Uno por uno: Getafe – Deportivo

42

El Deportivo cierra el 2015 con un empate en el campo del Getafe que lo coloca con 27 puntos. Los de Víctor Sánchez del Amo calificaron de justo el resultado cosechado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Juanfran: 6. Compartió banda con Fede ante el Getafe y tuvo que preocuparse más de labores defensivas que ofensivas. De hecho, llegó a echar en falta algo más de ayuda atrás, algo que propició que se incorporase poco al ataque.

Arribas: 6. En su línea de los últimos partidos, muy atento al corte y a los jugadores de ataque del Getafe que buscaban alguna grieta en el entramado defensivo de los coruñeses.

Sidnei: 6. Igual que su compañero de zaga, se está convirtiendo en uno de los más regulares del equipo. Sigue buscando la salida rápida desde la defensa buscando aliarse con la parte más adelantada a través de balones largos.

Fernando Navarro: 6. Mucho más en defensa que en ataque. En la primera parte Sarabia lo puso en aprietos en varias ocasiones, pero el lateral se entonó en la segunda mitad y resolvió con éxito los envites.

Pedro Mosquera: 6. Regresaba a la que fue su casa durante algunas temporadas. Aunque no haya sido un partido para enmarcar, dejó varios detalles de su gran calidad, como el excelente pase a Lucas desde el pico de su área.

Álex Bergantiños: 6. Igual que Mosquera, se vació el labores defensivas. No estuvo tan acertado en ataque como en otros partidos.

Fayçal Fajr: 6. Le tocó irse a la izquierda por la baja de Luisinho donde no parecía estar excesivamente cómodo. Cuando cayó más hacia el centro participó más en el juego del Deportivo.

Fede Cartabia: 5. Se pasó de revoluciones, algo que le sirvió para ganarse una amarilla. Quiso hacer de todo y muy rápido, algo que no suele tener buen resultado.

Luis Alberto: 5. No era un partido sencillo para los atacantes, ya que apenas tuvieron balones. Eso sí, uno de sus disparos a puerta fue una de las mejores ocasiones del partido.

Lucas Pérez: 6. Buscó el gol que le faltaba para superar a Bebeto, y estuvo muy cerca de conseguirlo pero a su disparo le faltó un poquito más de rosca. Escribá diseñó un plan para secar al 7 herculino que apenas tuvo respiro.

Foto: Pedro Rodríguez

Foto: Pedro Rodríguez

SUPLENTES

Jonás: 5. Saltó en el terreno de juego para ocupar la banda derecha, aunque apenas tuvo oportunidades de participar en el partido.

Cardoso: 5. Quedaban diez minutos cuando Víctor se fijó en él como revulsivo. Se mostró descarado, como hizo en el Camp Nou.

EL MEJOR

Lux: 8. Gran partido del guardameta argentino, al que parece no asustarle ni un poco la llegada de Pletikosa. Tuvo varias acciones de mérito para aguantar el empate del Deportivo.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

42 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Fede hizo un partido malo, como casi siempre que sale de inicio. Es un jugador sin consistencia, en el argot futbolistico se diria sin empaque. Un magnífico revulsivo, y poco mas

    2. Mosquera para mi un 7.5 minimo,sobre todo gran 2do tiempo, Bergantiños 5 ,Fajr 5, Fede 4 y L.Alberto 4…

      Por cierto Lux hizo un buen partido, no se si para 8 pero para mi solo saco un balon envenenado…un remate d cabeza d Lafita .La gente habla d paradones en 2 remates ,cierto q fueron 2 remates duros,,pero totalmente d frente…cosa no muy complicada para un portero.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        lux hizo un partidazo, fue el mejor del depor sin lugar a dudas. hizo muy buenas paradas a tiros complicados e incluso rechaces.

    3. Deportivista83 el

      El Valencia está bien mal este año, ya palmando con el Villarreal 1-0 desde hace un rato

    4. No entiendo la obcecacion que hay con Fede, se le critica que lo intente… pero los demas que ni se an visto en el partido no se les critica, pues yo prefiero un tio que lo intente 20 veces aunque las pierda las 20 veces, que uno que no toca ni bola, que tenga la misma nota fede que fajr que estubo completamente desaparecido y lo poco que toco tambien la perdio tiene tela… fajr como mucho un 5 mereceria. Lucas perez mas de lo mismo un 5, que estubo solo? si fede tambien estubo solo y lo criticais… Lucas tubo una y la fallo, no tiene sentido el 6. Si fuera otro delantero se le abria criticado por no haber bajado a apoyar al medio campo al ver que no se daba subido… pero como es el shh nos callamos. Luego Mosquera y Alex? para mi an sido los mejores del partido junto con Lux, merecen totalmente un 7, y quizas mosquera si tubo algun fallo que no debia tener, pero Alex merece el 7 sin lugar a dudas.
      Y en consecuencia de lo que dije hasta ahora, si fede solo merece un 5 luis alberto como maxime mereceria un 4 …

      PD: Por otro lado o yo soy ciego o la obcecacion llega muy lejos siempre que juega Fede arriba criticais que el lateral necesitaba mas ayuda en defensa…. y joder o yo soy ciego o fede baja bastante mas a defender y a ayudar al lateral que el propio juanfran cuando juega arriba…

      • Tus comentarios tienen un mensaje claro, pero no divides la información en párrafos y tienes faltas graves de ortografía.
        Hay que seguir mejorando y progresando.

      • La obsesion que tienes con chuparsela a Alex y criticar a Lucas cada dia es cuanto menos graciosa.

        • Lucas no hizo un buen partido, pero no fue su culpa, el problema es que no le llegaban balones, porque de 2 pelotazos y medio sacó 3 ocasiones de gol, una de ellas clarísima. el problema estuvo en los tres jugadores que juegan por detrás de media puntas, Fayçal, en banda no entra en juego, desaparece totalmente, además no tiene desborde en el uno contra uno y como Navarro no sube nunca, tampoco puede hacer 2 contra 1. Luis Alberto, en defensa es muy flojito y en ataque apenas apareció, mientras que Cartabia por lo menos ayer participó bastante pero sin suerte, pero es lo que se le pide, ya tendrá el día. Lo que no puede hacer es desaparecer de los partidos como ha venido haciendo hasta ahora y junto a Lux, que solo hizo una parada de mérito, el resto cualquier portero decente las habría parado sin problemas, Alex fue el mejor, ahora parece que tiene que ser él quien surta de balones a Lucas por que lo ha hecho en algún partido y vuelvo a decir que los 3 mediaspuntas no dieron el nivel.

    5. Ayer Arribas volvió a sacarse su famoso regatito siendo el ultimo defensa. Le salió muy bien, pero me da un miedo…..

    6. Deportivista83 el

      Partido muy atractivo el domingo que viene entre Dépor y Villarreal, dos equipos muy parejos en la clasificación, aunque uno (Villarreal) dobla el presupuesto del otro, va ser un partido de esos que al espectador le gusta ver, a ver si hay suerte y ganamos o sacamos un empate, que tampoco estaría nada mal para empezar el año con buen pie en lo futbolístico

      • Yo pienso que más que doblarnos el presupuesto nos lo redobla.
        Pero el año pasado ellos estaban mejor y nosotros peor y aún así les dimos guerra.
        Yo creo que podemos ganar

        • Deportivista83 el

          Estoy contigo, si el Dépor juega como sabe y bien concentrado, aparte del plus de jugar en tu estadio con tu gente, podemos llevarnos los 3 puntos, pocos equipos le ganarán al Dépor este año de seguir en esta línea

    7. Voto por juanjo.
      De suplente, por si hubiese paletilla, voto a ferchu.

      Porque estos dos unen, informan y da gusto leerlos.
      De tercer suplente voto a orbital, porque es educado, simpático y tiene ángel..
      Feliz año a todos los de este foro

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        igualmente tocayo, gracias por la parte que me toca una buena paletilla de jabugo madre mia no esta nada mal jajaja , feliz año y forza depor.

    8. (ENCUESTA) Quién ha sido el mejor usuario de Riazor.org en este 2015? (No podéis votaros a vosotros mismos)

      • sin duda juanjo!!!! no puedo hacer más que sentir admiración por un usuario que informa, une y sobretodo tenga ese sentimiento tan grande por nuestro equipo!!!

        juanjo presidente… #tinodimisión!!!

      • Deportivista83 el

        Para mi modesta opinión, Juanjo y Ferchu los mejores por igual, el peor ADLT xD 😛

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          mi voto es para temprell la revelacion del foro este año y en la premier tambien

    9. presiento que temprell aparecerá con una de sus encuestas “sin sentido” XDDDDDDD

    10. Serán notas medias y todo lo que querais pero creo que ayer se vió en el campo que Arribas y Sidnei estuvieron claramente por encima del nivel mostrado en coliseum por jugadores como Mosquera, Alex, Fajr o Navarro; no comparto la idea de que tengan la misma nota….

        • Pero vamos a ver cual es la finalidad de buscar los peores. De verdad hay cosas. Lux todavía debe estar escojonandose a la risa de todos los que aquí le insultar on y llamaron de todo y ahora están calladitos.

          • Yo no he buscado los peores. Simplemente Dark dice en el comentario que Arribas y Sidnei estuvieron mucho mejor que Mosquera, Alex, etc y yo le digo que para mi Sidnei fue de los peores. Es mi opinión y tú no eres quien para decirme a mi lo que puedo o no puedo publicar…que ya te lo dije el otro día. Eres muy pesadito, sacándole punta a todo.
            En lo de Lux…creo que te será muy difícil encontrar a alguien que lo haya defendido más uqe yo.

            • Respeto tu opinión pero yo ayer vi que Sidnei cumplió bien en defensa (su función) e incluso se atrevió a sacar balones desde atrás cosa que Alex o el propio Mosquera ayer no coneguían hacer por eso le pondría más nota (o menos a los otros..)

        • No estoy de acuerdo, de hecho al principio vi a Arribas bastante peor. Desde luego ni punto de comparación sacando el balón.

          • Para eso está el foro jajaja…para discrepar. Con balón es cierto que no estuvo mal, pero hay que recordar que es defensa, y ayer para mi defender no defendió mucho. Pero insisto, para gustos…

          • Arribas pudo estar peor que Sidnei, si pero mejor que Fajr, Mosquera o Alex (cada uno cumpliendo sus funciones)