Víctor Fdez.: “Habrá un día en el que tendremos suerte y ganemos sin merecerlo”

563

El técnico aragonés aseguró irse con “la sensación de que hemos perdido dos puntos”.

Tras el 2-2 ante el Granada que dejó con mal sabor de boca a gran parte de la parroquia deportivista, Víctor Fernández atendió a los medios de comunicación y se mostró decepcionado por el resultado final: “Con 2-1 hemos tenido dos o tres opciones claras y ellos han aprovechado una falta que hemos defendido demasiado adentro. Hemos hecho méritos para ganar, tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos. Ellos en el primer disparo que han hecho han metido gol, nos ha costado levantarnos pero después de un tramo duro hemos sabido reaccionar y dar la vuelta al partido. La lástima es que el premio es escaso para lo que hemos hecho. Todo el mundo estaba muy nervioso y ese golazo de Piti a ellos les ha dado mucha confianza, pero el equipo ha sido capaz de levantarse, ha cogido más la pelota y hemos metido dos buenos goles. Hay que seguir, la pelea va a ser constante. Habrá un día en el que tendremos suerte y ganemos sin merecerlo. Seguimos dejando buenas sensaciones, seguimos creciendo y recuperando jugadores, lástima la expulsión de Fariña”.

En cuanto a nombres propios, volvió a repetir que Lucas Pérez es un jugador “importante”, que “todavía no está en su mejor condición física”, y celebró que “ha aguantado bien 55 minutos” y que “se ha entendido bien con Oriol (Riera)”.

Por otro lado, destacó la relevancia de poder contar cuanto antes con Celso Borges ya que “es un futbolista serio y que va a ayudar mucho” y comentó que las arrancadas de Sidnei desde atrás son “un recurso más” y que “lo importante es que no haya desajustes y Álex acompañe a Lopo”.

Abel Resino: “Es un punto importante ante un rival al que le ganas el goal average

Por su parte, Abel Resino, que hoy se estrenaba en el banquillo granadino, se mostró satisfecho tanto con el resultado como el trabajo de los suyos. “Hemos hecho una primera parte muy buena, en la que hemos podido incluso anotar el segundo, pero tenemos mucho que mejorar. Es muy poco tiempo, hay que cambiar el chip y poco a poco ir engranando. Al tomar más riesgos a la hora de jugar también hay que tomar más precauciones para evitar esas pérdidas que cuestan goles. Estamos verdes en mis conceptos de fútbol pero las intenciones son buenas”, declaró.

Además, definió el punto como “importante” ya que con él también han logrado “ganar el goal average ante un rival directo” y comunicó que Rubén Rochina, que entró al campo en la segunda mitad, sufrió un tirón y “aguantó porque ya no teníamos cambios”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.