Vázquez: “Ganar sería un paso de gigante”

38

El técnico deportivista atendió a los medios antes del derbi gallego que mañana disputarán su equipo y el Lugo de Quique Setién. También habló Diego Seoane.

Fernando Vázquez compareció en rueda de prensa en vísperas del derbi gallego que mañana enfrentará a Lugo y Deportivo en el Anxo Carro, donde cerca de 4.000 aficionados coruñeses animarán a sus jugadores en un encuentro de vital importancia para ambos conjuntos.

“Espero que sea un partido digno de las dos aficiones. En caso de que el equipo gane en Lugo, evidentemente sería muy importante dedicárselo a nuestra afición por el fallo del pasado sábado en Riazor”, reconoció el entrenador blanquiazul.

El preparador herculino tuvo palabras también para Quique Setién, después de que éste afirmase no saber “cómo iba a jugar el Deportivo contra su equipo”. Vázquez opto por decir que el santanderino “no ha visto mucho al líder de la Liga Adelante” para hacer esa afirmación. “La gente que ve al Deportivo sabe cómo jugamos. Entiendo que si (Setién) piensa así es porque no sabe cómo va a plantear el partido el Deportivo, porque he repetido alineación creo que dos veces, pero hay noticias para saber cómo jugamos. Puede haber matices, pero cualquier aficionado sabe cómo juega el Deportivo“, dijo.

El de Castrofeito es consciente de que una victoria “sería dar un paso de gigante” de cara a conseguir el ansiado ascenso, más aún cuando los blanquiazules jugarán “medio en casa” ante el masivo desplazamiento de la afición coruñesa. Aunque también es consciente de que es un encuentro “muy importante” para el Lugo y sus opciones de entrar en el play-off de ascenso y certificar su permanencia.

Seoane: “Será un derbi bonito”

El lateral ourensano habló de la importancia del choque para ambos conjuntos, sobre todo para el Deportivo, que debe reponerse del contundente 0-3 que le endosó la Ponferradina en la última jornada.

“En nuestro equipo hay muchos jugadores gallegos y en el suyo también, estamos en una situación privilegiada los dos equipos y va a ser un derbi bonito, con mucha gente y en el que los dos nos jugamos muchas cosas”, comentó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.