Valerón: “Todo lo que no sea sufrir es bueno”

08 de Julio, 2009, 7:00 am

Entradas relacionadas


El mediapunta canario, que inició la pretemporada antes que la mayoría de sus compañeros, analizó la actualidad del conjunto blanquiazul, que espera que no pase apuros en la próxima campaña.

Redacción | A Coruña

Juan Carlos Valerón estuvo hoy delante de los micrófonos y dijo que se conformaría con no pasar apuros de cara a la próxima temporada; explicó que lo sucedido la pasada campaña, en la que los gallegos lucharon hasta el final por un puesto europeo, es “motivo de ilusión y de exigirnos estar arriba” pero que lo principal es continuar en la máxima categoría un año más. “Desde mi punto de vista todo lo que no sea sufrir es bueno y después, a ver qué puede pasar. Nuestra meta es volver a estar el año que viene en Primera”, comentó el futbolista de Arguineguín.

El canario, que ya comenzó la pretemporada el lunes, expuso que “hay muy buenos equipos que están por encima de los demás” aunque quiso aclarar que confía en que los pupilos de Lotina puedan dar más de una sorpresa. “Nosotros llevamos unos años con gente joven que ha ido creciendo, hay un buen bloque y estamos con mucha confianza de hacer bien las cosas”. Con respecto a su recuperación y la superación de las graves lesiones que ha sufrido expresó que está “con mucha ilusión después de haber podido comprobar que puedo competir y aportar cosas” y lanzó un mensaje a la afición de A Coruña: “Ahora, intentaré dar lo mejor de mí”.

Con respecto a la salida de Verdú al Espanyol y su posible continuidad en el once, Valerón dijo que no se fía que tenga que ser el mediapunta titular. “El año pasado hubo partidos que Verdú no jugó y yo tampoco entré en el once. Intentaré hacerlo lo mejor posible y, si cuento para el entrenador, encantado; si no, a estar ahí, con el grupo”, opinó, por lo que intentará “hacerse un sitio en el equipo y tener continuidad. Luego dependerá del entrenador”, agregó el ‘21’ blanquiazul. También se mojó en el tema Filipe-Barça: “Para Filipe sería muy bonito llegar a un ‘grande’, el Deportivo mira por sus intereses y deseo lo mejor para los dos. Es un lujo tener a Filipe aquí, pero, si se va, le deseo lo mejor”, señaló.

FIFA desestima la denuncia del Oporto por Andrade

El Deportivo ha informado que la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA le comunicó que desestima la denuncia que presentó el equipo portugués tras el traspaso de Jorge Andrade a la Juventus de Turín. La notificación explica que “el Dépor tenía razón en no atender la reclamación monetaria del Oporto”, además de que deben ser éstos los que paguen los costes del juicio en un plazo de 30 días, un montante que asciende a 1.000 francos suizos.

Adrián López ‘Piscu’ se suma antes a la pretemporada

El defensa de As Pontes ha acudido hoy a Abegondo a ejercitarse junto a los otros futbolistas que empezaron antes que el grueso de la plantilla –están citados el domingo 12 de julio, excepto los que se incorporaron más tarde a las vacaciones- . El gallego se suma así a Mista y Valerón, que empezaron el lunes, y a Antonio Tomás, que lo hizo la semana pasada.



Busca en riazor.org


Publicidad


Mercado de Fichajes


Altas: Míchel (Valencia)*, Yves Desmarets (Vitória de Guimarães), Saúl (Elche), Stopira (Santa Clara), Urreta (Benfica)**, Rubén Pérez (Atlético de Madrid)**.
Bajas: Mista (Toronto FC), Brayan Angulo, Sergio (Levante), Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Cedidos: Bodipo (F.C. Vaslui), Álex Bergantiños (Granada), Iván Pérez (Ponferradina).
Regresan tras cesión: Aythami (Xerez), Rubén Castro (Rayo Vallecano).
Interesan: Walter Fernández (Nástic), Claudio Morel, Del Horno (Valencia), Escudero (Murcia), Alberto Perea (Atlético de Madrid).
* cedido sin opción de compra. ** cedido

publicidad


Riazor.org en Facebook


 
 

comentarios

RSS feed | Trackback


Nombre (requerido)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (reducir tamaño | ampliar tamaño)
Puedes usar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> en tu comentario.

84 Comentarios

Pepoto
2009-07-08 12:52:07

Equipo:
————-Aranzubia/Manu
M.Pablo/Laure——Ze Castro/Aythami—-Lopo/Adrian/Colotto—–¿Filipe?/Angulo
————Juca/A.Tomás—JuanRo/Sergio/¿Alex?
P.Alvarez/Adrian——–Valerón/Bodipo/O.Bravo——-Guardado/Ivan Perez
————–Mista/Lassad/Bodipo

Hay que fichar un lateral si se va Filipe, despues intentar fichar alguien creativo para el centro del campo y rezar por la evolución de Lassad y Adrián y que recuperen la forma Mista y Bodipo.

Dxtivo
2009-07-08 12:43:36

Como va lo de Lafita?

lafita_17
2009-07-08 12:44:32

mira en los comentarios de abajo ai k esperar asta el jueves

Dxtivo
2009-07-08 12:48:42

ok

Txito
2009-07-08 12:39:29

Joder qué subidito de ánimos biene el Brayam.

lafita_17
2009-07-08 12:41:14

que dijo???????

christan
2009-07-08 12:42:21

mejor que venga con ganas…a que venga..spero estar a la altura va a ser muy dificil…XD
ademas ya sabemos como son los colombianos que de autoestima andan sobraos XD

BBtodo
2009-07-08 12:45:19

“Qué opinión tiene sobre su compañero Filipe Luis?

Es un excelente jugador, es normal que se hable tanto de él. Yo creo que estoy capacitado para seguir creciendo y ser algún día tan bueno o mejor que él. Tengo muchas ganas de llegar al Deportivo y empezar a demostrarlo cuando me den la oportunidad. Ése es mi gran reto.

Sabe que es posible que él se vaya al Barcelona…

Sí, y yo no sé que preferir. Es un gran jugador, y si se queda, le va a aportar mucho al equipo y también a mí, que aprendería mucho a su lado. Pero si se va, yo puedo jugar más. Espero que al final ocurra lo que sea mejor para él.

¿Qué opina de que a usted le comparen con Roberto Carlos?

Es una exageración, aunque los dos somos fuertes físicamente y nos gusta atacar. Pero él tiene un gran palmarés y yo no. Siempre fue mi ídolo y espero alcanzar un día su nivel. Sería precioso que los niños quisiesen parecerse a mí, como yo a él.”

Me parece muy coherente y ambicioso pero lo que el dice en la entrevista no se parece en nada al titular que le han puesto….

lafita_17
2009-07-08 12:55:54

tio me parece k no tiene abuela y es un poco creido

miguel00
2009-07-08 12:56:20

Es que si no aspira a ser tan bueno algún día como el que se quede en casa. Yo no le veo en ningún momento subido

BBtodo
2009-07-08 13:22:52

Exacto, es lo que yo veo, ambicioso pero no creído.

BBtodo
2009-07-08 12:35:30

Zhirkov ya es oficialmente jugador del Chelsea que ha pagado 21 millones de euros para ficharlo.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=844895.html

“No haré ningún esfuerzo por él. Es una barbaridad pagar esa cantidad de dinero por un lateral izquierdo. Está fuera del mercado”

berto
lafita_17
2009-07-08 12:36:56

yo ya me lo oliskeaba despues de la copa confederaciones que se marco para mi el mejor jugador del torneo por encima de kaka

lafita_17
2009-07-08 12:26:09

EL ZARAGOZA TIENE HASTA EL JUEVES POR EL TEMA DE LOS DIAS LABORABLES

O SEA K A ESPERAR

BBtodo
2009-07-08 12:30:36

http://www.deportivo-la-coruna.com/n-news.php?cid=2340

Aquí aseguran que el plazo termina hoy dia 8 a las 12 de la noche, me lo creo porque suelen bastante fiables.

lafita_17
2009-07-08 12:35:18

yo lo lei en, el depor!

El pasado 29 de junio, el Zaragoza comunicó de forma oficial al Dépor su intención de recuperar el pase de Ángel Lafita. Para ello, la entidad aragonesa debe transferir a la herculina antes del próximo jueves la cantidad de dos millones de euros, correspondientes al primer plazo de la recompra del mediapunta.

BBtodo
2009-07-08 12:36:38

Cuadra bastante, fijate que dicen ANTES del Jueves, osea como muy tarde hoy por la noche a las 23:59:59 :D

Raudnei
2009-07-08 12:41:08

No creo que haya mucho que esperar… Desde el momento que el Zaragoza hace oficial que va a ejercer la opcion de recompra se acaba la incertidumbre. Imagino que si lo anuncian es porque tienen el dinero, si no seria la tonteria del siglo y a Agapito le iban a dar hasta en el carnet de identidad… Mas aun, cuando seguramente el Zaragoza ya tiene vendido a Lafita a otro equipo, o sea que recuperara los 3,5 en pocos dias…

Creo yo que lo de Lafita ya lo debiamos de ir olvidando y pensar en buscarle un sustituto, que es lo que hace falta, y mucha.

BBtodo
2009-07-08 12:49:44

Primero que llegue la guita, que al Zaragoza no le sobra y tiene pagos urgentes que realizar que no puede demorar (Matuzalem).

Normalmente nadie paga al contado una transferencia de un jugador, osea que si venden a Lafita cobrarán esa cantidad a lo largo de los años… y ahora tienen que apoquinar 2 kilitos en efectivo.

De todas formas espero que ya se esté buscando al sustituto de Lafita.

Raudnei
2009-07-08 13:06:14

Vale estoy de acuerdo. A lo que yo me refiero es que ya esperaron hasta ultima hora para anunciar que iban a ejercer la opcion de compra, cuando todo el mundo sabia que lo iba a hacer… digo yo que seria para asegurarse de que podrian pagarlo… Oye, que ojala me equivoque, pero a mi modo de ver, las posibilidades de que Lafita juegue en el Depor la proxima temporada son 0.

brais_16_depor
2009-07-08 12:23:13

joder q estres con el caso lafita maxo alguein sabe cuando publicaran algo diciendo q si se va o se queda por cierto el laporca es la ostia q payaso dios!!!!! no entiendo como estan dispuestos a pagar cerca de 20 kilos por bruno el central del oporto y se va de inteligente el laporca diciendo 9 millones pero de q se va anda hombre y vete pa tu pais catalan de los huevos si por menos de 15 no hablamos

christan
2009-07-08 11:39:35

el celta esta interesado en lulinha y puede que lo traigan cedido con opcion de compra…yo si se va lafita lo veia un sustituto dpm,puede jugar en ambas bandas y de mediapunta,tiene 19 años y segun la voz su fixaje puede rondar ls 3 millones de dolares

es joven,con proyeccion,la posicion que nos ace falta si se marxa lafita y barato

migui_depor69
2009-07-08 11:42:55

aaala pero q se han fumado esos!!!
ese vale mas de 3 millones y si lo ceden no seria al celta
pero si viene aquí me parecería la leche!!

2009-07-08 12:01:57

y cómo lo van a pagar?
porque si no me equivoco su administración concursal tiene un límite presupuestario…

2009-07-08 11:29:42

GRAN VALERÓN

Espero que este ano teña as oportunidades que merece para aportar ao equipo toda a súa calidade.

Polo demais, ideas soltas:

- Brayam Angulo xa está botando por fóra. Bueno, parece ambicioso o rapaz e é positivo que poida xogar tamén de interior, non estamos sobrados nesa posición.

- Antonio Tomás xa está entrenando. Penso que ficar con este xogador é un erro. En 2 anos só demostrou que sabe evitar cometer erros, pero en canto a virtudes é un xogador mediocre. Prefiro darlle unha oportunidade a Álex.

migui_depor69
2009-07-08 11:39:45

Brayam Angulo xa está botando por fóra

no entiendo lo que quieres decie ahí
explicate por favor ;)

migui_depor69
2009-07-08 11:48:10

weno se ve q moral tiene al menos
a ver si lo demuestra..

2009-07-08 12:05:52

palabras son palabras…

2009-07-08 12:09:03

Yo también, aunque no creo que la cosa cambie demasiado repecto al año pasado.

pablosimon
2009-07-08 11:06:55

valeron tiene que ser titular

berto
2009-07-08 11:20:18

No creo que pueda ser titular siempre, partidos como contra osasuna y equipos que se cierran atras y usan mucho el fisico creo que seria como jugar con uno menos, aun que los entrenadores suelen decir que no yo creo que aveces ahy que plantear los partidos dependiendo de contra quien juegues

2009-07-08 11:26:40

Precisamente en esos partidos es cuando necesitas a alguien que sepa jugar al fútbol para abrir la lata y no tropezar permanentemente en la misma piedra. A esos equipos no les puedes jugar a ganar sólo por el físico, porque esa es su baza.

Mena
2009-07-08 11:00:13

Os hago una pregunta, en el caso de que lafita se quedase finalmente en el depor, que prefeririais q se fuese filipe para hacer caja, o q se vaya lafita para hacerla. Cual pensais q no es mas necesario??

migui_depor69
2009-07-08 11:03:38

yo venderia antes a Lafita

berto
2009-07-08 11:03:39

Lafita es más facil de sustituir (es más el ultimo tercio de la temporada pasada jugo pablo alvarez y no lo hizo mal) con Filipe tendriamos que jugarnosla a ver como sale el “chico” angulo este

migui_depor69
2009-07-08 11:10:40

claro, pablo estuvo muy bien y si no ya dijo loti que adrián jugaría ahí
ojalá tengamos la posibilidad de hacer esta elección.

2009-07-08 11:30:09

Cuando decís que Pablo lo hizo bien me pregunto qué partidos veis…

migui_depor69
2009-07-08 11:35:21

pues lo que juegan en Riazor
la recta final de la Liga yo creo que lo hizo bien

2009-07-08 11:37:56

bueno, yo los veo todos, pero ya sólo con los que jugó en Riazor pude ver a un tío que perdía todo balón que se le enviaba. Un extremo que mandaba con suerte UN CENTRO de media por partido (y no exagero). Su cifra de balones perdidos debe ser brutal. Defensivamente, un cero a la izquierda. A mí Pablo me pareció nefasto y le dio la razón a Lotina al no ponerlo.

berto
2009-07-08 11:40:42

Seria casualidad pero cuando salio Lafita del equipo empezamos a volver a ganar es más desde el Deportivo-Atlético y con lafita fuera del equipo todos fueron resultados positivos asta la penultima jornada donde perdimos contra el sevilla.

2009-07-08 11:44:43

Vale, y en la segunda vuelta anterior yo puedo decir que nos salvó. Y en la primera vuelta de la recién acabada temporada él hizo al Dépor estar arriba. De hecho, di más bien que su bajón a partir de navidades coincidió con la crisis de juego del equipo, que luego fuimos sobrellevando pero sin conseguir el objetivo.

pacheco07
2009-07-08 11:11:23

sin duda es mucho mas imprescindible filipe,interiores que puedan susutituir a lafita hay uchos,pero laterales de la calidad de filipe muy pocos

2009-07-08 11:33:09

Bueno, con Filipe titular nos hundimos hace dos años (no por su culpa) y reflotamos cuando llegaron Wily y Lafita. Los jugadores ofensivos que son capaces de generar peligro son los más cotizados. Ambos son de lo mejorcito del Dépor. Filipe ha demostrado más compromiso hasta ahora, pero habrá que verlo si finalmente se frustra su salida.
Aquí parece que los jugadores o son ídolos o parias. Lafita ha actuado mal como profesional, pero eso no quita que, durante un año, fue el jugador más desequilibrante del Dépor. No hay muchos como él ni mucho menos. Suponer que Adrián va a hacer algo parecido es mucho suponer. Y la comparación con Pablo Álvarez duele: aunque Pablo fuese bueno (que no lo es) es un jugador muy muy diferente, que en el mejor de los casos le pone centros a un punta, pero no hace él toda la jugada ni la remata.

adrian_depor
2009-07-08 10:57:06

valeron eres un crack!! al final ke paso kon lafita??

berto
2009-07-08 11:05:35

no ahy ninguna novedad publicada en las ultimas horas supongo que asta mañana no se sabra nada

Mauro981
2009-07-08 10:51:25

Alguien sabe si Santiago Rey de las Putas esta enfermo?Hoy sale publicada en La Coz la sentencia favorable al Depor en el caso Andrade.Es un parrafito pequeño,pero el caso es que sale.

Mena
2009-07-08 10:59:01

Los tiempos deben estar cambiando jajajjaj

migui_depor69
2009-07-08 11:01:41

a llegado una nueva era!

SergioGonzalez16
2009-07-08 10:49:02

POR MENOS DE 14 FILIPE NO SE MUEVE DE LA CORUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

migui_depor69
2009-07-08 10:52:48

claro q no coño!!
puto lapuerca

2009-07-08 10:45:22

La tienda del Madrid se queda sin camisetas de Cristiano Ronaldo el día de su presentación (se vendieron 2000, por 85 euros cada una = 170.000€).

El United no ha vendido ni una camiseta de Owen, su fichaje estelar hasta la fecha… porque todavía no saben que número va a llevar.

2009-07-08 11:36:17

170.000 euros…. ummmmmmmm eso da para pagar la mitad de su ficha este mes. Con suerte compensarán un poco las pérdidas de los primeros meses.

El United es el club que más vende en África y Asia. No dejaría ir a ROnaldo si fuese negocio tenerlo. No lo es, y vendiendo camisetas no compensas en 5 años 93 millones más 18 brutos de ficha al año. Es es obvio. Pero si nos quieren hacer de tontos pintando de rosa el despilfarro, vale. Por mí que revienten.

berto
2009-07-08 10:34:48

Valerón tiene que ser titular cunado juguemos fuera y no tengamos que llevar el peso del encuentro para dar ese pase magico para un contragolpe ,en casa yo jugaria con dos delanteros y lo sacaria en la segunda parte si el partido esta atascado

Mena
2009-07-08 10:48:21

De acuerdo contigo , mi incognita es cuanto aguantara en el campa buen nivel, es decir q lo mismo sale de titular y en el minuto 60 se le ve ya muy cansado, esa es mi gran duda xq este año no lo vimos jugando tanto como para saberlo.

berto
2009-07-08 10:54:41

yo creo que aun asi para eso ahy 3 cambios y se puede meter a Lassad o a otro que pueda jugar detras del que este jugando de 9 ese partido, lo que no podemos hacer es como este año que se esperaba al minuto 80 para sacarlo y ver si sonaba la flauta

migui_depor69
2009-07-08 11:07:57

estoy totalemente de acuerdo. ESte año se comprobó que bodipo y Lassad juegan perfectamente juntos y si aun asi no se llega, pues se pone a Valerón, pero en el 65 no en el 83.
y pa jugar fuera podria salir muchas veces de titular, aunq depende del rival

2009-07-08 11:41:08

Totalmente en desacuerdo XD. Valerón debe jugar cuando queramos ser amos del balón. Es decir, casi siempre.

Y a mí me gustaría saber quiénes jugarán de titulares si no lo hace Valerón. Para todos un desconocido como Juca merece ser titular, pero se cuestiona a Valerón. Un Adrián que no jugaría en su posición. Un Guardado que no ha dado el resultado esperado. Un Bodipo que no es ningún crack. Excepto Lassad en forma, no veo a nadie de medio campo para adelante que merezca más la titularidad que el Flaco.

dalediego
2009-07-08 10:18:39

Si el Flaco hace una buena pretemporada, es decir, si se pone fuerte y ágil, creo que su participación puede ser muy importante esta temporada que viene. Eso sí, Lotina tiene que convencerlo para que llegue más al área, ya no solo para llegar a zonas de remate, sino para forzar penaltys y faltas peligrosas (lo único bueno que hizo el capullo de Caparrós mientras estuvo aquí, eso sí, después lo hizo jugar con la rodilla como un bombo y catacrack…)

Sobre Filipe…9 kilos al contado, alguna cesión y 4 millones más por objetivos en las próximas 5 temporadas creo que no sería una mala opción.

Saludos.

migui_depor69
2009-07-08 10:21:52

pues si
pero elos querran 9 en total y en plazos

Mena
2009-07-08 10:52:21

No por lo que escuche ayer en radio marca, dijeron q los da en contado q va a ser lo q a lendoiro le hagan chirivitas los ojos, xq ademas asi ya dispone del dinero en contado para buscar soluciones a filipe o para otros temas. Aunq yo creo q deberiamos tensar un poco mas y q se hara por unos 10,5 o 11, con algo mas por objetivos, aunq mas q lo de los objetivos prefiero q dejen un 10 % de un futuro traspaso q tb seria interesante esa opcion xq si crece mucho lo querra algun tipo chelsea de esos q aflojan pasta.

migui_depor69
2009-07-08 11:05:25

pero el barça no es un club vendedor
si mejora mas se lo quedaran, no creo que lo vendan
eso si se lo vendes al almeria pues vale, pero al barça..no lo veo e

2009-07-08 11:41:52

Pues sí, Caparrós supo usarlo e hizo grande al equipo él solo. Para que Lotina consiga eso primero tiene que ponerlo.

kavka
2009-07-08 09:38:04

lafita e noso ou non?

migui_depor69
2009-07-08 10:18:52

no seee
no encuentro nada!

Mena
2009-07-08 10:53:07

Yo creo q aun no xq no se ha dicho nada por ningun lado aunq ojala.

lafita_17
2009-07-08 09:21:55

diossssssssssssssssssssssssss nueve millones jajjaaa laporta mira k eres tonto te vas kedar con las ganas de llevartelo

2009-07-08 10:12:18

O no…
Yo espero que Filipe se quede, xo si al final lo vendemos, que sea porque Laporta se baja del burro…

Lo que no entiendo es esta amenaza calabresa del representante de Filipe… ¿quien se debe creer que es?

Mena
2009-07-08 10:55:34

Todos sabemos q los representantes de hacer negocios propios mucho, pero de sentido comun nada, xq eso hace mal a la aficion de cara al jugador, aunq aqui ya estamos curtidos en las tonterias de los representantes

Mena
2009-07-08 10:54:30

Yo creo q al final se ira pero por un poco más, y ya a estas alturas lo prefiero en cierto modo x si ya no vuelve a ser el mismo filipe.

Mister Danger
2009-07-08 09:18:28

“El Barcelona abre su cartera por Filipe Luis”
La dirigencia del club catalán pagaría 9 ‘kilos’ por el futbolista del Deportivo, y así encontrar el primer fichaje del verano.
Finalmente, el Barcelona se ha decido por hacer uso del dinero que tiene en sus arcas, y HA ELEVADO LA OFERTA por el defensa del Deportivo, Filipe Luis.

TOMA TOMA.. COMO SON LOS CATALANES, ESTAN CEDIENDO, YA DAN UN KILO MAS DESPUES DE 1 MES DE NEGOCIACIONES,, JAJA, por cierto, no me creo nada..

Mena
2009-07-08 10:56:17

Y luego dicen q su fama de agarraos son leyendas urbanas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja.

boli
2009-07-08 12:04:01

oye te contesto de buen rollo, pero soy de barcelona y del depor como el que mas y esta fama de agarraos es una de las gilipolleces mas grandes k se dice de los catalanes fuera de cataluña. Aprovechando esto, es bastante deprimente ver continuos comentarios despectivos contra los catalanes en general como si el barça nos representara a todos. Os lo dice un deportivista orgulloso, catalán orgulloso y alguien k odia al barça mas k ninguno de vosotros, porque no sabeis lo k se tiene k llegar a aguantar de estos cabrones aqui en cataluña. Nada, espero k no se me malinterprete

2009-07-08 12:35:47

algo mirados si que sodes, neng ;)

Ranjak
2009-07-08 15:14:21

Opino lo mismo que dice boli xD, Yo tambien soy catalan.
el barça no me representa por mucho que sea de la ciudad…XD prefiero que me represente el europa, santa coloma etc.. lo de odiarlo xDD soy anticule.. mira que me topado con laporta xD… ya no hablar de sus hijos enchufados en la cantera cule.

2009-07-08 08:55:26

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-estaba-verdu-entraba/dasftb/20090708dasdaiftb_11/Tes
“…y con el más que posible adiós de Verdú, Lafita y Filipe”
hostia, e tan posible o adios de verdú…tanto que xa donde vai que o presentaron no espanyol….
enfin seguimos igual, outros que non se enteran da pataca…

janter
2009-07-08 08:42:27

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627543&idseccio_PK=803

“El representante del jugador, Juan Figer, aseguró anoche que si no se acepta esta propuesta se romperían las negociaciones definitivamente y el jugador “podría acusarlo en los entrenamientos”

Cómo son los representantes… Espero que Lendoiro no ceda, aunque el jugador lo “acuse en los entrenamientos”

Mister Danger
2009-07-08 08:53:36

menudos sinverguenzas. estamos tritranquilos.

quedudacabe
2009-07-08 09:24:10

Laporta sabe que el Deportivo necesita ingresar dinero con urgencia, y con eso está jugando, cree que si el Presidente coruñés no es capaz de vender a otro jugador estaría casi obligado a aceptar la cantidad que ofrece por Filipe por pequeña que sea, por eso mantiene el pulso sin subir apenas la oferta. En el momento que Lendoiro sea capaz de vender a un jugador como Lopo por una cantidad aceptable que cubra las necesidades mínimas para afrontar pagos urgentes, en ese momento Laporta sería consciente de que ya no es necesario vender al brasileño, y seguro que en ese momento es cuando aceptaría pagar una cantidad próxima a los 15 millones. Aprovecharse de la necesidad del equipo humilde ha sido siempre una norma de actuación del club catalán, pero no dejarse pisar a pesar de la necesidad también la ha sido de Lendoiro desde hace ya veinte años.

janter
2009-07-08 09:48:17

Claro, por eso ofrece los 9 millones al contado… El problema es que no sé si Lendoiro tendrá suficiente poder para negociar y pedir un precio mayor. Como dices, depende de la venta de Lopo pero el mercado está muy parado. ¿Qué equipos estarían interesados en Lopo? ¿Cuánto podrían ofrecer?

Me jodería un huevo perder a Filipe, más aún si lo regalamos por 9 kilos, pero si el depor tiene que ingresar este año por ventas me temo que puede ser la única opción y Lendoiro se verá obligado a venderlo.

quedudacabe
2009-07-08 10:05:33

Hablo de Lopo como puedo hablar de Riki o de cualquier otro jugador del que se pueda prescindir más fácilmente que de Filipe. Vendiéndolos a ellos primero consigues que si al final decides desprenderte también del brasileño, por lo menos sea por una cantidad justa y no por la que te quieran imponer aprovechándose de tu necesidad.

janter
2009-07-08 10:16:11

Ojalá podamos desprendernos de otros jugadores que sean menos importantes… y poder sacar lo que pide Lendoiro por Filipe.

Creo que la otra opción que manejaba el Barsa era fichar un central (Bruno Alves) y pasar a Puyol a la banda pero le sale más caro que fichar a Filipe. Además, Puyol en la banda izquierda ayudaría poco en ataque…

A ver que pasa…

»