Víctor: “El equipo ha competido fenomenal”

270

El técnico blanquiazul se mostró contento por el juego del equipo y recalcó que el Dépor compitió contra un “rival fantástico” al que pudo ganar.

A la undécima no fue la vencida y el Deportivo sigue peleado con la victoria. Pese a ello, Víctor Sánchez del Amo se va de Málaga “muy satisfecho” por la “imagen del equipo, tanto a nivel defensivo, como ofensivo. El equipo ha competido fenomenal”, comentó. El entrenador aseguró que el conjunto coruñés tuvo “ocasiones muy claras” para llevarse los tres puntos de La Rosaleda.

Los halagos del preparador madrileño fueron también para el rival, un Málaga que lucha por alcanzar los puestos europeos y al que destacó por sus “jugadores desequilibrantes. Hemos venido a competir contra un rival fantástico como es el Málaga”, afirmó.

Los canteranos Juan Domínguez e Insua fueron titulares por primera vez con Víctor Sánchez del Amo. El entrenador calificó el rendimiento del defensa como “fantástico”. Sobre Domínguez explicó que su labor era la de evitar el juego interior del Málaga. “Juan Domínguez ha estado fenomenal en la labor que le hemos encomendado”, dijo. También tuvo palabras para Fabricio, del que ensalzó la parada que mantuvo el empate en el tiempo añadido. “La parada de Fabricio ha sido sensacional”, reseñó.

Víctor solo realizó dos cambios en el encuentro y comentó en rueda de prensa que “los datos físicos del equipo son muy buenos”, motivo por el que fue innecesario realizar más sustituciones. Además, quiso recalcar lo “difícil” que se le hace hacer las convocatorias debido al compromiso de la plantilla.

Javi Gracia: “Ha sido un partido en el que podría haber pasado de todo”

El entrenador del Málaga Javi Gracia valoró el resultado como “justo. Ha sido un partido en el que, siendo justos, podría haber pasado de todo”, explicó. Con el empate, el conjunto andaluz reduce sus opciones de alcanzar los puestos europeos. El preparador malacitano calificó el partido como “una ocasión perdida. Hemos perdido muchas opciones de optar a la sexta posición, jugando como hoy será prácticamente imposible optar a la séptima”, aseguró.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.