Viaje a Valladolid para apoyar al Deportivo

Afición en Alcorcón
Redacción | A Coruña | - 7:00

La Federación de Peñas ha anunciado esta semana el plan que tienen programado para desplazarse hasta la Comunidad vecina a animar al conjunto coruñés.

Nueva ‘marcha’ deportivista, que en esta ocasión pone su punto de mira en tierras vallisoletanas para que la ‘hinchada que nunca se rinde’ haga sus maletas en el fin de semana del 3 al 4 de diciembre para animar a la escuadra herculina.

El plan de viaje es el que viene siendo habitual en las últimas convocatorias que desde la Federación de Peñas se han puesto en marcha, e incluirá el transporte en autocar, entrada al partido y alojamiento por una noche en el hotel Felipe IV.

El precio para los que deseen apuntarse será de 90 euros para las personas que pertenezcan a alguna peña federada, y serán 100 euros para el público general.

La salida está prevista para el sábado día 3 por la mañana. La vuelta podría ser el domingo al mediodía si el encuentro se juega ese mismo sábado o en su caso el domingo una vez que finalice el partido.

Para más información, las personas interesadas pueden visitar la página de la Federación, o llamar al teléfono 629 639 652 (Luis).