareal, celta, Málaga, rayo, betis, atlético, Valencia, Sevilla.. todos son partidos que volvería a ver otra vez, partidos bonitos. Si nos salvamos y los partidos son entretenidos, no puedo pedir nada más.

              • Sin contar el primer año de Oltra, no te jode…así cualquiera!!! 😉

                Me parece una exageración que digas que los partidos contra Sevilla, Betis y Rayo fueron bonitos por parte del Depor. Si tu los volverías a ver que te aprovechen meu. Para mi no hubo más de 5 buenos partidos en Riazor por parte del equipo este año.

                5 de 19!!!!!

                Y te vuelvo a decir que creo que el equipo ha tenido algún buen momento y que el técnico ha aportado cosas. Pero eso no tiene que ver con la situación actual y mucho menos debería de tener que ver con la proyectualidad del club. Estamos padeciendo algo más que una mala racha que tiene bastante que ver con el cuerpo técnico. Y las pocas cosas buenas que hubo para mi no son suficientes garantes de nada.

              • Dices: “este año el Depor me ha entretenido sin necesidad de ganar”

                Pra eso me hago socio del Alocoyano, yo eso no es lo que quiero para mi equipo, eso no basta para jugar en Primera división.

          • Lo diría porque se vió claramente que tras el 1-0 el equipo se metió atrás y a mi eso no me gusta. Jugando EN CASA con un equipo normalito y sabiendo que el 2-0 te daba da permanencia, a qué viene meterse tan atrás???. Tras el 1-2 espabilamos pero para entonces ya era tarde…

            PD: ser resultadistas en un equipo que descendió dos veces por UN punto y se salvó la última temporada de milagro empatando a puntos con el primero de los descendidos ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO!!

        • Lo del Mirandés se lleva la palma. Pero el de ayer para mi está a la altura de otros partidos que nombraste, me da igual lo que dijese Setién, es un tío que sabe de fútbol pero en las ruedas de prensa los técnicos nunca dicen realmente lo que piensan y muchas veces ejercen de “corderos” o de ” lobos” según el interés.. No hubo criterio, se manejaron fatal las transiciones, los cambios fueron un despróposito y la actitud de algunos jugadores me indignó.

    18. Por si alguien aún no sabe el dato; ayer VSDA cumplía un año al frente del Depor como entrenador y lo más importante de 40 (CUARENTA) partidos con VSDA al frente del equipo se han ganado 8….. OCHO!!!!. Esperemos salvar la temporada y la próxima mejorar muchísimo!. Si nos vamos a segunda esperemos que VSDA no siga porque con esos números el ascenso es directamente imposible!

      • dani_aranzubia el

        Y cuantos puntos llevamos? Servirían para salvarnos?

        Alguno de los últimos 7 años han sido mejores?

        Cuántos puntos se nos han ido como ayer, por fallos graves individuales?

        Cómo le aplaudíamos todos en la primera vuelta, tras jugar contra Celta y Las Palmas por saber cerrar el partido a la contra al habernos puesto por delante?

        • Faltan 2-3 puntos (los que ayer teníamos en el bolsillo si no nos hubiésemos metido atrás) y ojo que el problema está en los rivales SEV-VILLA-RMA y BAR son derrotas casi seguras. Nos quedan Eibar y Getafe (que vendrá jugándose la vida a Riazor) para sacar esos puntos…

          • dani_aranzubia el

            Qué pretendes, que sigamos jugando a presionar arriba a lo loco a un equipo con jugadores muy muy rápidos como araujo o viera y con pasadores como roque, tana o momo?

            El depor llevaba partido y medio jugado así y 0 goles en contra contra las Palmas, no me parece tanta locura.

            • Cuando se hizo eso, tras el 1-2 se crearon infinidad de ocasiones. De haberlo hecho con el 1-0 se podía haber sentenciado el partido.

              Por otra parte si te asusta jugar así contra las palmas EN CASA no te cuento yo como se tendría que jugar contra la gran mayoría de equipos de 1ª…

              • A veces lo pagas y tal como estaba manejando las transiciones el equipo era: no ir a por el partido y perder o ir a por el partido y perder con alguna posibilidad de ganar.

            • Si, 1-3 por eso mismo había que haberlo hecho cuando el Depor GANABA 1-0, NO a la desesperada al final!!!

        • Contesto:

          1- No lo sé ni tu tampoco.

          2- Puede que no, pero lo suyo es progresar y prosperar no repetir los ultimos años.

          2- Unos cuantos, y los fallos individuales es deber y responsabilidad del técnico corregirlos.

          3- Yo le aplaudía, pero entonces jugábamos a algo, ahora parecemos el Depor De Víctor Fernández. Es de justos aplaudir cuando las cosas se hacen un poco bien(que tampoco es que fuese para tirar cohetes) como es lógico reconocer cuando las cosas se hacen mal. Para bien o para mal “que cada palo aguante de su vela”.

        • dani_aranzubia el

          45 puntos en 40 partidos y alguno más que merecimos. Donde había que firmar cuando llegó?

          De verdad que a veces no entiendo qué nos creemos que somos, y lo digo totalmente desde el respeto.

          Gracias por la aportación Juanjo!

          • 8 VICTORIAS… si no fuese por el nombre que VSDA tiene en el Depor estaría cesado hace semanas. Esperemos no pagarlo al final. Tenemos 6 partidos para sacar 2-3 puntos. Si no lo hacemos (a pesar de los robos y mala suerte en algunos partidos) nos merecemos bajar a 2ª por INÚTILES…

            • Muy pocos técnicos conozco que sigan en un banquillo tras una racha de 15 partidos sin ganar.

            • dani_aranzubia el

              Pero el fútbol cuentan los puntos, no las victorias. 45 puntos, no lo habrías firmado?

              Y de verdad que no es nada personal eh, que siempre intento aportar mi opinión de buenas maneras, para discutir a buenas estamos aquí jaja

              • 45 puntos en una temporada SI. Esos mismos puntos en dos temporadas distintas y tras ganar 1 partido y de casualidad en toda la segunda vuelta NO. En vez de ver que el equipo mejora se ve que va a menos y sin frenos…

    19. Luis Alberto, Navarro y Cani mostraron ayer su peor versión. El resto muy grises la mayoría del partido. Si se regalan los primeros 45 minutos y en el 60 a la mitad se les ha acabado la gasolina poco se puede hacer.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 y lopo también estuvo mal , Mosquera en su línea de la segunda vuelta flojo , Borges en cambio se le ve bien y con mejores sensaciónes

        • Borges se va entonando. Una lástima no haber coincidido él y Mosquera en plena forma.

      • El problema es que NO se les “acabó la gasolina”, es que tras el 1-0 VSDA dió órden de replegar el equipo en vez de ir a buscar el 2-0 que nos daba la salvación definitiva. Sinó que álguien me explique xq tras el 1-2 el equipo creó un sinfín de ocasiones y en cambio con el 1-0 el equipo no salía de la frontal del área propia….y el problema es que SIEMPRE IGUAL!. Que hagamos esto la próxima semana contra el sevilla o la siguiente en casa contra el BarÇa vale pero contra las palmas en tú casa es de VERGÜENZA. Más aún cuando sabes que si presionas su salida del balón le vas a crear muchas ocasiones!. Mal VSDA, muy mal!!!

        • Lo del repliegue después del gol se da por hecho. Ya es una tradición. Victor no fue ambicioso ni cuando estábamos más cerca de Europa que del descenso. Con margen debería haber sido más atrevido. Se ha perdido una oportunidad de hacer una gran temporada y quedará simplemente en cumplir objetivo.

    20. Vaya despropósito de puntuaciones, si por algo perdimos el partido es por el lamentable partido de Luis Alberto y la insistencia de nuestro técnico en un jugador que no aporta intensidad alguna. Sustituir a Cartabia antes que a Luis Alberto debería estar penado por la ley.

      • donostiRCD el

        Efectivamente. L.A fatal ayer.. La que falla dentro del área es para mirarselo.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        y se puede saber que hizo Lucas y cani en la primera parte nadaaaaa , que manía tenéis de echar ls culpa a uno sólo , sólo buscábamos el balón en largo de sidnei, en la primera parte de arriba sólo se salva fede, en lo de los cambios estoy de acuerdo rush los cambios eran cani y Luis Alberto por fajr y Jonathan

        • donostiRCD el

          Totalmente de acuerdo, se nota que fede con los minutos que se le están dando esta cogiendo mas soltura y confianza, esperemos que siga jugando de titular

          • muy de acuerdo Ferchu, la que falla Lucas en la perima parte en el 1 contra 1 delante del portero es para “matarlo”…., increíble… Y otra cosa de Lucas, puede que nos de la salvación, pero por la primera parte de la liga que se limitaba a hacer lo que sabe, correr desmarcarse y tirar a puerta, cuando intenta el desborde, simplemente, no sabe, no tiene la calidad suficiente!!!!!!! 🙁

      • Ayer L.A era perder un balón y quedarse dando saltitos y quejandose en vez de seguir la jugada e intentar recuperar la posesión. Hizo esto muchas veces, ni 1 ni 2 y eso en un jugador de 1ª división es MUY reprochalbe!!. Esperemos que VSDA sepa corregírselo (aunque lo dudo a estas altúras!!)

    21. Todavía no comprendo el cambio de FEDE, cuando estaba jugando bien, el cambio, era por LUIS ALBERTO, que últimamente, no sé porque juega, cuando ha bajado su rendimiento en los últimos partidos.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 quizas tenga que ver que ayer sólo buscábamos en la primera parte los balones en largo de sidnei normal que cani, luis alberto y lucas no se les viera