Víctor Fdez.: “Lo de hoy no ha sido un parón”

412

El técnico destacó que en el Barcelona “no descansó ni su prima” y elogió tanto a Messi como “su gran funcionamiento colectivo”.

Tras el 0-4, Víctor Fernández atendió a los medios de comunicación y se despachó en elogios para el rival. “No vamos a descubrir en estos momentos al Barça. Si está enchufado y tiene ritmo, es un equipo imparable como demostró ante el Atlético la semana pasada. Tiene un gran funcionamiento colectivo y además tiene a Messi. Es un equipo que ha cogido ahora el ritmo, han jugado los mismos del Atlético, no ha descansado ni su prima, y es un equipo que estando enchufado te puede destrozar. Creo que están en el buen camino con Luis Enrique”, dijo.

Sobre su conjunto, destacó que compitieron “con dignidad” y que “todo el mundo se ha esforzado al máximo” a pesar del “golpe” de ponerse por debajo en el marcador a los diez minutos. “Tuvimos nuestras ocasiones, en algún momento le discutimos la posesión, no me gusta el 0-4 pero tenemos que pasar página y pensar ya en el Granada. Lo de hoy no ha sido un parón en nuestra progresión“, comentó.

Por otro lado, se mostró contento porque Lucas Pérez dispuso “de quince minutos en los que no se ha resentido incluso tras golpear un córner”, porque los médicos creen que Cavaleiro “no está roto” y porque “vamos a recuperar ya a Fariña“. Para finalizar, afirmó que el club está “intentando” cerrar más fichajes y describió las virtudes de Hélder Costa, cuya incorporación podría concretarse en las próximas horas: “lo conozco perfectamente, sé como es. Es un jugador de ambas bandas, rápido y vertical y con una gran trayectoria en categorías inferiores, pero no sé si está aquí todavía”.

Luis Enrique: “Messi está a un nivel altísimo, de crack”

Por su parte, el técnico culé destacó el alto rendimiento de Leo Messi, que según él “a lo largo de toda la temporada está a un nivel altísimo, de crack” y que su equipo ha mejorado sobre todo en “la capacidad de crearle peligro al rival”. Además, aseguró que cada partido pone “el once con más posibilidades de ganar” y que su aspiración es la de “mejorar aún más tanto en la fase ofensiva como la defensiva”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.