Víctor Fdez.: “Nos ha matado el penalti”

125

El técnico del Deportivo destacó los buenos minutos de su equipo en los que hubo mucha igualdad con el Valencia hasta que la pena máxima dinamitó el partido.

Aguantó bien el Deportivo en Mestalla, hasta que una desafortunada acción de Juanfran con Piatti terminó en penalti. Los de Víctor Fernández habían conseguido aguantar hasta ese momento y hasta llegar en alguna ocasión con peligro a la meta de Alves.

“Nos ha matado el penalti, a partir de ahí nos hemos desarmado muchísimo”, explicó el técnico en rueda de prensa. Añadió además, que bajo su punto de vista, “hubo mucha igualdad en los 60 minutos iniciales, nos faltó un punto más de convicción”. Además, destacó la salida de Feghouli al campo como otro punto en contra del Deportivo.

En cuanto a la pena máxima, el entrenador lo tiene claro. “No hubo intención por parte de Juanfran de golpear al jugador del Valencia, imagino que habrá un contacto y también ha contribuido Piatti para provocar el penalti. Era una fase donde ellos estaban apurando más pero no encontraban el último pase o el último tiro”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.