Valerón: “Intento hacerlo lo mejor posible para volver a ser titular”
Entradas relacionadas

El mediapunta canario, que bien podría volver a contar minutos en Almería después de la baja definitiva de Andrés Guardado, aseguró hoy que la derrota frente al Barcelona no ha significado un bajón de moral.
Redacción | A Coruña
Juan Carlos Valerón está preparado. Al menos eso parece desprenderse después de las declaraciones realizadas hoy en las instalaciones de El mundo del fútbol en Abegondo. El mago de Arguineguín, que no ha saltado con el equipo titular desde la tercera jornada ha explicado hoy que de momento “el míster no nos ha dicho nada y estamos para, si tenemos que jugar, hacerlo lo mejor posible”.
El tercer capitán del equipo también reveló que las inoportunas bajas sufridas últimamente en la parcela ofensiva podrían reabrirle las puertas aunque “siempre es incómodo cuando pierdes a gente del equipo, pero es ley de vida en el fútbol y para eso intentas tener una buena plantilla y jugadores para suplir las bajas”. Comparado con el madridista Raúl basándose en el hecho de salir a calentar en determinados partidos y finalmente no jugar, el mediapunta detalló que “no hay que darle demasiada importancia” al entender que también sin el, el equipo ha entrado en una gran racha de resultados.
Ya en su último año de contrato, Valerón también tuvo tiempo para reflexionar acerca de su futuro reconociendo que por momentos “te planteas no seguir, aunque ahora mismo no; estoy entrenando bien, lo mejor que puedo y mi forma de ser siempre ha sido más la de hablar en el campo. Lo que intento cada vez que juego es hacer méritos para contar con más minutos aunque eso no depende de mi”.
Preguntado acerca de su próximo rival, el canario ve al Almería como un equipo que “tiene gente rápida arriba aunque también depende como se dé el partido porque el que se pone por delante, siempre tiene mucho ganado”. Sin embargo no olvidó la urgente necesidad de los andaluces por conseguir los tres puntos después de una nefasta racha de resultados y no descarta mayor mordiente de los de Hugo Sánchez ya que “cuando un equipo está con necesidad es complicado porque va a dar todo lo que tiene”.
Detalló por último que en el grueso de la plantilla no existe demasiada preocupación por lo que acontezca en Mestalla en el partido que enfrentará a chés y merengues y que podría devolver a los deportivistas a puestos de la Liga de Campeones en caso de derrota local. Pero si que presiente ciertos aires de revancha después de la derrota el pasado sábado frente al Barcelona ya que “siempre viene bien puntuar y esa tiene que ser nuestra idea”. Y más aún después de que la semana que viene sea el propio Valencia el que visite Riazor en el primero de una serie de partidos entre Liga y Copa del Rey.
Busca en riazor.org
Publicidad
Mercado de Fichajes
Altas: Míchel (Valencia)*, Yves Desmarets (Vitória de Guimarães), Saúl (Elche), Stopira (Santa Clara), Urreta (Benfica)**, Rubén Pérez (Atlético de Madrid)**.
Bajas: Mista (Toronto FC), Brayan Angulo, Sergio (Levante), Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Cedidos: Bodipo (F.C. Vaslui), Álex Bergantiños (Granada), Iván Pérez (Ponferradina).
Regresan tras cesión: Aythami (Xerez), Rubén Castro (Rayo Vallecano).
Interesan: Walter Fernández (Nástic), Claudio Morel, Del Horno (Valencia), Escudero (Murcia), Alberto Perea (Atlético de Madrid).
* cedido sin opción de compra. ** cedido
publicidad
Riazor.org en Facebook
comentarios
- Riazor.org no asume responsabilidad alguna por las opiniones que los usuarios puedan expresar, ni las comparte necesariamente por el simple hecho de haberles proporcionado herramientas de divulgación y participación.
- Os pedimos que seais respetuosos en vuestros comentarios. Se puede debatir sin faltar al respeto.
- Si deseas ponerte en contacto con Riazor.org, puedes hacerlo en el siguiente formulario.
- Normas de uso
- Manual para tener un Avatar en los comentarios
- Listado de los usuarios que más comentan y de las entradas más comentadas




47 Comentarios
jugara cualquiera antes q valeron pordesgracia al futbol
lotina el mayor asesino del futbol de ataque q vi en años luz prefiero a caparros para atacar q alotina xd odio a lotina xd y por mi parte ni los resultaos hace q cambie de opinion porq teniendo la suerte q estamos teniendo en los partidos gano hasta yo sin tener ni idea xd
y mañana metera a valeron en el equipo sin guardado sin riki sin juca con filipe tocado perderan y la culpa sera de valeron xd q triste me parece xd sigo diciendo q las unicas dos jornadas q jugabamos un futbol de ataque digno de un equipo uefa o champion fueron las dos primeras
no le quito ningun merito a la gran defensa q tenemos y q monto lotina pero eso no quita q arriba podamos jugarcon alguien q sabe dar dos passes seguidos sin perder la pelota no como todos los q juegan q dan putapena y parece q no saben q hacer con la pelota asta q aparece filipe o la culgan ala olla por no perderla xd
Ánimo Flaco y ojalá juegues! Te necesitamos y te lo mereces mucho más que otros!
Mañana Mista moja seguro.
—————Adri—————–
—-Filipe—-Valerón—–Iván Pérez
———-JuanRo—JuanDo———–
–Manolo—-Lopo—Colotto—Laure–
—————-Dani—————
¿Quién pensáis que jugará en lugar de Guardado: Valerón, Iván Pérez o Pablo Álvarez?
Espero que Ivan por la izquierda y Valeron por el medio en lugar de Mista.
de Adrián quieres decir!
Depor – Valencia domingo a las 21.00, partido del Plus, partidazo
Pues sí, hora no muy agradable para ir al estadio.
Pues cambia de nick,meu.Deportivista hay que ser a cualquier hora,no el sabado a las 8.
pues a mi ese horario me encanta, aunq el del sábado a las 10 es mejor
El problema de jugar el domingo a las 9 es que al día siguiente hay que madrugar.
Yo voy a ir al estadio, pero no me gusta nada la hora. Tampoco hay que pasarse.
Depor – Valencia a las 21 en Riazor!! FORZA DÉPOR!!
flaco gracias por hacerme soña y ver el fútbol de otra manera….siempre te recordaré como el mas GRANDE!
nunca una queja,acoplando los jugadores en el vestuario,siempre que voy a abegondo atendiendo con una sonrrisa;gente como tu queda poca….gracias por tu magia,gracias MAGO
a mi cuando os poneis tan romanticones se me pone tiernecita, si esas cosas tan bonitas se los decis a un tio, no quiero ni imaginarme lo afortunadas que son vuestras novias. Ojala yo tubiera la facilidad que teneis vosotros para decir cosas bonitas.
xDs
A este hombre me parece que le estan gastando una broma muy pesada. Tras el calvario de lesiones que le han tenido mas de 3 años fuera del futbol, me parece que tendría que tener más protagonismo del que Lotina le da. Por muchas lesiones que haya tenido, la magia no se pierde. Puede que este bajo de forma y que solo pueda jugar 60 minutos. Pero esque no le dejan jugar ni eso. Creo que los 2 años de futbol que le quedan a este señor se estan desaprovechando y es verdaderamente una lastima. Creo que valeron al 50% es mejor que pablo, ivan perez, mista…
Hola Gente!!!!
Llevo mucho tiempo leyendo y al final decidi registrarme para comentar las noticias de nuestro depor.
Bueno ya que veo que estais con las alineaciones os dejo la mia a ver que os parece:
Dani
Manolo-Lopo-Colotto-Filipe
Juanro-A.T.
Pablo-Valerón-Iván
Mista
Un Saludo a todos y FORZA DEPOR!!!!
bienvenido¡
bienvenido amigo…..forza depor!
Graciass
FORZA DEPOR!!!
Bienvenido fraan,tu alineación no está mal,y sin Sergio,como debe de ser.Pero tranquilo que no tardarán en saltar kubee y sus amigos para decir que Valerón no puede jugar en el Depor porque no defiende,jajajja.
Bienvenido de nuevo,pasátelo bien por aquí.FORZA DEPOR.
________________DANI_______________
M.PABLO____COLOTTO____LOPO_____FILIPE
___________A.TOMÁS____SERGIO_________
PABLITO______________________I.PÉREZ
_______________VALERÓN_______________
_______________ADRIÁN________________.
A mi me gusta esa alineación, con los cambios durante el partido de :
Pablito–> Juanro.
Sergio–> Juan dominguez.
Valerón–> Mistol.
Valerón es DIOS!!!!!! tiene que jugar más si o si, es un mago en el campo, además de una excelentísima persona y un auténtico profesional; tiene que renovar por 2 temporadas mínimo.
Valerón siempre estaras en nuestro corazón!!!!!!!!!
Vi x la mañana lo de la deuda y me sorprendió bastante. La mejor noticia del año, que dirá ahora la coz?
Putada lo de guardado pero mejor preacuacion que siempre se nos rompe para la segunda vuelta y este año esta a gran nivel
Valeron aún nos dara cosas.
eso mismo dice lotina siempre
jajajaj cierto… ese “nos da cosas” es made in lotina 100% xD
ojala valeron juegue mas pero esta complicado
Me gustaría que Valerón jugase más, espero que después del gran número de bajas que vamos teniendo arriba vaya apareciendo más.
También espero que estas declaraciones no hagan que la gente se ciegue y critique porque sí a Adrián o Mista, simplemente porque sean los que pueden estar ocupando su puesto. No creemos un caso Raúl en el Dépor por favor…
Espero equivocarme pero creo que aún hay mas posibilidades de que lo haga Iván Pérez o Pablo Álvarez a pierna cambiada antes que el mago,este año se lo veo muy complicado.
como me gustaria ver a esos 2 con valeron de titulares y mista arriba…calidad tienen y Mista siempre se le considero un killer del area pq es buen rematador…y pq no lo iban a hacer bien? yo confio en esta plantilla…otros años no lo diria pero en la de este año si! y por una derrota contra el barsa y en los ultimos 10 minutos con un jugador menos cuando nos metieron el segundo…pues como q no me voy a morir ademas q no nos mereciamos ni empatar…al final no tuvimos suerte y punto pero somos KINTOS!! aha HAY Q SEGUIR ASI RAPASES!
Jugando con Ivan perez, pablo alvarez, valeron y mista, ya no seriamos ese equipo aguerrido que es muy dificil de batir y que esta luchando contra equipos que se gastan millonadas en fichajes. Pasariamos a ser un equipo que intenta tocar bien el balon como lo hace el barcelona pero sin Xavi, Iniesta… Eso ya lo intento cuando llegó lotina, jugamos muy bien, pero perdiamos.
Hay que reconocer que somos un equipo de segunda fila en comparacion con los que se pueden permitir gastar más de 10millones de euros en fichajes, no podemos permitirnos intentar practicar xogo bonito, ya que ni algunos de ellos lo consiguen. Yo prefiero ganar jugando a no encajar y matando a la contra o en acciones a balon parado que jugar bien y no conseguir tan buenos resultados.
Si jugamos con un esquema ofensivo colotto nunca podria ser titular, pues evidenciaria su falta de velocidad ante los espacios que queden. Además filipe no podria subir tanto porque quedaria la defensa más desguarnecida al haber menos jugadores defensivos.
vamos valeron, tu puedes con todo
guardado a ver si llega al final, y q grande lendoiro
va a jugar otra vez mista arriba con adrian? desesperante, esperemos algn gol d colotto o lopo pq sino…
Espero que la baja de guardado no sea definitiva
la baja de guardado creo que aún no es definitiva, no? Aún no está confirmada, supongo que hasta que no salga la convocatoria. Esperemos que por lo menos pueda viajar y evolucione bien, aunque sea para jugar unos minutos en la segunda parte si se le necesita.
Tiene que volver a jugar por cojones, no queda otra y nos va a venir bien.
Insisto, yo le daba ya 30 minutos mínimo el próximo partido y contra el Valencia de titular.
Yo jugaría contra el Almería así:
———————Adrian———————–
———–I.Pérez————–Mista————-
———————Sergio———————–
———–JuanRo————–A.Tomás————
-Filipe———————————–M.Pablo-
—————Lopo———Colotto—————
——————–Aranzubía———————
A mi también me gusta esa alienación apra jugar contra el Almería.
no te vayas nunca flaco… ser el depor sin ti en la plantilla seria mas complicado
para mi ser del depor no es complicado
enhorabuena
gracias
ARANZUBÍA
MANUEL PABLO – COLOTTO – LOPO – FILIPE
A.TOMÁS – SERGIO
J. RODRIGUEZ – VALERÓN – I. PÉREZ
MISTA
———————–
MANU
LAURE
ZÉ CASTRO
ADRIÁN
BODIPO
P. ÁLVAREZ
J. DOMINGUEZ
GRANDE VALERON!