Víctor Fernández convoca a David, Cardoso y Queijeiro para el amistoso ante el Ordes

58

El Deportivo aprovechará el parón liguero para disputar un amistoso el miércoles 25 ante el Ordes (20.00) en el campo de Vista Alegre. Salomao es baja de última hora por molestias en el sóleo.

El Deportivo jugará un amistoso ante el Ordes el miércoles a las 20 horas, el escenario elegido será el campo de Vista Alegre. La intención es darle minutos a los jugadores que apenas están disfrutando de ellos, pero Víctor Fernández ha querido también llamar a tres jugadores del filial: David, Cardoso y Queijeiro. Un portero y dos centrocampistas.

No están en esta convocatoria Hélder Postiga, que sigue recuperándose de su lesión, al igual que el lesionado Cezary Wilk. La mala noticia de última hora, es la nueva lesión de Diogo Salomao, aquejado de molestias en el sóleo. Al luso se le realizarán las pruebas pertinentes en las próximas horas. Los internacionales José Rodríguez, Medunjanin, Celso Borges y Cavaleiro se perderán la cita al estar con sus selecciones.

Convocatoria: Fabricio, David, Lux, Manuel Pablo, Laure, Juanfran, Borja, Lopo, Sidnei, Insua, Canella, Luisinho, Cardoso, Queijeiro, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Hélder Costa, Fariña, Cuenca, Oriol Riera, Toché y Lucas Pérez.

Los precios de las entradas en el campo de Vista Alegre son los siguientes:

– Socios del Ordes: 5 euros
– Público: 10 euros
– Niños hasta 16 años: 2 euros

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.