Uno por uno: Espanyol – Deportivo

130

Después de cinco jornadas consecutivas saldando sus encuentros por empates, el Espanyol derrotó al Deportivo gracias a un único tanto logrado por Marco Asensio en el arranque del segundo período. Con este resultado el Deportivo alarga la mala racha de resultados que se inició tras el triunfo logrado ante el Eibar hace ya más de dos meses.

Juanfran: 3.8. Totalmente perdido en el día de ayer. Fue superado una y otra vez por Burgui, y por su banda llegó gran parte del peligro de los periquitos. Buen ejemplo de ello fue la acción del gol, en la que abandona su posición permitiendo primero que Burgui toque de cabeza y después que Marco Asensio remate a bocajarro. Un disparo desviado fue su única contribución en ataque. Fue sustituído por Luisinho a los 68 minutos.
Nota de los usuarios: 4.4

Arribas: 4.2. Sufrió mucho con las llegadas en velocidad de los puntas del Espanyol, en especial desde la retirada de Sidnei. Fue providencial al salvar un gol cantado en el primer tiempo pero según avanzó el encuentro se mostró más inseguro.
Nota de los usuarios: 5.4

Sidnei: 4.8. Una de las peores noticias del partido fue su lesión. Tuvo que ser sustituído por Laure a los 25 minutos, pero hasta entonces había conseguido mantener a raya a Caicedo. Las pruebas médicas determinarán el período de baja del brasileño.
Nota de los usuarios: 5.5

Fernando Navarro: 5.2. El mejor de la retaguardia en esta ocasión y todo ello a pesar de tener que ocupar el puesto de Sidnei a la media hora de partido. Hasta entonces fue capaz de contener las acometidas de Marco Asensio por su banda y, una vez en el eje de la zaga, supo ejercer ese rol con cierta solvencia, aunque por momentos pasó ciertos apuros.
Nota de los usuarios: 5.5

Álex Bergantiños: 5.4. Una vez más puso toda su entrega y trabajo al servicio del equipo. Colaboró en las labores de contención y se incorporó al ataque en numerosas ocasiones, alguna de ellas con cierto peligro. En su debe, que perdió varios balones en pases que parecían fáciles.
Nota de los usuarios: 4.3

Pedro Mosquera: 4.8. Al igual que en las últimas jornadas, volvió a rendir por debajo del nível al que nos tiene acostumbrados. Demasiado lento a la hora de distribuir, lo que ocasionó varias pérdidas de balón muy peligrosas para la zaga. Su contribución en ataque se limitó a un gran pase en largo a Luis Alberto que este no logró materializar en el primer tramo de partido.
Nota de los usuarios: 5.1

Borges: 3.2. El tico regresaba a los terrenos de juego después de varios meses lesionado y lo hizo como titular. Su inactividad quedó patente al mostrarse sin ritmo, lento y muy desubicado. Es de esperar que su rendimiento mejore según vaya disponiendo de más minutos en los próximos encuentros. Fue sustituido por Fede Cartabia a los 77 minutos.
Nota de los usuarios: 3.8

Fayçal Fajr: 5.6. Muy activo y participativo una vez más el marroquí, pero muy poco efectivo en el aspecto ofensivo, donde tiró de todo tipo de repertorio a la hora de intentar combinar con sus compañeros, pero sin ningún resultado. Gran trabajo en labores defensivas.
Nota de los usuarios: 5.8

Luis Alberto: 5.8. Ante la ausencia de su pareja de baile en la punta de ataque, el andaluz tomó la responsabilidad del juego ofensivo y por sus botas pasaron las mejores acciones de ataque del equipo, en especial durante el primer tiempo, donde gozó de varias ocasiones de peligro que fue incapaz de materializar. Al igual que el resto del equipo, fue a menos con el paso de los minutos.
Nota de los usuarios: 5.6

Oriol Riera: 2.8. El punta catalán volvió a desaprovechar la ocasión de reivindicarse. Se fagó con los centrales pero sin ningún éxito. En ningún momento se asoció con sus compañeros y su participación en labores ofensivas fue casi nula.
Nota de los usuarios: 3.2

SUPLENTES

Laure: 4. Fue el encargado de suplir a Sidnei tras su lesión y ocupó el lateral izquierdo durante parte del partido sin pasar demasiados apuros. El tramo final de partido regresó a su posición original y ya con el resultado en contra sufrió más a la hora de contener las contras rivales.
Nota de los usuarios: 3.9

Luisinho: 4.2. Salió en lugar de Juanfran y pasó a ocupar su lugar favorito, el lateral zurdo. Sin embargo, su actuación no fue de las más destacadas, y su presencia en ataque fue nula.
Nota de los usuarios: 4.6

Fede Cartabia: 3.3. En el cuarto de hora que estuvo sobre el césped el argentino no fue capaz de revitalizar el juego ofensivo del equipo y sus apariciones pasaron totalmente desapercibidas.
Nota de los usuarios: 4

EL MEJOR

Germán Lux

Lux: 8.4. Espectacular la actuación del arquero argentino. Gracias a sus intervenciones logró mantener vivo al Deportivo en el partido y terminó por evitar que la derrota fuese mucho más abultada y dolorosa. Mención especial merecen los varios mano a mano que logró desbaratar a Marco Asensio durante el segundo tiempo.
Nota de los usuarios: 8.6

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
8.47
Juanfran
4.42
Arribas
5.36
Sidnei
5.47
Navarro
5.46
Bergantiños
4.27
Mosquera
5.16
Borges
3.78
Fajr
5.74
Luis Alberto
5.62
Oriol Riera
3.11
Laure
3.84
Luisinho
4.6
Fede
3.94
Compartir.

Sobre el Autor

130 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No podemos depender de que el mejor del partido sea el portero, equipo es lo que hace falta

    2. Compai grelo el

      Non hai que cebarse con Oriol, non lle chegou nin un balón en condicións, e non o digo porque estiveran sen aire.

    3. tristadjalminha el

      vaya suerte tiene el Valencia 0-2 sin hacer nada, puto equipo que asco!!! ahora el Granada va avenir a riazor a jugarse la vida… hoy fallaron lo infallable…

    4. tristadjalminha el

      increible lo que esta fallando el Granada, que no esta jugando nada mal al futbol…. se van a segunda estan negados…

    5. Si con Asensio Víctor se cago porque decía que era muy peligroso (dicho en RP) con Success el finde que viene ya sabemos que tendremos doble lateral