Uno por uno: RC Celta – RC Deportivo

50

El Deportivo no estuvo a la altura de lo que se espera y cayó derrotado en el derbi ante el Celta disputado en Balaídos. Una derrota demasiado abultada para lo visto a lo largo del partido y que deja muy tocado a un Gaizka Garitano que sorprendió con el once inicial. Albentosa igualó el gol logrado por Hugo Mallo en el tramo final del primer período y dio paso a los mejores minutos de los blanquiazules. Sin embargo eso fue un espejismo y tras el paso por vestuarios los de Berizzo retomaron el control del encuentro, sobretodo tras el tanto de penalti logrado por Iago Aspas. La goleada la completaron Orellana y Aspas nuevamente, con sendos goles en el último cuarto de hora de partido.

Lux: 3,8. Sacó una mano providencial a un gran cabezazo de Wass cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido. A partir de entonces se repitió la historia de las últimas jornadas y la práctica totalidad de los disparos a puerta del rival acabaron en gol, lo que no habla demasiado bien del rendimiento del argentino. Su salida en el tercer tanto vigués, un despropósito.
Nota de los usuarios: 2,7

Juanfran: 5. Uno de los pocos jugadores cuyo rendimiento fue correcto. Cumplió en defensa, donde fue capaz de sujetar a Bongonda y, aunque a cuentagotas, no renunció a ejercer de carrilero llegando a poner varios centros con mucho peligro. Acabó el partido con molestias.
Nota de los usuarios: 4,9

Sidnei: 4,3. La desafortunada acción en la que el brasileño fue sancionado con una pena máxima se convirtió en la clave del partido. Exceptuando esa acción, cumplió en labores defensivas tanto en el juego aéreo como a la hora de efectuar las coberturas y la salida de balón, aunque no fue el gran central de otras ocasiones.
Nota de los usuarios: 4,4

Navarro: 2,7. Una semana más el veterano lateral se convirtió en el punto débil de la zaga. Su banda hizo aguas a lo largo de todo el partido y por ella llegó casi todo el peligro de los celestes. Las acciones de los tres primeros goles del Celta dejan en mal lugar al catalán y confirman su mal momento.
Nota de los usuarios: 2,4

Mosquera: 4,7. No tuvo su mejor día y acabó viéndose superado por los acontecimientos. En su haber, el incansable trabajo defensivo realizado y su cuota de protagonismo durante la mejor fase de los herculinos.
Nota de los usuarios: 4,2

Guilherme: 3,3. Repitió titularidad y también la pobre actuación del Camp Nou. Sigue sin ser capaz de compenetrarse con Mosquera en la medular y eso acaba por desorientar y desdibujar al brasileño. Pudo adelantar a los blanquiazules al filo del descanso pero no llegó a empujar el balón.
Nota de los usuarios: 3,5

Bruno Gama: 2,8. Irreconocible. El portugués no da muestra alguna del jugador que encandiló a la grada hace tres temporadas y sigue negado. Aunque estuvo un poco más participativo que en otras ocasiones todas sus acciones y decisiones fueron equivocadas. Fue reemplazado por Marlos Moreno.
Nota de los usuarios: 2,6

Fayçal Fajr: 4. Una de las sorpresas de Garitano. El marroquí volvía a la titularidad tras quedarse fuera de la convocatoria en la pasada jornada y, aunque no escatimó trabajo y esfuerzo, su actuación fue muy intermitente. Estuvo bien a la hora de ejecutar las acciones a balón parado, pero cometió un grave error en la marca de Hugo Mallo en el primer gol de los vigueses.
Nota de los usuarios: 3,6

Babel: 3,3. Estrenó titularidad y quedó patente que su estado físico aún no es el idóneo para afrontar un partido desde el inicio. Pasó prácticamente desapercibido y apenas entró en juego. Acabó dejando su lugar a Carles Gil.
Nota de los usuarios: 3,8

Florin Andone: 3,7. Otro día más en el duro papel de náufrago que le está tocando desempeñar al rumano desde su llegada al Deportivo. Tan voluntarioso como en otras ocasiones pero menos participativo, en cierto modo puede que debido a los problemas físicos que le mantuvieron entre algodones durante la semana.
Nota de los usuarios: 4,2

SUPLENTES

Marlos Moreno: 4,2. Garitano recurrió al colombiano nada más verse nuevamente por debajo en el electrónico, pero éste fue incapaz de ser el revulsivo que buscaba el técnico vasco y su contribución no fue más allá de dos acciones en las que salió en velocidad y fue frenado en falta, una de ellas saldada con cartulina amarilla para el Tucu Hernández.
Nota de los usuarios: 3,8

Carles Gil: s.c. El menudo mediapunta valenciano volvió a gozar de minutos después de más de un mes sin hacerlo. Entró en lugar de Ryan Babel para revitalizar el juego ofensivo, pero pasó completamente desapercibido.
Nota de los usuarios: 3,1

Borges: s.c. Entró al campo con el choque sentenciado y el equipo totalmente roto y su aportación fue prácticamente nula.
Nota de los usuarios: 3,3

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 2,8. Tan sorprendente como incompresible la alineación y el planteamiento dispuesto por el técnico vasco de cara al derbi. En un equipo cuyas carencias a la hora de generar ocasiones y fútbol ofensivo quedan patentes semana tras semana resulta poco menos que inconcebible dejar en la grada a Emre Çolak, el jugador más creativo y con mayor visión de fútbol de la actual plantilla. La insistencia en el once con jugadores como Navarro y Bruno Gama o la suplencia de Celso Borges fueron otros de los nombres propios que generan controversia entre una afición preocupada con el rumbo que está tomando el equipo y que empieza a señalar al banquillo como principal responsable de la actual situación.
Nota de los usuarios: 2,3

EL MEJOR

Raúl Albentosa

Albentosa: 5,5. Su cabezazo igualó la contienda y llevó la esperanza a la parroquia blanquiazul. En defensa estuvo sobrio y contundente hasta el tramo final, momento en el que el Deportivo se rompió por completo y sufrió las peligrosas contras celestes que acabaron por sentenciar el choque. A destacar su actitud y compromiso hasta el pitido final.
Nota de los usuarios: 5,3

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Raúl Albentosa con un 5,3

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
2.53
Juanfran
5.11
Sidnei
4.49
Albentosa
5.65
Navarro
2.45
Guilherme
3.6
Mosquera
4
Bruno Gama
2.73
Fayçal Fajr
3.55
Ryan Babel
3.73
Florin Andone
4.29
Marlos Moreno
4.24
Carles Gil
3.41
Celso Borges
3.38
Garitano (Entrenador)
2.18
Compartir.

Sobre el Autor

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Albentosa style el

      Es hora de cambiar el sistema tres centrales y dos carrileros parece la opción más factible después de ver como estamos encajando con severa irreverencia. A Conte le ha funcionado, en su Chelsea, ni un solo gol encajado desde que cambió el dibujo. Equipo sin creación, como el nuestro, que ha visto ahra como llega su primavera futbolística.

    2. valeronicus el

      Entiendo que Albentosa marcó el gol pero, ¿cómo puede ser que el mejor del equipo sea un defensa en un partido en el que se encajan 4 goles y siendo además el tio que se come con patatas un saque de Sergio, que deja a Aspas mano a mano con Lux? Vale que Lux no estubo bien porque no cubrió su palo cuando Sidnei llegaba para tapar el golpeo al palo largo, pero ese balón nunca debió llegarle a Aspas.

    3. Eu creo que o problema non é tanto o tipo de entrenador como o tipo de xogador e os automatismos “heredados” do clube.

      Exemplo no Celta…ficharon a Eusebio, despois de 4 treinadores nun ano, a Paco Herrera, L Enrique e Berizzo e todos facían un relativo bon xogo.
      Máis… Paco Herrera foi a outros clubes e os equipos non xogaban ben. Eusebio, agora na Real, non xoga como o Celta que el entrenaba.

      Aquí temos a inercia de buscar xogadores de recambio dos xogadores do superdepor…. Un recambio de Mauro Silva, (un medio centro ultradefensivo de contención… un recambio de Fran, un recabio …un recambio…) e tentar así repetir o esquema e o tipo de xogadores, pero incluso naquela época o Depor xogaba un fútbol de toque de namorar… Era un xogo de xenialidades.

      O fútbol moderno xa non é así.. E nesas andamos. Non podemos pedir cousas a un plantel confeccionado para un tipo de xogo determinado, no que a calidade dos xogadores de agora non é comparábel aos xogadores de antes

      • valeronicus el

        Olvidate. O Xetafe non sabía o que era gañar, largaron a Snaider, non perde. Des que chegou Prandelli, o Valencia é outro. Evidentemente se tes a xogadores de toque é máis fácil tocar, pero o Celta sempre xogou as contras. Outra cousa é que cando se asocian os dous ou tres que teñen toque de balón, fagan boas xogadas, pero entón o problema é que os nosos arriba non se saben asociar,non se buscan ben. Amais, o traballo dun adestrador é buscar un 11 que consiga sacar o mellor dos xogadores. Mourinho por exempolo, ten a Rooney,Ibra,Martial,Young,Pogba, Mkhytarian,Lingard,Rashford,Mata…e cústalle un mundo xerar ocasións. Que pasa, que se os extremos están defendendo seguido, cando chegan arriba, non están frescos. Se Ander Herrera, o creativo, é o terceiro que máis balóns rouba… Ibra bota máis tempo en campo propio que en campo rival e apenas cheira unha. Eu vexo que en saida de balón sufrimos, antes se non había pase fácil, melón para Lucas e arregaldo, pero a pasividade á hora de desmarcarse e ofrecerse neste equipo é pasmosa. Eu non sei que ostia entrenan toda a semana, porque dun día ao seguinte non vexo cambios significativos. No balón parado marcamos de cando en vez, pero non vexo xogadas de pizarra nunca. En defensa a pesar de ter varios rematadores bos (5 case sempre), sufrimos nos balóns aéreos, tanto estáticos como de xogada. A hora de presionar, están desorganizados, pasivos nos marcaxes, estáticos nos desmarques, imprecisos nos pases…

    4. entro en riazor.org buscando boas nova, vexo que garitina sigue no banquillo, marcho hasta que teñamos entrenador.

        • Bielsa JA JA JA JA JA… le pagamos con centollos, y ya fijo que viene
          Paco Jémez y Marcelino no pueden entrenar a un primera este año
          Pepe Mel… en serio, dáos una vuelta por los foros del Betis y mirad la buena opinión que tienen de este “súper entrenador”

          En fin.

    5. Manda carallo!!!!! Agora vai resultar que o equipo que temos é tan malo que non podemos xogar un pouquiño ó fútbol.
      Supoño que o adestrador non ten nada que ver.
      Debe ser que Setién ten un equipo plagado de cracks pra xogar como xoga o seu equipo.
      Podemos buscarlle mil explicacións pero o xogo de ataque no Dépor é nefasto.
      Negar a evidencia paréceme un insulto ó fútbol.
      É conste que eu non estou pedindo que chimpen ó adestrador, pero hai que buscar solucións sí ou sí.

      • o adestrador non ten nin idea de como basear un partido ao ataque, xa non digamos dar 3 pases seguidos, tempo perdido mentres estea no banco, vamos ir a peor.

        • Nada,nada…o que pasa é que temos un plantel de merda que non saben tocar un balón raso.
          En fín…
          Mira que non acostumo a ser moi duro cos adestradores, pero xa cheira.
          O de deixar fora a Çolak o domingo xa foi de traca. O único xogador fino que temos, e vai pra grada.
          Supoño que esa é unha decisión totalmente lóxica e tal.

      • Como que non tardou Setién casi unha volta enteira en darlle empaque o equipo. Cando fomos gañar nos alí foi un 0-2, e bastante sobrados, que poidemos acabar gañando por 4 goles tranquilamente, xa estaba Setién.

        Agora esiximos a Garitano en 9 xornadas, e xogando contra BCN e ATM de por medio, estar en postos UEFA e facendo fútbol-espectáculo.

        E si tivésemos gañado o partido contra o Leganés, estaríamos na posición 11-12 e nadie vociferando mal de nada. Sí sí, un partido sólo, 3 puntiños de nada.

        Sintoo, pero hai que ver as cousas con mais perspectiva.

        • Qué carallo falas de UEFA nin ostias en vinagre, eu?
          Propóñoche un reto. A ver se atopas un só comentario meu en toda esta tempada pedindo a dimisión de Garitano, ou criticando a súa fichaxe. Ánimo.

          Eu só digo que co que hai, pode facer un pouco máis.
          O equipo non ten xogo de ataque ningún, nada de nada. E non me veñas con que non ten mimbres, porque pode facer mil variantes.
          En cambio non. Fajr en banda, Bruno que está mal, titularísimo.
          Çolak, o tipo con máis fútbol dos de ataque, na grada.
          Digo eu que algo máis pode facer, ou non?
          E por certo, eu o que sei é que os equipos de Setién, con xogadores xustiños de calidade sempre acaban xogando ben e sendo equipos equilibrados e con bo xogo de ataque.

        • valeronicus el

          O ano pasado tiñamos unha sorte do copón e enriba tiñamos a Lucas arriba que na primeira volta estaba que o enchufaba todo. Victor se lle preguntan en rolda de prensa como facía para preparar os partidos estou seguro que diría, balóns a Lucas

    6. bueno bueno bueno… parece que se ha relajado la cosa… veo mucha más tranquilidad y análisis calmado y pausado… y solo ha pasado un día de la debacle…
      alguno por ahí comenta y me adhiero ——Algún día la gente se dará cuenta de que los entrenadores no hacen milagros, y que los que juegan son los jugadores. Y que con lo que hay, se hace lo que se puede.——
      dale el equipo que tenía Jabo a Gaizka, no te jode, o dale el de Oltra a Gaizka… en segunda y con varios Nombres de Primera… justo al revés que hoy. En Primera y con varios de segunda diría.
      Estáis dandole vueltas al tema de entrenador… puede ser, puede ser que haga falta cambio. Yo abogo por calma mientras no estemos en puestos descenso, que puede ser próximo partido.
      GG no es peor entrenador que otros que han pasado. Es un entrenador más que valido, serio, trabajador, dedicado. No se ha dado porque mentalmente no sé qué ostias pasa, y porque los jugadores son los que son… no hay mordiente. Lotina ni mencionar, me entra urticaria. Que quién va a venir????? ni puta idea. Pero vamos. otro entrenador va a hacer mejor a marlos? a bruno? a gil, valle, borges? de cojones

      • Depor rising. Liga preparada para dos. el

        – El de ayer era EL PARTIDO. Prefiero pensar bien y creer que nadie le explicó lo que significa para nosotros. Igual para muchos jugadores (aunque donde no hay, no hay).

        – Estamos empatados a puntos con el que va a descender, con trayectoria claramente descendente (lo que se conoce como “cuesta abajo y sin frenos”).

        – En 9 jornadas vemos que no jugamos a nada, creo que hay cierta unanimidad en esto.

        – Otro entrenador que ponga a los jugadores en su sitio SÍ va a mejorar a este entrenador.

    7. El partido contra el valencia es decisivo todo lo que no sea ganar debe de terminar con la destitucion de garitano

    8. “A partir de entonces se repitió la historia de las últimas jornadas y la práctica totalidad de los disparos a puerta del rival acabaron en gol, lo que no habla demasiado bien del rendimiento del argentino. ”

      Vaya argumento de perogrullo. De nuevo, el problema es que el Dépor concede remates muy fáciles! El primer gol entra por su palo…. vale, pero es que le fusilan casi en el área pequeña! Eso es imparable. Y lo mismo el de Aspas. A Lux le tiraron 5 tiros buenísimos y paró uno. Este comentario es de dejarse llevar y no saber de fútbol.

    9. Pasado o mal trago, toca repoñerse, como sempre facemos.

      A clave é manterse e ir pagando a débeda, verdadeiro obxectivo para estes anos.

      Sobre o partido, eles están por riba a día de hoxe en tódolos aspectos. A nivel de filosofía/forma de xogar, confección de plantel, de canteira… E anímicamente, non sinten a lousa que nos en cada golpe. Eles se erran ou baten, non pasa nada…nos se batemos, sabemos que o DÉPOR pode ir ao fondo dun pozo.

      De ahí…tantos nervios e tensións que hai cando vemos a segunda perto.

      O que precisamos é PACIENCIA e afrontar as cousas de frente. Eu non fun partidario da destitución de VSDA e agora tampouco son partidario da destitución de Gaizka… Pero sei que os cambios as veces son necesarios

      • Tu desciende y ya veremos si la prioridad es pagar la deuda, por que el numero de socio disminuye un montón, el dinero entraría a cuentagotas, ósea que seria poner la cabeza en la guillotina.
        Eles e mas eles, pero estos años siempre han estado a pie de nosotros, que les hemos ganado y empatado en su casa, solo mirar la pasada campaña y eso que VSDA no estuvo fino la segunda vuelta.
        Pides paciencia y afrontar la cosas de frente, pues ir de frente es echar inmediatamente a Garitano que ha tenido mes y medio de pretemporada con todo el equipo ya fichado, salvo un fleco sin importancia, ahora va camino de tres meses de competición y todavía no sabe como jugar, que sistema emplear y sobre todo lo mas doloroso, que no sabe donde debe poner a cada jugados y los va colocando como quien echa ajo en un puchero, así nos van las cosas, pues si que tenemos paciencia a mi modo de ver.
        Defendiste a VSDA, buhhh menos mal que en Villarreal la cosa estaba clara por otros cauces, por que nos hundía en segunda, algún día se sabra la verdad de ese partido.

    10. Maese_Djalma el

      De los errores se aprende, ahora bien tienes que reconocer que te has equivocado, afortunadamente no volvimos a ver a Borges en banda y espero que por ende Garitano vea un error no haber puesto a Emre, asique espero que vuelva a la titularidad, tb ni Lux ni Navarro estan a gran nivel por lo que espero q los siente en el banquillo pero esto es mas difícil, Garitano tiene que encontrar ya un equipo y un sistema, y despues no tocarlo mucho, para mi Albentosa, Sídnei, Juanfran, Mosquera y Colak son fijos,

      • Hace 4 partidos, los broncas que salen cuando hay una derrota decían que Mosquera era un fraude, que había que hacerle calentar banquillo y bla bla bla.

        Darle en puntuación un 4 a Mosquera por el partido de ayer es una injusticia manifiesta. Fue de largo de los mejores del equipo. Pero claro, a ver cómo se lo explicas a los que si un jugador no mete 5 goles, ya no vale.

        • ApacheBlanquiazul el

          No se si el problema es mío o es de los demás, pero decir que Mosquera hizo un buen partido contra el Celta… Sinceramente, creo que lo que está haciendo Mosquera, lo puede hacer cualquier mediocentro de sus características. Incluso Alex Bergantiños, que supuestamente es más limitado en todas las facetas en comparación con Mosquera lo puede suplir con garantías.

          No he visto un maldito pase hacia delante con ganas de hacer daño, todos los mediocentros rivales lo sobrepasan sin sudar demasiado y aun por encima, las tareas que supuestamente se le dan bien(defender), las está llevando a cabo bastante mal. Está claro que el trabajo de los compañeros no ayuda, pero para mi debería sentarse un par de partidos, al igual que Bruno, Fernando Navarro…

          No quiero crucificar a Mosquera ni mucho menos, pero me parece uno de los jugadores que menos motivos están dando para seguir titulares.

      • De los errores se aprende, pero cada partido comete mas errores y suma y sigue, este hombre no puede seguir en el banquillo del Deportivo, cuatro meses y no tiene sistema y equipo, tu lo has puesto, pues nada es un inútil si a estas alturas no tiene nada de nada.

          • Así que sistema tiene, por que igual tu lo ves en la bola de cristal, los humanos no lo vemos, ahora saldrás con que juega un tal 4 – 2 – 3 -1, o un 4 – 4 – 2 o mismo un 5 – 3 -2 , vamos de coña, si al final Borges esta muy bien en el interior derecha, cojonudo ese sistema que quiere emplear.

        • Vale, ahora compara la plantilla que tenía Lotina cuando descendimos, y la de ahora

          • También los rivales, por que igual eran mejores que los que tenemos ahora en contra, solo miramos lo que conviene y no el general de una temporada.

        • Yo soy soriano y le tengo mucho aprecio por lo que hizo con el Numancia. Primero en la copa del rey y luego en una segunda etapa con un ascenso a primera. Yo si fracasa Garitano lo traia pero le daba 3 partidos de margen todavia al mister actual.

    11. Analizando los últimos tecnicos de primera el que mejor futbol a hecho con el depor es Lotina. Y el año que mas he disfrutado viendo al depor fue en segunda con Oltra.

      • No te fastidia, menudo equipazo teníamos para estar en segunda división. Que teníamos de extremo izquierdo a GUARDADO, que si lo fichamos a día de hoy sería de largo el mejor de la plantilla. El pecado fue bajar el año anterior con ese equipo a segunda.

        Algún día la gente se dará cuenta de que los entrenadores no hacen milagros, y que los que juegan son los jugadores. Y que con lo que hay, se hace lo que se puede.

        • Mustapha Hadji el

          A mi Oltra no me gustaba, eramos ofensivos pero basábamos nuestro juego en acumulacion de gente en zonas de ataque, no habia mucho más plan de juego del que hay con Gaizka.

        • Pero si se cargan plantillas. El mayor error fue el fichaje de Caparros una plantilla diseñada para jugar al futbol y traes al antifutbol de entrenador y la gente culpando a Lotina que descendio con 43 puntos que no se han hecho ninguna de las temporadas ultimas.

      • Si nos olvidamos de la primera vuelta con Víctor Sánchez, esa es la realidad. Es posible que Oltra no se un gran entrenador, pero lo que disfrutamos con sus partidos kamikaze en segunda… cierto que íbamos muy sobrados.

    12. A verdade que non é nada doado valorar hoxe nin ó equipo nin ó adestrador, porque tanto uns coma outros, estiveron bastante mal.
      Dito isto, e despois de ollar as últimas novas, debo dicir que me sorprende a cantidade de futurólogos que pululan por Riazor.org

      Os clásicos “eu xa o sabía”, “eu xa o dixen” nunca faltan.
      O caso é darse méritos, tanto se gañamos como se perdemos.
      Eu debo de ser ben burro porque nunca adiviño nada, e iso que levo mamando fútbol e deportivismo máis de tres décadas.
      Será que as novas xeracións son moi intelixentes e predictivas. Pode ser.

      Por outra parte, o que sí debe cambiar neste clube é o gusto polos adestradores.
      Tanto Lendoiro como Tino teñen unha querencia polos adestradores rácanos que xa cheira.
      Da igual qué plantel teñamos, sempre xogamos a non perder, e cando fixemos o contrario, fichamos a un kamikaze como Oltra.
      En fín…

      • VF no era rácano, simplemente era un medianías

        VSDA empezó no siendo rácano y acabó basando el juego en melonazos a Lucas

        Pero calificar a Garitano de rácano… joder, en serio, iros a YT y buscad algún partido de la época de Lotina o Caparrós, qué jugadores teníamos, y luego sacad conclusiones.

        • Mustapha Hadji el

          Yo vi a un equipo que durante gran parte del tiempo ejerció presiones altas y gano muchísimas segundas jugadas.
          No creo que el “racanismo” sea el problema.
          Si pido constancia en el juego, automatizar mas nuestros movimientos y algo más de fuerza mental para aguantar concentrados y tranquilos durante 90 minutos.

        • Conclusións??
          Sí, só unha. Que non traemos un adestrador equilibrado nin de coña.
          E Víctor Fernández e Oltra son quizais as dúas excepcións, pero aínda así…un totalmente desfasado e outro kamikaze.
          Fernando, Caparrós, Lotina, Garitano, Víctor,Irureta…algún deles destacaba ou destaca por propoñer algo normal, sen estridencias nin inventos raros???
          Neste clube xa vín de todo. Dobles laterais, defensa de cinco, Juan Rodríguez en punta, etc…

          P.D: Non sei por qué dis “sacais conclusiones”. Eu falo por mín e non pertenzo a ningún grupo ou corrente dos que abundan por aquí.
          Por tanto o de falar en plural, conmigo sobra.
          E se levas un tempo por aquí xa deberías saber que son totalmente independente nas miñas opinións.

          • Jabo?? ¿Era Jabo estridente en qué? Si jugaba con un 4-2-3-1 típico, pero aplicándole un juego por bandas brutalísimo. No sé qué estridencias ves ahí.

            VSDA tampoco le vi muchas estridencias, su problema fue la casa de putas en la que se convirtió el vestuario. FV tampoco inventaba nada. Y Garitano lo mismo, no hace planteamientos inverosímiles.

            Los más raros fueron Lotina (sí, Juan Rodríguez en punta y demás), Caparrós (por sacar a chavalada muy a lo bestia (¿alguien se acuerda de gente como Senel?)), y Oltra (que cuando se veía derrotado sacaba cuanto delantero tenía).

            PD – Si puse esa expresión en plural fue por escribir rápido, no seamos tan pielfinistas, por favor. Pensaba que lo de los grupitos se había acabado hace tiempo.

      • Qué adestrador deberiamos fichar? Non pode ser que ningún adestrador do Depor vaga a pena para alguns.

        • Que valgan a pena ou non, cada un cos seus gustos.
          Pero que temos tendencia a fichar adestradores “cuadriculados”…penso que é unha obiedade.

          • Os adxetivos non me valen. Que adestrador non é “cuadriculado” según ti e outros?