Víctor: “Como la afición, este equipo nunca se rinde”

504

El técnico se mostró positivo y aseguró que irán al Camp Nou “a buscar la victoria o por lo menos empatar”.

Tras una victoria que dejó entre la parroquia deportivista un sentimiento agridulce, de euforia contenida, pues pese a los tres puntos todo indica que necesitarán sumar ante el Barça, Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación y quiso ser claro: “Queda una jornada y hay que a seguir luchando. Estamos contentos con la victoria. El calendario nos ha marcado que la última jornada es el Camp Nou e iremos allí a buscar la victoria o por lo menos el empate. Y a ver lo que hacen también nuestros rivales”.

Preguntado sobre si el Dépor está ahora más cerca de la salvación que antes de esta jornada, el madrileño solo quiso comentar que “está más cerca el desenlace porque solo queda un partido” y quiso ser positivo afirmando que “el equipo está en una línea muy competitiva”, que ha competido en todos los encuentros desde que él está al mando, “salvo el lunar del Elche”, y que “como dice el cántico de la afición, este equipo nunca se rinde”.

Por último, explicó un poco cómo afrontarán el duelo de Barcelona: “les felicitaremos, les haremos el correspondiente pasillo de campeones y después a jugar nuestro partido porque evidentemente nosotros nos jugamos algo”.

Lucas Alcaraz: “Ni el más optimista pensaba que nos fuéramos a salvar a falta de dos jornadas”

Por su parte, el preparador visitante se mostró “muy satisfecho” después de que su equipo alcanzara la salvación pese a la derrota. “Ha sido un año muy duro. He disfrutado mucho dirigiendo al grupo pero ha sido muy complicado. Salvarnos sin tener que puntuar en ninguna de las dos últimas jornadas yo creo que ha sido un éxito. Había cosas que podíamos mejorar, pero también otras que no. Es un día para estar contentos. Ni el más optimista pensaba que nos fuéramos a salvar a falta de dos jornadas”, aseveró.

Sobre el partido, reconoció que su equipo no hizo un buen partido y que le pesó “la responsabilidad y los nervios”. “El Deportivo ha aprovechado la primera jugada y después nos ha costado mucho”, añadió.

Para cerrar, analizó la situación del Dépor y dijo que “las cuentas están claras”: “tiene una salida muy complicada. Imagino que necesitaría un empate y no es fácil, pero tiene que pelearlo”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.