Víctor Fdez.: “Es difícil decir que ha faltado ambición a un equipo que ha tirado 15 veces a portería”

42

El técnico lamentó la falta de “puntería” de su equipo.

Tras el empate ante el Almería, Víctor Fernández quiso dejar claro en rueda de prensa que a su equipo hizo todo lo que pudo para ganar y que “es difícil decir que ha faltado ambición a un equipo que ha tirado 14 o 15 veces a portería”. “Ha faltado puntería. Hemos tenido ocasiones de gol muy claras que no hemos aprovechado. Paradójicamente, hasta la expulsión estábamos creando una cantidad de ocasiones muy importante. Ellos arrancaron bien los primeros diez minutos pero luego nos hemos hecho dueños del partido. Cuando ellos se han quedado con diez es cuando nos ha faltado el último pase y crear ocasiones más claras. Hemos venido a ganar, se ha visto clarísimo desde el primer momento, pero cuando no se puede ganar hay que conformarse con el empate“, añadió en su análisis del partido.

Por otro lado, el técnico maño comentó que el partido de los suyos fue “exigente” a nivel físico ya que “el Almería es un equipo que presiona mucho” y valoró como “normal” la actuación del colegiado.

Juan Ignacio Martínez: “El Deportivo es un equipo trepidante”

Por su parte, Juan Ignacio Martínez valoró positivamente el punto obtenido pues “si no has podido ganar lo que no puedes es perder” y “mantener el goalaverage también es bueno”. “Hemos empezado el partido bien, con ocasiones claras, y no puedo obviar que ellos también han tenido las suyas. Los dos equipos han buscado la victoria”, comentó.

Sobre el el Deportivo, afirmó que se trata de un equipo “trepidante”, “con muy buenos jugadores en el uno contra uno” y que “en el aspecto de ataque te complica mucho”.

Para finalizar, no quiso entrar en polémicas por las dos expulsiones que sufrió su equipo -Thievy y Míchel- y declaró que “son rigurosas, pero son decisiones del árbitro y hay que respetarlas”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.