Víctor: “Aquí se han ninguneado los empates del Deportivo”

168

Tras casi una hora ante los medios de comunicación, esta mañana Víctor Sánchez del Amo aprovechó también para dar a conocer su visión de lo que ha sido el rendimiento del Deportivo a lo largo del campeonato y para desgranar algunas de las causas del bajón de la segunda vuelta.

La falta de humildad

En primer lugar, quiso recordar su etapa como jugador y los valores de “humildad” que existían en aquella plantilla. “Yo sé lo que es vestir la camiseta de este club, y yo sé lo que es sentir el escudo porque he tenido la inmensa fortuna de estar aquí siete años. Siete años en un equipo que había sido ya Súperdepor, y que con esa etiqueta de Súperdepor le había dado a la afición la mayor alegría del mundo, que es conseguir un título y celebrarlo”, inició su explicación, para posteriormente indicar que hasta que él y sus compañeros no alcanzaron el título de Liga, no merecieron recibir ese nombre de ‘Súperdepor’, algo que a su juicio sí ocurrió en A Coruña durante esta campaña.

“No se le escapaba a nadie del grupo un discurso diferente al de nuestro entrenador, que era el del ‘partido a partido’. Digo todo esto porque hemos hecho una primera vuelta sensacional, y aquí llevamos desde que terminó la primera vuelta comparando la segunda con la primera. Y el hecho de hacer 27 puntos en la primera vuelta no te otorga ningún título. Y aquí se ha escuchado cuando íbamos tan bien “nuevo Súperdepor”, “Súperdepor 3.0” y una pérdida de perspectiva tremenda de la realidad de este equipo que tiene que ser la humildad. Que no se puede pasar de salvarte en la última jornada a pelear por Europa y ser Súperdepor. Eso es imposible. Esa pérdida de perspectiva nos ha distraído mucho. Para ser Súperdepor 3.0 hay que ganar, y cuando se demuestre que se gana algo entonces se podrá decir que este equipo es Súperdepor. Este equipo de ahora, empezando por su cuerpo técnico, está a años luz de aquellos Súperdepor. “, expuso.

Análisis de la segunda vuelta

Comenzó su explicación describiendo las causas que dieron lugar a las dificultades del Deportivo para poder sumar los mismos puntos en la segunda que en la primera vuelta. Para empezar, habló del mercado de invierno. “La segunda vuelta para mí es una liga nueva, porque cambian los contextos. Por más que digan que te vas a enfrentar a los mismos equipos no te enfrentas a los mismos equipos. A falta de cuatro jornadas para el final hicimos un estudio del mercado de diciembre diez equipos se habían reforzado en el mercado de diciembre. De esos, ocho han mejorado sus puntos en la segunda vuelta con respecto a la primera”, dijo el madrileño.

Siguió analizando la importancia de jugar como local o visitante, y destacó la factura que pasaron a los blanquiazules las lesiones. “No se juega en los mismos estadios. No es lo mismo jugar contra el Sevilla en Riazor que en el Sánchez Pizjuán. No es lo mismo jugar contra el Celta en Riazor que en Balaídos. Entra también en juego el cansancio. Cuando inicias la temporada todos los equipos están a su plenitud de condiciones físicas, todos los jugadores están enchufados porque se quieren ganar un puesto de titular y eso influye en el rendimiento. En la segunda vuelta hay sanciones, hay lesiones, y por cierto, a nosotros nos han cebado las lesiones en un puesto de vital importancia como es la portería”.

Negativismo en el entorno

“15 puntos en la segunda vuelta habiendo hecho 27 en la primera pues no es para estar contentos, es una segunda vuelta mala o muy mala. Pero vergonzosa, ruinosa y de todo lo que se ha llegado a decir, me parece una falta de respeto al grupo. Entre otras cosas, porque hay equipos que a día de hoy tienen menos puntos que nosotros en la segunda vuelta. Entre otras cosas, porque estamos a cuatro puntos de hacer una segunda vuelta como la mayoría de nuestros rivales. Con tres puntos más no estaríamos hablando de estas cosas, y estoy seguro que todo lo que ha pasado se hubiera tapado y yo me alegro, porque esto ha servido para mucho”, sentenció.

Criticó también el poco valor dado a los empates conseguidos por los herculinos, algo que a su parecer no era tan negativo. “Cuando no puedas ganar, asegúrate de no perder, eso lo decía Johan Cruyff. Pues nada, aquí se han ninguneado los empates del Deportivo. Hemos conseguido batir un récord de número de empates que solo se ve negativo”, afirmó.

Por último, evitó contestar a si todo el comunicado realizado por él esta mañana era en cierto modo una forma de despedirse. “A quien le suene a despedida que lo interprete así, pero no es una despedida“.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

168 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. emiliodepor el

      pues si se tiene que echar a victor se le echa yo no se que hay een el vestuario realmente pero aso como en la segunda vuelta eramos una mierda en la primera se jugó bastante bien. como hacia años que no se jugaba pero años. ahora que ponerlo a parir yo creo que no. por esa misma regla de tres a fabricio con su supuesta lesion de rodilla tambien lo debieramos de insultar y es posible que tb tenga algo de culpa.

      • isaito sempre depor el

        Y yo. Hay algo queda me dice que no podemos dejar marchar a Víctor

      • Todo lo que dice es sensanto, está argumentado. Este tío es un valor incalculable. Antes de que “buscagrescas que hable mi representante” y “pelotasgordas paso de entrenar” empezasen a malmeter nos tenía sextos.

    2. TONINHO CEREZO el

      No es mi entrenador ideal, pero tampoco hay que acribillarlo, lo cierto es que ha pagado la novatada en su primer año de entrenador y le ha tocado un vestuario con elementos “jodidos”, que como el dice, se dedicaron mas a restar que a sumar. Tiene razón cuando dice que con 3 puntitos más, a los que nos hemos hecho acreedores en muchos partidos, estaríamos ya salvados hace un mes y lo estaríamos poniendo por las nubes. Hay que recordar siempre que somos los segundos más pobres de primera, pero en Coruña nos “empalmamos” con demasiada facilidad y luego nos damos la ostia …. Animo Victor ¡ Con una buena limpieza de vestuario y unos fichajes decentitos, seguro que el año que viene rozamos la UEFA….

    3. Nunca insulte a nadie, pero este hombre es superior a mis fueras.
      VSDA es tonto.
      No se trata de no valorar que competimos, se trata de entender que tal y como esta la puntuación hoy en dia, 6 empates es lo mismo que 2 victorias. O lo que es lo mismo, 6 empates es como perder 4 partidos.

      Si VSDA no es capaz de entender esto, pues no es mi problema.
      Pero entrene quien nos entrene empatar varios partidos seguidos es malo para cualquier club.

      Y no lo digo ahora, en la jornada 17 ya decía que los empates nos iban castigar. Porque es imposible que un equipo como el depor acabe la temporada con menos de 10 derrotas. Si empatas 18 partidos ya estas en serios problemas para llegar a los 42 puntos.

      Que mania tiene VSDA de tomarlo como algo personal. Que no hombre, el empate es malo contigo, y es malo con el rayo de paco jemez. El año que mas empata el rayo , se va ir a segunda.

      • Luego nos cuenta que siempre salimos a ganar, pero quiere que valoremos mas los empates. Esa es la actitud.
        Si valoras mucho los empates, no sales a ganar. Pongas como te pongas.
        Porque yo solo conozco una forma de salir a ganar, y es arriesgando.

    4. Este Victor sigue con excusas de risa.Como puede alegar el cansancio del equipo !acaso se jugo dos partidos durante semana toda la temporada,o los lesionados,Que pasa que en otros equipos no se lesiona nadie?Luego habla de que se ningunean los empates.Pero lo que decia Cruyff era cuando las victorias valian 2 puntos .Luego habla que halla salido todos estos trapos sucios es bueno?venga ya menuda imagen se esta dando al exterior en todo el mundo Victor!!Este tio es un un egocentrico,notiene 2 dedos de frente sus explicaciones….

    5. Echamos al entrenador y pedimos un proyecto para ir creciendo año tras año. Venga ya. ¿ el posible nuevo entrenador nos asegura mas puntos? ¿Si empieza mal tambien lo echamos? Asi vamos a mejorar una mier..

    6. Te pido perdon victor. Te he criticado mucho sin saber, espero que te quedes la proxima temporada, eres historia y presente de este equipo y de los pocos que siente el escudo, confio en ti y vuelvo a pedirte perdon por haberte criticado.

    7. Deportivista Granaino el

      De verdad que no entiendo como la gentes está tan en contra de Víctor después de los entrenadores que hemos tenido últimamente. ¿De verdad hay que echar a Víctor por esta situación que se da en el 95% de los equipos? A pesar de todo lo que ha pasado, creo que se ha ganado el poder continuar en la siguiente temporada, puesto que, entre otras cosas, ha conseguido el objetivo ( ya vendrán los de que no lo hemos hecho 20 jornadas antes). Siendo objetivo, en mi opinión, hacía ya bastantes años que no hemos visto jugar al Depor como lo hizo en la primera vuelta, y siendo honestos, en la mitad de la segunda vuelta, también se práctico buen fútbol, pero la mala suerte y el no saber amarrar los partidos nos privó fácilmente de tener 7-9 puntos más mínimo. El 5-0 del Bernabeu , por ejemplo, recuerdo que lo estuve viendo y el depor no jugó para nada mal, pero la pegada del madrid es la pegada. Ha habido otros partidos que se han borrado del mapa COMO LES PASA A TODOS LOS EQUIPOS (¿a quién no han goleado barsa y madrid estos dos o tres últimos años?) Y se que los nuestro fue vergonzoso, pero sinceramente 2 goles arriba o abajo después de una goleada… Y todo eso con la mierda que había en el vestuario. También como dicen otros usuarios, la directiva tendría que haber tomado cartas en el asunto antes. Pero en definitiva, viendo como se ha expresado y las declaraciones de cada uno, creo más en lo que dice Victor que el representante de Luisinho. A mi modo de ver, deberían quedarse los jugadores que estén con Víctor y el resto fuera ( que son básicamente los que todos queremos que no estén) y rehacer el equipo a gusto del entrenador.
      Yo creo que Víctor tiene un 25% culpa, directiva otro 25% y los jugadores un 50%, que son los que deben respetar al entrenador, y si no están cómodos, con educación o lo que sea, comunicárselo al presidente de que quieren salir.
      Forza Depor

      • Deportivista83 el

        Es que ya no era sólo perder por goleada con Mandril y Farça, es que contra cualquier equipo mediocre el equipo se iba arrastrando y dando pena por el campo en los últimos meses y Víctor no quiso o no supo solucionarlo al igual que no supo solucionar los problemas internos del vestuario. Es un entrenador que se ve que está muy verde a día de hoy, así que deberían darle puerta y con él los jugadores que no valgan o no estén comprometidos con esta camiseta

        • Deportivista Granaino el

          ¿Con qué equipos pequeños se jugó así de mal? ¿Tan grandes somo nosotros? Getafe, Eibar en su campo, Granada y cuál más? Contra las Palmas yo creo que merecimos ganar a pesar del resultado.

          • Deportivista83 el

            ¿Tu has visto al equipo dejarse los huevos a cada partido en la 2º vuelta? Yo no lo he visto, solo veía un equipo dando vergüenza por el campo, y de eso mucha culpa la tiene Víctor

            • Deportivista Granaino el

              En algunos sí, en otros no, en otros a medias (hasta que nos han metido un gol que no merecíamos o algo así),, yo creo como todos los que estamos situados del décimo para abajo, a excepción quizás Las Palmas ( y con resultados injustos). Pregúntale a equipos como Betis, Español, Getafe, Granada, Eibar, Levante,Valencia, Sporting, Rayo,,,, si se han dejado los huevos en todos los partidos, o no han tenido bajones etc. Pregúntale al Sevilla si no ha ganado fuera en toda la temporada, pregúntale al Madrid si no se rascaron las narices en muchos partidos, incluso el Barsa. Muy poquitos equipos puedes decir que se dejan los huevos en cada partido: Atletico, Athletic …… poco más. Que compitan medio bien o bien: Villareal, Celta, Sevilla en casa y poco más. El Málaga a ráfagas también… Y por desgracia nosotros estamos en el primer grupo.

    8. Soy el unico que echa en falta una rajada de Medunjanin? Ya puestos…

    9. No me lo puedo creer. Que no se puede comparar la segunda vuelta con la primera, que la primera fue sensacional (ninguna excusa) y la segunda bueno, fue difícil.

      Este tío va de divo por la vida. Es un chulo, un prepotente y un deshonesto. Y le falta precisamente lo que dice que ha faltado en la segunda vuelta, humildad. No es nadie y se cree alguien.

      Tino, por favor. O haces limpia de arriba a abajo o a ver quién nos salva el año que viene.

    10. Chilindrin el

      solo espero que non saia Pletikosa dando a sua version en cheko, estamos jodidos.

    11. Riazor Rules el

      Mis “pajas” mentales:

      Paco Jemez

      Jaume, Dutoit, Lux

      JuanFran, Capa, Sidnei, Arribas, Insua, Rober, Navarro, Saul

      Roca Sanchez, Alex, Mosquera, Fajr, Borges, Calvet, Bruno, Fede, Pinchi, Sarabia, Falqué

      Lucas, Luis Alberto, Sanabria

      Obviamente los canteranos, excepto Calvet e Insua, alternarian con el Fabril y se tiraria de ellos en copa y en caso de tener bajas.

    12. Riazor Rules el

      A ver, esto es muy sencillo, el equipo dio pena ? Si, muchas veces
      Los jugadores se tocaron los huevos ? Mas de los que deberian
      Entrenador y jugadores han puesto al club en riesgo de descenso y viabilidad ? Sí rotundo

      Conclusion: Tino, aprende de lo que has vivido, rodeate de gente que sepa de futbol de verdad, echa Victor y limpia a todos los jugadores inservibles, incluido el follonero de Luisinho y el chupoptero de Manuel Pablo. Ficha un mister con experiencia e inconformista y ficha poco pero bueno. En la cantera hay 4 aprovechables a corto o medio plazo. Basemonos en criterios deportivos, despues ya se les dira 4 cositas a la plantilla.

      • ¿Hubo mejora con respecto a la temporada pasada? Sí,
        ¿Los jugadores hicieron mejor actuación que la temporada pasada? Si (Lucas, Mosquera, Fajr o Fede, por decir cuatro nombres solamente).
        ¿Se consiguió el objetivo (permanencia)? Sí.
        ¿Se obtuvieron mejores números deportivos? Sí, sin duda alguna.
        Y si de toda esa segunda vuelta que hemos tenido, hubiesemos ganado alguno de los partidos como los del Betis, Valencia, etc ninguno estaría echando pestes de Víctor, ya que estaríamos entre los 10 primeros.
        Hay que ver las cosas con perspectiva y frialdad. Bajones deportivos los han tenido equipos con mayor presupuesto como Sevilla o Athletic de Bilbao con varias jornadas seguidas perdiendo o empatando (incluso el Celta).
        Víctor ha conseguido el objetivo y lo ha mejorado desde todas las perspectivas. ¿Qué hubo errores? Claro. Pero aquí y hasta en el Real Madrid o en el Barça. Lo que hay que hacer es aprender de ellos, corregirlos y que no se vuelvan a repetir. Pero no querer echar al entrenador a la ligera. No es una actitud para un equipo que necesita crecer y estabilizarse en primera división de nuevo.

    13. Hay cosas que se podrían haber mejorado no digo que no, pero ha conseguido el objetivo en medio de una cantidad de problemas bastante elevados. (lesiones clave, discusiones, rebeliones…). En la primera vuelta daba la sensación de que el equipo podía jugar a algo después de años de no hacer absolutamente nada o esa al menos es mi sensación, pero todo se fue torciendo en la segunda vuelta. No se cuanto de culpa tendrá el entrenador en esto..puede que bastante pero aun así el objetivo que se marcó era el de permanecer en primera y lo ha conseguido. Pienso que para el también le servirá de experiencia su primera temporada completa al frente de un equipo de primera división. Si en su primera temporada dio conseguido el objetivo…por que no creer que podrá seguir mejorando e intentar poco a poco haciendo crecer al equipo.
      No olvidemos que este equipo no es un equipo grande, sorprendió a todos las grandes gestas realizadas y nunca se olvidarán pero hoy por hoy el mundo del fútbol no está hecho para que ganen los pequeños, al menos de momento. Yo confío en que puede seguir haciendo un buen papel y creciendo junto al equipo Victor Sánchez, claro que duelen las derrotas abultadas sobre todo la de esta temporada contra el Barcelona en el estadio de Riazor, pero no hay que olvidar que no es la primera vez que suceden ni en este equipo ni en otros y no por eso se le corta la cabeza al entrenador. Siendo realistas no es tan descabellado que unos jugadores y un equipo como el del barça pueda ganar así un partido. Duele sí pero la realidad del fútbol es esa. También le metieron 5 al espanyol…y no por eso están pidiendo la cabeza de su entrenador la afición..con la rivalidad que hay entre ambos. No sé pienso que se quitan un poco de quicio las cosas, pero no creo que fuera tan nefasta la temporada de Victor cuando un año más nos ha dejado en primera. Y si queremos que siga creciendo el club solo queda estar unidos y apoyar a los que de momento luchen y trabajen por hacer al club mas grande.
      Forza Depor!

      • Pero vamos a ver, es que los problemas los ha generado SDA o, como minimo, no ha sabido encauzarlos, sino todo lo contrario. No puede continuar al frente del equipo ni tampoco ciertos jugadores.

        PD: si la liga dura dos jornadas mas nos vamos al pozo SEGURISIMO.

      • te doy una razón y yo defiendo a VSDA (puedes leer mis comentarios a lo largo de la temporada).
        La razón para no seguir es que está marcado por media afición. Si empiezas el año que viene con Paco y pierdes los tres primeros partidos no pasa nada, si empiezas el año que viene con VSDA y pierdes esos tres partidos tienes una revolución social.
        Hace falta ilusión y victor no la va a generar.

        • Exactamente.
          Sería como empezar con deficit de ilusión….y eso no puede ser.
          Pero también creo que se ha sido muy duro con Victor (y sigo pensando que lo tenían que haber largado después de lo del Barsa) pero los 27 puntos de la primera vuelta tb tendrá algo que ver Victor…..lo importante es que el objetivo se cumplio.
          Otros como el Rayo con el endiosado Paco (y ojo,me cae muy bien como persona,no así como entrenador) van a descender.

          • Pues generar ilusión cambiando cada dos por tres de piezas es complicado…porque no da pie a asentarse un proyecto, no digo que aire nuevo no pueda generar al principio mas ilusión, pero también pienso que Victor corregirá errores de cara a la temporada que viene y podramos hacer una temporada mas regular. Si no es el caso claro está que habrá que tomar otro rumbo.

            • +1906

              Las ilusiones vendrán con trabajo, con subsanar errores y con paciencia. No se puede cambiar de entrenador cada año si se quiere hacer un proyecto deportivo decente. Hay que dar paso a la confianza. Victor ha demostrado que se puede confiar en él. Dos permanencias en dos años, y con una mejora de temporada a temporada.

              Si usamos la opción de la ilusión de la afición para dirigir un equipo tendríamos que cambiar a la plantilla y al entrenador cuando empiecen las derrotas o los bajones deportivos. Eso no lleva a ninguna parte. Bueno, sí, a la inestabilidad total.

    14. super_depor el

      Yo solo voy a decir una cosa.
      LOS AFICIONADOS AL DEPORTIVO, DESPUÉS DE HABER SUFRIDO LO QUE HEMOS SUFRICO, “NO NOS MERECEMOS ESTO”.

      A mi de da vergüenza haber sufrido durante toda una segunda vuelta, pensando que los motivos del bajon del Depor eran deportivos, para ahora escuchar esto….

      La verdad que si viviera en Coruña y fuera socio ( o no ), mañana no pisaba el estadio, bueno si, entraria para aplaudir a Don Arsenio y una vez homenajeado, me iba…..

    15. Chilindrin el

      Temos que recoñecer que na primeira volta pensamos que tiñamos adestrador para rato. Ilusionaba, era un tio da casa, preparaba os partidos e o equipo sabia a que xogaba.

      Os arbitros birlaronnos moitos puntos, os postes, as lesions dos porteiros todo isto son “excusas validas”.

      Pero e certo que non soubo xestionar o vestiario e o final o equipo iba os partidos a bandazos e a deriva.

      Eu estou moi decepcionado co seu traballo e comportamento e resumo tudo isto asi: UNHA MAGOA.

      • También se puede mirar por el lado de que después de la primera vuelta pensamos que teníamos equipo para mas y entrenador,y resulta que no era para tanto en ninguno de los dos casos!!
        Otra cosa son las expectativas que nos hubiésemos hecho!!

        • carlosblanquiazul el

          Hombre, si las cosas no se torciesen dentro del vestuario al igual seguiríamos ilusionados como en la primera vuelta. Yo creo que era un buen equipo que podía hacer más que salvarse en la penúltima jornada.

    16. BERGANTIÑOS: “Me parece bastante cuestionable que sea el representante de Luisinho el que salga a hablar de cosas que no ha vivido” #APT

      Fuera Luisinho, Lopo, Victor y demás folloneros. Este equipo necesita un responsable deportivo como el comer

        • No, es un hipocrita, un cobarde, un egolatra vanidoso y, sobre todo, un INCOMPETENTE.

          • Todo estos adjetivos los sacas en claro por lo del follón con Luisiño??
            Por las declaraciones??
            Por su trabajo como entrenador??
            O lo conoces en persona??
            Lo digo por que son todos adjetivos descalificativos a su persona……y yo como mucho le puedo reprochar a nivel profesional.Veo que tu no…por eso pregunto ehhh????

            • Por supuesto, opino en base a su labor profesional durante este año y medio. Como persona no tengo el gusto o el disgusto.

              • Ya veo!
                Pues creo que son unos adjetivos muy duros…puedo estar deacuerdo en lo de Incompetente a nivel profesional,los otros buuf

      • Vaya!!!
        Otro que tampoco defiende a Luisiño y cuando menos deja caer muy diplomaticamente que lo que dijo el representante es todo para meter mierda y salvar el culo de Luisiño (que dijo lo que dijo con el consentimiento del jugador).Al final no le van a quedar compañeros que hablen bien de Luisiño…..bueno si…Lopo.

    17. Acabo de escuchar toda la rueda de prensa de vsda. Y ahora sí no hay vuelta atrás debe irse, mejor…mañana no debería sentarse en el banquillo, no necesitamos un mesias, solo un entrenador con dos cojones estoy harto de tanto ” medias tintas”, espero que Arribas salga por la ventana también aquí no hacen falta “vigilantes”

      • Arribas es el chivato del entrenador, menudo topo… Por mi, que se lo lleve su querido SDA a donde quiera que se vaya.

        • y Juanfran Tb??
          Y Mosquera??
          Y ahora resulta que habló también Alex y no pone al representante (y por extensión a Luisiño) demasiado bien,muy democraticamente vino a decir que lo que habían dicho es muy cuestionable.

          • Es que la rajada del representante no tiene defensa ni justificacion alguna, al igual que la rueda de prensa de hoy de SDA.

            • No lo se…
              Yo creo que si un tipejo sale hablando mal de mi,diciendo cosas que posiblemente sean mentira y tachándome de mal entrenador…si puedo,yo también habría salido a dar mi versión de los hechos…
              Tu no??

            • Potro te respondo aquí al comentario de abajo….contesto ahora por que las declaraciones del representante fueron ahora tío…lo que no hubiese sido normal es que soltara todo esto pues sin estar salvados o jugandonos el descenso contra el Madrid….

              • Pero aun no ha acabado la temporada y todavia sigue siendo entrenador de este club. Esta claro que aqui TODOS han metido la pata, pero precisamente es el entrenador el que debe dar ejemplo y no entrar en este juego sucio. Una vez finiquitado todo, incluida su relacion con el club, tendria todo el derecho y todo el tiempo del mundo para aclarar ciertas cosas si asi lo considerase oportuno. El representante de Luisinho se paso tres pueblos en sus declaraciones, pero hoy SDA no se ha quedado atras… Ha sido MUY DURO con Lopo y el portugues y, con ello. ha perjudicado al club y a estos jugadores e intuyo que con el unico motivo de lavar su propia imagen, a sabiendas de que no va a continuar aqui y que tendra que buscarse nuevo equipo.

            • Seguramente sea ese el motivo,en eso estamos deacuerdo.
              Pero igualmente te digo que después de la mierda que soltó el representante,pues es normal que alguno estallase…en este caso Arribas y Victor…ahora la pelota la tiene Tino…yo personalmente opino que Lopo,Luisiño y Victor fuera….
              Sanción para Arribas y Mosquera y a empezar de 0

    18. Victor es que si la primera vuelta haces 15 puntos estabamos descendidos y no es normal que haciendo 27 puntos en la primera vuelta el equipo entrara en barrena

    19. Pamiro(la salvación es el objetivo) el

      Víctor ,Luisinho y Lopo ya no me convencen

      • A mi Lopo dejó de convencerme en 2009 aproximadamente, en el Getafe después no la rascó, y la vuelta…. para olvidar

        • Lopo, en su vuelta, aunque su rendimiento haya sido irregular, ha marcado goles DECISIVOS y nos ayudo a ascender, no lo olvides.

      • Lopo creo q termina contrato solo renovaba si jugaba creo que eran 15 partidos