Uno por uno: UD Las Palmas – Deportivo

79

Presión asfixiante al rival y letales al contraataque. Víctor Sánchez del Amo dejó en evidencia a un Quique Setién que dijo en los días anteriores al partido que “contra el Deportivo tendremos nosotros el balón; son todo lo contrario a nosotros”. Los coruñeses suman tres puntos más vitales de cara a conseguir la permanencia cuanto antes.

Lux: 8. El guardameta argentino le ha dado continuidad al buen partido realizado contra el Celta. Si en la jornada anterior le paró un penalti a Nolito, en esta ocasión salvó a los suyos del empate con una gran atajada a Araujo en los minutos finales del encuentro.

Juanfran: 6,5. Con un par de lunares en defensa, Juanfran poco a poco va haciéndose grande en el lateral diestro del Deportivo. Gran esfuerzo defensivo para evitar las subidas de los jugadores de la UD Las Palmas.

Arribas: 7. Sigue siendo un muro en defensa, dando una sensación de ser insaciable a la hora de cortar balones. Muy atento durante todo el partido, tan solo falló en el último centro que propició la ocasión de Araujo.

Sidnei: 7. No vamos a descubrir a Sidnei a estas alturas. Sabe cómo secar a los delanteros rivales imponiéndoles el físico y de vez en cuando regala una galopada al área rival, de hecho ayer hasta se atrevió a llegar a línea de fondo y buscar el centro. Un lujo para cualquier defensa.

F. Navarro: 6. No fue un partido fácil, ya que Las Palmas buscó en varias ocasiones su banda. Aún así, estuvo efectivo hasta cuando tuvo que secar a algún rival dentro del área.

Álex Bergantiños: 5,5. Bajó un par de puntos con respecto al partido del Celta, aún así supo complementarse con Mosquera en la manija del centro del campo. Era un partido de ponerse el mono de trabajo y conquistar la medular, aunque en la primera parte estrelló un balón contra la madera.

Mosquera: 8. El mejor análisis de su partido lo ha hecho Dani Méndez. Esas tres pinceladas recogidas en vídeo muestran el partido que ha hecho el coruñés ante la UD Las Palmas. Recuperar y asistir, estar en el sitio adecuado para repartir juego al primer toque.

Cani: 7. Sigue creciendo y prolonga las buenas sensaciones que dejó ante el Celta. Clave en la jugada del primer gol, poco a poco va demostrando todas sus virtudes enfundado con la blanquiazul.

Luisinho: 6. Lo buscó Roque Mesa, que intentó sacarlo de sus casillas. Luisinho tiró de veteranía y no cayó en la provocación. En cuanto al partido, tuvo bastante trabajo en defensa y no se prodigó en exceso en ataque.

Jonathan Rodríguez: 6. Sigue faltándole el gol pero no el trabajo. Tanto él como Lucas tenían el objetivo de impedir que Las Palmas saliese con comodidad con el balón jugado y lo consiguieron. Sigue merodeando el gol, pero de momento sin fortuna.

SUPLENTES

Fayçal Fajr: 7. Salió en un momento clave del partido. Supo aumentar la intensidad en la presión cuando Las Palmas buscaba el empate y le regaló el segundo tanto a Lucas Pérez.

Laure: 6. Participó en una de las jugadas clave del encuentro. Laure salió por el lesionado Jonás y se colocó en el lateral derecho. Suyo fue el despeje tras el disparo de Araujo que rechazó Lux.

Jonás: s.c. Se lesionó a los pocos minutos de haber entrado al terreno de juego.

EL MEJOR

lucas_perez_dorsal

Lucas: 8. Sigue a lo suyo. No para de corregir y de animar a sus compañeros durante el partido, se vacía en la presión a la defensa rival y aún encima es el hombre más peligroso del equipo. Suma ya su noveno gol convirtiéndose en uno de los mejores goleadores del Dépor de los últimos tiempos.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

79 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pocos pensaban a estas alturas que íbamos a recordar los mejores años de la era de Lendoiro con un Dépor entre los 10 primeros y con marcas de un delantero que se acercan a las leyendas del Deportivo. Y eso lo está consiguiendo de momento este equipo, lo que hace todavía más grande al Deportivo.

    2. ayer comente q Victor haria cambios, está claro que me equivoque, jugaron los mismos e hicieron un gran partido.
      en su momento (viendo los entrenamientos del depor en pretemporada) comente q lucas era bueno pero no creia q fuese nuestro goleador, no creia q llegase a los 10 goles aunque si q sería un jugador muy importante, bueno pues espero q tb me equivoque en esto.
      del partido de ayer fue una pena las contras q tuvimos y q en algun caso no supimos concretar.
      juanfran es un buen jugador pero no entiendo pq en el 65 baja su condicion fisica, para mi q siempre llega muy justo al final de los partidos.
      lux sigue haciendo meritos, otra vez hizo paradas de puntos.
      sidnei y mosquera están un punto por encima del resto
      y el depor funciona pero sin lucas seriamos un equipo mas; lucas nos da ese plus y eso q tb falla pero es muy desequilibrante,
      jona tiene detalles y apunta, pero le falta el gol, de momento no lo veo como un jugador pichichi, si bueno pero con reservas.

    3. Un poco baja la nota de Alex, no estuvo muy acertados sacando el balom,pero defensivamente, creo que tiene mucho que ver con los 2 partidazos de Mosquera, me explico, Mosquera empezó muy bien la temporada con un gran Borges al lado, pero Borges bajó su rendimiento en sus ultmimos partidos, y ahí Moquera tambien tuvo algun bajón.
      Para mí se estaba siendo un poco injusto con bergantiños y al final, siempre suele acabar jugando él por delante de otros por su oficio.
      Se acerca el mercado de fichajes y creo que el depor deberia de pescar si nos deshacemos de jugadores que no juegan.
      Lo de Lucas Vazquez sería una pedazo de guinda para el pastel.
      Y ya cuando vuelva Luis Alberto podemos meter a los 3 jugones de arriba juntos, Luis Alberto, Lucas y Fayçal.

      • lucas vazquez no viene al depor… primero porque juega demasiado en el madrid (mas de lo que yo creía) y segundo porque creo que va haber una limpia en el madrid de aupa y entre ellos seguro que cuentan con gente joven como lucas!!! ojalá pero no…

        • Pues me pareceria un error por su parte, la ocasion de estos jugadores para jugar es a principio de temporada, despues de Enero solo les queda la copa.
          El madird tiene un once del que va a tirar a partir de ahí y los cambios serian Varane, Casemiro o Kovacic y arriba Jesse e Isco.
          Lucas no va a jugar mucho mas creo yo.

      • estoy de acuerdo contigo, alex nos da mas seguridad defensiva, aunq hay q reconocer q borges tenía mas presencia arriba, pero de momento lo está supliendo muy bien.
        lo de lucas vazquez sería un buen fichaje, es un jugador de equipo, bueno tecnica y tacticamente y gallego, para mi seria un fichajazo.

    4. Por cierto es increible que Cristiano Ronaldo lleve 50 goles en liga( no cuento otras competiciones) desde que llego al Madrid en 2009 de PENALTI .

      • es que ese dato es increible es marcar 7.14 goles en liga solo de penalti cada año.
        asi yo tambien mojo

    5. Siento repetirme , pero sigo sin creerme que tengamos 21 puntos en 13 jornadas…. nos hacen falta otros 21 en 25 jornadas…. la clasificacion me da igual pero los puntos son super top

      • Estas 2 victorias nos han venido muy bien , para afrontar el calendario mas complicado de la primera vuelta.

        Llegamos a empatar estos 2 partidos, y con 17 puntos la cosa estaría bien. Pero preocupados por los puntos que pueden sumar los 4 últimos con un calendario mucho mas sencillo que el nuestro.

        • tb hay que pensar que empatamos algún partido en los minutos finales por alguna cantada de la defensa o portero, ojo que no estoy diciendo que lux cante sinó que en ese momento el equipo no defendió bien… y eso sumado a los 12 palos que llevamos.. algún punto mas hubiésemos tenido… quitando todo eso decir que estamos genial… y que con un delantero como negredo quizás diésemos el salto definitivo a european league

    6. depormedellin el

      En cuanto a Fabrizio . Si no renueva antes de cerrarse el mercado , lo pondría a dar vueltas a Abegondo , ducharse en agua fría , y fuera de las convocatorias . De que va el pájaro este ? La primera vez se niega a jugar para no renovar , ahora llega , juega un año , y ya con la misma conspiración .
      .
      Si claro !!! Tiene que mirar por su futuro … , y el Depor por el del club . Yo iría mirando porteros que terminen contrato , y al canario que le den . Por mi , como si lesiona de gravedad( que no se lo deseo obviamente ) pero no tendría la más mínima empatia por él .
      .
      Ah , y Sambade no se dedica a preparar porteros ? Pues que prepare porteros hostia , que para eso le pagan . Vaya profesionales y peores personas . Yo me voy que me paga el Besiktas de puta madre por preparar porteros . Eso sí , no le llega con irse que tiene que venir a tocar los güebos y llevarnos un portero . Para mi , es una falta de ética , y hasta de profesionalidad . Menudos unos los dos .

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Yo no le deseo ningún mal, cada uno mira por su culo, pero si es cierto q si no renueva y lux sigue a un nivel aceptable, yo no lo pondría mas.

    7. bebetinho_11 el

      pues viendo la clsificacion y como lo estamos haciendo, yo creo que en el mercado de invierno debemos dar puerta a unos cuantos, mendu, juando, saul, etc… y yo me traeria un delantero y un medio ofensivo, mi sueño humedo serian negredo y lucas vazquez. con estos dos podriamos aspirar a europa.

      • hab130 - Pher, estarás sempre con nós. el

        Lo de Medunjanin puede (aunque lo necesitamos como se lesionen Mosquera y Borges al mismo tiempo).

        A Juando no lo largan después del culebrón de la reovación.

        Saul, sí.

        Lo de Negredo y Lucas Vázquez…. sí e Isco no está contento con Benítez…. venga venga venga.

      • Pues para mi, negredo resta mas que sumar.
        Es de esos lideres de vestuario que meten mucha mierda contra el entrenador como no juegue los 90 minutos de cada partido.

        Estoy 100% seguro que si el vestuario del valencia no esta con nuno, tiene mucha culpa negredo. Yo incluso lo vi reírse en las gradas , tras un gol recibido por el equipo belga en champions. Un jugador que se alegra de que su equipo pierda, porque no juega. No vale para este depor.

    8. bebetinho_11 el

      lucas es el puto amo y mi idolo, pero el mejor de ayer fue don pedro mosquera.

      lucas 9 goles y ninguno de penalty. va camino de pasar los 20.

      • hab130 - Pher, estarás sempre con nós. el

        +1906. Yo también creo que el mejor fue Mosquera, que le da un equilibrio al equipo brutal.

        Pero lo de Lucas se sale de madre, el espíritu de este chico cada vez que pisa un campo vestido de deportivista me tiene totalmente ganado.

        Antes a lo mejor exageraba pero ahora empiezo a decir con la boca grande que igual es el jugador más determinante del dépor de los últimos 10 años.

      • Al nivel que están sidnei, mosquera y lucas, es muy difícil decidirse. Los 3 dominan su zona con una autoridad increíble. Y los primeros que lo saben son los compañeros, que los buscan a ellos para resolver situaciones complicadas.

    9. Es para estar contentos. 21 puntos, un goleador de garantías, una muralla por defensa, una sala de máquinas precisa y potente, los indultados Luisinho y Optimus… todo son buenas noticias. Que dure la racha.

      • hab130 - Pher, estarás sempre con nós. el

        Es muy importante este colchoncito de 11 puntos, pero no nos vengamos arriba ya que aun nos queda lo peor por delante.

        • Como decia alguien por ahi abajo, hay que disfrutar del momento. Los partidos que vienen ahora se pueden afrontar con otra mentalidad, sin presión. Quizas asi podamos hacerlo mejor.

    10. depormedellin el

      Bueno … , en breve comenzará el mercado de fichajes . Deberíamos poner en el escaparate de la copa a Saul y Cardoso para lograrles una cesión a un segunda donde puedan ser titulares .
      .
      A mayores , y sin tirar la copa como hacen los entrenadores que no llegan ni a mediocres como Fernandito Vazquez o Victor Fernandez por citar dos ejemplos recientes , ir a por la final de la Copa .
      .
      En cuanto al mercado que se avecina , lo primero debería ser ceder a los dos chavales como bien dije al principio , y traer a Salomao si rescinde . Con este sistema de jugar a la contra en velocidad me entra vértigo nada más pensarlo . Jonathan , Lucas , Salomao , Luis Alberto Wuaooooooo .
      .
      Tampoco estaría de más largar a Cartabia por donde vino , y empaquetar a Oriol aún que va a ser dificil sacárnoslo de encima de no ser por un Mendilibar de la vida , y aún así , muy complicado .
      Por cierto … y Borja Bastón qué ? ha vuelto a marcar ? Jajajaja .

        • depormedellin el

          Retiraría mis risas si se pudiera editar . Aún así , me parece agua que se debe dejar correr . Nosotros hemos de beber a aguas de otras reservas naturales .

        • depormedellin el

          Cartabia es un chupón superlativo . Es muy bueno sí , pero para él . Es del Valencia , no tenemos las más mínima opción sobre sus derechos fede – rativos .
          Y Salomao vendría en propiedad con clausulas antilesiones . Mas rápido , más generoso , y más nuestro . Sería la bomba con esta disposición táctica que dispone el mister .

      • hab130 - Pher, estarás sempre con nós. el

        A ver compañero, que no te sigo del todo. Hay que ir a por la copa, pero sin los titulares, sacando a gente que tiene entre cero y nada de minutos habitualmente.

        Y después no estoy completamente de acuerdo en lo de Cartabia, este tipo con un poco de tiempo y entrando con regularidad puede ser muy importante. Tiene un montón de descaro y es de los pocos de este equipo que se atreve en el uno contra uno.

        • depormedellin el

          Obvio que en las primeras eliminatorias se debe dar chance a otros que no sean Lucas , Mosquera , Sidnei e incluso Arribas . Lux , Rober , Lopo , Alex , Fajr , Cani , Jonás , Juanfran , Laure , Haris , Saul , Cardoso , y cía . Luego ya de llegar a cuartos pues habrá que valorar las opciones de llegar a la final , y ahí si , es cuando entraría la columna vertebral titular .

      • Mi madre, que alguien piense en largar a Fede para que vuelva un salomao que ya no se va de su sombra. Apaga y vámonos.

        Si un entrenador no es capaz de sacarle mas a Fede que ni mire para salomao porque después de tanta lesión , ni siquiera tiene la chispa que tenia con 22 años.
        Fede en lo poquito que jugo estos meses, ya hizo lo mismo que salomao en 2 temporadas en primera. Participar en 2 goles.

      • Pues a mi me encanta Jonathan cuando esta on fire como ayer. No se puede participar mas en 65 minutos donde el balón casi siempre era de las palmas.

        Una pena que este jugador quiera hacer tantas cosas al mismo tiempo, porque incluso lucas felicitándolo en varias jugadas, deja claro que es con el jugador que mejor se entiende.

        • depormedellin el

          Con Lucas se entiende cualquiera , sabe jugar al futbol . Luis Alberto , Jona , quien sea . Con Fede no se entiende ni él mismo .

    11. depormedellin el

      Muy buenas deportivistas .
      Me encanta entre otros muchos aspectos que me agradan :
      .
      Estar en puestos europeos . Estoy seguro que lucharemos hasta el final por los puestos del 4º al 7º y quedar por delante del seltinha como dije a principio de temporada . Tenemos plantillaza y entrenador para que así sea y así será . Pronto nos pondrán el Super delante del Depor .
      .
      Que Lux tape bocazas . Me pone malo que muchos deportivistas tilden de paquetes , de jugadores de 2ª , de parrilleros , y demás despropósitos a los nuestros . Algunos parecen celtarras otros haber perdido la memoria . Lux fue el máximo artífice del ascenso y solo una inoportunísima lesión le apartó de la titularidad .
      .
      Que Jonathan vaya entrando en la dinámica . Tengo esperanzas de lograr su fichaje en propiedad .
      .
      Que Cani vaya cogiendo la forma y demuestre su calidad en calidad en cada partido .
      .
      Que la defensa esté bien trabajada en cuanto a las ayudas , anticipación , fuera de juego . Ojalá tengamos alguna posibilidad de fichar a Sidnei . Arribas ha sido un gran acierto .
      .
      Mosquera , Lucas , Alex . Koruños al poder y titulares en un equipo que va 5º .
      .
      Tener a Lucas camino de los 10 goles a falta de 9 jornadas para terminar la primera vuelta . A este paso superará los 25 , y ya llovió desde que un delantero nuestro llega a esas cifras .
      .
      El esfuerzo , la solidaridad , el compromiso , la seriedad de este equipo .
      .
      Que Luisinho haya sentado la cabeza y vaya jugando asiduamente .
      .
      Que solo hayamos perdido dos de trece y hayamos merecido más victorias . Eso dice mucho de como se afrontan los partidos en cuestiones como la competitividad en casa y fuera , contarrestar las fortalezas del contrario , etc .
      .
      .
      Y no me gusta nada :
      .
      Los cambios del mister en cuanto a nombres , esquema , y tiempo en que los realiza .
      .
      Que no pasemos a un 4 3 3 para controlar mejor los partidos y terminar por conceder alguna opción al contrario si vamos ganando .
      .
      Que no matemos los partidos antes .
      .
      Que no sorprendamos al contrario llevando el peso del partido con más posesión ,y más , teniendo la capacidad para hacerlo . La segunda parte contra Sporting ,el Atlético o contra el Bilbao fueron espectaculares . Solo lo hacemos cuando vamos perdiendo .
      .
      Que se trate tan injustamente a Haris . Es un crack para jugar con balón en un 4 3 3 o en 4 2 3 1 por detrás del 9 . Muy desaprovechado . Si le da la mas mínima oportunidad en este sistema , demostrará que tiene mucho que aportar . Juando en un 4 3 3 también taparía bocazas . Sido confiando en él .
      .
      Que tengan que jugar siempre Juanfran o Laure de titulares , y el que no lo haga , que sea seguro de la partida en la segunda parte .
      .
      Que el mister no suelte algún grito con aspavientos desde el área técnica . Demasiado frío para mi gusto y un tanto empecinado en sus convicciones .
      .
      FORZA DEPOR !!!

    12. Varias cousas:
      -lucas perez e un puto crack, asi de simple.
      -sidnei imperial, vaia partidazo.
      -alegrome moito da volta de luisinho.
      -e por ultimo, setien toma polo cu.

      • Luisinho podera xogar mellor ou peor pero sempre o da todo no campo, eu tio que se vacia o 100%

    13. Joder para el sobrevalorado , 9 goles en 13 partidos , como se nota que los cochocrispis que lo criticaban se fueron del foro por verguenza a las gilipoyeces que ellos propios decian sobre el mas que nada.

      Por otro lado , estoy empalmado con los 21 puntos , no me lo creo vaya temporadon.

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        jajajaj, algunos decian que era mucho mas rentable traer a jonathan viera…. jajjajajajajjajajajjajaajja

        yo tb cada vez que veo los 21 puntos en 13 jornadas……. quien nos lo diria… mas halla de la posicion 5 que es anecdotica y temporal creo yo, lo importante son los puntos que llevamos

      • al final se ha demostrado que los chococrispis no eran del depor eran del anterior presidente que va dando charlas de todo menos de sus ultimos 10 años nefastos.

      • Por otros no puedo hablar, pero por mí si.

        Yo ya no comentaba mucho, pero ahora aun menos y te explico porqué. Porque sois unos cansinos, los unos y los otros, todo el santo dia con las guerritas y las puyitas, sois unas divas, obsesionados con lo que los demás opinan de vosotros y vuestras filias y fobias. Esto era irrespirable, y bastante mierda trae la vida de serie con la que encabronarse como para encabronarse por un foro de internet. Así que, paso.

        En cuanto a Lucas. Puedes ponerme en el grupo de los que pensaban que el año pasado estaba sobrevalorado en el foro, y de los que, ni lo veían como delantero de referencia, ni creían que se justificase el desembolso hecho por el.

        Y si, visto lo que estamos viendo, con algún pero que otro, es un zas rotundo y enorme el que me está metiendo. Ahora dime tú si esperabas que rindiese como está rindiendo, y si este Lucas es el mismo del año pasado.

        Lo que pasa es que yo me alegro un huevo del zas, porque es cojonudo para mi equipo. Hay quien se alegra más que nada porque piensa que con esto gana puntos frente a nosequién. Allá cada cual.

    14. ernesto vello el

      Salvando as distancias este depor me recorda o do ano no que se lesionara valeron e no que irureta puso a dupla tristan makaay arriba moitos partidos da temporada, non habia moito tikitaka pero con poucos pases levabamos moito perigo arriba, victor ocupaba a posicion de cani agora ainda que non se parecen moito…

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        puffff calla que da malfario…. no sea que este año le toque a lucas….

        • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

          ni que fuera el primero que tiene la desgracia de fallar dos penaltis… como exagerarais algunos

          a un jugador no se le puede juzgar por un penalti, como dije el otro día con lux, ni por que metas un penalti o lo falles vas a ser mejor o peor, en el caso del portero por pararlo o que te lo metan tampoco vas a ser mejor o peor…. los penaltis es lotería y suerte, hasta messi y ronaldo los fallan…y esos creo que de 2B tienen poco

            • No fallo 2 penaltis seguidos.
              Un mismo penalti, le obligaron a repetirlo 3 veces, cuando la primera vez lo había metido.

              La película cambia bastante, es normal que Luis fernandez la segunda y la tercera vez que lo intento, estuviera mas presionado, porque en su cabeza estaba pensando que era un penalti que ya había metido, y ahora solo podía cagarla.

        • Claro, que a un jugador le obliguen a repetir un penalti 3 veces, es lo mas normal del mundo. Y mas cuando has metido el primero que tiraste.

          Cuantos jugadores de la NBA , que tienen una fiabilidad del 90% en tiros libres pierden la concentración, cuando le obligan a repetir el primer tiro libre.

          A mi me parece hasta normal que un jugador pierda confianza en esa situación. Por eso muchos entrenadores deciden cambiar el tirador.

    15. Quedan 6 jornadas para el fin de la primera vuelta, y tenemos 21 puntos en la clasificación. Con conseguir otros 20 puntos, ya estamos salvados.

      • otros 24 mejor, que el año del primer descenso, de llegar a empatar la última jornada se iva el Mallorca al pozo con 44 puntos, cuando teóricamente eran 43 la salvación matemática (y a nosotros no nos llegó). Yo con menos de 45 no me fío

    16. Yo creo que el partidazo de ayer lo hizo Pedro.
      Y creo que Entre Alex y Juanfran os habéis equivocado las notas.

      • Coincido, alex y juanfran merecen bastante mejor nota. En general, son bajas para un partido en el que hemos dominado x completo y ganamos. Normalmente están más infladas las notas.

    17. Bergantinhos y Laureanos el

      ¿¿un 5 a bergantiños??? no digo que fuera el mejor, pero un 6 se lo merecía, mínimo. robó salió al ataque y no perdió balones que pusieran en peligro a la defensa.

      Mosquera, Lux y Lucas fueron los mejores., para mi en ese orden.

    18. A mi encanto el partido de jona ayer (debo de ser el único xd) es verdad que los delanteros viven del gol y el aun no se ha estrenado, pero creo que hace un trabajo muy bueno y que le viene de lujo a Lucas. Esperemos que victor siga confiando en el y lo pula al máximo, porque vamos a necesitar al charrua en muchos tramos de la liga

      • Bergantinhos y Laureanos el

        no eres el único. Jonathan se movió muy bien y se entiende con Lucas, sin duda está bastante por encima de Oriol

      • ernesto vello el

        Hai moitos que pensamos que este rapaz vai pra enriba e o partido de onte non fai mais que amosalo

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        a mi tb esa dupla con lucas puede ser muy buena a ver si sigue aclimatándose y teniendo mas minutos, nos puede dar muchas alegrias

    19. Caray, bastante críticos con Álex. Muy baja su nota comparada con la de otros……….. Yo creo que la pareja Álex-Mosquera ha funcionado muy bien. Todos tenemos claro quién es el bueno de los dos, pero Álex fue clave en la contención y se sumó al ataque con acierto. Y hace brillar más al que juega a su lado.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        pero no es Borges, que hasta en el partido tan malo de todo el equipo ante el sporting se llevó un 5.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            pero un 5 no se lo merece. un 5 es un aprobado justo, como si pasara sin pena ni gloria.

          • jajaja son la hostia las sospechas continuas de conspiración pro/anti Álex… que motivos ocultos hay? se papó a la novia de alguno? Le pisó jugando con el Imperátor? finge que le mola más la mil nueve que la estrella normal cuando en realidad no nota la diferencia? AB4MILENIO

      • ernesto vello el

        Dacordo e non son eu sospeitoso de ser un fan rendido de alex pero recoñezo que xa na pasada tempada estivo a un nivel mais que aceptable, a dia de hoxe o prefiro a borges, o que non sei e se o preferiria a fajr

        • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

          fajr es insustituible, lo que le ha pasado es que siempre ha jugado fuera de su posicion fajr es mediapunta coimo lo hizo ayer…. y ahi es donde mas se hace notar, si lo tiras a banda practicamente lo estas desapareciendo del juego

    20. 21 puntazos, a falta de 25 jornadas. Nos basta con empatar de aqui a final de liga, aunque prefiero 8 victorias seguidas jeje.

      No podemos confiarnos y dormirnos en los laureles, que el Eibar terminó la primera pasada vuelta con 27 puntos, y acabó descendiendo, pero vamos por muy buen camino

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        la plantilla que tenia el eibar por aquel entonces no tenia ni punto de comparacion a la del depor este año…. la diferencia esta en que el eibar no tuvo ni tiene un fondo de armario por lo tanto esos once jugadores que juegan siempre acabaran fundidos como el año pasado…. el depor sin embargo como se ha venido demostrando tiene una plantilla mas amplia que le da para hacer rotaciones y eso es muy importante para aguantar el ritmo toda la temporada