Víctor Fernández: “Donde nos ha ganado el Celta ha sido en el área”

159

El técnico blanquiazul analizó la derrota del Deportivo en el derbi gallego y aseguró que sentían “mucha decepción y dolor”, pero desde ya hay que ponerse a trabajar de nuevo porque “hay que levantarse y pensar en el próximo partido”.

Al término del encuentro entre el Deportivo y el Celta hablaron en rueda de prensa ambos entrenadores. El conjunto olívico fue mejor que el local durante más minutos, pero aún así el Deportivo pudo llevarse un punto de no ser por el portero Sergio, sublime en los dos derbis de esta temporada. Víctor Fernández aseguró que estaba frustrado por la derrota. “Mucha decepción y mucho dolor por la derrota. Hemos dado todo y no tengo nada que reprochar al equipo”.

“En los primeros 20 minutos hemos tenido el control. El primer gol es un error nuestro en un pase horizontal y después hemos vuelto a tener ocasiones significativas. La expulsión fue otro inconveniente y aún así hemos seguido peleando. Nos hemos precipitado a veces en ataque, pero honestamente creo que hemos hecho méritos como para no perder el partido”, analizó el técnico maño.

Víctor Fernández incidió en una cuestión: donde el Celta había superado al Deportivo en el partido había sido “en el área”. Charles y Larrivey fueron los autores de los tantos celestes en Riazor, mientras que los atacantes herculinos no estuvieron atinados de cara a puerta.

Sobre las ocasiones fallidas de Oriol Riera, el técnico deportivista espera que no le pase factura al delantero catalán. “Yo espero que no le pueda la ansiedad a Riera. Ha podido culminar varias acciones pero es importante que las tenga”, indicó. Entre él y Lucas, protagonizaron la mayor parte de las oportunidades deportivistas. “Riera hace movimientos de alternancia con Lucas y por eso Oriol va hacia fuera y Lucas también entra en área”.

Berizzo: “Ha sido un partido digno de ver para toda la gente”

El técnico del cuadro vigués, Eduardo Berizzo, aseguró ante los medios de comunicación que el partido había sido muy vistoso, a pesar de no haber sido un deleite de fútbol. “Fue un partido muy intenso, de muchas emociones. No era un partido común, se notó con imprecisiones de los dos hasta que a partir de los diez minutos fue dominado por nuestro juego. Es fácil hablar cuando uno gana. Después de ganar un partido importante uno tiende en caer en frases demagógicas y no quisiera. Ha sido un partido digno de ver para toda la gente”.

“Hubo situaciones que no definimos bien, el gol nos asentó, pudimos haber liquidado, el Dépor pudo empatar, tuvimos la suerte de no encajar y luego el equipo jugó con mucho oficio. Jugó cuando pudo y, cuando no, mostró oficio”, indicó el entrenador argentino.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.