Víctor: “Consideramos que los que están para sumar más son los que están en la convocatoria”

53

Ni Luisinho Correia ni Alberto Lopo están en una convocatoria en la que sí ha entrado el canterano Róber Suárez. Lo del lateral portugués supone incluso una decisión más trascendente, pues no hay laterales izquierdos específicos en la lista para Villarreal por la sanción de Fernando Navarro. Ambas son baja por decisión técnica.

Por tanto, en El Madrigal tendrá que jugar en la defensa del Deportivo un lateral diestro como Laure o Juanfran a pierna cambiada. “Consideramos que los que están para sumar más son los que están en la convocatoria”, explicó esta mañana Víctor Sánchez del Amo en rueda de prensa.

“Estamos concentrados para el partido y ni los ruidos ni los silencios me sacarán de la concentración para ese partido”, comentó el técnico deportivista a escasas horas de disputar el partido más importante de la temporada. “Vamos con la ilusión de sacar un buen resultado y con él poder llegar a la salvación”.

Sobre el conjunto dirigido por Marcelino aseguró que es un equipo con “muchos argumentos futbolísticos y una plantilla muy amplia”. “Que nadie se piense que nos vamos a encontrar un partido cómodo porque el Villarreal no se juegue nada”.

Compartir.

Sobre el Autor

53 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Cada vez que leo las declaraciones de valeron me da mas rabia. Decir que sus tres mejores años han sido estos en las palmas tiene cojones, despues de lo bien que te ha tratado esta ciudad y las gestas que has conseguido….

    2. Despues de estas palabras, queda claro que VSDA no sigue la temporada que viene.
      Lo que dice hoy jamas lo diria si pensara seguir la temporada que viene.

      Es cuanto menos curioso que el mismo entrenador con la misma plantilla, en la jornada 2 destaque incluso como esta entrenando Haris, y a falta de 2 jornadas para acabar la liga, ve poco compromiso , porque si asi eligio a los convocados , es porque falta compromiso.

    3. luismird el

      nos mandas a segunda de cabeza y sin importarte nada más que tu ego, la culpa es de quién te mantiene en tu cargo, ¿para que llevas dos chavales del filial si luego no los pones nunca?¿eso es sumar o un capricho personal? lopo ha marcado goles importantes en momentos difíciles de este equipo y luisiño podría ser importante en un partido como este, tu lo que vas conseguir es mandarnos a segunda

    4. fernandoefe el

      Yo creo que no puede caer ya más bajo este míster.
      En lo de lopo, lleváis razón los que decís que es un jugador para este tipo de partidos. El año pasado en Barcelona, sin ir más lejos fue el que más pidió calma.
      Y luego mete Goles decisivos.
      Y luisiño mejor que juanfran en banda cambiada.
      El míster este casi se ha cavado su tumba.
      Esperemos que no cave también la nuestra

    5. Espírito Rekarte el

      Me parece respetable que quieras morir con tus ideas, pero no es tolerable que tu muerte conlleve la de nuestro Depor. A estas alturas, con el peor resultado de local en más de 100 años de historia, con 1 victoria de 20, frente al único descendido, en casa, con un autogol en el min. 85 tras rebotar el balón en el palo, y con la mofa a la afición que supone la no convocatoria del único lateral izquierdo disponible para este partido, amén de otras muchas cosas (más opinables que las que cito), lo que tampoco es tolerable es el consentimiento tácito del presidente. El año pasado nos salvó la alineación de Júpiter en Bilbao con Saturno en Barcelona, no nos salvó VSDA. Este año daremos gracias a Dios si se repite la alineación de los astros. Por no mentar las 30 jornadas de VF en el banquillo. Y no queriendo incidir en el nivel de los rivales por la permanencia, a años luz de un par de ligas a esta parte.
      D. Constatino Fernández, su gestión deportiva es pésima. Gracias por los servicios prestados, pero hay circunstancias prioritarias cuyos resultados le condenan.
      FORZA DEPOR

      • Coincido con lo q planteas…lo unico q cambiaria es eso de q es “respetable que quieras morir con tus ideas,”.

        Si se insiste en ideas q en 20 partidos han sido TOTAL fracaso… eso es ESTUPIDEZ.

    6. Este señor con sus caprichitos de niño mimado……..le importa un rabano el equipo…..
      Yo no se a quien a matado Luisinho……pero si pensasen en el equipo jugaria titular……a mas sabiendo que no tenemos lateral izquierdo……….ya me veo jugando a Manuel Pablo o a Laurent por esa banda……
      Claro sin contar con su cabezonada con el portero.Pero vamos tanto Tino como su staff tendran que dar cuenta de por que mantener a un testarudo sobervio como este………

    7. MateoScheisse el

      Que os parece arbeloa como opcion para el aÑo q viene? A mi me gustariA la verdad aunque de central como estubo aqui, esas excursiones a lo beckenbuer solo se las hemos visto nosotros, no es maradona pero me parece validisimo para nosotros el cono de españa

    8. Este partido será muy difícil ganarlo. El equipo está muy nervioso y sin referencia para hacer nada positivo. Ha caído en punto muerto desde hace meses. Sólo nos salvará la suerte y a estas alturas sabemos por experiencia que suele escasear, salvo el año pasado. No quiero ni imaginar una semana más así.. encima con el Real Madrid a la vuelta de la esquina. Todavía mas insoportable que el año pasado contra el Barcelona. Solo tengo la esperanza de que se vuelva a repetir lo visto en los últimos partidos jugados fuera donde se han sacado más puntos que en Riazor.

      Lo de descender es tan increíble que nunca lo consideré como algo muy probable. Es más, hace meses dije que si una catástrofe así ocurría inmediatamente se debía rescindir contrato con todos los jugadores responsables de tal descalabro… y voy a decir más, si algo tan improbable llegara a suceder creo que Tino y el resto de los que forman el equipo directivo deberían renunciar a su cargo dejando un tiempo vacante para la organización de elecciones. Igual hasta tenemos de vuelta al Lendo.. JEJEJEJE.

    9. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      fallo vardy el penalti jejeje

    10. como ha dicho la semana pasada vsda él es el maximo responsable y con esa frase pues ahi tienes la convocatoria.

      solo voy a hacer un comentario sobre lopo; cuando lotina estaba mal fue lopo uno de los responsables de q el depor se salvase (defensa de 5, algun gol muy importante,…) el año pasado sin ir mas lejos fue el autor del gol al levante y contra el bilbao tb hiciera un buen partido, y creo fue él el q metio el gol, es decir es un hombre con veterania y sabe como va esto del futbol.

      vsda apuesta por un chaval, q pasa si se lesiona arribas? coño contra el eibar tb lo dejo fuera, creo q son decisiones en contra del depor y a la postre en contra de él pq no es lo mismo pitarle una falta a lopo (q hace muchas es verdad q a rober);
      del tema de luisinho pues esta claro que debia de ser él nuestro lateral izquierdo para este partido.

      voy con el depor pero hay cosas q deben cambiar en la directiva, entrenadores y jugadores y este no es el momento de comentarlas pero esta claro q la estamos cagando.

      forza depor y a puntuar en vilareal.

    11. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      joder otro gol de vardy mi comunio de la premier se lo lleva dark puff jajajaja me han quitado la corona

    12. Cocco 1976 el

      Un ejemplo de entrenador que toma decisiones para salvar un partido: Tena, con el partido perdido, saca a un central, Golobart, para jugar de delantero centro y una acción suya les da el partido. Igualito que aquí con Lopo, por ejemplo.

    13. MateoScheisse el

      Buenass buenass soy nuevo aqui. Llevo leyendo la pagina hace muchos años pero no se me ha ocurrido otro momento mas jodido que este (que los ha habido) para registrarme, saludos y forza depor