Víctor: “El equipo quiere seguir luchando”

713

El preparador blanquiazul se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos pero no con el resultado. “Hemos merecido más”, dijo.

Tras el empate cosechado ante el Villarreal que complicó aún más las opciones del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios y quiso dejar claro un mensaje: “el equipo quiere seguir luchando”. Para el técnico, el encuentro le dejó “buenas sensaciones” desde el punto de vista “del juego y la imagen”, pero no tan buenas en cuanto a la puntuación. “Hemos merecido más con lo que se ha visto en el campo”, afirmó.

Sobre la falta de acierto en los metros finales, el madrileño la achacó a “falta de lucidez o picardía en el último pase o el último tiro”, ya que los suyos dispusieron de “muchas situaciones que no han terminado en jugada de gol porque no se han finalizado bien”.

En cuanto a nombres propios, declaró que Lopo “ya tenía molestias en el descanso pero aguantó por profesionalidad” y elogió “el pundonor y también el buen juego” de Laure aunque no quiso personalizar y sí repartir el mérito entre toda la defensa.

Por último, cerró asegurando que van a “dar todo” para buscar “hacer pleno” en los dos próximos encuentros ante Athletic y Levante. “El equipo quiere, hoy lo ha demostrado”, dijo.

Marcelino: “El Dépor es el que más nos ha apretado en las últimas semanas”

Por su parte, Marcelino García Toral se mostró contento con el punto, pues los suyos llegaban “tras tres partidos en siete días sin apenas poder rotar” y sabían que iba a ser “muy largo y complicado”. “El Dépor nos apretó mucho, salió muy fuerte, jugó muy directo, prácticamente siempre teníamos que partir de nuestro campo. No estuvimos frescos. Puntuar aquí era muy importante y lo hemos logrado”, dijo.

También sobre el conjunto local, comentó que estuvo “tremendamente intenso y defensivamente fuerte”. “Creo que cambió sus laterales y defensivamente ganaron en ese apartado y luego con fútbol directo sobre Oriol. Nos generaron peligro, sobre todo en la primera parte del primer tiempo y en la última del segundo. El hecho de empatar el partido nada más ponerse por detrás fue un momento de motivación y de ilusión y para nosotros, al revés, pero hemos aguantado bien. Sin ninguna duda, el rival que más problemas nos generó de los últimos partidos fuera de casa”, declaró.

Por otro lado, comunicó que las molestias de Eric Bailly fueron “detrás de la rodilla” y explicó la suplencia de Vietto con un dato: “Ha entrenado una vez en los últimos 21 días”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.