Víctor Fdz: “Hemos sido un digno competidor en la eliminatoria”

72

El técnico herculino lamentó los últimos minutos de su equipo, teniendo como resultado un marcador “muy amplio” para lo que se ha visto en los dos partidos.

El Deportivo puso punto y final a su andadura en la Copa del Rey. Tras el 1-1 cosechado en Riazor, los de Víctor Fernández cayeron por un contundente 4-1 en La Rosaleda. Para el técnico, la clave estuvo en la recta final del partido donde su equipo se descompuso totalmente.

“Ha sido un partido jugado de poder a poder.
Intentamos ganar la eliminatoria aquí después de traer un resultado que no se correspondió a lo visto en Riazor, donde tuvimos muchas ocasiones y solo marcamos un gol”, explicó el entrenador. “Con el 1-1, el Málaga metió inmediatamente el 2-1. Y nosotros con el 3-1, hemos tenido una ocasión a cuatro metros de Ochoa, que hizo una parada muy meritoria. En los últimos minutos ellos estuvieron mejor, de ahí el resultado. Es un marcador muy amplio para lo que ha sido la eliminatoria“, destacó.

Víctor Fernández, además, reconoció que él no quería tirar la Copa. “Quería ganar, quería eliminar al Málaga. Hemos sido un digno competidor en la eliminatoria. Fuimos inferiores los últimos veinte minutos, pero hasta ahí siempre tuvimos opciones. Es una pena, pero hay que centrarse en la Liga. Hemos caído con dignidad en Copa ante un gran equipo“.

Uno de los mensajes positivos que deja el partido, ha sido el regreso de Salomao. “Lo ha intentado, ha hecho dos o tres galopadas típicas de él llegando a línea de fondo. Vamos a ver si con el paso del tiempo vamos recuperando su mejor nivel de forma y rendimiento”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.