Vázquez convoca a todos para el gran día

37

El técnico blanquiazul tendrá la duda de Sissoko hasta última hora, aunque se espera que el costamarfileño pueda salir de inicio.

Tanto los aficionados como los jugadores del Deportivo han apuntado al próximo sábado, día en el que el conjunto herculino recibirá al Real Jaén (19 horas), como la fecha elegida para celebrar el ascenso después de varias oportunidades perdidas. Riazor se llenará y solo falta un punto para lograr el objetivo, por lo que Fernando Vázquez no ha querido que ninguno de sus hombres se pierda una cita que podría ser inolvidable.

El entrenador gallego ha convocado a los 21 futbolistas con los que cuenta en la primera plantilla, incluido Ibrahim Sissoko, que arrastra molestias en la cabeza del peroné izquierdo desde el encuentro del pasado fin de semana ante el CD Numancia, en el que recibió un golpe en el minuto 15 que lo ha dejado ‘tocado’. Sin embargo, el costamarfileño trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en la última sesión de preparación y estuvo en uno de los dos onces que probó Vázquez. Será duda hasta última hora, pero las sensaciones son positivas.

Tambiénn están en la lista el lesionado Cezary Wilk, lesionado en el gemelo derecho hasta final de temporada, y los sancionados Alberto Lopo y Antonio Núñez, que no podrán jugar ante el Jaén.

La lista de 23 hombres la completará Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’, fabrilista habitual en los entrenamientos del primer equipo durante toda la temporada.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Marchena, Laure, Luisinho, Seoane, Lopo e Insua.

Centrocampistas: Sissoko, Álex Bergantiños, Núñez, Juan Domínguez, Arizmendi, Rabello, Wilk, Juan Carlos y Bicho.

Delanteros: Borja, Toché, Luis Fernández e Ifrán.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.