Uxío: “No me sentó muy bien que no me renovaran, no me lo esperaba”

476

El Deportivo ha decidido prescindir del que hasta ahora era el cuarto central del equipo y tampoco contará con él para el Fabril, por lo que Uxío deberá buscar su futuro fuera del cuadro blanquiazul.

Uxío Marcos Nores abandona la disciplina del Deportivo de cara a la próxima campaña por decisión del club, una noticia inesperada para el jugador y que le ha dejado decepcionado. “Hace un tiempo me comunicaron que lo más seguro es que no fuera a continuar, y no me sentó muy bien la verdad, no me lo esperaba”. Además, aseguró que no recibió ningún tipo de explicación. “Simplemente se me acaba el contrato y no querían renovarme. Me deseaban mucha suerte pero no me renovaban”, dijo hoy en palabras a Riazor.org.

El central de 21 años inició su andadura en el cuadro herculino cómo alevín y ha ido subiendo de categoría hasta llegar al primer equipo. El pasado verano hizo la pretemporada con el resto de la plantilla y durante la campaña dispuso de algunos minutos en Liga y en la Copa del Rey a las órdenes de Fernando Vázquez. Sin embargo, no ha hablado de su marcha con el técnico de Castrofeito. “Fernando Vázquez no me dijo nada. No he hablado con él desde hace muchos meses y nada de esto. Me enteré a través de mi representante y hace unos días hablé con el director deportivo del Dépor, que me lo acabó de comunicar”, afirmó.

El defensa está ahora inmerso en la tarea de encontrar equipo para la próxima temporada. “Estoy buscando equipo pero está difícil, porque estoy intentando encontrar algo en Segunda. Pero si no, tendré que buscar algo en Segunda B o en algún filial”, declaró. “Hay equipos que ya me han hecho propuestas pero estoy intentando buscar otras cosas. Tengo que buscar equipos por los que yo tenga preferencia, pero que ellos me quieran también”, añadió. En cuánto a los posibles destinos, Uxío indicó que “es probable que sea fuera de Galicia, pero no lo tengo claro aún. Preferiría que fuese aquí, pero si no me iré a dónde sea la mejor opción”. Respecto a las opciones que podría tener en otras ligas extranjeras, concluyó que “no tendría problema en irme fuera, pero de momento lo que estoy buscando es en España”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.