Uno por uno: Llagostera – Deportivo

93

Los no habituales cumplieron ante la Llagostera en Copa del Rey y se traen ventaja a Coruña para el partido de vuelta. Fede Cartabia y Oriol Riera fueron los goleadores en un partido que se puso cuesta arriba tras el gol de Juanjo. Además, en la segunda mitad los de Víctor se quedarían con un hombre menos por la expulsión de Luisinho.

Manu: 5,6. Apenas tuvo trabajo y es cierto que sacó una mano providencial a Pitu en la recta final del encuentro, pero no se le vio excesivamente seguro bajo palos. De hecho, en varias ocasiones no pareció entenderse con la zaga que contaba con la salida un portero que parecía anclado bajo palos.

Laure: 5. Partido correcto del lateral diestro, que demostró su capacidad física llegando hasta la línea de fondo en el minuto 94. Partido poco destacable, para bien y para mal.

Lopo: 4. No fue un partido plácido para Lopo. Un error suyo propició el gol de la Llagostera y además falló en varios intentos de despeje. Otro despiste suyo también se convirtió en un buen susto para el Deportivo.

Róber: 5. Más entonado que Lopo, también participó en la acción fallida que provocó el gol del rival. Aún así, su partido fue bastante correcto.

Luisinho: 2. Tal vez este partido en en lateral izquierdo sea la clave de por qué suele jugar en el interior. Bien en ataque pero mal en defensa, mal hasta el punto que terminó siendo expulsado por doble amarilla. En ambas acciones le habían ganado la espalda.

Haris Medunjanin: 5. Nadie discute la calidad del bosnio, pero sí su capacidad de trabajo. Jugó con bastante libertad y disparó un par de veces con bastante peligro a puerta, pero no es capaz de aportar ese plus necesario para hacer dudar a Víctor sobre su titularidad.

Juan Domínguez: 5. No se prodigó en exceso en ataque ya que soportó gran parte del trabajo defensivo, en el esquema estuvo por detrás de Haris Medunjanin y Fayçal Fajr. Partido correcto del canterano que volvió a ser titular después de la lesión que le privó de minutos ante el Celta.

Fayçal Fajr: 6. No fue el Fajr que deslumbró en los primeros partidos de temporada, pero cuando el balón pasaba por sus botas la sensación de peligro era inminente. El problema es que pocas veces sucedió esto.

Fede Cartabia: 6. Fue el autor del primer gol del encuentro, aunque dio la impresión que no terminó de meterse en el partido. Tiene excesiva facilidad para desconectarse en muchos minutos del partido.

Oriol Riera: 6. Buen trabajo el de Oriol Riera que además se llevó el premio del gol. Aguantó el balón de espaldas y supo descargar el juego hacia las bandas. El gol ante la Llagostera podría ser la confianza que necesitaba para pedir paso en el once de Víctor.

SUPLENTES

Saúl: 5. Saltó en la segunda parte por un Cardoso que se había quedado sin gasolina. Su entrada coincidió con el segundo tanto del Deportivo, obra de Oriol Riera.

Cani: 5. Tuvo diez minutos de partido en los que sustituyó a Fede Cartabia. La intención de Víctor era darle más empaque al equipo en la medular.

Jonathan Rodríguez: s.c. Menos de cinco minutos para el delantero uruguayo, que apenas entró en contacto con el balón.

EL MEJOR

Foto: LOF

Foto: LOF

Cardoso: 7. Supo esperar su oportunidad y además aprovecharla. Desde la banda izquierda, se convirtió en el más peligroso de los jugadores de campo del Deportivo. Suyo fue el pase que ponía el empate en el marcador, un tanto obra de Fede Cartabia. Además, tras la expulsión de Luisinho ofreció constante ayuda al equipo en su formato defensivo. Un jugador que acaba de llamar con fuerza a las puertas del primer equipo.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

93 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. La calificacion de Luisinho parece q la puso Manuel Pablo : ) … vi el apartido completo y la verdad es q Luisinho hizo un partido mas q bueno….ataco mucho por su banda y combino bien con Cardoso … el 70% d su actuacion fue ofensiva…

      claro al jugar tan adelantado el Llagostera penetro por su banda entre otras cosas porq quien tenia q cubrir esa banda al subir el portugues era Rober y para mi estuvo bastente “timido”…..
      El partido de ayer era para jugaqr como lo hizo Luisinho…en total desacuerdo con la calificacion dada por Riazor.org, para quienes parece q el juego ofensivo no tiene valor y Luisinho debio quedarse pegado al extremo d su lado…para mi 6 ó 7 para Luisinho.

      • Ahora le vas a hechar la culpa a Rober de la expulsión de Luisinho? vamos a ver, seamos serios, que Rober fue el central, el que tenía que hacerle las coberturas en todo caso sería uno de los que estaban en el medio, pero no se si te diste cuenta que Luisinho jugó de lateral, no de interior y se tiraba muy alegremente al ataque, primero esta defender para un lateral.

    2. Llevo un rato rompiéndome la cabeza y aún no he pillado la identidad del Púgil Autista, carajo!

      Popeye, el Chepudo y el Gominas los tengo calados, pero este…

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        lo del pugil autista no se si va por riera jajajaja

        • Arsenista Picheleiro el

          Pues yo creía que era Arribas, pero me imagino que se refiere a Juan Domínguez. Aunque a Riera también le pega.ajajaja

    3. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      juando y haris para mi un 4 y porque soy generoso, el primero debe dar mucho mas de si tener mas presencia en el juego no estuvo mal pero a dia de hoy mosquera no tiene recambio , con respecto al bosnio ni los cambios de direccion le salieron bien , ambos jugadores no merecen mas oportunidades, manu me transmitio mucha inseguridad no es un portero de garantias de poroto, para mi lo mas positivo del partido fue cardoso muy activo durante el partido y oriol que se recontro con el gol pero fallo muchisimas pufffffffff y el gol lo metio al mas puro estilo riki dependemos mucho de lucas y eso es un gran problema

      • Ferchu, veo una notable diferencia entre el partido de Juando y el de Haris. Juando intervino mucho más y con mayor acierto, en mi opinión… sobre Oriol…. opino lo mismo que tu dependemos demasiado de Lucas

        Saludos!

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          estoy de acuerdo contigo nadal, en lo de juando estuvo mejor que haris , pero mi pregunta es la siguiente lo ves capacitado para suplir con garantias a mosquera jejeje a dia de hoy no , estoy segurisimo que juando puede dar mas de si y haris muy inseguro no me convence nada desde que lo vi jugar con bosnia lo mejor es que se busque equipo, yo intentaria pedir la cesion de thomas del atleti es un jugador que me encanta y lo haria bien hasta que se se recupere borges, miedo me da a que jugadores importantes como mosquera y lucas se nos lesione , unha aperta y forza depor!!

          • Mosquera es nivel TOP de la liga, difícil que llegue alguien a su altura, lo que hay que hacer es rezar porque no se lesione jajaja, ni el ni lucas… en cuanto al delantero tienes muy buen gusto con Thomas, aver si se entona Jonathan… Otero como lo veis? por los videos que veo tiene buen físico y es rápido, nose si podría ser una opción…

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              otero para que te hagas una idea es del perfil de isaac sucess del granada habilidoso , con una gran zancada y con mucho gol tiene muy buena pinta el cafetero a ver si ejecutamos la opcion de compra y en un par de añitos porque no verlo en el primer equipo.

              • ¿De cuanto es la opción de compra? Espero que salga como Success pero con más cabeza jajaja

            • es rápido, pòtente y letal y está muy hecho ya, me sorprendió que no lo llevara al colombiano, ahora que se centren en subir al filial que aún se puede

            • Me extraña mucho que no le haya convocado, aunque luego, por como trascurrió el partido no jugase, pero ahora mismo junto con Pinchi que tampoco jugó, están siendo los mejores del fabril.

              • si a mí también me extrañó esta causando muy buena impresión al cuerpo técnico y a VSDA también y lo de Saúl me extrañó también si quieres que salga ponlo de salida

      • hola meu para mi Juando fue de menos a más conforme avanzó el partido, aún así no me llega y el bosnio empezó muy activo, disparando mucho a puerta en cuanto podía, debería salir en mercado invernal, a ver que ocurre y si no nos cuesta mucho

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          si estoy de acuerdo meu , pero como tu dices no llegan para ser revulsivos de garantias, en cuanto al bosnio no lo veo muy centrado solo es una apreciacion lo intento pero no me convencio me quedo sabor agridulce jeje me esperaba mucho mas de ambos les doy un cinquillo raspao para que veas que soy generoso

          • si, el bosnio armaba la pierna en cuanto podía y disparaba a la mínima,, Juando me desesperó al principio pero fue mejorando, muy lejos de lo que le hay que exigir..

            Y en directo un Tino y luego el otro,jejeje

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              +1906 vamoooos a la junta de accionistas meu daleeeeeeee en riguroso directo

              • el del madrid ya está florentino en directooooo

                alaaa madrid noble y bélico adalid…..

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                florentino no me seas vendefumes jajajaja mas falso que judas

      • Suscribo tu comentario y me gustaría agregar dos apuntes, el primero que no nos olvidemos que esperábamos de juando (liderar el equipo), por lo que su nota tiene que ser más baja, y Fede, para mí un jugadorazo que le falta quitarse esa ansiedad de agradar.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

    4. bebeto mauro el

      Joer, sí que tenéis clara la nota de Manu, no? 😀
      Ni 5,5 ni 5,7; no, exactamente 5,6.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        ese 0,6 es por la parada en la segunda parte jeje, a mi como portero me sigue sin convencer a pesar de que el que el gol de la llagostera fue por error del condonado que no estuvo muy fino ayer.

        • Y un gol que nos metieron en fuera de juego, solo tuvo una parada el resto de lo que fue entre los 3 palos fue gol, aunque bien anulado por fuera de juego. Se notó mucho su inactividad, que por otro lado es normal, sin embargo, a mi no me trasmite confianza y por lo visto ayer a los jugadores tampoco.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906

    5. para un equipo ofensivo ya están las parejas:
      Luisinho – Cardoso (salvo que esté L Alberto)
      Juanfran – Fede

    6. Luisinho no hizo mal partido, tampoco hizo un espectáculo de partido. Pero el hecho de que se autoexpulse de esa forma tan absurda hace que se merezca si no un 2, un 3.

      Un profesional no puede ir al bulto en esas dos acciones como fue. Expulsión tan justa como absurda.

    7. A quien de riazor.org le robo la novia Luisinho? En que mundo Cardoso es un crack y Luisinho, su socio en la banda, un 2??? Venga ya. Y el que me diga que la expulsion se la busco el que se ponga gafas. Ni es falta. El arbitro pito de oido.

      En cambio JuanDo y Haris un 5, que se dedicaron a pasar desapercibidos ante el centrocampo de uno de los ultimos clasificados de Segunda. A Lopo y Rober, a los que la delantera del todopoderoso Llagostera les paso por encima, un 4 y un 5. Me estas diciendo que el Llagostera tuvo 3 o 4 oportunidades muy claras de gol en la segunda parte y que todas fueron culpa de Luisinho (yo diria que ninguna)? Po vaya.

      En fin, creo que ayer pocos vimos el partido…

      • La verdad que lo de juando y haris, fue lamentable. En cambio Cardoso y Luisinho fue de lo poco que tenia minimo peligro cuando tenian el balon. Y no pararon de correr los tios

        • Es cierto, pero no lo es menos que se autoexpulsó, con dos entradas absurdas, pero merecedoras de tarjeta. Es un problema que arrastra, que no sabe controlarse cuando tiene una tarjeta amarilla y cuando esto pasa tiene muchas posibilidades de no terminar el partido, por lo que la mejor solución sería cambiarlo.

      • Yo lo de JD….no lo entiendo… . A Haris se le vió, poco pero se le vió…pero JD, NADA

        • Megadep no soy yo el mayor defensor de Juando, es más soy el que le pega más palos cuando esta “emapanado” o no mete la pierna… pero ayer?? Ayer fue de lo mejor del equipo.

          Un saludo!

      • Turubomba, Luisinho hizo un partido de 7 pero se autoexpulsó merecidamente con lo cual un 2 es una nota más que merecida y sino preguntales a los compañeros que prefieren el partido de Juando o un tio que se autoexpulsa así.

        Saludos

    8. mmm despues de ver ese grafico, o lo interpreto muy mal, o… esto es una basura. Equipuchos de nada van a pasar a cobrar mas que nosotros y sin una deuda de mil pares de narices. Estupendo……………………………

    9. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      flipais, un dos a luisinho cuando hizo un muy buen partido y un 6 a Oriol despues de lo que fallo, mi no entender.

      • tampoco estoy de acuerdo con el 2 de luisinho, pero Oriol hizo un partido más que correcto y, además, marcó

      • Ayer el que hizo los comentarios del partido se cebo con Luisinho y no ha querido dar el brazo a torcer y reconocer su error.

    10. Para mi la 2ª tarjeta de Luisinho no fue tarjeta creo yo. A ver, empecé a ver a partir del minuto 30 o así que por lo de antes no se, pero por lo que vi su partido no es de 2 ni de lejos. Calificación muy injusta para mi.

      En cambio para mi la nota de Fajr está un poco inflada. Su partido no fue ni mucho menos solvente , le faltó de intensidad y estuvo por fases bastante fallón. Q a ver, en conjunto nuestro medio campo dominó al del LLagostera, que de tanto meterse atrás a esperar acabó pagando las consecuencias, pero aun asi ninguno de los 3 centrocampistas hizo nada del otro mundo.

      Coincido en que Cardozo el mejor. Buena impresión me causo, igual que la otra vez que lo vi con el 1º equipo (en el amistoso contra el Lugo de hace un par de meses).

      • para mi también muy baja la nota a Luisinho que empezó muy dinámico y funcionó muy bien con cardoso, y acabo de ver la tarjeta ahora y sigo pensando que es rigurosa la segunda, mi opinión sólo

        • la verdad es que se entendió muy bien con cardoso, aunque en defensa se vió superado en alguna ocasión

          me hubiese gustado ver a saúl más tiempo, creo que es un buen jugador. quizá no para el deportivo actual pero quizá con minutos en otro club pueda volver siendo un buen refuerzo

          • la gran sorpresa que no lo sacara de inicio, sobre todo si se le quiere dar salida para que lo vea algún equipo

        • Si e incluso evitable, pero no quita para que sea justa, cierto es que el intenta controlar el balón, pero no lo consigue y toca al jugador del Llagostera. El problema es que no es la primera vez, pero si hay que juzgarle por el partido sin tener en cuenta la expulsión fue de los mejores junto con Cardoso.

    11. parecenme en xeral notas baixas para un bo partido que fixeron os suplentes, pode que non fora brilante pero si efectivo e con moitas ocasions de gol

    12. Siempre hablamos de los fichajes, pero los no fichajes de este año tienen tela. Tanto Edgar como Thievy… menos mal que no vinieron.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          Si, me gusta estar informado y contrastar la informacion, si le di cera es por algo ,tengo mis fuentes y es un elemento de cuidado , me gusta su zarzillo lo mismo me pongo uno meu jajaja

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              Es verdad jajaja grande depormedellin echó de menos sus comentarios

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                Jajajajaja eso fue un puntazo meu ????

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Hay q ser muy tonto para haber fichado a este jugador, yo no lo conozco, pero aqui todo el mundo decia que no era un buen fichaje porque no tiene la cabeza amueblada, es como si mañana el mierdid ficha a balloteli y la lia, tontos ellos por ficharlos.

    13. El problema de Luisinho es que ataca mejor de lo que defiende, por eso VSDA lo contempla como interior más que como lateral.

      Dicho lo cual no se si una de las dos tarjetas es rigurosa, viendolo hoy me pareció que si

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        Las dos son claras meu , a mi luisinho me gusta como extremo con Navarro tenemos un seguro de vida atrás por experiencia y oficio jeje

        • hola meu pues me quedaron dudas de una de ellas cuando la vi hoy, la veré otra vez si encuentro alguna página,jejej por lo demás lo mismo es más interior que lateral pero es un dos nosos

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            Siiiiii grande luisinho , echale un vistazo a la noticia de thievy como le mira a Sandoval que se lo come con la mirada jajaja

    14. Un 2 a Luisinho????? Este año vi jugadores haciendo bastante peor partido que Luisinho ayer y que se llevaban 6 y 7… no entiendo nada

      • Luisinho la cago bien suerte tuvimos de acabar ganando y las tarjetas fueron por falta de posicionamiento defensivo

        • el problema de Luisinho es que pierde muy fácil la posición en defensa, le ganaron la espalda en varias ocasiones, de ahí las dos tarjetas, excesivo como par expulsar a un jugador…

      • Pero cuanto nos suben pq yo nome aclaro con eses graficos,30 millones ya los cobravamos ahora

        • Si cobramos 30k y el incremento será del 58% pasariamos a cobrar 47,4k si mis cuentas no fallan

          • Yo entiendo que lo que vamos a cobrar son los 30 millones de euros.
            Y que incrementamos el 58% con respeto a esta temporada.

            Lo que me se me escapan es porque el rayo aumenta un 99% con respeto a esta temporada.

          • Entonces Las Palmas cobra 25 y su incremento según el gráfico es de un 783% ¿cuanto va a cobrar? ¿más que el madrid? ¿O es un incremento respecto a lo que cobraba en segunda?

      • Alguien sabe que tienen en cuenta, para hacer este reparto???
        Porque la temporada pasada el rayo y el depor cobraban lo mismo de las teles. El año que viene cobraran mas que nosotros.

        Porque Getafe y levante están tan bien colocados en ingresos de las teles, si son los equipos que menos se ven. Y lo del malaga??? Ni que jugaran todos los años en europa.

        • Dieguiño Tristán el

          creo que se sacaba una media de los ultimos 5 años.. el Rayo lleva varios relativamente comodo en Primera y el Malaga no jugo Champions hace tanto, eso adultera bastante de momento cualquier valoracion.. jejejeje, en cuanto esos resultados vayan desapareciendo pocas sorpresas se verán.

          Me descojono bastante mas con lo del impacto social, vease Getafe.. etc. XD

      • En segunda, el que más cobra (elche) tiene unos ingresos que son el doble que el que menos cobra (oviedo)

        El primera Barça y Madrid cobran 6 veces más que el que menos cobra (Las Palmas). Así es imposible.

        Y aún así el madrid no tiene pasta para poner a un becario a leer el fax…