Uxío no continuará en el Fabril

871

El defensa, que llegó a debutar con el primer equipo, se suma así a nombres como los de Tonci Mujan, Romay o Marc Martínez, que también dejan el filial deportivista.

El Fabril continúa perfilando la plantilla para la próxima temporada, y tras la llegada de Manuel Mosquera al banquillo, en la tarde de ayer se confirmaron siete nuevos jugadores que causarán baja de cara a la campaña 2014-2015. Así, además de Juanpa, hombres como Romay, Uxío, Marc Martínez, Aarón, Marc Nierga, Tonci Mujan y Chiño abandonan A Coruña después de un año en el que el equipo mostró un rendimiento muy irregular.

De todos ellos, el único que llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo fue el central Uxío Marcos, que partió de inicio en el encuentro que el Deportivo disputó en Riazor ante el Murcia, compartiendo el centro de la zaga con Pablo Insua. Sin embargo, se fracturó los huesos de la nariz en la eliminatoria copera ante el Córdoba, y desde entonces, fue desapareciendo por completo de los planes de Fernando Vázquez. Otros, como Romay o Marc Martínez, sí saben lo que es entrenar o hacer pretemporadas con el Deportivo, pero no llegaron a lograr el ansiado debut.

Por otro lado, el club informó ayer de que desde la entidad herculina se está negociando la continuidad de Remeseiro y Queijeiro, y también se están manteniendo conversaciones con Álvaro Lemos de cara a conocer cuál será su futuro.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.