Víctor Fernández: “El partido me deja muy buenas sensaciones”

397

Pese al resultado, el técnico quiso sacar conclusiones positivas del partido y aseguró que “llegarán los tres o cuatro fichajes que faltan”.

Como en prácticamente todas sus comparecencias desde que es entrenador del Deportivo, Víctor Fernández se mostró muy positivo tras la derrota sufrida en Los Cármenes en un encuentro en el que, según él, hicieron “méritos para conseguir el empate”. “Creo que hemos competido muy bien, el partido me deja muy buenas sensaciones en cuanto a competitividad. Hemos merecido empatar y hemos reaccionado bien al 2-1, metiéndolos en su propio campo”, dijo.

Después de que los medios allí presentes le pidieran un análisis general del encuentro, explicó que “es el primer partido de competición, los equipos no están aún en su mejor punto. Hay desajustes pero ha habido mucho entusiasmo y mucha igualdad. Fases nuestras, fases del Granada… Curiosamente en su mejor fase hemos podido sentenciar con la ocasión de Luisinho“. Por otro lado, sobre la acción del 2-1 que supuso la derrota coruñesa comentó que se trataba de “una falta muy lejana y muy frontal” y que se “equivocaron” al defenderla “muy cerca del área”.

Sobre los últimos refuerzos, afirmó estar “convencido” de que “llegarán los tres o cuatro fichajes que faltan”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.