Víctor: “Esperemos que el cansancio les pueda hacer mella”

13

Víctor Sánchez del Amo ha hablado esta mañana en rueda de prensa sobre la posible situación de cansancio que puede sufrir el Sevilla tras el partido contra el Athletic de Bilbao en la Europa League. “Ha sido una semana intensa para ellos sobre todo por el partido que tuvieron de Europa League ante el Athletic, en el que llegaron a la prórroga con el desgaste que conlleva. Esperemos que ese cansancio le pueda hacer mella” dijo el técnico. A pesar de estas palabras, el técnico deportivista aseguró que de todas maneras el equipo hispalense cuenta con un “plantillón”.

Víctor ha asegurado que será un encuentro difícil pero que es una oportunidad más para sumar puntos y cumplir el objetivo de la permanencia. “Nos espera un partido complicadísimo ante un rival que está demostrando las últimas temporadas el alto nivel que tiene para competir en España y en Europa, es un reto, pero es una oportunidad que tenemos para acercarnos a nuestro objetivo” aseguró el madrileño.

El técnico madrileño tuvo palabras también sobre la eficacia del equipo a la hora de encontrar el gol. “Estamos hablando del gol y eso tiene que ver mucho con las rachas. Nosotros insistimos en las finalizaciones, en las marcas dentro del área y es el trabajo recurrente, pero si te despistas una vez, como estamos en Primera, el rival tiene capacidad. Vamos a intentar mejorar el nivel de efectividad en las dos áreas

En cuanto al ambiente del vestuario ante esta falta de finalización, el técnico ha asegurado que los jugadores se muestran optimistas. “Los jugadores una vez que acaban el partido es cuando más lo lamentan, pero a medida que encaras la semana y el trabajo de preparación del siguiente partido ese pensamientos negativos se van apartando y te centras en el optimismo y la ilusión”, destacó. Por último, Sánchez del Amo ha asegurado que “cuenta con una plantilla competitiva ante cualquier circunstancia, con el viento a favor y en contra”.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Penso que se debería plantear un partido intenso con presión arriba, para meterlle tensión o Sevilla, pero non entendo que da que non pie contar con Fede, que está tenido una entrega notable nos últimos encontros, non leve a Jona, que é un xogador que pode aportar moito incordiando ós defensas.
      Penso que podemos sacar un once decente, pero no banco non hai ningún repulsivo, polo que moito non poderemos aproveitar o cansanzo deles….
      Creo que Jona e un xogador con boa proxeccion pero necesita centrarse, pensó que os nos os mellores resultados foron con él no campo, libera a Lucas de moito traballo e desgaste físico.
      Espero que poidamos sacar algo positivo, pero me gustaría que algún día en roda de prensa se lle preguntase por Jona ó adestrador, e explicase porque de repente deixou de contar case por completo.

    2. Chilindrin el

      VSDA olvidate do cansancio do Sevilla , millor planifica ben o partido e metelles medo os xogadores . O sevilla xogou o xoves tiveron tempo de recuperarse e si non teñen suplentes de garantias. Non contes co cansancio e plantexa un equipo que pelexe cada balon para sacar un punto polo menos. que nos dea a salvacion.

    3. Joe, VSDA parece que solo le quiere dar importancia a las ocasiones que fallamos cuando vamos perdiendo.

      Y para mi, lo mas preocupante es los malos sintomas que deja el equipo tras ponernos por delante. Nos vamos completamente del partido, y nos acaban empatando en 10 o 15 minutos con mucha facilidad.

      Yo creo que lo mas normal es que supieramos jugar mejor cuando nos ponemos por delante, no me extraña nada que a la desesperada con todos arriba , sean muchas las ocasiones que fallamos.

      • El unico probema con el getafe, es que aun tienen que jugar contra nosotros.
        Y da bastante miedo un enfrentamiento entre los 2 peores equipos de la segunda vuelta. Lo positivo es que aunque nos ganen a nosotros , solo les dan 3 puntos.

    4. El cansancio? el Depor lo que tiene es que correr y presionar hasta el limite para traerse algo de Sevilla de lo contrario nos caeran 2 o 3 pepinos.

    5. fernandoefe el

      Si luego perdemos con decir que no estaban tan cansados como el creía, que tienen un plantillon, que están en Europa y que no son de nuestra liga asunto arreglado.
      Cuando perdimos con todos los de nuestra liga, con excepción del levante que ganamos de churro, pues decimos que los de abajo se juegan la vida , que nosotros estábamos relajados, etc, etc.
      VSDA es un entrenador mediocre para un equipo mediocre, y yo creo que el depor no es aún un equipo mediocre. Somos un grande venido a menos, que no es lo mismo.
      Hasta que no tengamos un míster en condiciones no despegaremos. Ya tenemos un presidente en condiciones. Deberíamos conseguir un entrenador en condiciones que consiga armar un equipo en condiciones.

    6. Víctor: “Esperemos que el cansancio les pueda hacer mella” …. vaya forma de reconocer publicamente inferioridad y desmotivar jugadores!!!… si es q están algo motivados para este partido! Para decir eso mejor callado!

      Por cierto para mi el problema PRINCIPAL no es la falta de gol…. es el “colador” q somos defensivamente…Estamos igual a la época de VF sin duda!

      • La verdad es que es lo que pensamos todos, aunque por decir eso no tiene por que desmotivar a nadie ya que se suponen profesionales y tienen que tener la motivacion extra de que si ganamos (Cosa dificil) la permanencia la dejariamos casi asegurada a un 90%