Uno por uno: Real Madrid – Deportivo

28

Lux: 4. Nunca puede ser un buen partido cuando te marchas para casa con cinco goles en contra. Tal vez pudo hacer algo más en uno de ellos, pero poco en el resto.

Juanfran: 4.5. No es fácil enfrentarte a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o hasta Bale cuando pasa por tu banda. Tuvo bastante trabajo en defensa y se prodigó varias ocasiones en ataque buscando centros al área.

Arribas: 5. Le tocó sufrir, aunque fue el más acertado de la zaga. Una pena la quinta amarilla, que hará que se pierda el partido contra la Real Sociedad.

Sidnei: 4. No fue su día. Gareth Bale le ganó por alto en uno de sus tres goles y además sufrió bastante tanto en las coberturas como en la entrega de balón.

Fernando Navarro: 4. Tampoco estuvo fino. Gareth Bale lo buscó en velocidad, al igual que hizo Cristiano Ronaldo en más de una ocasión. Además, dejó sin marca a Carvajal que pudo pensar bien su centro hacia el galés.

Álex Bergantiños: 5.25. Tampoco tuvo un día como los que nos ha acostumbrado últimamente. Incansable, como siempre, no estuvo excesivamente acertado en su trabajo en la medular.

Fayçal Fajr: 5.25. En la segunda parte intentó taponar una banda izquierda en la que Carvajal hizo lo que quiso. En ataque buscó combinar con la punta de ataque siempre que pudo.

Fede Cartabia: 4.Luis Alberto: 5. Entiende a la perfección el juego con Lucas Pérez y se asoció con él en varias jugadas. También buscó el disparo a puerta siempre que pudo. Le faltó ayudar en labores defensivas al resto del equipo y por su banda sufrió en la primera parte.

Lucas Pérez: 5.75. Incansable, como siempre, buscó de todas las formas posibles marcar ante el Real Madrid. Mientras su duende de cara a gol se toma unas vacaciones, sigue trabajando a favor del equipo.

SUPLENTES

Jonás: 5. Saltó para buscar profundidad por la banda y darle algo más de empaque al equipo, pero no lo consiguió.

Luisinho: 5. Entró en la segunda parte por Fernando Navarro, ocupando su lugar natural en el lateral izquierdo. Buscó sorprender rompiendo desde atrás a la defensa del Madrid y consiguió ponerlos en apuros en alguna ocasión.

Oriol Riera: 5.Recibió de espaldas, supo combinar con sus compañeros pero le sigue faltando dar un paso adelante y superar de una vez por todas esa crisis que tiene de cara a puerta y lo atenaza.

EL MEJOR

Pedro Mosquera: 5.75. Intentó poner cordura en un centro del campo en el que Kroos, Modric e Isco dieron mucha guerra. Buscó distribuir el juego como hace siempre con balones largos de mucha precisión, aunque errando alguna de sus entregas cuando buscaba romper líneas de presión.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sigo pensando que no hizo tan mal partido el Depor.El resultado fue muy abultado visto lo visto.
      Cierto que no se hizo un buen partido en defensa,sobre todo a la hora de tapar las bandas,pero la clave estuvo sobre todo en la diferencia de efectividad.Sus atacantes las metieron y los nuestros no,asi de sencillo.
      Ahi esta esa frase repetida miles de veces pero no por eso menos cierta : “el gol se paga”.

      Mi resumen saltando los detalles : igualdad hasta el primer gol.Ese gol (para mi en fuera de juego posicional ) deja al equipo tocado,normal.Pero aun asi el equipo sigue bien plantado.Luego viene el segundo,y tambien lo acusamos,pero todavia no bajamos los brazos.Una pena la que Lucas manda fuera poco antes del descanso.Y para acabar de fastidiarla llega el tercero nada mas salir de vestuarios.A partir de aqui el Depor lo dio por perdido.Bajon de intensidad y poco mas que ritmo de entrenamiento hasta el final.
      Y otra cosa,ademas del que considero fuera de juego en el primer gol no me olvido de los dos penaltis que el arbitro podria haber pitado pero que no vio,o no quiso ver : mano de Carvajal y mano de Varane.

      Total,resumiendo lo ya resumido,partido menos desigualado de lo que dice el resultado.
      Su polvora en perfectas condiciones de uso.Nuestra polvora,muy mojada.Punto.

    2. En el comentario sobre la actuacion de Navarro inicialmente se le critica q no pudo con Bale ni con Cristiano cuando aparecio por su banda …pero lo mas alucinante es q a rrenglon seguido se dice q dejo ” sin marca a Carvajal”….. ???????

      O sea q el pobre Navarro debia d marcar a Bale, a Cristiano si se aparecia por alli y ademas a Carvajal…. Debe ser q como se les olvido calificar a Luis Alberto (q era quien realmente debio tapar a Carvajal cuando jugo por la izquierda )el “debe” se lo cargaron a Navarro…quien es cierto q no lucio bien…. pero tampoco la cosa es asi jejej ! : )

          • Maese_Djalma el

            Yo interpreto que esas líneas son las de Luis Alberto. No las de Fede

            • bebeto mauro el

              Yo no sé de quién son esas líneas. Lo que está claro y en lo que coincidimos todos es en que hay un error.

      • No te falta razon en lo que dices.
        Ademas navarro y luis alberto no estarian bien, pero es que luisinho y jonas se fueron para arriba y ninguno de los dos bajaba.
        Fueron varias las ocasiones que nos pillan defendiendo con solo 3 jugadores, incluso el quinto gol llega de esa manera. Balon a jese que pilla a jonas y luisinho atacando, y incluso llegaron mas rematadores del madrid que defensores del depor.

    3. Joder con el Eibar 1-0 la madre que los pario. Que mérito tienen.

      Ojalá ganemos en Anoeta.

      • Empató el Espanyol xD. Pero si somos sinceros, con el equipo tan justito que tienen, es el auténtico equipo revelación.

        • Dieguiño Tristán el

          No creo que tengan una plantilla tan justa como parece, quiero decir, una vez visto el rendimiento de titulares y varios suplentes.. si nosotros estamos ahi, es logico que ellos esten similar, aunque en Riazor no hiciesen nada.

          Este año me da que ambos nos vamos a salvar con calma, no es el Eibar del año pasado, tiene muchas mas variantes y mas fondo de armario.

          Riesgo bajo palos esta a un nivel muy bueno, en los centrales juegue Ramis, Pantic o Dos Santos siempre suelen cumplir, el descubrimiento de Capa como lateral les vino bien, es un currante.. y por la izquierda Luna empezo como un tiro, pero cuando tuvo que entrar Juncá dio un muy buen nivel tambien. En mediocampo igual, Dani Garcia y Escalante dan mucho equilibrio y ya en la zona de ataque tienen un equipo muy completo, en bandas tanto Berjon como Keko estan a un nivelazo, si no destaca uno suele hacerlo el otro y en la mediapunta tanto Adrian como Verdi cuando juega lo hacen bastante bien. Arriba que decir, Enrich esta demostrando ser muy competente para 1ª y Borja lleva un numero de goles muy importante.

          • Dieguiño Tristán el

            Y me comi a Inui que muchos se reian del fichaje.. pero esta demostrando ser un jugador muy valido, como muchos otros jugadores japoneses, tecnicamente tienen un nivel bastante algo en general.

            Estan haciendo las cosas muy bien, gastando lo que pueden y aprovechando esta 2ª oportunidad que tuvieron, no va a ser facil para los que vayan llegando largarlos para abajo.

            Evidentemente a lo anterior hay que añadir el trabajo que tiene detrás ese equipo y el merito del mister.. pero eso en un equipo con estos presupuestos que este bastante arriba lo hay que suponer, sin eso sufres todo el año, aqui lo sabemos bien del año pasado.

            • Para el dinero que tienen está bien, pero desde mi punto de vista en cuanto a calidad no andan muy lejos del que podría tener un equipo de segunda. Nosotros con un dinero similar pienso que tenemos una plantilla sensiblemente superior.

              • Dieguiño Tristán el

                Yo no creo que estemos muy por arriba, pero cuestion de gustos, por poner un ejemplo, quien nos diese a nosotros un Keko o un Berjon en bandas o ambos! jejeje, cierto que ellos no tienen a nadie que vaya tan sobrado como Mosquera en su puesto, o quiza Lucas.. pero vamos, creo que dentro de las fortalezas y debilidades de cada uno, no hay una gran diferencia.

    4. Muy bajas las notas, para mi jugamos peor en Getafe y las notas no eran tan malas.

    5. El Éibar en UEFA. Aunque el dinero es muy muy importante, no lo es todo ni mucho menos. Es tremendo lo trabajado que está ese equipo, que ya vimos lo que era en cuanto a calidad cuando vinieron aquí.

    6. para mi el mejor fue alex;
      faycal no lo veo bien, pero mejor q jonas si;

      ahora el mirandes, esperemos q no den la campanada, pq no estamos teniendo suerte, y tampoco con los arbitros, el primer gol de ellos fue fuera de juego, el resto pues nada elllos tuvieron mas acierto, fin del partido.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Contra el mirandes tendriamos que ir a jugar de tramite si pusiesemos a los titulares el otro dia, no se para que reservo jugadores para jugar contra el madrid, espero que no lo acabemos pagando.

    7. En general d acuerdo.Solo cambiaria la calificacion d Fajr y le pondria un 4. Este es uno d los grandes problemas q tenemos…. el bajon impresionante d este jugador en ATAQUE.Defensivamente al menos sigue corriendo y haciendo gran desgaste pero ofensivamente es una nulidad y ese es tambien parte del problema ofensivo q tenemos.

      Como alguien dice por ahi..lo grave es q ni Cani ni Jonas estan para sustituirle …pero hay q intentar algo. Yo inicialmente y ante la Real al menos lo reemplazaria por Luisinho…porq otra cosa no veo.

      Quizas con una racion d banco recupere algo d lo q mostro al inicio.

      • Maese_Djalma el

        Una pregunta a Riazor.org, por que ya no hacéis algún son de Riazor? Gracias de antemano, y deciros que se os olvidó poner el porqué del 4 a Cartabia

    8. Creo que Faysal está muy sobrevalorado. Para mi ha cambiado respecto a los primeros partidos. Corre, pero creo que aporta menos de lo que puede aportar, sobre todo, en meter el pie. Este, no se lesiona en la vida. El problema es que no veo ni a Cani ni a Jonás con el aguante para jugar 90 minutos.

    9. 11Bebeto11 el

      Coño, Raúl Rarcía titularísimo en el Alavés líder de segunda.