Valerón pide “comprensión” a la afición

Deportivo_Osasuna_Valeron
Redacción | A Coruña | - 21:45

El mediapunta, uno de los capitanes del equipo, compareció ante los medios para hacer un llamamiento a la calma por la situación deportiva del equipo, “está siendo un año dificil pero no nos vamos a rendir”.

No fue un entrenamiento tranquilo el de esta tarde en Abegondo. Sobre una veintena de aficionados se dieron cita en El Mundo del Fútbol para increpar a algunos jugadores del conjunto herculino. “La situación del equipo es dificil, entiendo que puedan estar molestos. Es complicado venir y decirle algo a la gente, pero me gustaría pedirles que tengan un poco de comprensión con el grupo, está siendo un año difícil pero no nos vamos a rendir“, afirmó.

“La derrota contra el Getafe es un momento duro para todos, ya que sabemos que podíamos haber sacado algo positivo, pero se nos fue el partido quedándonos en una situación más complicada“, analizó en rueda de prensa.


Tanto él, como Manuel Pablo y Riki, capitanes del equipo, se reunieron con Domingos Paciência en busca de soluciones. “Hablamos de cómo está el equipo. El entrenador está preocupado, como todos, pero tenemos que estar fuertes y unidos. Toca afrontar el siguiente partido con todo lo que tenemos para levantar la moral y confianza del equipo”, argumentó.

El próximo partido será una final en toda regla, contra un Granada que viene de doblegar al Real Madrid y que además ha sido de los que más se ha reforzado en el mercado de invierno. “Cuando juegas ante un rival que está cerca, no vale otra cosa que ganar. Tenemos que intentar que no se escape ningún partido más en Riazor, y toca empezar por el Granada”, finalizó.