Uno por uno: Numancia – Deportivo

180

Análisis de la actuación individual de los jugadores herculinos ante el conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela.

El Deportivo desaprovechó ayer una oportunidad de cerrar su ascenso a Primera División con la derrota por 2-1 en Los Pajaritos, pero queda a tan solo un punto del ansiado objetivo debido a la derrota de la UD Las Palmas. En un partido en el que los coruñeses habían logrado reponerse al buen inicio local y habían empatado por mediación de Luisinho, la expulsión de Antonio Núñez fue clave para que el conjunto de Anquela lograra la victoria en la recta final.

Lux: 4. Aunque ninguno de los dos goles fue responsabilidad suya, sí se mostró menos seguro que en días anteriores. Apenas salió en los balones colgados al área, en los que el CD Numancia generó bastante peligro.

Laure: 5. Concentrado y seguro atrás, trató de incorporarse siempre al ataque y en la recta final pareció ser el que más ganas tenías de ganar.

Lopo: 4. Finalmente jugó tras ser duda hasta el último momento, pero bajó su nivel con respecto al partido anterior contra el Eibar. Regalón le ganó la partida en la acción del 1-0 y estuvo muy poco acertado ofensivamente en las jugadas a balón parado.

Insua: 5. Aunque menos autoritario que en otros tramos de la temporada, realizó varias recuperaciones de altísimo nivel dentro del área. Apenas generó peligro en ataque.

Manuel Pablo: 4. Una de las grandes sorpresas del once de Fernando Vázquez, que le dio entrada seguramente para defender mejor el balón parado, especialidad en la que suele tener problemas Seoane. En ese aspecto estuvo bien, e incluso salvó un gol nada más empezar, pero se vio superado por su costado en la segunda mitad.

Álex B.: 4. Mezcló acciones de mérito con errores casi a partes iguales. Bastante solo por delante de la defensa, echó en falta a Juan Domínguez.

Núñez: 2. Regresó a la titularidad tres meses después y firmó su peor partido como deportivista. Impreciso e improductivo en ataque, dejó al equipo con diez a falta de media hora por sacar el brazo en un salto cuando ya tenía una amarilla.

Rabello: 4. Mantuvo su puesto de titular a última hora por lesión de Wilk en el calentamiento. Jugando por delante de Álex Bergantiños, fue de los que más peligro generó en la primera parte -asistencia de gol incluida-, pero desapareció un poco en la segunda.

Sissoko: 5. Jugó tocado prácticamente todo el encuentro por un golpe que sufrió en los primeros minutos y eso provocó que firmara uno de sus partidos más discretos desde que está en el conjunto herculino. Fue el primer jugador en ser sustituido.

Ifrán: 4. Muy desacertado en el juego de espaldas, perdió muchos balones y no dispuso de ninguna ocasión de gol. Jugó unos minutos como extremo diestro tras la expulsión de Núñez.

Borja Bastón: 4. Saltó al campo y al minuto siguiente el Deportivo se quedó con un hombre menos, lo que provocó que se quedara muy solo arriba. Aún así, se vació tratando de ayudar al equipo.

Marchena: s.c. Jugando con diez y con el resultado empatado, Fernando Vázquez lo introdujo en el centro del campo. Tocó pocos balones pero trató de incorporarse al ataque siempre que pudo.

EL MEJOR:

cordoba_deportivo_luisinho

Luisinho: 6. Tras unos partidos bastante grises, se acercó a su buen nivel de la primera mitad de temporada. Anotó su tercer gol esta campaña, todos ellos llegando al área desde atrás, y estuvo siempre muy activo por la izquierda.

**La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.