Varios jugadores buscarán su oportunidad en Colombia

575

El Deportivo inicia mañana su mini gira colombiana de pretemporada, con dos partidos que servirán como toma de contacto y en los que algunos jugadores intentarán convencer a Víctor Fernández desde el minuto uno.

La gira del conjunto blanquiazul por Colombia está en el punto de mira de varios integrantes de la plantilla, que intentarán aprovechar al máximo los minutos que puedan tener en los dos encuentros que se disputarán para lograr convencer al nuevo técnico Víctor Fernández de que se merecen un sitio en el primer equipo. El primero de estos dos partidos será mañana (03:00 horas de la madrugada del martes al miércoles en España) ante Independiente Santa Fe. Por otra parte, el segundo sería la madrugada del miércoles al jueves a la misma hora contra el Deportivo Cali.

En estos choques, los futbolistas tendrán la oportunidad de coger rodaje y ponerse a punto físicamente. Pero no solo eso. Algunos de ellos intentarán destacar y demostrarle a Víctor Fernández que deben tener un hueco en el equipo. En especial, este sería el caso de futbolistas que no han tenido demasiado peso en esta pasada campaña, o para puestos en dónde el número de efectivos disponibles es más elevado, y por tanto, la competitividad es también mayor.

Borja Bastón y José Verdú “Toché” intentarán recuperar el protagonismo y la titularidad que tuvieron en determinados periodos de la temporada. Marcaron diez y cuatro goles respectivamente, pero no lograron cuajar, y perdieron su puesto en el once titular en favor del uruguayo Diego Ifrán. Por su parte, otros futbolistas como Carlos Wilson Cachicote “Rudy” o Javier Arizmendi –que apenas tuvieron minutos la pasada campaña- tienen ante sí la oportunidad de mostrar sus cualidades al técnico maño.

Para los nuevos fichajes supondrá su debut como blanquiazules, y deben cuajar una buena actuación para empezar con buen pie su andadura deportivista. Lucas Pérez se quedará en A Coruña debido a una lesión, pero Roberto Canella e Isaac Cuenca disputarán sus primeros minutos como jugadores del Deportivo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.