Víctor Fernández, a un paso de fichar por el Real Madrid

765

El que fuera técnico del Deportivo la pasada temporada firmará con el equipo de la capital española como ‘Director de Formación’ de la cantera merengue para las tres próximas temporadas.

Tras haber sido destituido de su cargo en la recta final de la temporada (28 puntos en 30 jornadas, dejando al Deportivo cuarto por la cola), Víctor Fernández está a punto de emprender una nueva aventura. Lo hará en el Real Madrid, donde será el ‘Director de Formación‘ de la cantera madridista durante las próximas tres temporadas según apunta Tomás Roncero en el diario As.

La intención del Real Madrid es que Víctor Fernández se encargue de coordinar la ciudad deportiva de Valdebebas, estructurando de forma homogénea a todos los equipos y unificando los criterios. Otro de los objetivos es mejorar la parte de ojeadores, apostando por jugadores de Madrid.

Víctor Fernández llegaría al entramado corporativo del conjunto presidido por Florentino Pérez ya que los problemas de salud de Ramón Martínez han generado un problema de organización en las categorías inferiores. El ex del Deportivo llegará acompañado de Narcís Juliá y probablemente de José Aurelio Gay.

Así las cosas, según informa el diario As otra de las intenciones de la contratación es disponer de un técnico a mano en caso de que Rafa Benítez no cumpliese con los objetivos y terminase siendo destituido. Aunque el segundo en esa lista debería ser Zidane, el maño entraría en la carrera por el puesto de primer entrenador del Madrid.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.