Vázquez suspira por Isaac Cuenca y él por quedarse en el Barça

492

El técnico herculino reconoció en el Campus Insua de Arzúa su interés por hacerse con los servicios del blaugrana, aunque el futbolista intentará quedarse a las órdenes de Luis Enrique.

Con Lucas Pérez y Enoh prácticamente atados, además del fichaje de Canella, la secretaría técnica del R.C.Deportivo sigue trabajando para conseguir los refuerzos solicitados por Fernando Vázquez de cara a la temporada 14/15. El técnico reconoció en el Campus Insua de Arzúa, que Isaac Cuenca es uno de los jugadores con los que le gustaría contar para la próxima temporada.

Isaac Cuenca tiene un año más de contrato con el Barcelona y su intención es presentarse el 14 de julio con el resto de compañeros para buscar un sitio en la primera plantilla. “Quiero demostrar lo que valgo en el Barça. Me gustaría hacer la pretemporada para que vean que estoy a tope. Mi intención es estar el día 14 en la convocatoria”, reconoció la pasada semana en una entrevista concedida a Esports COPE.

De hecho, el jugador esgrime como argumento que Luis Enrique no se ha dirigido a él en ningún momento para solicitarle que busque equipo. “No he hablado nada con el técnico. Estoy esperando a tener una conversación con ellos, tengo un año de contrato y quiero quedarme”, apuntó en dicha entrevista.

Y es que además del Dépor, Oporto y Stoke City quieren contar con el futbolista de cara a la próxima temporada. Pero él se muestra reacio a abandonar la disciplina blaugrana. “Ahora mismo no tengo presente las ofertas, estoy entrenando al máximo para poder estar a tope y demostrar que puedo estar ahí, si me dicen que no ya me miraré las ofertas, no me importa marcharme fuera de España”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.