Víctor: “El punto es positivo en el tramo final de la temporada, nos acerca al objetivo”

127

Víctor Sánchez del Amo analizó el empate de su equipo ante el Eibar. Aunque empezaron perdiendo, en la recta final del partido consiguieron marcar gracias a Fede Cartabia.

Destacó el técnico que fue “un partido igualado, que empezó con circunstancias adversas“. Y es que había alineado en el once a Fernando Navarro, que finalmente fue baja por gastroenteritis, teniendo que colocar a Juanfran en la izquierda. Añadió que “el gol de rebote a balón parado, me cuenta Manu que tiene un jugador delante de él que le impedía ver el balón, pero al venir de rebote parece que es legal, así que no podemos decir nada”.

Apuntó que su equipo “reaccionó bien, teniendo ocasiones aunque el Eibar también tuvo las suyas, fue un partido igualado. Los datos que tenemos en cuanto a ocasiones y remates son parejos. No hemos bajado los brazos, hemos seguido insistiendo. Buscamos el gol del empate, y el tramo final del partido estuvo muy igualado, sin ocasiones para ninguno de los equipos”.

Volvió a lamentarse de una acción de Lucas que iba a por Asier Riesgo en solitario, pero la invalidaron por fuera de juego. “La situación de fuera de juego que podía ser un mano a mano de Lucas contra el protero, me comentan que está en línea, son circunstancias del juego”.

Aún así, agregó que “el punto es positivo en el tramo final de temporada, nos acerca al objetivo. Estamos satisfechos. El objetivo era conseguir los tres puntos, los que nos dieran matemáticamente la permanencia“.

Por último, preguntado por la falta de gasolina del equipo en los minutos finales, explicó que “se hizo un esfuerzo grande para el empate. El equipo se ha ido arriba, tuvimos situaciones. El gol llegó a falta de diez o doce minutos, en estos últimos del partido ha estado igualado, son situaciones en las dos áreas, los dos equipos teníamos intención de buscar el gol. Aunque no se dieron ocasiones claras, el esfuerzo hace mella en los últimos minutos“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es, TuExperto.com y TuExpertoMovil.com. Multitarea, que se dice.

127 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Los numeros al completo desde que esta el “triste ” de Victor.
      8 partidos ganados
      22 empates
      12 derrotas
      53 goles a favor
      Ojo 69 goles en contra
      Con estos numeros en cualquier equipo profesional estaria de patitas en la calle
      Ahora seguir defendiendole…..

      • voadeporvoaqueacurvasenamora el

        Una pregunta…¿estamos cumpliendo el objetivo de mantener la categoria?
        Ya me contesto a mi mismo, si. Que se pudo hacer una mejor segunda vuelta, pues tambien si (me imagino que al no tener primas con este consejo de administracion por objetivos, la relajacion se instalo en el vestuario).

        Recordar que venimos de dos descensos consecutivos (y otro casi virtual) con todo lo que ello conlleva, somos el segundo menor presupuesto de primera y estamos a dos o tres puntos de conseguir el objetivo matematicamente (y que no era entrar en la UEFA).

        Dejar trabajar a Victor en paz, llevamos con bailes de entrenadores varios años sin un proyecto nada claro y cuando se pone la primera piedra ya la estamos derrumbando entre todos.

        Pues nada, yo me subo al carro y si creo en el Depor y en Victor…¿Alguien se apunta?

        Forza Depor!

    2. Hay que joderse que el unico que le ha echado huevos hoy a sido Fede(un cedido).
      Bravo por el.

      Ojala se quede
      Tiene un potencial enorme

    3. rafiya_jaen el

      La verdad que ha demostrao ser patetico Victor. Te renuevan y lo agradeces asi? Por panfleto el año que viene no va a seguir aqui y despues de sus records penosos… aver que equipo lo ficha.

    4. Veo a muchos que seguis instalados en la primera vuelta y no entendeis que este equipo esta echo para luchar por la permanencia, pues es lo que esta haciendo y en una posicion privilegiada con sus rivales.
      Me sorprende que no hagais nada mas que pedir el cese de victor, y lo que mas me sorprende aun es que pedis a paco como sustituto, un tio que tiene a su equipo con menos puntos que nosotros(pk preferis a paco?)
      Estoy deacuerdo que la segunda vuelta es detstable.. Pero tampoco podemos volvernos locossss necesitamos tener un proyecto de continyidad,si cambiamos de entrenador cada dos por tres todos los años sufriremos y asi no se crece, hay que dar confianza a victor ojala nos salvemos este año, esta muy cerca y el año que viene a confeccionar una plantilla de mas poder!

      • Entendo que os que piden a Paco o fan porque queren a un adestrador con sangue, algo do que carece o querido VSDA.
        Pode que esta non sexa a mellor tempada de Paco pero no seu haber ten conseguir a mellor clasificación en Primeira do Raio na súa historia, salvalo do descenso durante tres anos seguidos e acadar o play-off de ascenso co Córdoba.
        Que non está nada mal tampouco.

        • Paco un entrenador con sangre? Pero si es un mataooo sus masimos logros es salvar equipos y sufriendo sinceramente si voy a cambiar de entrenador prefiero otro, cambiar a victor por paco que ha conseguido menos puntos que el no tiene sentido

          • Se non ten mérito salvar ó Raio do descenso durante tres anos seguidos e conseguir a súa mellor clasificación en Liga… pois vale.
            Que logo te poderá gustar máis ou menos, pero o que fixo estos últimos anos no Raio non é fácil.

          • Osea, qie victor tiene merito de salvar al depor, pero Paco no de hacerlo con el Rayo???

            • Yo no estoy diciendo que lo de victor sea un merito solo digo que debemos confiar mas en los entrenadores no podemos cambiar tanto de entrenador
              Con esto no defiendo la desastrosa segunda vuelta

        • Desde luego Paco tiene muchos más galones que VSDA, a fin de cuentas lleva más tiempo entrenando y las ha visto de todos los colores, tanto en Vallecas como en Córdoba o en las Palmas.

          Dicho lo cual, desde ese 8º puesto en la 2012/2013, el resto de temporadas del Rayo no han estado exentas de hipertensión y de no tenerlo amarrado hasta las últimas jornadas. Le echará bemoles, no te digo que no, pero casi que prefiero, al menos para estos primeros años de consolidación, temporadas predecibles y apacibles, con alguna sorpresa en copa si acaso

      • Eso es, conformismo a tope

        1 partido ganado en la segunda vuelta

        Asi se mejora y se crece, aceptando y aplaudiendo el conformismo ?

        • Y la primera vuelta? Te olvidas de ella?
          Esta claro que la segunda es un dsastre pero tb la primera fue antologica…. Son cosas que pasan

          • Pues eso es lo q se debe exigir, el maximo; si la primera vuelta fue buena, la segunda tiene que ser similar;y si no sale, pues nada, aceptarlo. Pero nada de derrotarse antes de empezar rollo el pbjetivo es la sañvacion

            EXIGIR

            Si no lo haces nunca mejoras

      • Esta claro que Victor el objetivo lo está consiguiendo!!
        Pero tiene mucho que mejorar!! También es cierto que se sabía de su falta de experiencia. Supongo que estoy deacuerdo con lo que dices.

        • Claro que tiene que mejorrar yo en ningun momento defiendo los malos resultados de la segunda vuelta pero eso no se soluciona cambiandomde entrenador todos los años

          Habra que confiar algo en alguno…. Si no no vamos a crecer nunca

      • Hola Álvaro:
        que el equipo está hecho a día de hoy por presupuesto y por jugadores solo para mantenerse es la realidad, pensar en otra cosa es una auténtica quijotada, pero actitudes como la del miércoles pasado no las podemos permitir. El farsa es muy bueno, pero joder, si les dejas que jueguen andando y no les haces una mísera falta táctica en tod el partido, lo normal es que te metan 8 como mínimo, eso no es digno de un equipo de Primera con un poco de amor propio meu

        • Y tu crees que lo que ocurrior el miercoles es culpa de victor? Yo creo que los que corren son los jugadores lo k falto el miercoles como en muchos partidos de la segunda vuelta fue falta de actitud de los jugadores

          • Lo siento pwro no te lo compro, un equipo juega como entrena, y refleja en el campo la actitud y mentalidad del mister

            Segun tu teoria el atleti hace faltas continuas y riene caracter por que si, no por el mister

            • Si victor tuviera los jugadores que tiene simeone….. Igual seria otro cantar

              • Jugariamos mejor y tndriamos mas calidad, defenderiamos y atacariamos con mas calidad

                Pero el espiritu seria el mismo que tenelos ahora

            • voadeporvoaqueacurvasenamora el

              Yo te contesto:

              Barca -> 630 millones de ppto. (si, 630 millones)
              Depor-> 18 millones de ppto.

              Solo 35 veces más.

          • Actitude que imprime en gran medida un adestrador.
            Non sei como será Víctor no vestiario, pero se tomo como referencia as súas roldas de prensa xa me podo imaxinar como serán as charlas pre partido.

        • Ese partido quedará para la infamia, no cabe duda; pero también hay que ser justos si se es exigente: juega el 3er portero, el 1er gol es falta de libro, si llega a estar Borges más acertado a lo mejor lo tienes arreglado, sancionado uno de los defensas titulares que en un equipo como el nuestro ya es mucho, etc.

          Yo, pasado el cabreo y conociendo a los culés como los conozco, si el Farsa no mete tantos como metió a la plantilla se la meriendan y a Luis Enrique lo crucifican. Y si estos salen como salen y ves que no te sale nada, lo raro sería ir en plan defensa numantina cuando te quedan 2 partidos importantísimos después y hay que intentar llegar todos limpios y sin problemas físicos.

          • Eso es lo q pasa
            ..
            Excusas, 3 portero, 1er gol falta…

            Asi toda la segunda vielta, q si el penalti del villareal, q si el gol del valencia, q si los corners del malaga, q si las paradas de Adan… y al final estamos con el cuño priwto a falta de 3 partidos cuando teniamos q estar salvados hace 6

      • Jack el calico el

        Gracias a dios uno que piensa como yo jaja, de acuerdo con absolutamente todo. Eso si para la temporada que viene espero que consiga ser mas regular porque se que puede y con un equipo más adaptado a su estilo seguro que lo consigue.

      • Perdona pero decir que dar continuidad a Victor es un disparate.
        Sus numeros en 43 partidos:
        8 victorias
        23 empates
        13 derrotas
        Si con tanto empate te parece que es suficiente en una liga que la victoria suma 3 puntos,apaga y vamonos.

    5. Bueno, pues nada, objetivo cumplido….con menos puntos q el descenso del defenestrado de Lotina

      Ahora a esperar que salgan los poseedores del carnet de deportivismo a decir q el objetivo esta cumplido y que somos unos agonias y que se ha cumplido el objetivo

      No lo compro, teniamos q estar salvados hace dos meses y luchando por quedar cerca de europa… Si quieres crecer hay que pensar en progresar y ser mas ambicioso, no ser un conformista; no me conformo con sufrir todos los años, yo quiero mejorar

      Victor, gracias por cumplir el objetivo, pero cierra la puerta al salir

      Necesitamos ilusion y ambicion, alguien que quiera progresar y medrar, no alguien q estando 6 a mitad de temporada no cambie el discurso de el objetivo es la salvacion y se lo contagie a l plantilla

      • Sigue soñando yo creo que te quedas corto deberiamos de estar luchamdo por la champions jajjajjjajajaja

        • Pues hombre, si acabamos la 1 vuelta de 3, si qie estaria pidiendo q el objetivo suciera un peldaño,

          Si la acabmos 6, pido q luchen por quedar cerca de europa, no por llegar a 3 partidos del final y estar jugandonos el descenso

          De tanto decir q el objetivo es la permanencia, los jugadores se lo han creido

          Conformismo tope!!

      • Tu razonamiento no es malo de primeras, pero si lo piensas tampoco nos garantiza nada tener a un entrenador “echado p’alante” e intentar acabar lo más arriba posible. Mira al Rayo, que ha pasado de estar en la 2ª temporada de Paco Jémez en puestos de Europa League (49 puntos creo recordar) y ahora luchando por evitar el descenso; todo ello teniendo más pasta que nosotros y menos deuda.

        Lo que hay que conseguir es estabilizarse en primera unas cuantas temporadas, ir mejorando paulatinamente la plantilla e ir liquidando deuda, más que nada pq con el pufo que tenemos a nivel económico por mucho que quedemos en puestos de competición Europea no nos darían la licencia los de UEFA, y entonces si que creas frustración innecesaria.

        • Paco lleva salvando al Rayo cuantos años, 2, 3..

          Ya vere.os donde esta el Rayo cuando se vaya Paco

        • Por cierto, estabilizarse en 1 pasa por estar a estas altiras salvados, en toerra de nadie, rollo malaga; y hemos tenido dos meses para hacerlo(valencia, betis, granada, las palmas, malaga) , pero ahi estamos, luchando a 3 partidos del final, asi es imposible conseguir estabilizarse en 1. Habia q haber cambiado el discurso hace tiempl…

      • Es más, eso de “objetivo cumplido” ni siquiera lo podemos decir aún xq no esta nada claro que el Geta no nos gane en Riazor…